BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Yo creo que el tema nacional es muy importante para Suzuki,la ventaja de Pedro es su pseudonimo:Nippon Ichi,esto puede facilitar que entre aunque no sea japonés.
Si ves la pagina de los equipos de Suzuki,tiene un proyecto propio de formación de pilotos,esto puede condicionar también. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
en esta silly season de la champ car 2006 ponen a pedro de futurible http://champcarfan.com/boards/viewtopic.php?p=18808#18808 de momento casi que prefiero verlo en la F1
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No creo que sea hora de llegar a la CART es más Pedro antes se "fundirá" un año más de tester e intentando si alguien salta o no salta si puede o no puede que pensar YA en la CART. (a mi no me haría mucha gracia, por lo menos ahora) Y estoy seguro que lo veremos otra vez en un GP de F1.
Sobre SUZUKI, creo que lo lei en F1RACING.NET ha dicho que puede que sus 2 pilotos sean Japoneses, puede que solamente uno o puede que ninguno de los 2, solamente ha admitido contactos con SATO, y que está negociando con varios pilotos, sin que haya hecho públicos los nombres. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues al hilo de lo que decía Philip más arriba en la misma web dicen que Mark Preston será el Director Técnico del equipo Super Aguri:
http://www.grandprix.com/ns/ns15894.html (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
Su perfil: Nationalité : australienne Principaux domaines d'activité : châssis Avant 1996 : diplômé de l'université de Monash de Melbourne ingénieur > Holden, Holden Special Vehicles ingénieur > Spectrum (Formule Ford Australie) 1996-1997 : ingénieur > Arrows (F1) 1998-2000 : responsable de l'analyse performance du véhicule > Arrows (F1) 2001 : responsable du département R&D > Arrows (F1) 2002 : ingénieur en charge des tests et simulations sur ordinateur > McLaren (F1) 2003 : responsable des laboratoires de test véhicule > McLaren (F1) 2004-2005 : directeur technique > Presspley, Preston Racing (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
Por tanto ha coincidido con Pedro en Arrows los años 99 y 2000 y en McLaren el 2003. (fin) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
tiene buena pinta sino se decantan por un duo japones, PDLR seria el elegido.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He encontrado en un foro francés un buen resumen de este nuevo equipo hasta el momento:
"Super Aguri F1, equipado con el próximo V8 Honda, hace su entrada en la F1 acompañado por Preston Racing, todo ello en las antiguas instalaciones de Arrows en Leafield propiedad de Menard Engineering pudiendo obtener la ayuda de constructores de chasis como Dome o Panoz." ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Bueno bueno... me habeis hecho ser más optimista y ahora veo más claro esto del equipo Suzuki. Y me alegro! Ahora a esperar que esto tire para delante y que cojan a Pedro! si es que no va a BMW.
Claro está que quiero verlo correr en 2006, y si no fuera así, sus posibilidades para 2007 sin una promesa firmada (improbable) por parte de McLaren parecen remotas. "I got my finger on the trigger, but I don't know who to trust" (Bruce) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
November 28 & 29 - Circuit de Catalunya, Spain
December 1 & 2 - Circuit de Catalunya, Spain December 7-10 - Circuito de Jerez, Spain December 13-16 - Circuito de Jerez, Spain *The testing schedule is subject to change Mclaren empieza a testear en tres semanas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya aparecieron noticias del tal Preston en Mayo (??):
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=84839 http://www.grandprix.com/ns/ns14739.html http://www.grandprix.com/ns/ns14915.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esto empieza a aclararse... estos Japos harán un buen o mal monoplaza, semicompetitivo o desastroso, pero serios lo que quiere decir serios.... SON SERIOS.
PD. Creo que ahora ya nadie puede determinar si llevan mucho o poco tiempo detrás del proyecto. Aunque un año es poco tiempo sobretodo sin determinar ni tener construido el monoplaza, parece que no están tan verdes, aunque SI verdecillos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
C on la seriedad no consigue s ni un punto en el mundias de f-1
Y sin un monoplaza aun, creo q el equipos era el minardi de otros años si hay suerte -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos a ver, en la Fórmula Uno hay ahora mismo 10 escuderías, 11 con la recién llegada. ¿Cuántas escuderías ganan el campeonato del Mundo? Una.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues eso. No creo que el objetivo de Suzuki (por muchas bravuconadas que soltara en la rueda de prensa de presentación) sea ganar un Campeonato del Mundo, ni siquiera carreras. Y ojo, no digo con esto que no sea ambicioso, simplemente hay que saber cuál es el papel y las aspiraciones de cada equipo. Por hablar de algo tangible, ¿qué papel consideráis que ha hecho Red Bull en su estreno? Pues bien, a muchos nos pareció (me incluyo) descabellada la idea de este proyecto. Ahí tenéis los resultados.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No van a ganar el campeonato del mundo, pero es que estas escuderías, bien gestionadas, me parece que deben estar en la Fórmula 1. Me parece, sobre el papel insisto más serio el proyecto de Suzuki que el de Midland y sus inversores rusos o los últimos años de Stoddart. Otra cosa es que yo personalmente tenga mis dudas sobre cosas, que me imagino que se irán aclarando.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ojo una cosa, desde Toyota es la primera escudería que parte de cero en la Fórmula 1 (con el apoyo de Honda, pero ya veremos hasta qué punto llega este apoyo).
Me resulta más negativo el hecho de que se le quiera dar un tiste exclusivista (japonés en este caso) a la escudería que el proyecto en sí. Quizás si en vez de ser una escudería japonesa, fuera española no pensaría lo mismo... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OCKO si eso está clarisimo, pero por lo menos no parecen unos simples vacilones (por el momento) y claro que no van a ganar un Mundial, por lo menos y por muy bien que les fuera a 6 O 7 años vista.
Simplemente me conformaría con que no engordaran la cola del peloton Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
50 kilillos es para tomarselo en serio..
Estoy deacuerdo con KIT, Red Bull hizo un buen papel con DC rozando el podio en dos ocasiones, y con otras escuderias contrastadas con sus V10, y este año todas empiezan con motores V8...Es una lotería. Para mi esto va a significar más igualdad. Y estar visible este año en parrilla va a ser vital para Pedro si quiere seguir en la F1. Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:22 PM |