BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Por lo pronto SIATE, ha acertado con el puesto de 2º piloto de MASSA en Ferrari... acertará con el 1º (Kimi)??? Entonces sí que habría un baile de pilotos...
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Hola tropa! mucho movimiento y pedro no sale a la palestra, eso es malo. La pena es que le está pasando como a panis, y cuando panis estuvo en bar dos años, eran los dos años que lleva pedro en mclaren, asi que me parece que se nos ha pasado el arroz, o eso piensan todos los managers y jefes de equipo.
A mclaren desde su punto de vista egoista de equipo le interesa retener a pedro como test driver no solo para el año 2006, incluso 2007 incluso 2008, pedro esta en plena forma fisica y se entiende a las 1000 maravillas con los ingenieros. No vamos a negar que para pedro, este futoro es bueno, no es correr, pero es hacer miles de km en los tests, ademas pedor ya ha dicho que no quiere dtm ni nada de otros campeonatos, que lo suyo es la f1 y los monoplazas, igul digo una perogrullada pero tampoco le veo corriendo la A1GP en el eqipo dee españa, si es que lo monta A.de orleans, , lo digo porque jos verstappen corera este campeonato con el equipo de holanda. Recapitulando, que si pedor se queda en mclaren dos años mas pues contentos, que a un equipo de f1 en el 2006? ojala bar repsol honda con rubens pero es ser muy optimsta, williams tiene a webber y button, heidfeld se ira a bmw con villeneuve, y si por lo que fuera aparecen vacantes en bmw (villeneuve out) o en williams (button en bar), estaran al acecho rosberg y piquet desde la gp2 para williams, ya lo han probado, y en bmw pues ya aparecera algun piloto satelite que nos fastidie la jugada, yo que se, kovalainen es de renault pero cosas mas dificiles a hecho flavio briatore, o de repente digo una tonteria , neel jani es suizo, y acaba de ganar una carrera en gp2, ¿?¿??¿ esto esta mu raro y movido y pedro no sale en las quinielas, asi que siendo optimsta, pedro en bar repsol honda v8 2006 con rubinho, y la realista es pedro continua en mclaren por 2 años como primer piloto de test, wurz vaticino que se va al dtm porque está hasta las orejas de no correr. Saludos y pedro4ever |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y digo yo... sirvió de algo el año pasado estar en las quinielas??
A lo mejor es más inteligente trabajar en la sombra para no mosquear a McLaren... no creo que deseen que su probador trate con otros equipos y se pueda llevar los secretitos... Vamos, digo yo. Es que soy muy optimista, creo SALUDOS!! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Se habrá expresado con mas o menos estilo, pero KIT lleva mas razón que un santo, me gustaría saber que comision se va a llevar el hijo de Jean Todt. A mi me parece que Ferrari podrá ganar el titulo de pilotos el proximo año pero el de constructores lo dudo mucho...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Pedro estuvo en las quinielas la temporada pasada? Sólo recuerdo que saliera algo con Jordan (que no se confirmó por ninguna de las partes), y algo con BAR que apareció en boca de Carlos Miquel (As), y que luego fue confirmado por Pedro... pero ¡¡¡como 3º piloto, y reserva!!!
