BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues alguien que está muy metido en esto me ha comentado que ahora mismo Pedro tiene un 50% de posibilidades de tener un asiento, aunque no me han dicho cuál...creo que los negociadores están echando humo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Acabo de escuchar por la radio que Zonta ha sido confirmado como probador y reserva de Toyota para 2006... era algo que +/- nos imaginabamos, pero parece raro que haciendo la labor que ha hecho los viernes (bastante buena) Ricardo no haya sonado para fichar por algún equipo.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
haber si es verdad carlox.
"Me siento parte de la familia de Toyota y estoy encantado de poder seguir ofreciendo mis servicios como probador al equipo y disfrutar un año más de la Fórmula Uno. " comentaba Zonta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas, alguien ha podido leer el ultimo numero de Autosport??
La portada se la dan a Villeneuve... -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola,
Últimamente leemos en todos los sitios que el cambio de neumáticos beneficiará a Bridgestone frente Michelin, y sin embargo, Scuadra Toro Rosso va a pasar de calzar Bridgestone a calzar neumáticos Michelin. Será que Bridgestone sólo trabaja bien, cuando lo hace, para Ferrari... NEcesito opiniones al respecto, gracias Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Hola, que alguien me corrija si me equivoco.
Wheldon, Davidson, Montagny y Kovalainen han quedado ya descartados para pilotar el segundo BMW. ¿Quien queda? Wurz, Pedro, Bourdais y Villeneuve. Lo de Wurz me preocupa por lo de la afinidad de países Austria-Alemania, pero ¿Bourdais? ¡Seamos serios! Si Thiessen ficha a ese paquete es mejor que Ecclestone retire la escudería del mundial. En cuanto a Villeneuve, por todo lo que ya se ha dicho aquí y que no voy a reproducir, está más fuera que dentro, salvo giro radical de última hora. Nunca me ha gustado hacer castillos en la arena, de hecho hasta ahora nunca había hecho un comentario hablando sobre las posibilidades de Pedro de subirse a un monoplaza en 2006, pero las cosas empiezan a cuadrar porque los teóricos candidatos se van cayendo uno a uno. El viernes Pedro estará en Montmeló de test con el McLaren. Allí estará Thiessen y BMW. ¿Se retomarán las conversaciones que mantuvo Pedro la pasada primavera con el box de Sauber cuando éste era el jefe de motores de Williams? Ojalá que así sea porque, como ya he dicho, las piezas empiezan a encajar y nada sería más bonito y me haría más feliz que ver a Pedro en ese coche la próxima temporada. Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1 -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Perdón donde puse box quería poner boss
Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1 -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
BITTER redbull confirmo antes de lo de los cambios de neumaticos que seguiria con Michelin asi que me imagino que les benificiara tener a los dos equipos `con el mismo neumatico para elegir el mejor compuesto.
En cuanto a lo de BMW segun me dijeron que Villeneuve al menos no probara el coche en diciembre asi que se lo veo muy complicado seguir. Bourdais hace bien poco renovo otro año con el equipo de Paul Newman de la Champcar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Evidentemente Pedro tiene más experiencia en F1 y es un fenómeno... pero tachar a Bourdais de "paquete"... Joder yo no digo que los mejores pilotos esten en las Américas pero leñe que este tio ha ganado LA CART... el 2º clasificado ha sido un "tal" Oriol Servià... que ya quisiera yo verlo en la F1 Alonso, Pedro, Servià... soñar es gratis, pero tachar a Bourdais de paquete... seguramente manco no debe ser el tio.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo, pero os leo diariamente. Esto es un sinvivir y me va a dar algo (como a tod@s).
Como ha dicho un compi forero, poco a poco se van cayendo los posibles candidatos al BMW, unido esto a lo de que Villeneuve no probará el coche como mínimo hasta Enero (quien no vea que está fuera del equipo, está cieg@), creo que Pedro sigue teniendo sus opciones. Así sea! Mucha suerte Pedro, y lucha por un volante hasta el final. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola a todos.
Aunque siempre me ha parecido que en este foro tendíamos -me incluyo- a exagerar las posibilidades de Pedro, si que va pareciendo que tiene sus opciones reales y objetivas de recalar en BMW. Para mi Villeneuve está fuera porque si no estaría confirmado. Würz no va a ser porque, siendo austriaco, su nombre hubiera sonado mucho más. Lo veo entre Bourdais y Pedro, y ahí si veo posibilidades reales para PDLR. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.229 ![]() |
Lo del super aguri suzuki es humo, el único aguri... es Pedro en BMW.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Perdón por suponer que una cosa va por la otra, pero Pedor mañana empieza los tests invernales con el McLaren mp4-20b y de ahí no le vcamos a sacar. Pedro se queda un año más en McLaren y el segundo asiento de Bmw no lo ocupará el, lo siento, pero yo así lo veo.
Sería un cachondeo que empiece los tests invernales mañana y vaya a fichar por Bmw, no será Pedro, y aparentemente tampoco Wurz. 10 millones de dolares de indemnización para villeneuve son muchos millones, puede que aunque no les haga ni pizca de gracia se queden con el 1 año más. Todavía quedan libres Pizzonia, Davidson, ... Está claro que el mejor con diferencia de todos es Pedro pero se quedarán con Villeneuve. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jaguar que no tenia un duro echo a Pedro, asi que...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola,
Yo creo que no hay que darle a los test invernales de este año la importancia de otras pretemporadas, puesto que lo que están probando las escuderías en estos días son la resistencia del motor, ya que los están montando sobre los chasis modificados del año pasado. Salvo Toyota, creo que todos lo van a hacer así. No digo que los tests de este mes no sean serios, sólo digo que no son trascendentales, y sino mirar las fotos de Wurz corriendo en el McLaren con el nombre de "Pedro" en el Chasis durante el 28 de noviembre. En definitiva, creo que aunque Pedro pilote mañana y el jueves con McLaren, no se le cerrarán las puertas de BMW por ello. El asiento de BMW sigue estando entre Wurz, PEdro y villeneuve. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Lo que hay que leer... ¿Sebastien Bourdais paquete?? Poder del Arosa, tu no has visto nunca una carrera de la Champ Car, ¿verdad? Creo que en este foro todos estamos de acuerdo en que es una injusticia que un piloto de la talla de Pedro no tenga volante en la F-1, pero tampoco hay que descalificar a otros pilotos de gran calidad.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ante las opiniones de otros foreros no me queda otra que pedir perdón por llamar "paquete" a Sebastian Bourdais.
Por supuesto que Pedro es mejor que él y sigo manteniendo mis serias dudas acerca de Bourdais en un F1. Porque una cosa es la Champ Car y otra la F1. A la Fórumula 1 llegó hace poco otro campeón de América como Cristiano Da Mata e hizo el ridículo. Por lo que, para mí, ser campeón en América no signfica valer para la F1. Aun así, vuelvo a pedir perdón. Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1 -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1. H Frentzen - Arrows - 1:12.487 - B
2. G Fisichella - Jordan - 1:12.844 - B 3. F Alonso - Renault (Test Driver) - 1:13.269 - M 4. F Massa - Sauber - 1:13.715 - B 5. M Gene - Williams (Test Driver) - 1:14.067 - M 6. S Bourdais - Arrows (Test Driver) - 1:15.722 - B |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
PODER DEL AROSA, tienes razon, la champcar no es F1. pusiste ejemplos negativos, podrias poner algunos positivos? por haber hay eh..
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 12:44 AM |