¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 104 105 106 107 108 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Homer Simpson
mensaje Nov 6 2005, 03:22 AM
Publicado: #2101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 961

Cambiando un poco de tema, ¿no os llama la atención Midland? el ruso ese (¿Schnaider se llama?) llegó dando a entender que el se iba a dejar un montón de pasta en el equipo y resulta de que sólo buscan pilotos de pago(se habla ahora de un italiano que ha corrido el FIA GT este año...), me da la sensación de que el negocio de la F1 es más arduo de lo que se esperaban.

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page

+Quote Post
Lance
mensaje Nov 6 2005, 03:45 AM
Publicado: #2102

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

La cosa es q tiene muxo dinero, pero tbpoco kiere arruinarse con la F1. Necesita patrocinadores y si un piloto se los trae pues mejor.

Cálico for Presindet!!

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2005, 04:59 AM
Publicado: #2103

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Estoy con los que lo tienen claro y con Pedro NO TENGO POSIBILIDADES DE COMPETIR EN EL 2006... Esto fue antes de Aguri y por supuesto contemplando que BMW oficialmente está cerrada (de ahí sus declaraciones) para el 2006, pero de todos sabido que es más que probable que Villeneuve tenga los días contados. Ahora bien... no estoy de acuerdo en una cosa:

1º Creo que Pedro está en la agenda de cualquier equipo de F1 que busque piloto. (Cualquier me refiero a cualquiera de los 11 equipos, otra cosa sea el orden de prioridad en el que esté)

2º Y teniendo en cuenta la 1ª si hay volantes libres para mí hay esperanza que Pedro pueda pilotar en el 2006 como oficial.

CONTINUA

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2005, 04:59 AM
Publicado: #2104

Advanced Member

3º No soy ingenuo y se que es muy, muy difícil, que la mayoría de volantes son de pago o se otorgan dependiendo de muchos intereses.

4º Creo que Pedro, ahora si se plantea competir con lo que sea porque espero y creo que la categoría se igualará bastante el próximo año (aunque puede que pase como siempre, el potente y rico supere claramente al pobre). Pedro sabe que no le queda mucho y que su renta de años en la F1 puede disminuir si se queda en Mclaren por muy bien que esté allí y por mucho que demuestre de probador en el futuro, que no será superior a lo que YA HA DEMOSTRADO esta temporada.

CONTINUA

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2005, 05:02 AM
Publicado: #2105

Advanced Member

Dicho esto... sigo pensando que Pedro interesa y mucho, pero siempre deportivamente hablando, desgraciadamente el potencial deportivo en la F1 es ínfimo, SÍ ínfimo, hace años, bastantes ya... que en la parrilla no vemos los mejores 20 pilotos de monoplazas del mundo. Porque narices creéis que PEDRO llego a la F1 con 29 AÑOS?¡¡¡¡ cuando se merecía haber llegado mucho antes¡¡¡

CONTINUA

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2005, 05:02 AM
Publicado: #2106

Advanced Member

Porque NARICES creéis que se fue a JAPON?¡¡¡ cuando nunca debió ir allí y disputar la F3000 británica con un verdadero monoplaza. Porque narices NO ESTA EN PARRILLA?... pues porque simplemente es BUENO (deportivamente hablando) luego tiene la lacra de su edad, de Eddie Jordan, de Tom Walkinshaw de Lauda, del puto R3 y de la puñetera mala suerte que ha tenido desde que llegó a la categoría...

CONTINUA

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2005, 05:03 AM
Publicado: #2107

Advanced Member

Lo único que le ha sonreído ha sido Mclaren y el prestigio que le ha dado acabar ahí de probador, pero a su edad y con toda la mierda que se ha tenido que tragar poco le va a servir, desafortunadamente podríamos estar hablando de PEDRO DE LA ROSA, en mayúsculas y por todo lo alto, la realidad es otra, pero yo no olvido lo que pudo o puede SER todavía. Evidentemente no va a ser camepón del mundo (que sinceramente creo que pudiera haber sido) Yo si en Barhein hubiese ganado... me daba por satisfecho y por desahogado... no ganó, pero si deslumbró (y para mi eso fue muchísimo) pero todavía tengo esa espina clavada y tengo la esperanza que de una manera o otra, tanto yo como nosotros, como él nos la saquemos.

CONTINUA

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2005, 05:04 AM
Publicado: #2108

Advanced Member

Me he ido por los cerros ... y me he dejado llevar... pero es lo que SIEMPRE he pensado, y tristemente me tengo que ilusionar con que el Aguri o como se llame lo contrate, que su monoplaza sea decentito o que los iluminados de BMW decidan darle una oportunidad que se merece más que nadie. No soy un Forofo sin más y pierdo los papeles con cualquier soplagaitadas de cualquier prensa futbolística, es más la prensa en general no adivina ni una, simplemente se lo que HAY y analizo lo que TENGO. Y no estoy replicando a nadie, ni mucho menos simplemente expongo mis pensamientos.

PD. Ala... me voy por ahí de Fiesta¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Nov 6 2005, 05:38 AM
Publicado: #2109

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Estoi totalmente de acuerdo y si me permites añadir a la lista de mala suerte de Pedro pues el supuesto contrato de wurz que no le permitio correr este año en Imola esa carrera la hubiera ganado estoi totalmente seguro en bahrein pedro supero todo el fin de semana a kimi sin conocerse el circuito, kimi en cambio si del año pasado.
sigue..

