¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 99 100 101 102 103 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
PHILIP
mensaje Nov 3 2005, 01:38 AM
Publicado: #2001


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



- Y por último, puntualizar que la prensa estatal nunca ha acertado un movimiento entre pilotos. Recordemos que según éstos, Alonso irá a Ferrari; Pedro fichaba por Jordan; por BAR; por Ferrari; por Sauber; por BMW; por Minardi… y alguna barbaridad mas me habré dejado. Estoy seguro que si alguien le pregunta a Pedro (simplemente por contrastar la información…) probablemente diría que ni tiene idea de ése equipo. Es triste pero es así.

Espero que ésta reflexión apacigüe lo ánimos y haga que la gente vea éste tema desde otro punto totalmente distinto al que de momento se ha enfocado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 02:00 AM
Publicado: #2002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No las insaltaciones de Arrows las compró Menard, una empresa americana que comenté en la página 123 de este topic. Stoddard compró en subasta los monoplazas y motores de Arrows nada más. Esto es, lo que corre... jeje. Por ejemplo el biplaza aquel que tenían me parece.

Quizás debíamos haber abierto un topic sólo para el tema del equipo este dada la repercusión que ha tenido ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 02:01 AM
Publicado: #2003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Corrijo:

No. Las instalaciones...

Me comí un punto al principio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 02:04 AM
Publicado: #2004


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?p...905d696#1760885

Creo que tiene credibilidad. Traducción:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 02:05 AM
Publicado: #2005


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



"Vi parte de la entrevista a Aguri Suzuki en Fuji TV la pasada noche y dijo que el dueño de Softbank, Masayoshi Son, se dirigió a él a proposito de entrar en la F1 y prometerle financiar la mayoría de la transacción.

Fuji mostró una entrevista con Bernie que dijo que estaba encantado con el nuevo equipo uniéndose a la F1 y prometió que les apoyaría todo el proceso, y le gustaba la idea de un equipo con dos pilotos japoneses.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 02:06 AM
Publicado: #2006


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Fuji le preguntó a Suzuki quiénes serían los pilotos. Pusieron un video de Takuma Sato, Kosuke Matsuura y Sakon Yamamoto, con los videos tendiendo fuertemente en favor de Sato y Yamamoto, pero Suzuki no anunció nada.

Todo lo que dijo fue, que el tiempo era ajustado y había mucho trabajo por hacer. Sin embargo, él era muy optimista y parece que tiene mucha de la esponsorización enfilada, por tanto debería ser muy interesante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 3 2005, 02:10 AM
Publicado: #2007


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Arrows tenía 2 tuneles del viento que fueron comprados por la antigua Jaguar.

Ok, podemos fabricar el monoplaza, pero donde lo probamos? en casa de Honda? y nos quieren vender la moto de que no son un equipo B?

Ya sería un milagro que llegaran a Melbourne. Otro milagro sería que participaran en el GP.

Yo no quiero ver a Pedro en ése "montaje" de equipo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 02:10 AM
Publicado: #2008


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Nuevamente aquí aparece Softbank, que ya apareció en la página 123 de este topic jeje.. en la noticia que puse y traduje del inminente anunció de este nuevo equipo.

http://www.softbank.co.jp/en/corporate/aboutus/index.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 02:15 AM
Publicado: #2009


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Philip, lo del tema de Pedro si prefieres no verlo ahí o no ya es a gusto de cada uno y respetable...

Yo prefiero verle correr, si son serios, antes de que deje la F1. Si se presenta la ocasión, que yo sigo diciendo que para mí no existe ahora mismo aunque lo diga Marca, ya la evaluaría Pedro... Por suerte no nosotros jeje.

En Jordan o Minardi de los últimos años yo no lo quería ver correr ni loco.

