¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
MisilRojo
mensaje Jul 30 2005, 02:31 AM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Varias cosas, el tema de Pedro, igual que el del resto de pilotos que quieran entrar en la Fórmula 1 (o que vayan a continuar la próxima temporada), se resolverá como muy tarde la primera quincena de octubre, no más allá, salvo en los casos de Minardi, y es probable que Midland. Si Pedro quiere pilotar la próxima temporada, tendrá que tener algo para septiembre como muy tarde, ahora es el momento, en Japón la parrilla del próximo año estará definida.

BAR-Honda puede tener la próxima temporada un muy buen coche, probablemente un coche para estar en el podium todas las carreras, y me baso en el excelente trabajo que está realizando (en apariencia), Honda. El trabajo que llevan adelantado con los V8, les podría hacer afrontar con mayor tranquilidad la cuenta atrás para el estreno, además de poder explorar aspectos como la fiabilidad. Toyota y BMW también tienen bastante adelantado los modelos de V8, e incluso ya han puesto sobre la pista algunos prototipos de lo que podría ser su motor de la próxima temporada.

Si finalmente se confirma el movimiento de Rubens Barrichello fuera de Ferrari, tengo claro que el brasileño va a conseguir un buen asiento para la próxima temporada, y ahora mismo el mejor al que puede aspirar cualquier piloto es el de BAR.

Otra cuestión sobre Takuma Sato. El juego corre a su favor, y no creo que a Honda le interese anunciar su no continuidad en fechas cercanas al Gran Premio de Japón. El sustituto de Sato tiene mucha más pinta de ser un piloto "estrella" tipo Barrichello, que "nuestro" Pedro, por mucha fama que tenga en Japón. Olvidaros de relacionar a Pedro con Repsol y con BAR. El orden no es ese: primero Pedro consigue un asiento, y luego Repsol se anima a entrar. No veo esta relación tan fuerte como para que se dé el proceso en sentido inverso, y tampoco veo a Pedro por la labor de entrar en estas operaciones a estas alturas de su carrera deportiva.

Lo más preocupante, es el tema de Dubai. Yo dí un margen hasta julio, y el margen se termina y no sabemos nada de esta escudería. Creo que sus opciones de competir la próxima temporada son mínimas a estas alturas. Sólo el hecho de que McLaren se esté jugando el campeonato del mundo de pilotos y constructores, puede explicar cierta demora en este tema, pero aún con todo, veo ahora muy complicada esta opción, que para Pedro podría ser la más factible.

A ver si surgiera alguna opción que ahora mismo no contemplamos. Sería importante, que Villeneuve no siguiera, eso despejaría un asiento para que entrara alguien. ¿Un asiento en BMW-Sauber? Muy apetecible...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2005, 02:44 AM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Creo que en SPA habra noticias del equipo dubai segun entendi hace tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 30 2005, 03:23 AM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En USA se corre con motores V8, ¿no?. Que motoristas tienen experiencia en estos campeonatos. Yo no lo sé. ¿ Pueden ser Cosworth, Honda, Toyota?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Jul 30 2005, 04:35 AM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



Aquí están las características de cada campeonato: http://www.champcarworldseries.com/Tech/Car_Comparisons.asp

La ChampCar són motores Cosworth
IRL(indy racing league)són motores Honda,Toyota y Chevrolet
NASCAR són motores Ford,Toyota,Chevrolet y Dodge(marca de DaimlerChrysler)

No soy ingeniero,pero diría que la experencia en motores que consumen metanol les será muy util para los nuevos V8 de la F1.¿Hay algún ingeniero por ahí? Agradecería una explicación/opinión.Gracias

Saludos
Fot-li canya Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 30 2005, 07:46 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

Acabo de leer en el foro de Atlas que la televisión brasileña ha dicho que Barrichello será piloto de BAR el próximo año.

http://forums.atlasf1.com/showthread.php?threadid=81423

También aquí lo dicen en portugués (cogido del mismo hilo de Atlas) y yo por lo menos entiendo bastante:

http://www.formulanews.com.br/conteudo.do?id=13116
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 30 2005, 10:49 PM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, la noticia más importante de este fin de semana, de momento, para la próxima temporada: Toyota suministrará motores a Jordan-Midland. Toyota era de las que tenía el V8 más adelantado, incluso Panis ya había estado probando en Paul Ricard (si no me equivoco) un prototipo. Con este anuncio, todas las escuderías privadas tienen ya motores para la próxima temporada.

