BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1461
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La situación actual de Villeneuve en la F1 no os recuerda a la de Pedro en el 2002? Un año más de contrato, jefes sin decir palabra....
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1462
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El Carlos miguel pone a rosberg en williams y a Kovalainen en Bmw. Creo que no sera asi.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1463
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1464
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ron Dennis hablando sobre el tema del segundo equipo:
http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/20186/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1465
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Los "papelones" de Pizzonia y Villeneuve ( de Sato ya no digo nada) este finde nos lo pueden poner un poco más fácil. ¡Venga, Pedro; vamos, Jakobi!!
S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#1466
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si está claro que Pizzonia y Villeneuve (sobre todo este último) lo tienen complicadísimo. Pero ya véis la información que publica As que sin ser una fuente muy fiable casa todas las piezas que en la actualidad se están manejando, y además concuerdan con las declaraciones de Pedro donde hablaba de un piloto joven para BMW.
Si Briatore quiere que Kovalainen corra la próxima temporada, el finlandés correrá. Además Pedro no podría acudir a unas pruebas a principio de año, eso ya lo ha dejado claro él mismo. La opción de BMW, yo la doy casi por finiquitada a falta de que se den las informaciones oficiales. El tema de Williams parece algo más abierto, pero tampoco veo grandes opciones, porque creo que en este caso jamás las hubo (como sí las hubo en el tema BMW). Rosberg, campeón de GP2, creo que terminará corriendo en Williams. Y lo de como tercero no está claro, pues hay rumores de que la próxima temporada no habrá ese tercer coche la próxima temporada. Frank Williams apostará por Rosberg si no quiere un piloto con $$$, está claro. Siempre he tenido muy claro que el campeón de GP2, por mucho que pudiera entorpecer las posibilidades de Pedro, pilotaría la próxima temporada. Los intereses son evidentes. La única opción real de Pedro para correr la próxima temporada es que McLaren monte un segundo equipo. Y aunque cada vez es más evidente que hay planes, también parece muy claro que los plazos se han echado encima, y que será imposible competir la próxima temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1467
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, en la noticia de Speed TV (que recoge declaraciones de Ron Dennis) se comenta que se han marcado como fecha límite el próximo fin de semana: día 22 de octubre.
Es la única oportunidad de Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1468
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pizzonia tiene a Petrobas $$$
Sato tiene a Honda $$$ Estos dos aportan mucho dinero y segun pude leer petrobas aportaria tres millones extra mas si corre pizzonia aparte de lo que pone ahora. |
|
|
![]()
Publicado:
#1469
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
He traducido como he podido el articulo con las palabras de Ron Dennis:
McLaren todavía buscando segundo equipo Ron Dennis dice que McLaren está todavía intentando montar un proyecto para un equipo "cliente" para correr tan pronto como el próximo año, pero los indicios son que los planes estan lejos de la firma. El año pasado hubo discusiones sobre una operación financiada por Dubai, y este año ha habido comentarios de un soporte desde Japón, con el nombre de Jean Alesi recientemente apareciendo como testaferro. Sin embargo, parece que no hay planes inmediatos de anunciar un programa para el 2006. Es más entendemos que Dennis está todavía hablando con cualesquiera partes interesadas, con una cantidad de 100 millones de $ mencionada para un "conjunto ganador" instantáneo. McLaren esta en la posición única de tener su antigua fábrica en Woking disponible para un posible segundo equipo. "Mclaren Racing es una compañía en un grupo de compañías," dijo Dennis. "Hemos iniciado hace tres años una estrategia que condujo al nacimiento de McLaren Applied Technologies, y esta es una compañía que efectivamente examina la propiedad intelectual que está emergiendo de todas las compañías del grupo y mira si podemos transformar esa propiedad intelectual en una estrategia de negocio que produzca dinero. Por supuesto, con un equipo de Grandes Premios, no importa lo que inviertas al final del día que sólo tienes dos coches de Grandes Premios en la parrilla, por tanto el negocio crece a causa del I+D y toda la inversión que introduces en ello, pero de hecho el cliente, el usuario final de todo, está centrado en dos monoplazas. "Por tanto hay un argumento de negocio para decir intentemos ampliar la base de clientes, intentemos llevar 4 monoplazas a la parrilla, y al mismo tiempo cumpliendo las restricciones regulatorias que están establecidas en el Pacto de la Concorde, y esto fue realmente lo que nos dio algún tipo de idea para ayudar a la creación de otro equipo. Nuestro modelo es muy diferente a otras gentes". "Esto no significa decir que lo suyo está bien y lo nuestro mal y viceversa, es sólo un modelo diferente, y sólo sera un modelo que implementaremos si estamos convencidos que podemos a) implementar el programa en una manera consistente con el Pacto de la Concorde y ![]() Dennis dijo que no podía confirmar que el equipo se había dado a sí mismo como límite el 22 de Octubre para ultimar una decisión. Que sería unas 3 semanas antes del plazo límite de incripción de la FIA de 15 de Noviembre. "Está constantemente bajo estudio y estamos pasando por un periodo en este momento de evaluar otra opción que se nos presentó durante los últimos pocos meses. Respecto a confirmar o denegar una fecha, no sé de dónde estas cosas salen, si fuera verdad o falso no lo confirmaría porque es solo una decisión de negocio. No es sólo si puede o no puede existir un tiempo límite, y para ser honesto yo no puedo recordar que fecha, si hay alguna, asociada a este programa particular". |
|
|
![]()
Publicado:
#1470
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No sé, el tiempo juega en contra de la posibilidad de este segundo equipo de McLaren. 2007 es tardísimo para Pedro, y 2006 me parece demasiado pronto para el punto en el que parece que están las conversaciones.
