BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Si os fijais en lo de McLaren, presentan a Pedro como "el tester" no como uno de los tester....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Me cuesta creerme la noticia de Williams, pero yo no pierdo la esperanza. Pedro estaba muy contento en China y por algo será.
Un saludo. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
¿Os acordais de la retransmisión del GP, donde sin venir a cuento, Gonzalo Serrano le prenguntó a Pedro con que equipo corría en Japón?
Pedro le contesta. "El Shionogi Nova, el mejor de Japón". Y Gonzalo vuelve: "Si, pero que motores llevaba?" Pedro: "Toyota" Gonzalo: "Ah, vale" Fué algo así, y ahí se quedó, y no venia a cuento para nada, pero hasta que Pedro no dijo la palabra "Toyota" Gonzalo no se calló. ...... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
yo tambien me dí cuenta. Parecía que Gonzalo Serrano queria forzar a Pedro a decir algo que él no quiso decir. ¿Toyota ha confirmado a los pilotos?
Lo dijo justo despues de decir que Alonso debia tener cuidado porque detras tenia a Ralf (en el segundo safety car). ¿Trataba de decir que Ralf se va a BMW y Pedro a Toyota? Ojala. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joder... que TOYOTA quiera deshacerse de Ralf no me extrañaria, pero hay que ser merluzo para no haberse dado cuenta antes de ficharlo, su relación calidad precio es alarmante en todos los sentidos... pero que me digan que BMW lo quiere por muy alemán que Ralfito sea... pues es para darle un oscar al "no tengo ni puñetera idea" a Mario.
Por otro lado que más quisiera yo que fuese Toyota el elegido veo muchísimo mayor potencial que en BMW. Pero esto casi mejor meterlo en .... "vamos a hacer de pitonisos" Por que sería un bombazo brutal. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro tiene potencial para conducir cualquier coche. Toyota sería uno de esos sueños de los que no te quieres despertar, pero tienes razon en que deberia estar en el post de los pitonisos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues yo despues de lo de Williams (aunque nunca pensé que Pedro pudiera racalar en la escudería británica) lo veo todo negrísimo. Las escuderias pasan de los pilotos, sólo quieren cumplir intereses.
Ellos opinan que lo importante no es quien lleve la máquina sino la máquina en sí y que el piloto es algo secundario que todos lo harán más o menos igual y prefieren contentar a sus patrocinadores...Si no, no entiendo nada. Un chaval de 20 años pilotando el Williams??? Despues de esto que kovalainen termie corriendo para BMW no me extrañaría nada. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Aquí lo de Rosberg y Williams (in English):
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=26346 JOJOJO con el segundo párrafo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Yo ese trozo de la retransmisión lo recuerdo, pero no escuché bien el motor y me pareció que decía "Mugen-Honda"...
Alguien escuchó lo mismo o se me fue la flapa? Un saludo. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Button corrió con Williams en el año de su debut con 20 años tras haber competido durante un año en la F3 británica. (Quedó tercero ganando dos carreras). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Button es el ejemplo de piloto mediatico sobrevalorado que todos quieren tener, incluso pagando una burrada, a pesar de no haber hecho nunca nada excepcional (100 GP, la mayoría en grandes escuderias y 0 victorias)
La prueba es esa un chaval de 20 años con dos pilotos por delante en una formula inferior y da el salto a la f1 a un equipo puntero. Un crack, como Pedro campeón de múltiples formulas inferiores (Británicas y Japonesas, las más importantes de entonces) y tiene que entrar por la puerta de atras, y sin poder cometer un error (el mal año del hierro llamado Jaguar lo ha condenado al ostracismo para siempre) INJUSTO ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Estoy contigo hola men, el motor era MUGEN, y no toyota. eso si, ojala ralfy a bmw y pedro a toyota.
Que chasco lo de rosberg, buff!!! Pedro forever. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Felicitar a canario desde chicago, que consiguio meter una "question" a pedro en la entrevista de mclaren.
Asi se hace!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo no recuerdo exactamente el nombre que dijo Pedro, pero en caso de que fuera Mugen-Honda a lo mejor querian decir algo sobre el Honda B. ¿Pedro se rebajaria a ir a Honda B? Ha dejado muy claro que él no quiere correr por correr, que quiere un coche competitivo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Cierto, era Mugen. Pues debe ser que entre la hora que era y lo empanao que yo iba, escuché otra cosa... o quizá me vino a la cabeza el Campeonato de GT y asumí que era toyota antes de oir nada y me quedé con eso.
Pues seguramente si se referían al 2º equipo de Honda, que es mas factible que Toyota, para que nos vamos a engañar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Pues nos vamos a Honda!!!
Y a medio año echan a Rubinho o a la eterna promesa y se sube Pedrito en un bueno coche, no es mala opción, me gusta más que la indecisa BMW. Por otra parte Honda está apostando fuerte por hacerse hueco en la F1 al tener 2 escuderías, y no creo que la "B" vaya a tener grandes diferencias con la "A", como en el caso de Red Bull, quieren despuntar, tienen dinero y pueden tener al mejor piloto y preparador para ese coche "ganador". Que ganas tengo!! Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada, nos quedan 10 dias para saber si Honda monta un segundo equipo.
Una pregunta, en el caso de que se forme el Honda B, y en el caso de que Pedro fuera uno de los pilotos, Quien seria el 1er piloto del equipo ¿Sato o Pedro? Esta claro que Pedro le da mil vueltas a Sato, pero ¿no tratarian de favorecer a Sato? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Pedro es respetado y muy querido en Japón, y aunque tuviera la "T" negra, unicamente sería en plan marketing, hay una diferencia abismal con Sato.
Luego todo cuadra...La sede sería en las instalaciones de Arrows, su pasado japones... En fin, que pronto sabremos algo, y que cuando Serrano, el que os genera tantas simpatias por aqui, le preguntó eso del motor...Y la foto aquella de los brazos en alto...uff no puedo más, mi cerebro va a explotar. De que color será ese coche? Honda-Repsol, otra vez, pero en coche? Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi esto de los equipos B... Espero que Pedro si coge un volante sea un volante con garantías. Si su compi es Sato nos vamos a reir todos mucho...
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Igual que nos reiriamos si Ralf y Fernando coincidieran en el mismo equipo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |