¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Space
mensaje Jul 20 2005, 02:33 PM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Buenas,
la segunda opcion me temo que es demasiado novedosa en el sentido de que es un formato bastante original.
Le veo carios inconvenientes:
- es algo complicada por el tema de los periodos y el de coches que se van quedando fuera.
- no sabremos realmente que coche es mas rapido por el tema del combustible embarcado.
- los equipos modestos no tendran ninguna oportunidad ya que ahora los pilotos no se lo jugaran a una sola vuelta.
- sino se cambia la normativa del motor los equipos punteros partiran con ventaja ya que en los 2 primero periodos se contentaran con dar una buena vuelta.

Aun asi de cara al espectaculo es un avance porque el suspense de la linea de salida se mantiene hasta el final.

La primera opcion es algo clasico, prefiero el sistema actual.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 20 2005, 06:01 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Me remito a lo que expresé en el topic "Encuesta de la FIA":

Yo no estoy a favor en volver a un sistema parecido a lo que rigió hasta el año 2000, o a algo parecido a eso, pues bien recuerdo que la mayoría de las escuderías tardaban en salir prácticamente 20 minutos desde el comienzo de la sesión con lo que había un parentesis que se hacía muy aburrido y solamente los equipos pequeños (minardi, arrows,...), transcurridos los 15 primeros miunutos de sesión, se animaban a salir a dar su primera vuelta y a limpiar la pista. Pero además considero otros importantes inconvenientes que repercuten en el interés del aficionado, EL PATROCINADOR y los MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
- Aficionado sentado delante de su TV: pierde control sobre la vuelta rápida de cada piloto, a no ser que tenga una pantalla de control de tiempos (caso CSD): se pierde emoción.

- PATROCINADOR: Las TV enfocan a los grandes en sus vueltas lanzadas, los equipos pequeños (minardi,..) y sus patrocinadores pieden grado de exposición en pantalla. Pérdida de interés por este deporte para futuros patrocinadores.

- MEDIOS DE COMUNICACIÓN/Aficionado: Las cadenas de TV se ven obligadas a realizar los cortes publicitarios contratados con los anunciantes. El anunciante no colaborará con este deporte si apenas existe tiempo de exposición publicitario de su marca. Y en el caso de que existan cortes publicitarios, el aficionado sería el perjudicado con pérdida de atractivo hacia la calificación. Bajaría la audiencia y la inversión publicitaria.

Yo soy más partidario del sistema de calificación de hace dos temporadas (dos calificaciones el sábado), o a lo sumo una como esta temporada.

Saludos, y buena temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 20 2005, 07:47 PM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues... yo que queréis que os diga... a mí me gustaba ya el del 2004... pre-clasificatoria el viernes y clasificatoria a vuelta lanzada el sabado... no entiendo porqué lo canviaron...

Por cierto... ahora que entrarán en vigor los motores V8... a la FIA no se le ha acudido reducir el volumen de los monoplazas?? si la anchura de un monoplaza se recortara en 100-200mm, en mi punto de vista, se mejoraría las posibilidades de adelantamiento en algunos circuitos. Ésta medida tendría que venir acompañada de la misma diferencia de cotas respecto los alerones traseros y delanteros. Éso sí sería un golpe de efecto! (supongo que la anchura de los neumáticos también sufrirían un ligero cambio...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 22 2005, 07:25 PM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Para mi la mejor calificiación que existía es la de hasta 2002, la tradicional: 12 vueltas o cuatro intentos en 1 hora. Y por supuesto sin el tema de gasolina para la crono y clasificación (los equipos meterían los litros para dar 3 vueltas) y tamnién de los neumáticos. Las actuales, un autentico fracaso, están hechas para mayor igualdad o mayores errores de los grandes. ¿Y no es mejor hacer cuatro salidas (o intentos) para mejorar tus tiempos o el de los demas? ¿no hay mas posibilidades que actualmente? ¿No creeis que los Minardis no tienen mayor tiempo para mejorar los tiempos de propios o de los Jordan? ¿No creeis que no sería mas reñida la pole entre Renault, Ferrari, Mclaren, Williams o Bar si dan más vueltas? ¿No habria oportunidad de que por ejemplo Massa pase de estar 12º, como ahora, a pasar a 8º con todas las oportunidades? Recordemos que se cambió la clasificación y todo lo que se varió para PERJUDICAR A UN EQUIPO QUE LO HACÍA BIEN. ¿Que culpa tenía Ferrari de hacerlo todo bien y los demás no les llegaban a la suela de los zapatos? Yo creo que deberiamos de quedarnos como estabamos hasta 2002. No se que pensarian ustedes sobre mi opinión, pero creo que lo más correcto y para más espectaculo es volver al sistema tradicional de clasificación.
Un saludo a todos!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 22 2005, 07:31 PM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