100 millones de dólares no es nada si luego tienes que pagar 40 millones para entrar a competir. Creo que McLaren podría estar buscando algunas empresas fiables que pudieran sostener el proyecto económicamente hablando. De ahí quizás los rumores. Estas declaraciones de Ron Dennis son de tanta importancia que me imagino que saldrán publicadas en otros medios especializados. Sólo podemos esperar. Si hay algo irán creciendo los rumores. Si no hay nada el tema morirá. Yo sigo pensando que es muy muy muy complicado (aunque la opción de correr para un equipo filial de McLaren es siempre atractiva) que salga adelante el equipo, pero que es la única opción de Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1471
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Pues Pedro debería plantearse dar puerta a Jacobi y poner de manager a Sato, Villeneuve o Pizzonia, ya que a estos se les ve muy comprometidos con la causa de Pedro autodescartándose torpemente de cara al proximo año con malas catuaciones en cadaen cada GP.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#1472
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Actuaciones en cada GP, disculpad las erratas.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#1473
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Las declaraciones de Ron Dennis del artículo anterior que puse están sacadas de la rueda de prensa del Viernes en China:
http://www.formula1.com/news/3729.html Y en Autosport-Atlas aparece una noticia donde Alesi confirma estar implicado en un equipo para el 2007 con inversores japoneses. Está un poco lioso todo esto, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
#1474
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo más claro es que algo hay... aunque desgraciadamente todo apunta a que será para el 2007.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1475
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
KOVALAINEN ESTARÁ CON BMW EN 2006
SUBCAMPEÓN. Heikki, segundo en el campeonato este año. La moda de fichar jóvenes pilotos sigue haciendo estragos en la F-1. Una vez más, Flavio Briatore se ha salido con la suya y tiene a Heikki Kovalainen, piloto suyo, con un pie para correr el año que viene con BMW. Sustituiría así a Jacques Villeneuve, que se retira después de una etapa sin pena ni gloria. Para justificar la marcha del canadiense, con contrato en vigor, quieren realizar una comparativa entre ambos durante el invierno. Por otra parte, Nico Rosberg, hijo del finlandés volador Keke, y ganador este año del GP2, correrá con Williams la temporada próxima. Webber y Nico para esta campaña de transición con Cosworth. Para el puesto de tercer piloto, que será de pago, el elegido es Karthikeyan. El indio es quien cuenta con mayor apoyo (el fabricante de coches de su país, Tata) para conseguir la plaza. Con la marcha de Kovalainen, la duda ahora es saber quién será el probador de Renault. Montagny se va y, si no se opta por alguien más experto, hay un candidato que ya ha probado el R25, el argentino José María López (piloto de la cantera Renault). También se sitúa en la quiniela al polaco Robert Kubica, ganador de las World Series. Joooooooder!!!!!!!! esto pinta mal. -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#1476
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
The Direxiv team will be based at McLaren's old Woking factory and are expected to begin testing next year prior to their debut in 2007. McLaren test driver Alex Wurz and McLaren protege Lewis Hamilton have been linked with seats at the team.
http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47743&s=5 Es decir, que esperan empezar a probar el próximo año, pero el nombre de Pedro no aparce en la noticia como posible piloto para esos 2 nuevos asientos. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1477
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
blablablabla, estos de atlas ponen al wurz y al davidson en todos sitios, al final cada uno estara en su sitio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1478
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: ¿Pues esta noticia no la dieron ya hace unos meses, como mucho semanas?. Yo creo que alguien hasta colgó la noticia sacada de la revista con un fotomontaje donde salía Wurz subido a un monoplaza de ese supuesto equipo, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
#1479
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues sí, está en la página 45 de este mismo topic. La colgué yo mismo:
http://img.villagephotos.com/p/2005-6/1028663/DIREXIV.JPG Fue en el 8 de Septiembre. Algo más de 1 mes. En un equipo regido por Alesi veo difícil a Pedro, y si fuera Irvine ya imposible jejeje. |
|
|
![]()
Publicado:
#1480
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
que pesimistas sois, el tiene las cartas hechadas por eso hace los comentarios que hace, no es tonto, el que no llora no mama y se hace la victima.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |