BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Lo que dice PCA es cierto. El otro año casi todos los pilotos "top" terminan su contrato. Y parece que BMW aspira a contar con Juan Pablo. Eso dicen por aca, que Mario Theissen ya ha tenido contactos con JP y su manager. Esta opción no parece descabellada porque JP conoce BMW y a Theissen, y trabajo con ellos durante 4 años en Williams.
En este orden de ideas, En BMW no le pueden garantizar a ningún 3er. piloto su titularidad en el 2007. Estamos dando por hecho que JV no continuará. Por esta razón creo la mejor opción de PDLR es quedarse en Mclaren y esperar hasta el 2007. Sobre todo si se rumora que Kimi también se iría. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pos ala, Pedro Titular en McLaren 2007 y vuelta al ruedo al estilo Mansell!
Con Kimi y Monty terminando contrato, es una posibilidad, remota, pero que ahí está. Eso sí, Wurz a tomar viento fresco... Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...yo llevo 5 meses diciendo que en McLaren en 2007, de la Rosa titular y Campeón del Mundo!...por fin alguien mas lo piensa. No es tan descabellado. Dennis tiene a Pedro en un pedestal muy alto, sino recordad lo que le dijo al final de temporada " tu con un coche competitivo podrias ser campeon del mundo). Demasiados elogios para no contar con el en 2007....alimentemos esa esperanza, pues es la ultima bala que nos keda, y ya esta en la recamara...
Un saludo Pedro de la Rosa, oficial driver McLaren Mercedes 2007 "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
cosas mias ..
- Kimi a ferrari - ¿ Montoya un cambio de equipo ? - A pedro que le salga un similiar año a este - Creacion del equipo Mclaren B? - candidatos, de momento hasta mitad de temporada no descarto posibilidades y por ahora hay muchos posibles. 1 F. Alonso ¿ POSIBLE ? (probable toyota) 2 K. Räikkönen ¿ POSIBLE ? (ferrari?) 3 M. Schumacher SIGUE EN FERRARI 4 JP. Montoya ¿ POSIBLE ? (?) 5 G. Fisichella ¿ POSIBLE ? (?) 6 R. Schumacher 2009 7 J. Trulli ACABA ¿ POSIBLE ? 8 R. Barrichello 2010 9 J. Button 2010 10 M. Webber ¿ POSIBLE ? 11 N. Heidfeld - 12 D. Coulthard - 13 F. Massa ¿ POSIBLE ? 14 J. Villeneuve - = C. Klien, Liuzzi ¿ POSIBLE ? 16 T. Monteiro ¿ POSIBLE ? 17 A. Wurz ¿ POSIBLE ? 18 P. de la Rosa ¿ POSIBLE ? 19 Hamilton ¿ POSIBLE ? 20 Otra estrellita de la GP2 ¿ POSIBLE ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Está claro, De la Rosa será el Mansell español, volviendo a los treinta y tantos años, con un pepino de McLaren y ganando el Mundial...
Qué más quisiera yo... Jarno tienes razón, Dennis dijo eso de Pedro, pero lo que no entiendo es cómo es capaz de decirle eso a Pedro y seguir teniendo la cara de mirarle a los ojos... Soy bueno, puedo ganar carreras, PUES DAME UN VOLANTE GILI......!!! Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Estoy contigo!! claro que si!! Pedro con el apoyo de ron dennis 2007 F1 world champion con 10 victorias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.photof1.com/MANSELL.jpg http://www.photof1.com/S1_JAG2001.jpg http://www.photof1.com/delarosa.jpg http://www.photof1.com/d70-2005-089.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Todo es posible en la F1...imaginaos si todo es posible q Jacques es piloto titular jajajajaja.