+Quote Post
`
mensaje Nov 6 2005, 05:38 AM
Publicado: #2110

Advanced Member

Que hubiera pasado en imola… pues no lo sabremos pero en mi opinión Pedro hubiera salido en mejor posición en parrilla que wurz cosa que el podium hubiera sido seguro, desgraciadamente tener el record de jerez en 2005 circuito donde todos los pilotos hacen mas kilómetros a lo largo del año y el mejor tiempo absoluto del 2005 en el fin de semana en unos cuantos GP desgraciadamente esto parece que le vale sonar para un par de equipos y haber echo un gran papel con otra oportunidad este año hubiera tenido alguna novia mas.

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 6 2005, 05:40 AM
Publicado: #2111

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

(I)¿Pero en qué quedamos?
Si lo de Aguri se lleva fraguando un tiempo, y Pedro declara hace un mes que no tiene posibilidades de volante en 2006, evidentemente lo hace con conocimiento de causa.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 6 2005, 05:41 AM
Publicado: #2112

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

(II)Sí son ciertos esa seriedad que presuponemos de los responsables del equipo y el hecho de que el proyecto venga de tiempo atrás, entonces debería haber habido contactos entre las partes (que por supuesto se pueden ocultar), pero entonces no creo que Pedro delarara categoricamente que lo tiene muy chungo salvo imprevisto de última hora.

Creo que vemos lo que queremos ver, no lo que la realidad, de momento, nos ofrece.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Bennedictus
mensaje Nov 6 2005, 07:01 AM
Publicado: #2113

Member
**

Usuario No.: 4.170

Sobre lo que pone Francesc un poco más atras, os paso la traducción, q se un poco de portugues:
"Aparte de Pizzonia, otro piloto de la categoría lanzó su candidatura al equipo B de Honda(Super Aguri). Se trata del español Pedro de la Rosa, que incluso cosechó algunos puntos para McLaren esta temporada, al sustituir al colombiano Juan Pablo Montoya en algunas oportunidades(más bien una, estos no se enteran).Aparte de eso, De la Rosa fue el rey de los entrenamientos libres de los viernes antes de los GPs"

Y el enlace que dejaba Francesc:
http://esportes.aol.com.br/fornecedores/pl.../11/02/0008.adp

+Quote Post
`
mensaje Nov 6 2005, 07:08 AM
Publicado: #2114

Advanced Member

C'è posto anche per Pedro De La Rosa nel team Super Aguri?

http://www.racingworld.it/f1/notizia2.php?idtitolo=4937

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 6 2005, 09:28 AM
Publicado: #2115

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Y otro link más en el que se valora muy positivamente la trayectoria de Pedro y se habla de su posible fichaje por Aguri
http://www.motorpasion.com/archivos/temas/formula1.php

Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Nov 6 2005, 05:38 PM
Publicado: #2116

Advanced Member

De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160

Pedro en Marca: "Conozco a Aguri Suzuki, pero no sé nada de su nuevo equipo".
Lo pone en el periódico al final del comentario sobre la carrera de las estrellas

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 6 2005, 07:48 PM
Publicado: #2117

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Pues fijaros la credibilidad de la noticia de Marca. A mí no me casa Pedro en la nueva escudería, pero visto que es la última oportunidad ójala se encuentren los intereses de esta nueva escudería con los de Pedro. Sigo pensando que si Pedro empiezar a rodar con McLaren en las próximas semanas, será complicado que fiche por otra escudería.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
bruguera
mensaje Nov 6 2005, 11:19 PM
Publicado: #2118

Advanced Member

Usuario No.: 4.114

bien dicho misilrojo,pedro tiene que tomar una decision, si no entra en BMW yo me iria de la F1, si este año no encuentra equipo con otro año de probador tampoco lo va a consegir y esa es la realidad lo demas son ilusiones.De la carrera de pedro en barhein fue un carreron, como fan se me pusieron como escarpias pero fue poco egoista, dejar pasar a tu compañero en la salida, no lo vi bien, dejaló pasar cuando no hay riesgo de que te pasen mas, de todos modos el resultado hubiera sido un 4 dejando pasar a kimi, que injusto es tener que escribir esto, pedro se lo merece como ninguno pero tiene que ser recordado con el puto R3. SUERTE PEDRO TE SEGUIREMOS APOYANDO ALLA DONDE VAYAS

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 7 2005, 12:08 AM
Publicado: #2119

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

hola a todos, sobre todo lo que estais diciendo,estoy con vosotros en que este año es , digamos la ultima oportunidad de Pedro en la f1, si no consigue correr de una forma u otra.La Aguri, por desconocida, precipitada y ya veremos si por real,yo no lo veo claro todavía, es la peor de las opcionespero yo no descarto todavía a BMW, a Villeneuve le tienen que dar pasaporte por malo, y no sabemos nada de a quien van a sentar.Ya sabemos lo cauto que es Pedro con sus cosas,nunca te enteras de nada hasta que ya está hecho, otras veces ya ha pasado,yo todavia tengo esperanzas, ahora sigo....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 7 2005, 12:16 AM
Publicado: #2120

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

.....Si se va a otro sitio, donde puede ir? A USA, eso vale para Servia, que es joven y ya tiene mucho camino hecho, pero no veo a Pedro , por su caracter, arrastrando a su familia a empezar allí.Yo me quedaria en McLaren, una por estabilidad y poder trabajar con el mejor material de la parrilla, aunque sea en la sombra y otra, porque para el 2007 quien dice que no haya un segundo equipo en el que Ron le alinee, si no le sale una oportunidad antes, por alguna causa, algun partido de tenis o bajada esquiando, jeje

--------------------

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post

137 Páginas V  « < 104 105 106 107 108 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022