Sobre rumores, Frank Williams ha dicho algo que puede cambiar bastante todo: va a luchar por hacer valer el precontrato firmado por Jenson Button. Esto podría no ser una sorpresa, si no fuera porque las declaraciones implican que el que quiera al inglés tendrá que pagar... ¿Estará dispuesta BAR-Honda a pasar por caja para retener a su actual piloto? Ahí puede estar el futuro de Pedro.

Lo de Rubens con BAR lleva sonando varias semanas muy fuerte, y no dudo que en las próximas semanas tendremos noticias, ninguna de las dos partes ha negado el interés, lo que muchas veces en Fórmula 1 es una declaración de intenciones. Además, como dije ayer, el futuro de Takuma Sato tiene que estar al caer, no creo que a Honda le interese anunciar nada (salvo su renovación) en las semanas previas a Japón. Rubens podría ocupar el sitio de Sato... ¿o es el de Jenson?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 31 2005, 12:17 AM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lo que no entiendo es el porqué de esa mala fama de Cosworth... creo que Cosworth es el constructor de motores con mas experiencia V8 que cualquier otra marca, ahora, y a lo largo de la história... así que no sé porqué nadie le gusta el tema Williams-Cosworth...

Lo digo ahora para que después nadie me tache de oportunista; si finalmente hay un acuerdo entre Williams y Cosworth, puede que Williams luche con cierta ventaja en el año próximo.

Y cuidado porque hay constructores que no tienen NADA de experiencia con V8... y no quiero se pájaro de mal aguero pero... hay marcas que estan "ahí" y que el año que viene, si no se espabilan, pueden estar donde Williams éste año.

Parece que no pero la experiencia es un grado. Y sino que se lo pregunten a Bridgestone con la nueva normativa de neumáticos o que se lo pregunten a Michelín en su carrera por las Américas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Jul 31 2005, 12:31 AM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



No se si me equivoco, pero creo que Renault también tiene una buena fuente de datos con los motores de la GP2, que son V8. De ser así, esta información que nadie tenga dudas que va a volcarla en su motor para el año próximo, y veremos a los Renault nuevamente en la lucha por el campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 31 2005, 03:08 AM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El motor Cosworth de esta temporada no es "moco de pavo", creo que el éxito de Red Bull en su entrada a la Fórmula 1 se debe en buena parte a un trabajo bien realizado por la marca que le suministra los motores. Minardi también ha dado un salto importante al obtener la nueva especificación de motores Cosworth.

Mercedes, Ferrari y Renault estoy seguro de que estarán trabajando con el nuevo motor de la próxima temporada, pero evidentemente este es un desafío que para algunos supone una novedad, que no lo es tanto para otros...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Jul 31 2005, 03:35 AM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Segun tengo entendido y he podido escuchar, Renault ha dicho que se van a centrar en ganar el campeonato del mundo este año, cosa que por cierto me parece muy bien y logico, pero me preocupa algo que no se pongan a trabajar con el coche del año que biene con la de normativas que van a cambiear (ojo solo ablo desde mi ignorancia).
Saludos


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elio
mensaje Jul 31 2005, 04:48 AM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.835



segun http://www.f1naweb.com.br/, ya es definitivo, Barrichello sera piloto de Bar las 2 proximas temporadas, quien ocupara su puesto en ferrari??
Quien sera su compañero en Bar??
Vaya, vaya...


--------------------
Elio de Angelis - Lotus - 4ever!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 31 2005, 12:40 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Ferrari elege Massa para lugar de Barrichello

http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/gra...4/322904_1.html

BAR anuncia Barrichello na próxima semana

http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/gra...5/322855_1.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 31 2005, 04:27 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues Peter Sauber ya ha declarado que está triste por perder a Massa. Vamos que no continúa con ellos el próximo año.

