BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
quote: Vamos a ver, que yo sólo estaba recordando declaraciones que ha hecho Pedro referentes a posibilidades de ir a equipos poco competitivos, las cuales -según él- las ha descartado por la mencionada competitividad, y no ha dicho nada sobre pagar o no hacerlo, ok? A partir de ahí que cada uno opine lo que quiera, con más inocencia o menos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues este año creo que será un año de incógnitas. Los V8 no están probados por nadie, bueno, excepto los que usen Cossworth, que esos motores sí están rodados al otro lado del charco, pero habrá que hacer muchos cambios... creo que este año no estoy seguro si va a ser mejor BMW, Williams o Jordan, evidentemente se supones que Renault, McLaren y Ferrari estarán arriba, pero ya habéis visto lo que los neumáticos hicieron con Ferrari esta temporada, así que habrá sorpresas...
Pedro, te queremos ver en 2006 !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es que se rechaza ir a un equipo sin posibilidades de competir por todo.
Yo estaba de acuerdo con Pedro, a él no le aportaba nada y era algo que ya había hecho. Volvía por sí mismo y con confianza de quien le fichara, o no volvía pagando, si es que alguien estaba dispuesto a hacerlo, para "arrastrarse" en el equipo del rockero, que le traicionó en el 98-99, o de Stoddart. En los dos años Pedro en Jaguar y estos de McLaren no ha necesitado sponsor, en el resto sí. (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
(continúa)
En el 2000 cuando se quedó sin asiento en teoría en Prost iba a tener la compañía de Repsol. Cuando cayó de Jaguar en el 2002, estoy seguro que si se presenta con dinero en Minardi corre en el 2003 con ellos. En Jordan no porque estaba Fisichella con contrato y Firman tenía el respaldo de ser británico con el tema de los patrocinadores. (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
En el 2004 seguimos igual con Minardi, y en Jordan el año pasado apareció una especulación que si Repsol iba a poner pasta para que corriera. Para mí pagarle a Jordan sin garantías de que el equipo iba a ir para arriba, ¡era tristísimo!. Pantano pagó, y un día que no lo hizo se quedó sin correr. Estaban el caso de los dos alemanes Heidfeld, que por méritos propios merecía quedarse en la F1, y Timo Glock de tercero. Dos alemanes, ¿demasiada casualidad, no? Alguien los tenía que financiar, (Deutsche Post ya no estaba), ¿no?, porque el equipo lo necesitaba el dinero. (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
Aquí especulaban, se preguntan quién financiaba a Heidfeld, sobre si a Ford ya le iba bien que Heidfeld corriera en Jordan, incluso a la holandesa Trust con intereses en Alemania diría yo: http://www.grandprix.com/ns/ns12493.html A Verstappen le pedían en el 2004 dinero por correr haciendo compañía a Heidfeld y no se pusieron de acuerdo entre Jordan, sus sponsors (Trust en concreto) y el propio piloto holandés... ¿A Pedro no se los iban a pedir o qué?. Sin garantías de futuro, ¿qué patrocinador pone 10 millones de dolares? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
Después ya este año con Jordan-Midland tanto Monteiro como Kartikeyan han tenido que poner mucho dinero. El próximo año ya como Midland la cosa parece que continúa con el tema de pagar por correr ahí. En cambio este nuevo equipo, si le dice de correr, que yo no la veo esa oferta de momento, y van en serio, con ciertas garantías, yo lo cogería, si es que no aparece difícilmente una gran oportunidad de última hora o le garantizan algo para el 2007 que parezca mejor. Después de este año es difícil que salga nada mejor. Además Pedro tiene su edad. (fin) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues siguen engordando la bola. Rebotan la noticia de Marca adornándola un poco:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/40712.asp |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Bueno, yo veo ahora dos opciones factibles. BMW que ya ha confirmado el despido de Villeneuve y Suzuki. Lo cierto es que dudo mucho que BMW prefiera a Wurth antes que a Pedro, solo el ser alemán creo que le pueda dar ventaja. No se, no se, creo que estamos muy cerquita del final.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HOla escuchando "100 metres" programa radiofónico de RAC 1 como coletilla final han anunciado que se confirma la presencia del 11º equipo en parrilla SUZUKI y que uno de Pedro Martinez de la Rosa podría ser uno de sus pilotos... que montaran BRIDGESTONE Y MOTORES HONDA V8 pero que todavía no tienen CHASIS. Vaya vaya vaya otro dime y direte? o alquien está calentando el tema o... puede que haya algo.