Mi pregunta es quién es realmente la persona encargada de tomar las decisiones ahora mismo en BAR, si la respuesta es Gil de Ferrán, tengo buenas impresiones, podría darse que Pedro tuviera sus opciones, si a esto le sumamos que Honda dirá algo... Puede haber una mínima opción (sigo sin otorgarle demasiadas, lo siento). Hoy Nicky Frei (perdón si lo escribo mal), comentaba que Rubens venía a ocupar la vacante de Jenson Button, de lo que se desprende que a día de hoy, BAR Honda no va a pujar por el inglés. Esto es una excelente noticia para todos aquellos pilotos (que serán muchos), que quieran posicionarse para un posible asiento en BAR. Según esta misma persona, BAR no había tomado ninguna decisión sobre el piloto japonés Takuma Sato, y que examinarían su renovación en las carreras que quedaban. Sigo pensando que el tiempo juega a favor de Sato. Sus palabras era que ya fuera el japonés o fuera otro piloto, éste iba a tener la responsabilidad de estar en los puntos de manera asidua (dando por hecho que el coche del próximo año lo iba a permitir), más bien sus palabras eran que ese piloto debía de ser capaz de estar en los puntos de manera regular. Esto no se hasta qué punto puede considerarse una pista (o es ver donde no hay nada), porque si tomamos al pie de la letra estas palabras, esto implicaría que no buscan un piloto de GP2, ni novato en la Fórmula 1 (ojito que BAR podría mirar muy atentamente hacia Estados Unidos para traer un piloto...), y esto podría dar opciones a Pedro y al resto de pilotos probadores con experiencia, y actuales pilotos de la parrilla. McLaren va a tener un especial interés en mantener TODO su actual equipo la próxima temporada, estoy seguro. A los pilotos probadores podrían darles una "compensanción" si finalmente sale la escudería nueva, pero no parece claro ahora mismo. La clave del futuro de Pedro estuvo en su salida del "circuito" de pilotos, cuando salió de Jaguar, el no encontrar asiento, le dejó fuera del baile de cromos, y ahora no parece que haya muchas opciones de retomarse. Fijaros los movimientos que se han dado hasta ahora: Massa a Ferrari, Barrichello a BAR, Jenson Button a Williams. Todo gira entorno a los mismos pilotos que componen la parrilla, ninguna incorporación, y dudo que haya alguna (sigo pensando que el ganador de la GP2 tendrá su sitio en la Fórmula 1, ya veremos si le toca lidiar con Midland o Minardi o aspira a algo más), salvo la de las escuderías más retrasadas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, a mí el fichaje de Massa a parte de la relación de su mánager con Todt, no me extraña en absoluto, ¿es que alguien piensa que han fichado al brasileño para ganar un campeonato del Mundo? ¿para ganar carreras? ¿Para atosigar a Michael? Pues si alguien piensa esto, que no se engañe, Massa va a hacer la comparsa a Michael, el trabajo sucio, y a completar la formación de Ferrari, ni más ni menos.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las declaraciones de Nick Frey, jefe del equipo BAR, sobre el futuro de Jenson Button en la escudería:
http://www.elcolombiano.terra.com.co/Banco...p?CodSeccion=18 Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo seré muy mal pensado, pero me parece que ya se ocuparán en Ferrari de darle el material adecuado para que no les deje mal Massa, y por tanto no ganarse unas buenas críticas. (Es muy clarificador que estuviera firmado desde el 2001, y para mí como ya dije no me parece casualidad que sea brasileño).
Como seguro que en BAR-Honda se centrarán en darle lo mejor a Sato... Porque les interesa ni más ni menos. (Si es que ya no llevan tiempo haciéndolo). Desconfiadillo que es uno... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
No hay cosa que me gustara mas que ver a Pedro el año que viene disputando carreras contra Alonso y compañia, pero yo lo que pienso es que tiene que salir en algun rumor o algo,o que se able de el por ahi, y hasta ahora solo se escucha a Massa y Button y poco mas.
Por eso aunque me pese y siendo realista a dia de hoy el mejor asiento que tiene De La Rosa es piloto probador de McLaren. Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
Parece que Williams y Cosworth ya han firmado
http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_16778.shtml Y aquí os dejo una buena reflexión sobre los "test drivers" http://www.grandprix.com/ns/ns15361.html ....estoy muy de acuerdo.Mejor pilotar un coche de abajo en la parrilla que ser tester de un gran equipo.Siempre pensé que Pedro tendria que haber seguido pilotando,aunque fuera un Minardi.Para esta temporada que viene,muy pocas esperanzas.Lástima....pero ojalá me equivoque en mi percepción! VENGA PEDRO!! Fot-li canya Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se si es por mi inglés o le noto cierto "recochineo" al artículo sobre los pilotos probadores.
La pasada temporada la jugada de competir en una escudería pequeña le salió bien a sólo un piloto (quizás el único que lo merecía), y ese fue Nick Heidfeld, que eso sí, tuvo que sudar para conseguir de manera definitiva el asiento en Williams, y lo consiguió por el apoyo de BMW que si no... Pedro ya dijo en su día que él había quemado la etapa de estar en una escudería como Arrows, para darse a conocer y entrar en el circo que es la Fórmula 1. Creo que aunque de cara al futuro a Pedro le podría haber convenido esta opción, no es menos cierto que para un piloto que ha pilotado lo que ha pilotado Pedro, que alcanza cierta edad, dudo que desde un punto de vista profesional le merezca la pena pilotar para Jordan, y la verdad es que no hay noticias de que fuera de Jordan y Minardi, otra escudería pudiera haberse interesado por Pedro una vez fuera de Jaguar. Correr en según qué condiciones puede llegar a convertirse en un verdadero suplicio, y Pedro no está por esta labor, lo veo lógico, aunque como aficionado me fastidia. El último caso que recuerdo de esto es Joss Verstappen, un buen piloto, que quemó su última temporada en la Fórmula 1 en un Minardi ingobernable. Y su intención no era retirarse posteriormente a este paso por Minardi, de hecho estuvo sonando para ocupar varios puestos hasta que parece que abandonó (desconozco donde anda ahora el bueno de Joss). Ves la lista de probadores, y ves que hay buenos pilotos, empezando por Pedro, pero también Wurz, Montagny, Davidson, Zonta,... Pilotos jóvenes, veteranos, a medio camino. Con experiencia, sin experiencia. De todo, y yo personalmente no me atrevería a decir que muchos de los que están hoy en la actual parrilla sea mejor piloto que estos que arriba menciono. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sí, como Verstappen y etc.
![]() El problema es que el webmaster de esa web le tiene bastane manía a los probadores (típico) jeje. Sauber no es un equipo pequeño, por tanto lo de Massa no tiene nada que ver con correr con Jordan o Minardi donde les doblan varias veces. Todos los años se lleva sus buenos puntos. Ahora tras su venta a los de Sauber los veremos algo atrás. No hay que olvidar que para correr en Minardi o Jordan hay que pagar, ¿eh?. Aquí lo que pasa, como ya se ha comentado, es que hay una serie de pilotos establecidos que no se van ni con agua caliente. PD. Sólo hay que ver que los pilotos jovenes que golpean fuerte en GP2, o vienen de la F3 británica, se saltan estos equipos pequeños y firman directamente con los equipos buenos (o con un pez gordo... Briatore). Entran a formar parte de su plantilla de pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Aunque realmente no pone nada concreto, segun Marca, Pedro ya se esta moviendo.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,660453,00.html -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo acabo de leer, lo importante es que se empieze a hablar de Pedro, esto significa que hay posibilidades.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A Sauber le hacen falta ahora mismo dos pilotos. Uno titular, Heidfeld?, y un tercer piloto para los Viernes.
Además en testing se hartarán a hacer kms. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas,
pienso que algun hueco entre las escuderias que habeis citado(BAR, Sauber, Williams) debe de haber y Pedro es una apuesta segura en cualquiera de ellas. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de Marca es tan poco fiable que es como no decir nada. Pedro tiene que sonar en los medios extranjeros, los españoles no son en absoluto fiables. Recordad aquella noticia el año pasado en el telediario de TVE diciendo que Pedro había firmado por BAR Honda.
Sigo viendo lo de Pedro crudísimo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Rectifico un poco. Acabo de caer en la cuenta que con la reestructuración de Sauber, BMW puede ver con buenos ojos a un tipo que conoce las entrañas de un equipo ganador para que les ayude con la dirección a tomar en el coche de 2006. Sobre todo después del chasco con Williams. Creo que esa sí puede ser una baza, aunque muy pequeña, a favor de Pedro.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
GRACIAS MARCA OS QUIERO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si le pegais bien al ingles dar aqui un poco de rollo http://forums.atlasf1.com/showthread.php?threadid=81545
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 PM |