BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
De donde montais toda esta "empanada" con Honda,porque esto para mi son dibagaciones muy cogidas con pinzas.Creo realmente que en Honda B no hay sitio(tienen a Sato y seguramente Davidson),como no lo había en Williams,ni en BMW.Hoy por hoy no hay posibilidades en los asientos libres y todas las opciones se reducen a cambios de última hora,en los que no tengo muchas esperanzas.
Respecto a lo de Ralf,es de locos pensar que echaran a alguien con un contrato para 2 años más,y Toyota antes intentará ligar a Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
La noticia del tema Rosberg no es ninguna confirmación. Se refiere a algo que se publica en una revista, que se supone fue publicada hace unos días, y la entrevista con Nico Rosberg es más reciente. El tercer piloto que se menciona puede ser cualquiera (Pedro, Wurz, Davidson, etc...). En todo caso el Sr. Williams tendrà en cuenta temas financieros, ya sea por el aporte de un patrocinador, o si es un nombre que puede atraer patrocinadores. Supongo que los motores BMW se los suministraban gratuitamente, y quizás por los Cosworth va a tener que pagar. Por otra parte su eleccion de pilotos ha sido en ocasines sorprendente (Zanardi, Montoya en su momento, Pizzonia) y en ocasiones con decisiones difíciles de entender.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En eso te doy la razón Williams con los pilotos es un auténtico misterio e impredecible.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues yo creo recordar que Pedro dijo en la carrera que los motores que llevaba en Japon eran Toyota. Ademas, no se suponia que corria ese año a la vez la GT y la F3 con la misma marca? Pues que yo sepa en el GT corria con un Toyota Supra...
Corregirme si me equivoco ![]() Un saludo !!! -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Lo de Toyota fue el campeonato de GT, el ultimo año...
Otra cosa, parece que el tapado en Williams es..........Albers!!! http://www.grandprix.com/ns/ns15821.html esto es la leche! ¿Que es lo que fuma Frank? -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
En el articulo lo nombran como tester, lo que podria ser posible si NR es al final el 2º piloto...
Lo que no me queda claro es que yo pensaba que Albers era de los pilotos que habian pagado por correr. ¿Pagaria para ser tester? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los motores con los que corria Pedro en Japón, eran los Muguen o Mugen Honda.
Digo Muguen o Mugen, porque si lo buscas, salen las dos acepciones. Supongo en ingles Mugen y el otro en Castellano. Enhorabuena NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Como tester se comentó hace días que Tata estaría dispuesta a pagar por ver al indio Karthikeyan destrozando digo... pilotando el Williams-Cosworth de la próxima temporada.
Las posibilidades a día de hoy pasan por un cambio de opinión de BMW (cosa muy poco probable), o bien que algún piloto se caiga en los primeros meses del año (aunque esta opción me temo que incluso estaría condicionada por el contrato de Pedro con McLaren). Ralf y Jarno Trulli tienen vienen sujeto su asiento por lo menos para la próxima temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Toyota no es una opción para Pedro, y me imagino que incluso desde el punto de vista de los responsables deportivos nipones, el rendimiento del alemán y el italiano haya estado dentro de la progresión lógica de una escudería de tan reciente creación. Dejando a un lado nuestro afán por situar a Pedro en cualquier escudería no veo posibilidades en Toyota. Toyota sería un buen destino para Pedro en 2007 si... la próxima temporada encontrara un asiento.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Y cuales son los pilotos de Midland F1???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ni equipos B, ni leches... que solo sirven para marear la perdiz y enriquecerse a base de los Japos, de los Árabes, de coca cola etc... Estos equipos serán otro Minardi si su solera evidentemente y inflaran el fondo de la parrilla, es decir a 3,4 segundos en calificación y a 3,4 vueltas en carrera solo van a servir para llenarse los bolsillos ellos y il capo Eclestone... pero no van a mejorar ni la competitividad ni la calidad de la F1, HONDA deberia preocuparse + en estar a la altura de Renault y Mclaren que en hacerse más ricos, porque eso no les va volver más competitivos.
... CONTINUA -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
VILLENEUVE FUERA... PEDRO DENTRO esa es para mi la verdadera y única posibilidad al respecto, lo otro son dimes y diretes y un posible bamboleo entre TOYOTA o Renault y sus pilotos es pura especulación, porque para ello hay que romper contratos, es cierto que para la opción BMW tambien, pero en este caso Villeneuve está + que discutido y su continuidad pendiente de un hilo... sino ya lo habrían ratificado hace tiempo si tanto confiaran en él, ahora hace falta que los de BMW no se fumen un porro y acaben eligiendo al niño bonito de turno... que de poco les puede ayudar en la tarea que se les viene encima.
PD. lo hice en 2 post porque sino no puedo postear. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esto ya se va de madre.
¿Es que Pedro no puede estar contento por cualquier otra cosa que no sea tener un asiento? ¿En todas las fotos que le hicieron en China tenía que salir llorando? ¿No puede hablar con Weber?Venga hombre... Yo de momento creo a Pedro cuando afirma rotundamente que no hay nada, y que sólo algo inesperado le puede poner en un asiento oficial. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A decir verdad lo único que me ha escamado un poquillo es que esté en obras la sección de Merchandising, porque ese es un HECHO OBJETIVO y no una elucubración. Claro, que también puede ser porque cambie el material de McLaren, el caso o simplemente se añada algo, porque la sección estaba muy desfasada.
en fin, esto se empieza a parecer a la página de Juan Dámaso, vidente. Saludos. P.D : En dos partes para que el foro me lo acepte! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Donde pone "caso" quería decir "casco".
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con mis palabras no quiero ser negativo... al contrario creo que BMW es un equipo serio y que por eso se cargarán a Villeneuve y que por eso ficharán a Pedro, el tema será largo y así nos podemos pasar hasta diciembre (como en muchos casos cada una de las temporadas es lo mismo) El único problema que veo yo es que el elegido sea Würz en vez de Pedro, porque si BMW contrata a cualquier novato... me van a decepcionar, entre otras cosas me estarán diciendo que tienen poca idea de hacer las cosas o que por lo menos han perdido una grandísima oportunidad de hacerlas MEJOR...
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la preocupación de Denis seguro que no estaba injustificada y esas palabras respecto a sus tester solo indican que realmente hay alguien (grande y potente) que ha tanteado a sus pilotos... Williams no parece un peligro a corto plazo, Ferrari completo, Renautl necesita tester y el otro con posibilidad de piloto o tester es BMW así que el circulo está muy cerrado.
Pedro de la Rosa... powered by BMW Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues ya que preguntan más arriba por los pilotos de Midland. Copiado del foro de Atlas y estos lo han sacado de un fragmento de una de las noticias de su web:
The Midland team's managing director Colin Kolles told this week's Autosport: "Takuma has the contract, so now the ball is in his court. If he wants to sign it, he could be a Midland driver next year. We offered him the contract in Brazil and we are still waiting to hear." Colin Kolles director general del equipo Midland dijo en el Autosport de esta semana: "Takuma tiene el contrato, por tanto ahora es su turno. Si el quiere firmarlo, él puede ser un piloto de Midland el próximo año. Le ofrecimos el contrato en Brasil y estamos todavía esperando escucharle." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si están dispuestos a hacer un úndecimo equipo entorno a este chico, Sato, es por algo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, porque es un fenómeno mediático en Japón, por eso. La verdad es que este mundillo de la F1 es descorazonador.
Saludos. P.D : PCA, ya sé que lo que quieres dejar caer es otra cosa, pero es que ya clama al cielo lo de los pilotos "rentables". -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |