¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 83 84 85 86 87 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
lu_mes _PDLR
mensaje Oct 23 2005, 02:08 AM
Publicado: #1681

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.158

Hola a todos escribo por primera vez en este foro para agradecer a la gente las horas de lectura que me han proporcionado durante mucho tiempo, soy fan de Pedro desde los tiempos de Japon y sin duda si esta año no consigue un volante que lo veo muy dificil dejare de ver este mundo de farsa y merchandising que es la f1 donde premian a los pilotos que venden en lugar de los que realmente podrian dar un buen espectaculo.

P.D: Este año me habia diseñado una camiseta de pedro los diseños los tengo para si algien lo desea se los paso y se hacen su propia camiseta en algun lugar donde se la puedan estantar.
Go to the top of the page

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 23 2005, 02:52 AM
Publicado: #1682

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Bienvenido, Lu_mes_PDLR!

Pues entre todos estos nombres que van sonando como candidatos a ocupar un asiento en la F1, también aparece el de Gary Paffet, el presumiblemente campeón del DTM (o "máximo aspirante" al título), piloto de Mercedes. Comentaba que estaba muy interesado en hacerse con una oportunidad así, siempre cuando se tratara de una buena propuesta.
Él tiene contrato con Mercedes durante 2006, pero su contrato permitiría esa "flexibilidad", según señalaba.
Por el momento, decía estar centrado y preocupado únicamente en la carrera de este fin de semana.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 23 2005, 02:53 AM
Publicado: #1683

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Sigo...
La cita de sus palabras:

"I would be very interested if a good opportunity came along, but I'm only looking at a good opportunity.
I'm due to stay with Mercedes in DTM in 2006 but I'm flexible if an F1 deal came along. But to defend the title, should I win it this weekend, would be what I am planning to do at the moment."

http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47827&s=5

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 23 2005, 10:12 PM
Publicado: #1684

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Otra vez SPA está más fuera que dentro de la F1 para 2006.Tras la escasa y lenta venta de entradas para 2005, los organizadores no son capaces de mantenerlo y la ayuda que han pedido a Luxemburgo les ha sido rechazada. ¿Nos lo volveremos a perder?¿Desaparecerán Eau Rouge y el Radillion de nuestras vidas? ¿Quedará Stavelot sólo en nuestro recuerdo?

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
Michelin
mensaje Oct 24 2005, 01:35 AM
Publicado: #1685

Advanced Member

Usuario No.: 506

Si bajaran un poco las entradas la gente iria, porque yo queria ir este año pero el precio me hecho para tras.

En qualquier caso me daria mucha pena perder el mejor circuito del mundial

--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]

+Quote Post
pca
mensaje Oct 24 2005, 04:08 AM
Publicado: #1686

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hoy en el programa Motor a Fons de la televisión catalana han hecho una especie de reportaje comentando la parrilla para el próximo año.

En el caso particular de Pedro han dicho que sigue de tercero en McLaren.

+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2005, 03:50 PM
Publicado: #1687

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Emirates deny F1 team link

Dubai based 'Emirates Airline' has denied that it is involved in setting up a new formula one team. It had been suggested that the airline, originally linked to the stillborn 'Dubai F1'-McLaren project, had switched its focus to the mysterious 'B' team involving Honda. "When it comes to sponsorship," a senior vice president at the airline, Mike Simon, told the 'Arabian Business' publication, "I can deny that Emirates is interested in Formula One."

He said Emirates - also linked to McLaren-Mercedes' possible 'b' entry for 2007 - had 'declined' a 'number' of approaches from grand prix teams.

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=101952

+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2005, 04:04 PM
Publicado: #1688

Advanced Member

http://journal.autosport.com/2005/chi/20051024-3.jpg

la nueva propuesta de la fia, vaya alerones flipo!

+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 24 2005, 04:53 PM
Publicado: #1689

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Respecto a lo de Paffet, teniendo en cuenta el precedente de Albers, es una posibilidad, aunque tal y como está el mercado, lo veo difícil. Pero con 24 años, pues, tras la llegada de Albers, es una puerta más que se abre. Ya veremos...

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 24 2005, 05:22 PM
Publicado: #1690

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues el alerón es feo de narices, pero a mi me encanta porque el nivel de dawn force, se deve ir a tomar pol saco... jejeje Massa con un Ferrari y esos alerones?.... jejeje Button con esos alerones?... kathikeyan?... bufff como ibamos a disfrutar, la carga aeródinámica debe ser baja baja baja, quizás conseguimos algun rbufo majo ya olvidado en la F1.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 24 2005, 07:51 PM
Publicado: #1691

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

A mi me parece que esto de los adelantamientos es un tema de lo más relativo.

Es decir,hay circuitos más o menos propicios.El hacer circuitos con largas rectas y curvas cerradas tras estas los posibilita,pero como todo,hay pilotos con más ******nes y otros con menos.Si hay alguien que ha visto la F1 este año verá que los pilotos que suelen hacer más adelantamientos suelen ser los mismos 5-7 pilotos de siempre.

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 24 2005, 07:51 PM
Publicado: #1692

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Así que eso de los alerones...en fins,feos de ******nes y no creo que sirva para que esos pilotos que no se suelan atrever,ahora lo hagan.Es un tema de caracter más que de alerones.Sino que se lo pregunten a Alonso en la 130R y a Pedro en Barhein.

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 24 2005, 08:11 PM
Publicado: #1693

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Me equivoco o era esta semana que acababa el plazo de enscripciones de equipos en la F-1?
Un saludo!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
dimoni
mensaje Oct 24 2005, 08:28 PM
Publicado: #1694

Advanced Member

Usuario No.: 3.922

Según lei no se donde, el 15 de noviembre es el día tope para inscribir los equipos

+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 24 2005, 08:46 PM
Publicado: #1695

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Entonces quedan 15 días de infarto...

--------------------

+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 24 2005, 09:01 PM
Publicado: #1696

Advanced Member

Usuario No.: 4.066

No sé si habeis leido la última entrevista de Pedro en el Eurosport,si la veis creo que queda claro que para él la parrilla del 2006 está cerrada y que ya no habran más bailes de pilotos,y creo que sólo quedarían posibles descuelgues de última hora a partir de Enero.

+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2005, 09:11 PM
Publicado: #1697

Advanced Member

DE LA ROSA QUEMADO POR NO TENER ASIENTO PODRIA ABANDONAR LA F1

"Voy a darme un año más para tener un asiento. Si a final de 2006 no lo tengo, lo mismo me apetece correr en otra categoría o empezar a competir. Ser piloto de pruebas quema, porque estar trabajando para otro y ver que tú lo podías hacer, como mínimo igual es difícil. Mientras tenga ilusión, no tengo que parar. Cuando vea que los chavales de 20 años me den caña, sí"

+Quote Post
`
Publicado: #1698

Advanced Member

"Este año hemos demostrado que somos rápidos. Este año no tengo ningún volante y todo apunta que será piloto de pruebas un año más"

+Quote Post
`
Publicado: #1699

Advanced Member

"Tengo la tranquilidad de haberlo hecho bien. Si no he sido el más rápido, he sido el segundo. He rendido muy bien. Los equipos de Fórmula Uno probablemente estén mirando pilotos de 20 años. Yo tengo 34, pero cuando he subido al coche, no hay ningún chavalín que haya ido más rápido"

+Quote Post
`
Publicado: #1700

Advanced Member

http://www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s...sto781597.shtml

+Quote Post

137 Páginas V  « < 83 84 85 86 87 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022