Pero lo del equipo este lo veo posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 03:46 AM
Publicado: #2010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sobre el tema de como funciona el tema de la fianza. Esto es lo que aparece en el Reglamento de la FIA:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 03:48 AM
Publicado: #2011


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



44) With the exception of those whose cars have scored points in the Championship of the previous year, applicants must supply information about the size of their company, their financial position and their ability to meet their prescribed obligations. (Punto y seguido)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 03:49 AM
Publicado: #2012


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Any applicant which did not take part in the Championship for the previous year must also deposit US$48,000,000 (forty-eight million United States dollars) with the FIA when submitting its application.(Punto y seguido)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 03:49 AM
Publicado: #2013


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



This sum will be returned to it forthwith if its application is refused or in twelve equal monthly instalments (including interest) commencing immediately after the first Event in which it competes, provided it has met and continues to meet all the requirements of the Agreement and its schedules. If the applicant fails to appear for the Championship for which it has entered, its deposit will be forfeit save only that the applicant may delay its participation by one year, in which case US$12,000,000 (twelve million United States dollars) will be forfeit and the balance repaid as set out above.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 03:53 AM
Publicado: #2014


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Resumiendo: Que cualquier nuevo equipo que solicita participar en la F1, entre otras cosas, debe depositar 48 millones de dolares. Si no se le acepta se le devuelve el dinero inmediatamente. Si se le acepta y cumple, durante los 12 siguientes meses después del primer GP se le va devolviendo la fianza. Si se le acepta y después retrasa por un año su participación pierde 12 millones de la fianza. Si se le acepta y después no aparece nunca más, pierde toda la fianza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 03:55 AM
Publicado: #2015


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Este nuevo equipo ya ha puesto los 48 millones de dolares ya que ha pedido ingresar en la competición, y ahora espera al 1 de Diciembre a que le digan si le aceptan o no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 03:58 AM
Publicado: #2016


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Todo el tema este de las solicitudes para competir en la F1, en inglés, aparece entre los artículos 41 y 47 del reglamento de la FIA:

http://www.fia.com/resources/documents/548...REGULATIONS.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 3 2005, 04:51 AM
Publicado: #2017


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



¿Pero que coño pasa? ¿Honda no tiene ni puñetera idea de motores V8?
La unica duda que hay son los chasis, punto.
Y si Pedro tuviera que elegir entre correr los martes en Jerez con el cortacesped de espectador a verlo con un equipo que empieza de cero..(como todos) Pues me quedo con eso, luego ya veremos. Pedro tiene que estar visible para la parrilla 2007.


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 3 2005, 05:00 AM
Publicado: #2018


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Esto lo digo, porque si van a quitar a Massa para poner a Pedro en Ferrari, me quedocon Ferrari, pero no, la cosa no está así. Queda Williams que seguramente ocupará Nico R.... BMW que el bueno del Jakobi a colocado en primera linea a Wehldon..¿y que más? Pues queda Honda B.
Por lo menos si se fijan en Pedrito como que es un buen piloto y un buen preparador de coches, es un buen sintoma, que para pasear esponsors ya hay muchos, ¿o no?


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Nov 3 2005, 05:17 AM
Publicado: #2019


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



PCA, con respecto a la traduccion:
Ahora que al nuevo equipo, ayudado por Honda, le hubiese gustado utilizar los nuevos chasis que BAR el año que viene nos enteremamos que los reglamentos tecnicos de la FIA les hubiesen dado la razon y que este nuevo equipo confiara en el diseñador japones DOME para la fabricacion de los chasis de los monoplazas.
A Aguri Suzuki le hubiese gustado utilizar el apoyo de BAR y usar los mismos chasis que el equipo de Brackley el año que viene.
Desgraciadamente, los reglamentos de la FIA son tales que prohiben el uso de los mismos chasis por dos equipos diferentes.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Nov 3 2005, 05:18 AM
Publicado: #2020


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



y sigo:
De hecho, se sabe queem constructor DOME tendra la responsabilidad del diseño y fabricacion de los monoplazas del equipo Suzuki y ya se puede deducir que el paralelismo con el futuro BAR sera rapidamente establecido.
El primer parrafo es contradictorio asi que creo que es una mala traduccion al frances. Creo que la frase hubiese sido auront eu tor de cette solution....
http://www.f1racing.net/fr/news.php?newsID=102613


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 99 100 101 102 103 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022