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La única opción de Pedro es que en la próxima temporada 2006 tenga ocasión (por el motivo que sea, que espero no sea una lesión) de sustituir a alguno de los dos pilotos titulares de McLaren. El tiempo juega muy en contra de Pedro, y la verdad es que soy pesimista con respecto a las opciones de volver a ver a Pedro subido en un Fórmula 1 durante un Gran Premio.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.356 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Qué pasa con el 2º asiento en Red Bull? Aún no han confirmado a Klein (u otro piloto) Alguien sabe algo? Ojalá Newey esté moviendo algunos hilos... soñar es gratis ![]() Siendo realistas, coincido en que el tiempo juega muy en contra de Pedro y que este año será una dura prueba pare él, después de haber estado "en la pomada" esta temporada... pero Pedro es capaz de superar esto y más ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ver a Pedro de titular en McLaren durante 2007 sería algo fantástico, pero hay varias cosas que podrían dificultar esa opción:
- Que Mercedes-Benz compre el equipo de F1 de McLaren. - Que al quedarse sin sus dos titulares, intenten de nuevo convencer a Mika Hakkinen para que regrese a la F1. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pero todavia hay gente que piensa en Mika? [:S]
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JODER CON MIKA¡¡¡ el tio deve estar orgulloso de que lo intenten calzar cada 2 por 3, y yo soy un gran seguidor suyo pero... VA A SER QUE NOOOOO¡¡¡
Aunque si todavía hay gente que cree que Villeneuve merece estar en la F1 por aquello que ganó en el 97 y fué campeón del mundo. Sería la leche Pedro en Mclaren oficial 2007... quizás no tardemos en descubrir si Kimi o JPM siguen o se van... pero lo veo muy difícil... a su favor... i pensadlo bien... en Mclaren tiene FE CIEGA EN PEDRO¡¡¡ lo fichan en 2003... ("arriesgándose", todos sabemos como salió publicamente de Jaguar) se dan cuenta que el tio es un fenómeno... en 2004 ya desbanca en muchos aspectos a Würz... en 2005 Würz austriaco, más joven etc... queda en evidencia y su oficial 3er volante, pasa a ser 4º oficioso ya que Pedro le pasa la manita por la cara... ordenes de Mclaren, ser tester no es ser oficial... pero si hay alguien que confía en Pedro son Mclaren y Denis. Aunque...y siendo sincero no hablo de la situación real... hablo de mí, llevo ya muchos años "luchando" y defendiendo a capa y espada a Pedro y buff cada año me cuesta más "defenderlo" me quedo sin armas porque NO me dan armas y si hasta hoy ha sido así... pienso que la temporada próxima puede ser igual o peor, aunque no pierdo la esperanza... si no me dan armas cogeré "piedras". Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Si Mercedes-benz compra McLaren, MEJOR. en 2003 fué Norber Haug quien le expreso a ron Dennis de la mano de Raikkonen que se fichara a Pedro de probador... los alemanes saben lo bueno que es pedro... por cierto, nuestro Pedro se cepilló a monty en el ultimo dia de pruebas de esta semana que testaron juntos....jejejeje
Pedro se fuerte y dentro de 1 año estaras comenzando la ultima temporada de lo que fue tu antigua vida, despues, Campeón del mundo con McLaren Mercedes. "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Jarno, no empecemos con el cuento de que Pedro cepilló a Juancho, porque estos son apenas los primeros entrenamientos. Y te recuerdo que esta es la primera vez que JP se monta en el nuevo coche, mientras que PDLR ya lo venía probando de tiempo atrás. Total no es momento para comparar estos dos pilotos porque además pienso que PDLR no compite contra ellos (JP y Kimi) por un sitio, mas bien compite con Wurz a quien ha batido, sin lugar a dudas, este año, pero lo debe revalidar el próximo.
Por que contra Wurz? porque sin lugar a dudas por lo menos uno de los dos pilotos titulares actuales va a cambiar de equipo. No tengo información sobre el caso KImi, pero sobre JP, como dije anteriormente, hay un fuerte rumor de que sería fichado por BMW. Para BMW el 2006 será simplemente un año de transición y su apuesta grande es para el 2007 en donde quieren contar con un piloto de cartel que sería Juan Pablo. Tengo amigos en Bogotá que conocen al jefe de prensa de Juancho y dentro de su grupo de amigos se habla de esta posibilidad. Si es buena o no para JP? No sabemos, pero si que hay mucho dinero de por medio. Parece que la foto aquella de Thiessen con Jakobi (quien es manager de Montoya) y la famosa servilleta, no era hablando de Pedro sino de JP. Por lo anterior, sin duda parece que PDLR puede tener un chance como titular en Mclaren y su rival natural debería ser Wurz. Por algo ninguno de los dos a querido arriesgarse a ir a otro equipo. No creo que Denis esté pensando en Mika. Aunque en lo personal prefiero que JP se quede en Mclaren y de pronto, si se dá lo de Kimi a Ferrari, haciendo pareja con Pedro. Así como los vimos en Cartegena en la carrera de estrellas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El caso más reciente similar al que se plantea hipotéticamente, es cuando recientemente en Williams los dos pilotos titulares se fueron. La siguiente temporada los dos pilotos titulares vinieron de fuera y ninguno de los probadores acabó de titular.