En cuanto a la opinión de ROSADOF1, estoy muy de acuerdo respecto al tema comercial/económico, los equipos pequeños tendrían menos repercusión televisiva entre otros problemilla, pero en cuanto al aspecto puramente deportivo/competitivo, prefiero la tradicional.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 22 2005, 07:33 PM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo no tengo muy claro si toda esta discusión de el sistema clasificatorio es un Off Topic, o no. Desde luego puede encajar con el título, pero no con el espíritu de este topic. Aún así daré mi opinión.

Para mi el mejor sistema es el anterior a 2002 (12 vueltas en una hora o 4 intentos)Con este sistema no se ha mejorado la competitividad, simplemente ha cambiado de manos el liderato y los últimos siguen siendo los mismos. De entre los dos propuesto me convence más el 1º.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 23 2005, 03:38 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Button a punto de renovar con BAR

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 23 2005, 04:30 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El tema de BAR va a ser clave para la silly season. Ahora mismo todo parece posible: desde que continúen sus dos pilotos a que no continúe ninguno. Yo creo que desde BAR pueden estar interesados en la continuidad de Button en la escudería, y este interés va a persistir por muchos desmanes que les ha hecho el piloto inglés. Por parte de Button dudo que existe la implicación necesaria en el proyecto de BAR, ahora bien, la Fórmula 1 funciona así, y si Button considera que no tiene otra posibilidad que no sea Williams, y deportivamente confía más en la estabilidad que le pueda ofrecer BAR... Button seguirá aunque no creo que esta relación pueda llevar a mejores resultados. El tema de Takuma Sato yo creo que no se resolverá hasta final de temporada, pero para mí sería una sorpresa que con los actuales resultados, BAR mantuviera a su actual equipo de pilotos...

Williams tiene un problema serio, muy serio que nadie pudiera atisbar hace un par de años. Ahora mismo no tiene ni pilotos ni motor para la próxima temporada, su situación es muy delicada, y lo que hasta la pasada temporada era una escudería de las que aspiraba a todo de inicio, la próxima temporada podría pasar a ser una escudería del "montón". Lo de Heidfeld por Sauber-BMW está cantado, así que supongo que la plaza que pudiera quedar libre sería en Williams.

Según avanza el verano, y viendo especulaciones como la de Button, tengo cada vez más claro, que esta temporada no se van a dar ni la mitad de movimientos que la pasada (y eso que la pasada temporada fueron cambios de cromos), esto no facilita el hecho de volver a ver a Pedro la próxima temporada...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 24 2005, 10:23 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La última noticia parece que es que Williams finalmente usará motores Cosworth la próxima temporada. Si recuperáramos mensajes anteriores, ya mencionamos algunos esta posibilidad, que me temo se da más bien por una necesidad de Frank Williams que por una creencia en los motores Cosworth (aunque hoy mismo, han demostrado que en un circuito de potencia, pueden conseguir unos buenos resultados). Cosworth de esta manera se mantiene en la Fórmula 1 en una escudería con aspiraciones (el contrato con Minardi ya se había prolongado), ya veremos qué tal puede comportarse la nueva sociedad la próxima temporada. Cosworth ya trabajaba en los V8.

Otros rumores del paddock de la silly season son: Sauber BMW estaría planteándose definir su pareja de pilotos, y para ello su primera opción sería retener a Felipe Massa con el que estarían en conversaciones. Sin embargo, el brasileño podría formar de un cambio de cromos de pilotos, en el que se vería involucrado Rubens Barrichello que iría a BAR Honda en sustitución de Takuma Sato, mientras que Massa entraría como fiel escudero de Michael Schumacher para la próxima temporada. Habrá que ver qué opina Honda de la temporada de Sato, pero son ya varias las voces que hablan de su salida. ¿Se confirmará? BAR parece que optaría por un piloto contrastado como Barrichello como primera opción. El brasileño haría pareja con Button, que tiene sobre la mesa una única oferta, o mejor dicho, un precontrato firmado con Fran Williams, pero que ahora parece no interesar al inglés ante la salida de BMW y la falta de rumbo en lo que se refiere al proyecto deportivo de Williams. Button podría tantear su renovación con BAR Honda, donde aún con todo parece que tiene un buen cartel. ¿Se arriesgarán en BAR Honda a correr con una pareja totalmente nueva? Parece poco probable, y Button es su mejor opción.

