¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 98 99 100 101 102 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
KIT
mensaje Nov 2 2005, 11:36 PM
Publicado: #1981


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ventajas:

1 De perdidos al rio. Creo que sería tan buen tester ahora como dentro de 1 año tras haber competido donde fuera, si es que quiere terminar su carrera en la F1 siendo tester.

2 El claro ejemplo es Fisico... tras una buena temporada en Sauber.

3 Si kimi o JPM se van a finales 2006 y Pedro aunque no tenga muchas opciones, hace que ese monoplaza este al límite de sus posibilidades... quien sabe?... Lo de Mclaren es un sueño pero lease, Toyota o porque no el dime y direte Mclaren B o BMW.

continua


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2005, 11:37 PM
Publicado: #1982


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



4 con su edad (que no tiene nada que ver con lo que atesoren sus manos y el tiempo que lo atesoren) creo que si NO tiene que pagar, se debe agarrar a lo que pueda, es probable que en un par de años (si sigue fuera de competición) ya ningún equipo lo tenga en cuenta al no ser que sea para tester.

CONTINUA


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2005, 11:38 PM
Publicado: #1983


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Desventajas:

1 que solo compita una temporada y luego se quede fuera, pero estoy seguro que continuaría como tester.

Yo lo pongo todo en la balanza viendo el material que podría disopner Suzuki (que eso en un 90% lo desconocemos)... que queréis que os diga YO me voy con SUZUKI con KRILIN con SONGOKU con el Mono Amedio y la mama de Marco. Evidentemente no es la opcion que SE merece y NOS merecemos, pero si no damos el salto a un equipo medio este año (BMW - WILLIAMS) NO lo daremos el próximo año... asi que a coger lo que venga y lo que podría venir no lo veo un MINARDI por mucha inexperiencia que tengan.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2005, 11:59 PM
Publicado: #1984


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno leido en WWW.F1RACING.NET

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=102629

Esto suena a excusarse a hacerse valer y a buscar motivos a su más que posible apeamiento de BMW, sino... al tiempo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 3 2005, 12:13 AM
Publicado: #1985


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.347
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Yo estoy con KIT, ahora o nunca (ya sea BMW, Williams, Midland o lo que salga)... otra cosa es que el Super Aguri esté o no interesado en Pedro, pero de ser así... qué más puede perder?

Si está los viernes, corre una carrera y lo hace perfecto (como se ha visto este año), no le cogen en buenos equipos... entonces, el año que viene qué?
O tiene algo pactado para el 2007 o me temo que no habrá nada que hacer.

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 3 2005, 12:51 AM
Publicado: #1986


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Partiendo de que: mantengo grandísimas dudas con respecto al Team Suzuki. Las mismas dudas que tenía el otro día las sigo manteniendo. El chasis es la primera, pero más allá de eso, ¿de dónde vendrá la financiación? Montar un equipo de Fórmula 1 hoy ES MUY CARO, parece una perogrullada pero muchos me da que no lo están teniendo en cuenta.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 3 2005, 12:52 AM
Publicado: #1987


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿De dónde va a sacar no ya sólo la financiación sino el equipo humano que le permita correr a partir de marzo? ¿Y para cuándo empezará a probar? Son muchísimas dudas. Creo que Philip planteaba dudas parecidas, y yo no las tengo todas conmigo con respecto a este equipo japonés.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 3 2005, 12:54 AM
Publicado: #1988


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si aún así saliera adelante, para tratar sobre su competitividad, sólo hay que ver lo que ha hecho esta temporada Red Bull. Lo primero: el chasis, ¿quién? ¿dónde? ¿cuándo? Son muchas preguntas. El motor, el apoyo de Honda me supone la suficiente confianza como para pensar que de partida, puede estar al nivel de los mejores (la próxima temporada será para todos una apuesta desde cero).

Bridgestone creo que recuperará terreno si es capaz de hacerse con Toyota. Red Bull y Ferrari van a hacer muchos kilómetros y la nueva reglamentación no dudo que puede favorecerles.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 3 2005, 12:57 AM
Publicado: #1989


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No creo que esta noticia sea mayor, ni mucho menos, que la del interés de BMW por Pedro en su día. La diferencia entre contratar a Pedro o a otro piloto esta temporada estoy seguro que se está decidiendo por poco. Dicho esto... no creo que Pedro tenga opciones de pilotar en el nuevo equipo. Si las tuviera, y si fuera sin pagar (más que nada porque este equipo no es ninguna garantía), yo iría. 2006 compitiendo y haciendo buenos resultados con sus medios, y 2007 salir a buscar un asiento en una silly season que promete estar movidita. Ya digo... si hubiera alguna opción, que yo no creo que exista.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 3 2005, 01:00 AM
Publicado: #1990