Pedro lleva desde el 2003 en McLaren, ¿por qué no lo pusieron de titular junto a Kimi en vez de fichar con un año de anterioridad a Juancho? Quizás, si no se piensa en motivos deportivos que sólo conocen en profundidad los gestores de McLaren aunque según Pedro no tiene nada que envidiar a sus compis por lo que habló de la telemetría en una entrevista, y siendo benevolente: porque no se podía justificar públicamente reemplazar a Coulthard por alguien tan poco considerado, de perfil bajo, como Pedro que llevaba sin competir 2 años. Mucha confianza, y valor, había que tener para poner a Pedro en vez de alguien con más caché, ¿no?. Esto es muy complicado y hay cosas que son como son. No sé, si no lo hicieron antes no sé por qué ahora van a poner en McLaren a Pedro de titular para el 2007. Si no tuvieran más remedio vale, pero me sorprendería muchísimo. Además si el próximo año es bueno para McLaren, dudo que alguno de los pilotos no siga. Y si es medio regular ya sería sorprendente que se fueran ambos. Esta misma pregunta se la hicieron a Pedro en una entrevista y dijo que no veía a un probador de piloto titular en McLaren para el 2007. Yo creo que es casi más "realista", si es que se puede decir de algo que ha sido sólo un rumor, en un equipo B de McLaren-Mercedes. (Por el hecho de tener a alguien experimentado). Otro ejemplo, Zonta. ¿Cuánto tiempo lleva de probador? También los pilotos los traen de fuera. Yo creo que hay pilotos que a los equipos les viene muy bien para sus resultados tenerlos encasillados de probadores, con la colaboración del público que ya le parece bien. Hay dos categorías profesionales establecidas: probador y titular. Aunque como pilotos no sea tal la diferencia, o al menos tan drástica. ¿Y Davidson y Honda? Aunque para mí, subjetivamente, como no lo he visto correr, y por el hecho de ser británico y pesar su nacionalidad, es más dudoso que otros probadores. Al menos en el caso de McLaren y Toyota han recurrido a sus probadores cuando los han necesitado. En otros ni eso. Resumiendo, lo más cómodo es fichar pilotos muy consagrados o pilotos jovenes con mucha proyección. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya ya PCA... es una mierda todo esto...
En fin o yo no tengo memoria histórica (tambien antes había menos información que ahora y la que había era mala de naridces) ¿o siempre ha sido igual en F1 como ahora?... A otra cosa mariposa y a pensar en diarreas de JPM o Kimi. Me he pasado hoy mi habitual repaso por las F1 güebs... y ya he visto que BMW comenta que "esperamos que Villeneuve sea rápido" lo ratifican el viernes y hoy ya cañita buena... 3 carreras le doy yo a Jaques.. ya le están empezando a meter presión y como Nick le pegue un repaso en test...todavía más presión todos sabemos que los test no son significativos pero si lo son desde el punto de vista en que se quiere mirar y si se tienen que agarrar a eso para demostrar que Nick es más rápido que Jaques, se agarrarán ... por contra dudo que lo hicieran a la inversa.. o por lo menos del mismo modo. Está más claro que el agua que se han tenid que comer el contrato de Villeneuve, pero tambien está más claro que el agua que la prox. temporada va aser muy pero que muy dura para Jaques, va a tener poco menos que arrasar con Heidfield para que no se lo carguen a las primeras de cambio y no me extrañaría que le hayan hecho firmar una cláusula de despido por bajo rendimiento si se diera el caso... yo creo que eso lo podriamos intuir dependiendo si Würz ficha finalmente como tester de BMW, puede que sea o no significativo, pero a mí si que me lo parecería... además el fichar a un tester de renombre es otro valor añadido para meter + presión a Villeneuve... jeje así tambien sus seguidores ya tienen el elemento de excusa por si las moscas. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PCA, la cosa es que cuando en 2003 ya se sabia que Coulthard no seguia, el asiento libre lo lucharian Wurz y Pedro, pero de aquella Pedro no tenia el reconocimiento dentro del equipo que tiene ahora, ademas se presento la oportunidad de hacer un fichaje promocional, de cara a la grada, que supusiera una inyección de agresividad ante el nuevo cambio de filosofia de la escuderia y Montoya lo era...fichaje politico!
Pedro es capaz de quitarle el asiento a cualquiera de los titulares y lo sabeis, y en 2007 se verá. Un saludo -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.207 ![]() |
PURA MIERDA LA QUE HAY QUE LEER EN ESTA WEB !!
NI PEDRO NI MONTOYA NI KIMI NI NICK! EL UNICO QUE VALE ES JACQUES VILLENEUVE "THE WORLD CHAMPION" PEDRO NO ES MAS QUE UN PILOTO VIEJO, Y EN EL 2007 SERA MAS VIEJO AUN, SIN NINGUN LOGRO IMPORTANTE QUE SER EL MEJOR PROBABOR. ES DECIR, EL MEJOR DE LOS SEGUNDONES QUE NUNCA SERAN TITULARES. ASI LES DUELA, PEDRO SOLO SERA EL RESTO DE SU EXISTENCIA UN PROBABOR Y SIGAN SOÑANDO CON VERLO EN BMW, ALLI SI QUE MENOS PORQUE ESE PUESTO ES DE JACQUES, QUIEN VA HA DEMOSTRAR ESTE AÑO LON QUE VALE Y PESA EN LA FORMULA UNO! GO GO JACQUES !! YOU'RE THE BEST !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
un par de meses......
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 09:19 PM |