¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 129 130 131 132 133 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
KIT
mensaje Dec 2 2005, 12:56 AM
Publicado: #2601

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Si claro... y FRENTZEN fue FRENTZEN, y ALESI fue ALESI, IRVINE y D.HILL y N.MANSELL, Y MIKA y PROST... No me jodas...

Como dice algun forista, en boca de no se quien (sorry):

"los pilotos son como las bombillas cuando se funden... se cambian y listo"

Villeneuve está más que fundido y no es por forofismo ya digo que hubiera repsetado la opcción Würz y no lo digo ahora lo he dicho siempre... pero chicos lo de Villeneuve clama al cielo y a los hechos me remito. 3 años sin comerse un rosco arruinando a BAR y no demostrando nada... lo siento por sus seguidores y yo lo habia respetado muchísimo como piloto, pero lo único que me ha demostrado Villeneuve es que el Renault Williams del 97 era un PEPINACO de la releche. Se que siempre se dice lo mismo, pero joder mas claro el agua.

PD: ... a mí a moral no me vence nadie... a esperar que alguien se cepille un piloto. Y lo de Aguri no lo veo claro, ni su entrada, ni que ya sea definitiva su salida. Veremos como acaba, que eso de que Sato no tenga volante (ni de tester)... no debe gustar a los Japos (tniendo 2 equipos en F1) y si tuvo oferta de Midland y se rajó por algo sería.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 2 2005, 01:17 AM
Publicado: #2602

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Ya, en plan cofradía del clavo ardiendo, podemos pensar que Villeneuve sigue sólo para hacer el papelón y luego echarlo por bajo rendimiento ahorrándose así una parte o quizás toda la indemnización.
Pero es demasiado rocambolesco y además muy poco serio.

Venga, ánimo, que quizás podamos var a Pedro disfrutar y ganar en otras categorías.

Visto lo visto con la F1 actual tampoco creo que sea el fin del mundo no estar en su parrilla.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
siate
mensaje Dec 2 2005, 01:29 AM
Publicado: #2603

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Kit!! Pues yo mismo.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
`
mensaje Dec 2 2005, 01:55 AM
Publicado: #2604

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Turun Sanomat says that Wurz is considering BMW 3rd driver seat, especially because when ever JV is gone, Wurz would be in.

+Quote Post
gallego
mensaje Dec 2 2005, 01:58 AM
Publicado: #2605

Advanced Member

Usuario No.: 216

Esperemos que a Kimi y a Juan Pablo les de por hacer tenis como locos y se jodan un hombro durante edio año, lo justo para que pedro este lider del mundial y no lo puedan echar de la titularidad. Y si no a hacer a las Americas.

Salu2

--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"

+Quote Post
Lance
mensaje Dec 2 2005, 02:09 AM
Publicado: #2606

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Tarde o temprano acabarán pagando esta estupidez...

Cálico for Presindet!!

--------------------

+Quote Post
Space
mensaje Dec 2 2005, 03:13 AM
Publicado: #2607

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Lamentable,
enfin alguna esperanza me quedaba pero es patetico leer las declaraciones de Theissen.
Si ponerse a nivel de Massa les es suficiente alla ellos. No se cree lo que dice ni el.

Al final yo creo que ha primado el tema economico y supongo que consideraran este año como uno de transicion.

Muy mal señores de BMW no han tomado la decision correcta.

Por otro lado queda claro que lo que dice Pedro va a misa, las cabalas nos las hacemos nosotros solitos (o al menos yo)
A ver si el invierno es realmente largo.

--------------------
London Calling

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 2 2005, 07:42 AM
Publicado: #2608

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo estoy muy enfadado, ya no me compro el M5 que tenía pensado en señal de protesta.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 2 2005, 03:00 PM
Publicado: #2609

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Tal como suponía, éste equipo probablemente no participará en el mundial 2006, y no me dá ninguna pena.

Un equipo por pequeño y modesto que sea, necesita de un tiempo y una planificación. Ésto va en contra de la actual mentalidad de los equipos de formula uno, incluso la de Minardi, donde malo o bueno siempre tiene una jerarquía y un orden.

Eso de correr 3 meses con un coche de un ex-equipo, que luego fué rebautizado por otro, y que además era una semi-patata, es altamente irregular. Además decían que iban a montar V8... otra contradicción... ya que ese chasis no está adaptado para tal cometido; se podría adaptar pero es una perdida de tiempo y de dinero sabiendo que vas a hacer uno nuevo.

Y luego lo del depósito de los 48M €... ellos ya sabían que ese aval es obligatorio por tanto no sé porqué algunos criticais a la FIA en éste asunto, cuando solo se han limitado a mirar y actuar. No sé porque el Aguri éste debería tener un trato de favor, sinceramente...