Por cierto... o yo me he desconectado o me he perido algo.... ¿DONDE SE HA OFICIALIZADO EL DESPIDO DE VILLENEUVE?... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Necesitamos que eso suene a nivel internacional para darle alguna veracidad porque en la prensa española cada vez que hay un posible hueco... nos meten a Pedro y de solamente eso no nos podemos fiar... lo que está claro que cualquier equipo con volante libre tiene entre sus recambios la opccion De la Rosa, por meritos propios.
continua -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperando que lo de villeneuve sea oficial (que yo no lo he leido ni rumoreado en ningun sitio) pero que nadie olvide que los dias van pasando y que nadie lo ratifica como piloto de BMW y eso es nos acerca + todavía que se lo van a cargar... habrá que estar atentos para ver quien entra en las quinielas en las que porsupuesto estará Pedro.
CONTINUA -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La opciÓn SUZUKI es la menos buena (yo todo lo que sea competir lo voe bueno) pero por lo menos nos permitiría ver a Pedro en parrilla aunque... ya sabemos que incluso el factor sorpresa en cuanto a competitividad es nulo.
Por cierto me trago mis palabras... Yo dije que no habrían nuevos equipos así que me doy con un canto en los dientes y me disculpo ante aquellos que SI lo veian factible, que la verdad casi no me creo que alguien lo haya hecho... tambien hay que ver en que condiciones que no parecen muy optimas. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Segun acabo de leer por multiples paginas, tanto españolas como inglesas, el nuevo equipo no se confirma hasta el 1 de Diciembre. Y tiene el problema del chasis. Una posibilidad que es que Stodard les venda los derechos del antiguo chasis de Arrows y la otra mas factible, pero que no se si ilegal, es que Honda se los dé. El unico requisito segun he leido en grandprix.com es que el equipo sea el propietario legal de los derechos del chasis. O sea, nada que no se pueda conseguir sin dinero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
-
Edited by - ` on 8/29/2006 2:01:16 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pizzonia deja williams http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/gra...2/336012_1.html
pizzonia, rosberg el elegido http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/gra...4/336014_1.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
´ PERDONA... sato compañero de sato?... querias decir Pedro?... yo no vi + deporte de CANAL+
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Yossi, en canal+ han dicho que "pedro" podría ser compañero de sato en 2006?
Joe! se calienta el tema. Kit, lo de villeneuve no está confirmado, pero si ha salido a la luz que entre villeneuve y la direccion de bmw no hay conversaciones, cero comunicación sobre la temporada 2006, y parece que su indemnizacion serían 3 millones de dolares. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
3 Millones pues no parece tanto + indemnización + daños y perjuicios + etc... pues puede estar el tema en unos 6 que si es un piquillo majo. Y si eso se oficializa cuidadito porque entonces si que puede ser que Villeneuve entre en la puja por SUZUKI o MIDLAND o vete tu a saber... no creo que se resigne a dejarlo y ya está y para un pequeño solo con tener el nombre de Villeneuve en un monoplaza puede ser importante, por otro lado y si lo de Pizzonia se hace oficial también entrara en la puja por un volante donde sea.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Yo creo que ninguno de los 3 equipos:BMW,Williams y Suzuki será competitivo en el 2006;las opciones son:
-BMW:No será puntero hasta dentro de un par de años por lo menos,solo le quieren para desarrollar el coche por 1 año y después... -Williams:Los veo un poco perdidos,demasiados problemas económicos que subordinaran los aspectos técnicos.Puede acabar como Jordan sino vigilan. -Suzuki:Parten de 0 y nadie sabe de que pie cojean,Honda en sí no es garantia,se fueron de Jordan para centrarse en 1 solo equipo,no creo que se desvivan mucho.Por contra puede ser una opción de 2-3 años y su posible retiro,y con opción de interés de colaborar por parte de Repsol. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:32 AM |