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Se habla de un "chanchullo" con Honda o de Panoz para el suministro de chasis. Adaptar un chasis a un V8 es más sencillo con experiencia en otras competiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2005, 01:18 AM
Publicado: #1991


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



MISILROJO mirando el enlace de PCA del equipo (por cierto gracias) la página es pobre pobre, pero si se han metido en F1 no parece que sea el simple capricho de un multimillonario, no se hasta donde llega su influencia o personal (si es que tienen propio cercano o compartido) aunque por la poca información que pone en la web no parece que lleven 2 días en esto pero tampoco sabemos que influencia o control ha tenido durante esos años.

continua


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2005, 01:19 AM
Publicado: #1992


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Económicamente... pues si han podido pagar su ingreso en la F1... parece que no pasan muchos apuros ... todo esto sin que tengan o hayan hecho el anuncio de sus posibles colaboradores o patrocinadores.

CONTINUA


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2005, 01:19 AM
Publicado: #1993


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No soy ingenuo y sé que es MUY MUY difícil, pero como tu dices lo de los V8 es una incógnita total y lo que quisiera con todas mis ganas es que se igualaran mucho los equipos piensa que la reducción de velocidad y potencia también espero que haga que las cargas aerodinámicas o las frenadas no ejerzan tanta fuerza (entended mis palabras) o que por lo menos el concepto sea bastante diferente (+ sencillo a mi entender) así que con los conocimientos adquiridos sobre esos temas en los V10 Y 900 cv... supongo que van sobrados de recurosos para los V8 vamos que alguien me corrija (seguro que sí, estoy sacando conclusiones particulares y propias suposiciones)

CONTINUA


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2005, 01:20 AM
Publicado: #1994


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Tanto si va Pedro como si NO espero que SUZUKI tenga un buen a la altura de la categoría y que no sea un engorde de parrilla cualquiera ocupando los últimos lugares de la parrilla.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 01:33 AM
Publicado: #1995


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.f1racing.net/fr/news.php?newsID=102613

No sé francés. Si alguien sabe... Pero más o menos que el chasis del nuevo equipo lo construirá Dome.

No es algo nuevo:

http://8w.forix.com/dome.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 3 2005, 01:36 AM
Publicado: #1996


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lo siento pero soy escéptico respecto a éste tema, por varios motivos:

- Sigo sin creerme que la FIA haya aceptado la licencia a éste nuevo equipo (recordemos que para dicha licencia debe haber un depósito de 48 millones de €...).

- Sigo sin ver "nombres" ni organigrama a éste equipo; puede que sí que estén diseñando el monoplaza... pero quién lo hace?? incluso Asiatech anunció su organigrama un año antes de querer entrar en la F1!! incluso presentaron una maqueta a escala de su propio monoplaza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2005, 01:37 AM
Publicado: #1997


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Qué es Dome?

http://www.dome.co.jp/e/profile/index.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 3 2005, 01:37 AM
Publicado: #1998


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



- Es imposible hacer cualquier proyecto de la embergadura de un F1 en 4 meses... es una locura, y mas no habiendo una organización previa. Probablemente, el hecho de crear una organización, estructura, metodología, ya se llevaría esos 4 meses como mínimo.

- No tienen propiedad intelectual de ningún chasis. Stoddard compró los datos de Arrows, pero que hará éste equipo de Suzuki, empezar de zero?? ja, ja, ja. Recordemos que con un presupuesto ilimitado, Toyota estuvo un año entero organizándose y recaptando información para luego obtener pésimos resultados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 3 2005, 01:37 AM
Publicado: #1999


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



- Que es mas facil adaptar en un chasis un V8 que un V10??? si se quiere hacer mal, por supuesto. Hasta un niño con Lego podría hacerlo... como es sabido por todo el mundo, los coches de F1 no necesitan de tests ni nada... salen a pista y ya funcionan correctamente. Que se tiene mas experiencia con V8? Quién, Suzuki? Venga ya...

- Otra de mis incógnitas es el tema de la fábrica... y siendo sinceros, me he carcajeado un rato... Stoddard compró todo lo que había en ésa fábrica. Hoy por hoy, ahí no debe haber nada relacionado con la fabricación, y menos con la de un F1. Recordemos que un equipo de F1 debe construir su propio chasis y registrar su propiedad intelectual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 3 2005, 01:38 AM
Publicado: #2000


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



- Y que hay del futuro del equipo? Qué puede ofrecer un equipo nuevo, sin estructura, en una fábrica vieja, sin medios (que no tiene nada que ver con el dinero) sin gente preparada, sin ingenieros contrastados, sin nada... a un piloto que le queda a lo sumo 2 años de competición? No dijo Pedro que no iba a cambiar el ser probador de McLaren por un equipo malo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 98 99 100 101 102 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022