¿A los Ferraristas que les parece tener a Massa en su equipo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 31 2005, 04:42 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En la prensa inglesa se dá por hecho el passe de Button a Williams por un acuerdo entre Williams y BAR que fecha de hace unos cuantos meses.

Así mismo se dá por hecho que la formación de BAR será Barrichello-Sato.

Recapitulando; la prensa inglesa juega con ésta posibilidad:

Ferrari: Schumacher-Massa
BAR: Barrichello-Sato
Williams: Webber-Button
BMW: Heidfeld-No confirmado

En éste caso, el que dice adiós es Villeneuve (y en las demás quinielas, también...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 31 2005, 04:43 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
No se si me equivoco, pero creo que Renault también tiene una buena fuente de datos con los motores de la GP2, que son V8. De ser así, esta información que nadie tenga dudas que va a volcarla en su motor para el año próximo, y veremos a los Renault nuevamente en la lucha por el campeonato.


Yo me refería a competiciones de alto nivel...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 31 2005, 05:05 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pero Villeneuve tiene contrato para el próximo año. No nos engañemos... Villeneuve no es como Pedro que lo pueden echar a pesar de tener contrato. No le será fácil deshacerse del canadiense a BMW, si es que esa fuera su intención.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 31 2005, 05:22 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Mark Webber no seguirá en Williams la próxima temporada

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,659086,00.html

¿Ein?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 31 2005, 05:29 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Pero Villeneuve tiene contrato para el próximo año. No nos engañemos... Villeneuve no es como Pedro que lo pueden echar a pesar de tener contrato. No le será fácil deshacerse del canadiense a BMW, si es que esa fuera su intención.


En éste caso no lo sé pero... si una empresa es vendida a otro grupo, y éste le cambia el nombre, todos los puestos de trabajo están en el aire, incluso el de Villeneuve. Está claro que lo mas probable es que se queden con el "cocinero" (por decir algo...) pero con un señor que cobra una millonada y que su contrato lo firmó para Sauber... tengo mis dudas... además Villeneuve no tiene acciones de Sauber...

BMW supongo que quiere un equipo rejuvenecido, por tanto, sin cabida para viejas glorias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 31 2005, 05:54 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



PCA, pues a mi, como Ferrarista, no me hace mucha gracia que traigan a Massa. La verdad es que no entiendo qué le ven. Lo que tendrían que hacer es empezar a buscar un recambio para Schumacher cuando se retire, y no veo a Massa como su sucesor.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 31 2005, 06:15 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues yo lo de Massa lo veo lógico, mucho más lógico que cualquier desembolso por parte de Ferrari hacia otro piloto con aspiraciones. Está muy claro que lo que puede ser el último año de Michael Schumacher, quiere que su compañero siga la línea "gris" de Rubens Barrichello. Lo veo normal, y lo más lógico, otra cosa es que en la mente de Jean Todt ya pueda haber planes cara a 2007... También había sonado Coulthard para el asiento de Barrichello...

El notición para mí, que modifica todo es el tema de Webber... ¡Webber fuera de Williams! Tremenda noticia. Parece que Frank Williams quiere que su pareja sea Nick Heidfeld - Jenson Button. No tengo claro que los dos estén por la labor, aunque parece que Button podría intentar convencer a Gil de Ferrán para que BAR pagará una indemnización a Williams.

Estas semanas se van a decidir los puestos más importantes de la parrilla, y un año más para los puestos importantes sólo suenan cambios de cromos.

¿Mark Webber fuera de la parrilla 2006? Esta es la pregunta, no se si Peter Sauber y BMW apostarán por el australiano, aunque tampoco dudo, que la buena prensa del australiano, no tardará en meterle en todas las quinielas.

Ahora mismo el que no tiene pilotos es BMW: se le marcha Sauber, y Villeneuve parece más fuera que dentro. BAR Honda ahora mismo no se sabe lo que tiene... probablemente Barrichello, Button que quiere, Takuma Sato en la cuerda floja...

En un mes, BMW y BAR con pilotos... y si no al tiempo. Son las últimas escuderías con asientos decentes, a expensas de Dubai... Comienza la cuenta atrás...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022