BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Si Super Aguri entra en la guerra de quién paga más, es mejor no ir. De momento no parece que Sato aporte nada directamente y, según creo, este equipo ya tiene pasta sin tener que ir pidiendo por ahí. Eso si, si se la dan, pues mejor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si perdonar lapsus sato compañero de PDLR.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
sinceramente, con tal de ver a Pedro correr de nuevo, me da igual que sea de compañero de Pier Nodoyuna.
El año que viene van a estar todos los equipos muy igualados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
por cierto, ¿Sabeis alguna pagina web de "super aguri suzuki"?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Pues yo creo que para una opcion arriesgada como esta del Suzuki es mejor quedarse de 3º en McLaren, con la vista puesta en que la proxima temporada kimi puede irse a Ferrari.
Solo deberia irse de McLaren para pilotar un BMW, si finalmente es posible. Un saludo, cracks (¡como nos estan haciendo sufrir! uffffff) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Esa noticia es una mierda. Minardi = Suzuki.
Pedro correria en el peor equipo del mundial y pasaria un año en blanco. Solo hay que ver a su compi de equipo, sato. De verdad q o se sienta en bmw o williams, o q se kede donde esta. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: En inglés: http://www.super-aguri.co.jp/ENGLISH/index.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no sé, pero esta mañana escuchando Radio Marca siempre hablaban del equipo Suzuki... ¿Pensarán que es la marca de coches?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Las cosas por ahora estan asi: (corregidme los fallos please)
Renault: Alonso - ¿Fisichella (corre peligro su asiento?)- ¿Kovaleinen? ----> 1 asiento libre al menos. McLaren: Raikkonen - Montoya - ¿Wurz?¿De la Rosa? (el primero practicamente fuera de la escuderia, Pedro entre pinto y valdemoro, a la espera de acontecimientos de terceros...)¿Paffet? Ferrari: Schumchar - Massa - Badoer/Gené Williams: Webber (¿confirmado?)- ¿Rosberg? - ¿Rosberg?/Pizzonia fuera ----> Otro asiento en potencia "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Continua...
Toyota: Trulli - R.Schumacher (¿confirmados?) - ¿Zonta? BMW: Heidfeld - ¿Kovaleinen? - ¿Wheldom? --------> Otro asiento en potencia... Honda: Barrichello - Button - ¿probador? ----> Otro... Red Bull: Coulthard - Klien - Jani S.Toro Rosso: Speed - Liuzzi - ¿probador? Otro... Midland: Albers (INCREIBLE) - ¿Monteiro?¿Sato?..Otro.. - Pastorelli Super Aguri Honda: ¿Sato? - ¿De la Rosa? - Probador? Otros 3... "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Continua...
Luego hay 9 asientos aun pos disputarse de los cuales hay 2 0 3 que se podrian calificar de asequibles. Habrá que esperar a todo lo que se pueve para ver como acaba todo esto...Pedro tiene muchas posibilidades de sacar tajada de estos bailes, asi sea. Un saludo "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joer empiezo de nuevo que el post anterior está mal.
------ quote: ¿Aun a riesgo de que ya no vuelva a correr nunca más en F1? (Que conste que yo tampoco me veo creíble la noticia). Pedro creo que comentó que se daba un año más, el 2006. (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
"Voy a darme un año más para tener un asiento. Si a final de 2006 no lo tengo, lo mismo me apetece correr en otra categoría o empezar a competir(??). Ser piloto de pruebas quema, porque estar trabajando para otro y ver que tú lo podías hacer, como mínimo igual es difícil. Mientras tenga ilusión, no tengo que parar. Cuando vea que los chavales de 20 años me den caña, sí" http://www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s...sto781597.shtml (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
Si quiere correr, y sin necesidad de que el patrocinio sea clave, puede que las mejores ofertas no sean más allá de esto (si es que fuera verdad). Él mismo dijo que no era probable que cogieran a un probador para el 2007 en McLaren si se iba Kimi. Y si a Villeneuve lo echan este año de BMW y no cogen a Pedro... No hace falta que espere otro año que no la van a llamar los alemanes. No creo que lo llamen de Ferrari, Renault o de Honda el próximo año. En Williams estamos con lo mismo que BMW si este año 2006 no corre con ellos... Pues que tampoco el año 2007, ¿no?. Yo creo que soy realista. Ahora o nunca, salvo que McLaren-Mercedes creen un equipo B y le prometan algo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo quiero que compita, pero a la vez me da pena que acabe en un equipo a priori de los mas debiles.
Es como imaginar a Ronaldinho jugando en el Ebro (tercera division grupo 16) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo sigo viendo como favoritos para este nuevo equipo:
Dos japoneses y uno de ellos Sato, Sato y Davidson y ya más arriesgado por mi parte Sato y Wheldon. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pero vamos a ver nose puede decir que este equipo nuevo es igual que minardi, solo hay que comparar el presupuesto de minardi con lo que hay que pagar para entrar en la f1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo... Si son japos SON SERIOS (los alemanes orientales) si el Motor es el V8 de Honda a priori no será malo y ya tienen experiencia con los V8, si el chasis lo consiguen de Honda pues mejor que mejor (tal y como parece) Red Bull tenía que ser una calamidad este año (ex Jaguar) y mira al final medio decente si que lo han hecho.
Pedro es esta o esta, como ya se comentó y el mismo lo ha dicho, si esta temporada no ha conseguido volante, despues que: 1 Tester contrastado. 2 Carrerón en Barhein. 3 Rey de los viernes. 4 Bien valorado por aficionados, Jefes de equipo, Mclaren, Denis, el primo "Norberto" etc... continua -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya me diréis que posibilidades le van a quedar para el año 2007 si:
1 No tiene posibilidad de competir los viernes 2 Si es 3º en otro equipo puede que tampoco 3 Su edad sumará un añito + 4 No rondará los circuitos del Mundial, por tanto sumará 1 año en blanco sin pisar circuitos. continua -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:35 AM |