Volviendo a BMW-Sauber, como alternativa a Felipe Massa, suena una vieja aspiración de Peter Sauber: Anthony Davidson. Gran apuesta del suizo, y que parece que podría ser una realidad la próxima temporada. Se da por hecho que el segundo piloto de la escudería motorizada por BMW será Nick Heidfeld.

La salida de Villeneuve de BMW-Sauber se da por hecha, y ya se ha comenzado a mover el canadiense por el paddock por si fuera necesario un cambio de aires... de momento suena como futurible para Williams Cosworth. La posición de Mark Webber no está clara, aunque, a día de hoy, se da por hecho su continuidad con Fran Williams...

Una temporada más, llegados al epicentro de la silly season (en estas semanas se deciden muchas cosas), los movimientos se centran en cambios de cromos, el único piloto nuevo que entraría en las quinielas es Anthony Davidson. Ni siquiera pilotos que llevan años esperando una oportunidad como Frank Montagny parecen tener sitio en la actual Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 25 2005, 03:22 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Este último comentario ha despertado en mi una duda...Que certeza podemos tenes de que no va a entrar ningún piloto nuevo en la f1. Complicando aún más el jueguecito de las sillas (bueno, de los volantes). Kovalainen o el propio montagny van a luchar por ello, ¿podemos estar seguros de que no tienen ninguna opción?

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jul 25 2005, 04:41 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Pues yo discrepo en el comentario que dice que este año tendremos pocos movimientos, y puntualizo el porque:

Lo primero es Kimi Räikkönen que estoy seguro hoy por hoy esta meditando la oferta de Ferrari en un 90%, esto me dice que Barrichello esta fuera de Ferrari y con un pie en Williams o Bar, Takuma Sato queda fuera, Felipe Massa me parece que tiene opciones en Red Bull, y Jenson Button esta mas en Bar que en Williams, pero quien nos dice que no puede tener una oferta de BMW Sauber? por lo demás me parece que estamos pendientes de Jenson Button y quien sabe si Kimi Räikkönen no nos da la sorpresa este año y rompe los pronósticos de los volantes este verano, creo que en el mes de agosto con las posibilidades casi nulas del campeonato pueden surgir muchas sorpresas.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 26 2005, 12:34 AM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



VERB, mi comentario se basa en la última temporada. ¿Qué pilotos nuevos han entrado? Salvando Jordan y Minardi (por exigencias del guión), sólo Liuzzi, y en unas condiciones... digamos que "rocambolescas". Y bueno, ya ni contemos el regreso de Villeneuve, si contamos este de nuevas, pongan dos. El 90% de los cambios las últimas temporadas han sido entre pilotos de escuderías, hay un grupo de pilotos establecido, y que no tiene pinta de que vayan a ser desplazados. Para que pueda entrar un piloto en la Fórmula 1 actual, hay que tener presente que debe salir otro para irse. En las últimas temporadas, Toyota ha animado bastante este "residuo" del mercado de pilotos, pero esta temporada sólo creo que la salida de Takuma Sato y la retirada de Villenueve daría alguna opción a los Davidson, Montagny, Kovalainen... y por supuesto Pedro, no nos olvidemos.

El caso de Montagny y Kovalainen a mí me parece muy curioso. Se nota la implicación de Briatore con Fernando Alonso (ya veremos cuánto dura), porque en otras condiciones Montagny yo creo que ya tenía que haber pilotado por lo menos en las últimas carreras de la pasada temporada con Renault. Kovalainen va a tener difícil encontrar sitio en una escudería competitiva.

SIATE yo creo, a día de hoy, que el único movimiento que va a haber en las grandes escuderías se va a dar en Ferrari, con Barrichello, y va a ser para traer a otro "escudero". No creo que Michael Schumacher quiera tener a su sucesor en la escudería en su probable, último año. Massa tiene todas las papeletas. En todo caso, Kimi Raikkonen sabe que sería una locura salir ahora mismo de McLaren a Ferrari teniendo McLaren un coche en franca progresión, un coche ganador, con todo el apoyo de la escudería (¿por encima de Montoya?). La fiabilidad llegará. Kimi sabe que con el McLaren puede ser campeón la próxima temporada, ¿con Ferrari? Apuesto por Kimi en McLaren.

