BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
(sigue)
¿Por qué no se plantearán comprar el chasis a un fabricante externo? Dallara, Lola, Panoz, Dome, Zytek, etc. Para estar de mitad para atrás igualmente ya sirve, ¿no?. Sé que hace unos años fracasó un equipo Lola por un debut prematuro. Pero si se hacen las cosas medianamente bien y en serio, porque diseñe y fabrique un monoplaza Midland, Red Bull, Toro Rosso o Lola (un fabricante externo) comprando el motor a Toyota, Ferrari, etc. no creo que el último lo vaya a hacer mucho peor. Tanto ruído y tan pocas nueces... (fin) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de las escuderías "B" de Honda y McLaren tiene muy pocos visos de hacerse realidad, ya lo comentaba hace un par de semanas, el tiempo juega en contra de estos proyectos. Yo creo que podrían ser viables para el año 2007... si empiezan a trabajar durante los próximos meses.
Con respecto a las posibilidades de Pedro para obtener un asiento con las primeras carreras de la próxima temporada, yo creo que es una opción remota, y me explico. El tiempo juega en contra de Pedro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si la carrera de Bahrein no le permitió asegurarse un asiento durante las semanas siguientes, no entiendo que un año después lo vaya a conseguir. Y sé que la temporada de Pedro ha sido más que Barhein, pero es por marcar un punto de inflexión. El tiempo juega en contra de Pedro, y sin la posibilidad de visitar los circuitos como tercer piloto, sus posibilidades y su capacidad de influir en las decisiones deportivas de las escuderías se van a reducir mucho. Al contrario, en estos meses surgirán nuevos nombres. Esto es lo que hay.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
En Marca ya dan por hecho el fichaje de Rosberg por Williams, mala suerte amigos.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Esta mañana ya se podía leer en webs alemanas de F1 citando la misma fuente. El diario Bild creo que es algo sensacionalista. Igualmente no es nada nuevo y es algo que ya salió hace días en la web de Autosport en portada. También ha habido declaraciones de Webber donde daba lo de Rosberg siendo su compi como lo más probable. (No sé si todo está tan claro porque se lo piensan tanto...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Puede q este confirmado como piloto, pero para q coxe ¿para el 2º o para el 3º?
Williams dijo q tendria un 3er coxe los viernes y no sé si hablais de confirmacion para el 2º asiento o como piloto nada mas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oficialmente es piloto de Williams, lo que no se ha dicho oficialmente es si segundo o tercero.
La rumorología, la prensa, dice que de segundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
De marca no me creo nada, pero seria logico,para eso ha ganado la categoria si no que valor tendria.
Negro muy Negro que injusticia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo injusto no es que Nico Rosberg compita la próxima temporada, lo injusto es que lo pueda hacer un tipo como Villeneuve, o incluso que Massa esté en Ferrari, Klien que va por tres años para conseguir resultados decentes...
¿Lo de Rosberg? Normal, yo ya dije que me extrañaría muchísimo que en esta primera temporada de la GP2 su campeón no corriera en la Fórmula 1. Era de cajón. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
y que es justo en la F1 si solo se ven injustcias el que es bueno hoy el proximo año es un paquete solo dinero,dinero,dinero,y intereses de terceras personas , si Pedro no corre este año es de apaga y vamonos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
he estado en pagina web de montoya y nos dan estos colombianos un repasito a pedro,que hablaran estos cuando siempre han tenido a su piloto con carros como dice el punteros y nunca ha tenido la sensacion de ser campeon del mundo, este ya lo ha dado todo en este mundillo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.158 ![]() |
Pues no que que tienen que decir de Pedro despues de ver que la temporada que viene el señor prompotolla devera de llevar menos carga delante y como dijo Pedro casi ni tocar el freno por la falta de potencia del los motores el amigo lo va a tener claro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.158 ![]() |
Perdon quise decir Trompotolla.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdon quise decir Trompotoya.
P:D: Lo mejor es que vuelva al cole. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡VIVE! ¡VIVE!
Como no sé si me cogerá toda la parrafada en un post de tal modo que tenga que trocearlo, me ahorro trabajo y pongo los enlaces a lo que ya tengo escrito: http://www.foroswebgratis.com/foro-Mensaje...3&NumPage=1 y http://www.foroswebgratis.com/foro-Mensaje...7&NumPage=1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola de nuevo.
Pues en el artículo de más abajo le llevan la contraria a Autosport que ponía en duda lo del equipo Honda B por motivos del reglamento. Honda anuncia mañana nuevo equipo http://www.grandprix.com/ns/ns15873.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pues me parece muy bien, pero como el señor JAKOBI QUE COLOCO A MONTOYA Y A WHELDONE EN LA F1 NO COLOQUE A PDLR EN ESTE EQUIPO LA VERDAD QUE SI PEDRO ES LISTO PODIA MANDARLO PA SU CASA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas de nuevo. He traducido el artículo sobre el equipo B de Honda. Lo más importante es el primer párrafo:
------ Habrá una rueda de prensa en los cuarteles generales de Honda en Tokio mañana anunciando que Aguri Suzuki introducirá un segundo equipo Honda en el Campeonato del Mundo de Formula 1 del próximo año. Se espera que esto confirmará la implicación de la compañía Softbank y que Honda ha adquirido Menard Engineering Ltd, que posee las antigúas instalaciones de Arrows F1 en Leafield. (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
Robby Gordon, el piloto-proietario de NASCAR, ha confirmado al Winston Salem Journal que Menard, que le proporciona sus motores de NASCAR, está en negociación con Honda. Menard Engineering Ltd. es de hecho, una versión reconvertida de la antigúa compañía TWR, que fue adquirda por el multimillonario de mejoras del hogar(?) John Menard en el 2003 cuando Menard y Eddie Cheever, un antiguo piloto de TWR y socio de toda la vida del antiguo jefe de TWR Tom Walkinshaw, decidió usar el negocio para mejorar sus resultados en la Indy Racing League. (sigue) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(continúa)
Aquella relación no duró mucho tiempo y Menard ha intentado desde entonces hacer la compañía rentable y en Agosto del pasado año anunció que se estaba expandiendo en actividades aeroespaciales y militares en alianza con Haverstick Consulting. Menard previamente tuvo una oficina de diseño automovilista(?) en Worthing (que fue también parte del viejo imperio TWR) pero esta fue cerrada en el 2004 y el personal reubicado en Leafield. Todavía hay esta por ver que hará Honda con la vertiente de consultoría automovilista(?) del negocio. Gordon dice que cualquier acuerdo con Honda no afectará su suministro de motores de NASCAR. -------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:05 AM |