BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, como dice mañana pues con esperar un día nos enteraremos si es verdad o no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Una corrección al final del penúltimo párrafo:
Todavía está por ver... y no como puse: Todavía hay esta por ver... Perdonen ustedes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al respecto del tema este del equipo B de Honda en la web de BAR aparece hoy una entrevista a Nick Fry donde aparece lo siguiente:
(sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de la posible participación de un segundo equipo Honda en 2006, que compartiría incluso el mismo chasis. ¿Cuáles son las últimas novedades sobre ese proyecto tan interesante? (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues lo dicho esperemos que Aguri Suzuki hubiera segudo la Nippon en el 1997 y que siguiera a PDLR este año, si es cierto este rumor claro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
“Fundar una nueva escudería de Fórmula 1 es una tarea formidable. Requiere la contratación de un montón de gente, una logística precisa y la adquisición de gran cantidad de equipamientos. Gran parte de esas cosas llevan mucho tiempo. Por ahora, lo que estamos haciendo respecto al nuevo equipo es ver exactamente qué es lo que debemos hacer entre este momento y el inicio de la próxima temporada. Todo se encuentra en la fase de planificación pormenorizada y los anuncios que se produzcan procederán de la nueva escudería y no de nosotros. En este caso, nuestra función es de apoyo y no de dirección”. (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joer, ¡qué triste es esto, escribir así!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
A mi me da que pase lo que pase Pedro solo dejara de ser piloto de pruebas si McLaren saca un segundo equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Pues fueron rivales en el 97 en el JGTC. http://www.jgtc.net/ex/gtc_cham/1997e/rank97e.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues aun confio en una plaza en BMW para Pedro. Yo creo q la cosa seria la siguiente: Heikki Kovalainen tester de Renault, Villeneuve fuera, Dan Wheldon tester de Williams, Rosberg 2º piloto de Williams, Pizzonia a U.S.A y así Pedrito tiene un asiento para 2006 ^^.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Suzuki to unveil new team plans
By Jonathan Noble October 31st 2005, 11:31 GMT Former Grand Prix driver Aguri Suzuki is set to confirm his plans tomorrow to enter a Honda-backed team in Formula One, although it is not clear whether he still intends to make the jump next year or wait until 2007. atlas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PCA gracias por ese dato
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Lo de los nuevos equipos parece el cuento de nunca acabar. Que si sí, que si no, que si ahora para este año, que si para el siguiente que si la FIA no deja vender chasis hasta el 2008 que sí le hago una rayita aquí y ya no se comparte chasis porque son diferentes, que si Villeneuve va a ser el piloto de pruebas del CurroRomero F1 Team...
Hasta los cilindros de tanta incertidumbre estoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo creo que en este equipo correrán Sato y Davidson. Por motivos, resumiendo a lo basto, económico-nacionalistas principalmente.
¿Os imagináis como se lo tomarían los ingleses si en vez de Davidson corriera otro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final dependerá de la pasta. Yo creo que Sato es seguro. Lo de Davidson no lo veo yo tan claro.
Por cierto, no sé si alguién lo ha dicho ya o no, pero Bourdais se queda en Champ Car. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren's Kimi Raikkonen has had a knee operation in Finland and will be out of training for about a month, his spokeswoman said on Monday.
ya se podia haber operado en las dos ultimas carrreras... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
En http://www.f1total.com dicen algo de Villeneuve y BMW, mencionando a heidfel, Wurz y Kovalainen, pero como está en alemán y el mío es muy jstito, pues a ver si alguien que nos ayude y nos diga algooo...
"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
El 1 de noviembre de 2002 nos llevamos el terrible palo del despido de Pedro de Jaguar, a ver si 3 años más tarde la historia nos devuelve el asiento en un posible anuncio mañana...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Te refieres a Pedro en el Honda B?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:52 PM |