Coincido en el tema de Barrichello. Tien muy buen cartel, y va a ocupar un asiento en una buena escudería, yo apuesto por BAR. Junto cno Villeneuve y Sato, puede resultar un problema para poder ver el regreso de Pedro a las carreras.

Lo de Felipe Massa en Red Bull yo no lo creo. Si lo dices por el tema de los motores Ferrari, yo creo que no se va a dar ese movimiento. Coulthard seguramente será acompañado por Klien o por Liuzzi, en todo caso por detrás hay pilotos muy bien colocados (Speed el primero). Es un asiento muy goloso, Red Bull con motores Ferrari, Bridgestone... puede ser una apuesta fuerte para cualquier piloto.

Yo creo que Button no irá a BMW Sauber. BMW tiene un puesto ya cogido, y que cubrirá con Nick Heidfeld, y luego toda la "rumorología" apunta a que el segundo volante, vendrá asignado bajo consejo directo de Peter Sauber. Si el suizo resuelve el conflicto con Villeneuve ($$$ de indemnización), no dudo que el elegido podría ser otro inglés (y única incorporación a la parrilla), Anthony Davidson. La renovación de Button también dependerá del nivel que pueda demostrar BAR de aquí a final de temporada...

El sitio que puede quedar de todo este baile puede estar en BAR (ójala, aunque yo veo a Barrichello con Button), o lo más probable en Williams. Para este puesto, sólo espero que Frank no cometa su penúltimo error dándole la enésima oportunidad a Villeneuve. Espero que el canadiense opte por una retirada más o menos "digna". En Williams Cosworth podría haber un sitio para acompañar a Webber.

Creo que los movimientos de esta temporada, van a ser muy "dirigidos", pocas sorpresas comparadas con la anterior temporada. Coincido en que únicamente, la salida de Kimi (que yo no la veo, creo que sería un error del finlandés), podría provocar una serie de movimientos en cadena... que ójala pudieran beneficiar a Pedro.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 26 2005, 07:42 AM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Heidfield... era ese piloto que tuvo que prácticamente mendigar... para subirse al Jordan?... El que se jugaba su puesto hasta el mismísimo dia de su presentación en Williams con ej Jungleboy.

Villeneuve... ese piloto que TIENE contrato en SAUBER (BMW el próximo año) después de que lo chutaran o no renovaran en BAR (por malo que a nadie se le olvide) en el 2003 y que fue fichado por Renault para acabar la temporada 2004.

Button... ¿A caso no era competitivo BAR en el 2004?¿porque presionó para largarse a WILLIAMS?... ¿por BMW?...

Barrichelo... que me lo expliquen, ya no es una cuestión de Rubens (porque tiene un año más de contrato) es una cuestión de Ferrari, chuto a Rubens pa poner a Massa (apaga y vamonos) es posible que la situación con Rubens esté muy tensa, pero... dejarlo marchar para calzar a Massa, me parece de locos, al no ser que en vez de Massa, pongan a Fernando, Button, Kimi, Fisichella. Si finalmente se va... pues puestos a escoger... hagan sus apuestas¡¡¡ podría ir a BAR, WILLIAMS, RENAULT, BMW...

FISICO... ese pedazo de piloto como la copa un pino que esta teniendo más mala leche que Pedrito con el R3, que se arrastró en Jordan Ford (2003) sube un escaloncito en Sauber (2004) y todo el mundo puede ver que Fisico es lo que realmente parecia, era y es... un pilotazo, así que el cazatopmodels Briatore cambia un italiano por otro. Pero que nadie olvide que puede terminar señalado con el dedo (por mucho que yo no esté deacuerdo) y relegado a un despido por bajo rendimiento o por que le sale de las pelotas a Briatore (lease Trulli 2004)

M.SCHUMACHER... volviendo a Ferrari y a Michael... Si todo el mundo por estas fechas rumoreaba que se podía retirar (se anunció un rueda de prensa fantasma y todo, que luego resultó ser para agradecer y tal y bla bla bla)... ¿porque esta temporada nadie dice ni mu de su posible retiro?... por aquello de: “no se retirará perdiendo”, pues como alguna vez he comentado la F1 es un CICLO y para llegar a ese ciclo Ferrari se pasó 20 años esperando para que finalmente ganara Shumi en el 2000 y así consecutivamente hasta el pasado año... Michael sabe que pueden venir las vacas flacas y si no tiene otra que retirarse perdiendo ... se retirará, así que... ¿porque no contar con esa opción?

R.Schumcher... se va a salvar porque cobra lo que cobra y un despido sería fatal para las arcas de Toyota... pero seguro que más de un directivo nipon se está tirando de los pelos.

Coulthard... estaba lejos de Kimi en Mclaren, pero en Red Bull se lo ha ganado a pulso, ni Klien ni Luzzi le llegan a la altura de los botines... así que cuidado no se queden tanto Klien como Liuzzi fuera de Red Bull... que no tengo yo tan claro que vayan a escoger a uno de los dos.

MASSA: Grandísimo piloto si señor, bravo¡¡¡ está siendo superior a Villeneuve (pero que me estas contando Neennng¡¡¡) ¿A FERRARI?... Sí, su manager es hijo de Jean Todt... y si mi abuela fuera mi abuelo, mi abuelo seria mi abuela.

SATO: si se queda... se queda por lo que se queda. Si se va... se va por lo que se va.

Para mí el único equipo que tiene seguros sus pilotos para el próximo año es McLAREN, Kimi sera frío (iceman) pero no tonto. Salvo susto (que a un 99,99% no creo que ocurra).

Vuestras suposiciones son muy validas porque son posibles o realistas o pueden ser razonamientos lógicos... pero creo que las mías también lo son.

Cosas mas raritas hemos visto TODOS en la F1¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2005, 05:38 PM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



turkia monza (pedro)
spa brasil (wurz)
suzuka china (pedro)

puede ser interesante que Pedro haga los mejores tiempos en las dos ultimas carreras de japon y china.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 29 2005, 06:08 PM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Sobre todo Suzuka...porque según yo lo veo la única opción de tener un volante competitivo para pedro es Honda (la veo difícil pero es que las demas las veo tan, tan lejanas...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 29 2005, 07:39 PM
Publicado: #216


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Pos yo cada dia lo veo mas claro, no se vosotros. Pedro en Honda-Repsol.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 29 2005, 07:41 PM
Publicado: #217


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Ademas, me olvide, Pedro en los paises asiaticos, lo tienen como un idolo y eso.......
en algun video de los k he visto de las carreras de pedro en la formula nippon me ha parecido ver al "jefe" honda........


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 29 2005, 08:26 PM
Publicado: #218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



En Japón debe/tiene que LUCIRSE.

Vamos Pedro!!!!!!!

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 30 2005, 12:22 AM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



De momento, Honda parece que tendrá que negociar con Williams si quiere continuar contando con Button. Desde luego, si en lugar de la joven promesa del automovilismo inglés, hubiera sido otro piloto, por muchos podios que haya hecho en las últimas temporadas, dudaría de la continuidad de Button en Honda, pero a día de hoy apuesto por él en Honda. Ahora, que como le salga el tiro por la culata, puede tener un problema para encontrar asiento la próxima vez, toda vez que ha plantado a su máximo valedor, Frank Williams.

Por tanto, la clave va a ser Takuma Sato, y lo que pueda conseguir de aquí a final de temporada. Yo lo veo muy complicado el tema de BAR Honda, y en ningún caso creo que la posible vuelta de Pedro a la Fórmula 1 pueda dependar del patrocinio de Repsol, al menos de manera directa como se plantea.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Jul 30 2005, 02:05 AM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Yo creo, como antes alguien ha dicho, que va a ser un baile de pilotos. Pero creo que se crearán huecos. El primero cero que será Sato, si se le compara con Button queda muy mal y Honda no creo que le aguante mucho más.
El segundo será Villeneuve, es posible que por contrato Sauber lo aguantara, pero BMW no lo creo.
El trecer hueco ser en Red Bull, si aparece alguien con posibilidades ($económicas), la pareja Klien-Liuzzi pasará a ser de probadores (algo así como Pedro y Wurz).
El cuarto y el quinto hueco pude ser Dubai F1, si la cosa prospera ya que invertir 48 millones de $ en la F1 sin saber si continuará después del 2008 es muy arriesgado.
Y el último hueco en la parrilla sería en Ferrari, si Michael se retira.
Así pues dos huecos casi seguros y seis con mucho optimismo.
Ahora a intentar coger un de ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022