+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2005, 07:53 PM
Publicado: #2610

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hola. He visto una entrevista en la sección en inglés de www.f1-live.com a Sebastian Bourdais y la he traducido:

BOURDAIS PERDIÓ LA OPORTUNIDAD EN BMW
Debido al contrato solido de Villeneuve

El francés Sebastien Bourdais reveló el Jueves que estuvo en conversaciones con BMW para convertirse el compañero de Nick Heidfeld en el 2006.

Bourdias, quien ganó el título de la Champ Car por segundo año consecutivo en el 2005, no tuvo exito en su intento de unirse a BMW, el equipo anunciando hoy (por ayer) que el contrato inicial de Jacques Villeneuve con Sauber - valido hasta el final del 2006 - sería respetado, con el canadiense ahora confirmado como el segundo piloto de BMW Sauber.

¿Te ayudó tu segundo título de Champ Car a negociar con equipos de la F1?
"No me iba mal, pero las oportunidades en F1 son limitadas. Era optimista con BMW porque es un equipo ambicioso y nuevo. Desgraciadamente, el contrato de Villeneuve era más difícil de romper de lo esperado. Así pues renové con Newman-Haas en la Champ Car para el 2006 porque no había nada serio en la F1. En realidad, firmé por dos años más pero con una opción de salida al final del 2006 si algo sale en la F1."

¿Qué lejor llegaste en tus contactos con BMW?
"Hablé mucho con Mario Theissen. Primero por telefono, después en persona. La primera vez por teléfono al final de Septiembre, realmente sentí algo de interés por su parte. Pero cuando nos encontramos estuvo claro que no podían romper el contrato de Jacques. Había todavía una posibilidad de ser el tercer piloto, pero esta solución podía ser solamente considerada con un garantía de ser piloto titular en el equipo en el 2007. Pero este tipo de garantía fue imposible y Mario sabía que yo tenía mucho que perder tomando ese riesgo. Así pues incluso ni me habló sobre ello."

¿Sólo quieres pilotar en la F1 con uno de los mejores equipos?
"El problema es más simple. En realidad hay sólo dos, o incluso sólo uno (Midland) donde necesitamos traer dinero. Todos los otros equipos son interesantes. Pero Ferrari y McLaren nunca querrán un piloto sin experiencia en la F1 y Renault no me cogerá, Sebastien Bourdais. Y no soy parte del programa de Red Bull así pues..."

¿Flavio Briatore director del equipo Renault está bloqueandote para ir allí?
"¡En Renault, sí! Faure (presidente de Renault F1) y Briatore creen que ninguno de los pilotos franceses son lo bastante buenos para estar en la F1. Es sorprendente cuando vemos el número de pilotos franceses ganando en otras categorías. Ellos (Faure y Briatore) ni incluso mencionaron el buen trabajo que estamos todos haciendo. ¡Así pues si hay una oportunidad en F1 para Bourdais, no será en Renault! Con ellos, estamos siendo despreciados delante de todo el mundo sin razón por tanto es mejor olvidarse y buscar oportunidades reales."

¿Piensas que tus oportunidades de tener un carrera en la F1 están acabadas?
"Será el caso si nada pasa en el 2007. No es la época de empezar en la F1 a los 30. Tendré 28 en el 2007. Pero la F1 no es una obsesión. Tengo la oportunidad de estar en uno de los mejores equipos de Champ Car, ganar carreras e incluso campeonatos. ¡Muchos pilotos querrían estar en mi posición!

¿Qué te parece el problable movimiento de Frank Montagny a la Champ Car la próxima temporada?
"Merecería su plaza en la Champ Car y con un coche competitivo sería capaz de luchar por victorias. ¡Pero no más fácil encontrar un sitio en la Champ Car que en la Formula Uno! ¡Si Fittipaldi no hubiera dejado un sitio libre en Newman-Haas, yo no estaría allí hoy!"

Traducción aproximada.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2005, 07:58 PM
Publicado: #2611

Advanced Member

En la última respuesta corrijo:

...¡Pero no es más fácil...

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 2 2005, 08:08 PM
Publicado: #2612

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

MÁS RAZON QUE UN SANTO BOURDAIS¡¡¡ grÁcias PCA por postear la entrevista.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2005, 08:28 PM
Publicado: #2613

Advanced Member

Redundando en el tema:

http://www.paddocktalk.com/news/html/modul...c=8&catid=0

BMW chose to honour Jacques Villeneuve's 2006 contract because lawyers warned that the former Sauber F1 team would have lost a court challenge.

That is the information of Germany's 'Bild' newspaper, who quoted a BMW 'insider' who seemed to reinforce earlier speculation that the only opt-out clause included a multi million dollar penalty.

''The millions are more urgently needed on car development,'' the insider said.

BMW escogió respetar el contrato del 2006 de Villenevue porque los abogados advirtieron que el antiguo equipo Sauber F1 habría perdido un enfrentamiento judicial.

Ésta es la información que el periódico Bild de Alemania, que citaba una persona de dentro de BMW la cual parecía reforzar la especulación anterior de que la clausula de rescisión incluía una penalización multimillonaria.

"Los millones son más urgentemente necesitados en el desarrollo del coche," la fuente dijo.

Traducción aproximada.

Creo que el periódico este alemán es un poco sensacionalista, dicho sea todo.

Yo creo sinceramente que no es sólo era una cuestión de dinero, y que BMW se ha querido ahorrar el desgaste, visto los apoyos del canadiense, de un enfrentamiento con Villeneuve para al final tan poco premio. Es un año de transición, mucho dinero se perdería y con mucho fan berreando jejejeje.

No valía la pena la batalla. Eso sí el canadiense tendrá que hacerlo bien, porque igual que sus seguidores pasan ahora factura... También habrá quien la pasará si no da la talla.

+Quote Post
`
mensaje Dec 2 2005, 08:29 PM
Publicado: #2614

Advanced Member

gracias por la traducion pca. habra que preguntarle a pedro si tambien hablo con theissen.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2005, 08:38 PM
Publicado: #2615

Advanced Member

También pienso que de haber ido a juicio Villeneuve les habría pedido daños y perjuicios por el tema de merchandising e ingresos personales por publicidad. Una muy, muy importante suma en el caso del canadiense.

Quizás me equivoque, pero en su caso es tal la atracción que despierta que hasta hubo una tabacalera dispuesta, como creo que hizo, a sufragar gran parte de un equipo creado para sí mismo (BAR?). (Luego no es ninguna novedad lo de Sato y el equipo B de Honda).

En este caso, en todo este tema, pienso que hay un importante trasfondo económico por parte de Villeneuve y sus socios, y la F1. No se gana lo mismo estando en la parrilla que fuera de ella desaparecido. Es lo que hay. Al fin y al cabo esto no deja de ser un negocio, ¿no?.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2005, 08:42 PM
Publicado: #2616

Advanced Member

Pues según las entrevistas e informaciones publicadas por la prensa Pedro yo creo que se deducía como mínimo que habló con ellos. Yo creo que todos los pilotos que buscaban un volante, habrán hablado con ellos. Otra cosa es lo lejos que se llegara.

Ya comentó que una vez firmaron a Heidfeld se acabaron prácticamente todas sus opciones, ya que le dijeron que Villeneuve seguiría en un 90%.

Lo ideal habría sido que BMW y Williams no hubieran llegado a un acuerdo por Heidfeld, dudo que lo dejaran ir gratis de su antiguo equipo, y por tanto las opciones de Pedro, o Alex, habrían sido altas.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 3 2005, 01:15 AM
Publicado: #2617

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Pedro no nos ha engañado en ningún momento, y creo que por tanto, podemos creer que ha tenido contactos con BMW, lo que por otra parte, y con la temporada hecha, no creo que sea una gran noticia.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Dec 3 2005, 07:19 PM
Publicado: #2618

Advanced Member

According to 'auto, motor und sport' Alexander Wurz has been given the time till Friday the ninth of December to decide whether he wants to stay at McLaren or move on to another team..

+Quote Post
pca
mensaje Dec 3 2005, 08:19 PM
Publicado: #2619

Advanced Member

Si es cierto y Wurz lo acepta, ¿lo descartaría, si se es que al final apareciera, para el presunto equipo B de McLaren-Mercedes que tanto ha sonado últimamente?

Sobre todo en Autosport han hablado bastante del equipo éste y siempre ponían a Wurz como piloto, si se fuera a BMW cambiarían las circunstancias, ¿no?.

No sé, si es cierto que le dan a elegir se irá a donde crea que puede estar más cerca de competir, ¿no?. Esto es, le dan más esperanzas en BMW que las que les da McLaren, nulas, o la del equipo este B (¿lo ve difícil que sea real?).

En el 2006 hay varios pilotos importantes que acaban contrato en la F1. Yo creo que BMW intentará apuntar lo más alto posible. Así que a Wurz al igual que a Bourdais no le pueden prometer nada, sólo que al irse con ellos por lo menos saldría los Viernes e incluso, nunca se sabe, a lo mejor les podría hasta convencer, cosa que en McLaren no ha sido así.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 3 2005, 08:48 PM
Publicado: #2620

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Creo que wurz cambiará de equipo seguramente porque se ha visto desplazado por pedro, es más, a mediados de temporada cambió de manager por diferencias irreconciliables, estará calentito el ambiente, se irá a bmw, a evolucionar el coche, y si jv la fastidia a mitad de temporada así tienen recambio, y si en el baile de pilotos del año que viene se pone un vestido bonito puede que sea el compi de heidfeld para 2007.

+Quote Post

137 Páginas V  « < 129 130 131 132 133 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 08:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022