BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es una pena, pero Pedro tiene muy complicado correr la próxima temporada. No es cuestión de engañarse: BMW no suelta prenda, y el tema de unas posibles pruebas parece factible, Williams ha manejado a otros pilotos por delante de Pedro, y los equipos B no parece que vayan a fructificar en un proyecto serio. Creo realmente que las opciones de Pedro son mínimas, ójala me equivoque.
Las declaraciones de Pedro son muy claras. Está muy cabreado con su situación actual, y quien no lo crea, debe oir su última entrevista, es clara. De todas maneras Pedro también es claro con que está muy contento con su mejor temporada en la Fórmula 1. "No hay posibilidades" son las palabras de Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
yo creo que si hay posibilidades y el lo sabe es mas por sus palabras me parece que alguien se lo esta pensando y le quiere dar un empujon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo me apunto a los optimistas...las cosas tienen q ser positivas para Pedro y tiene q tener un volante para al 2006.
Aki les dejo esto para ser mas optimistas aun. http://www.elsemanaldigital.com/arts/39455.asp -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Creo q el 2006 es un año ideal para incorporarse nuevas escuderias. Todos los ekipos comienza su andadura con los nuevos motores V8 de 2.4 litros. Esperar más tiempo para entrar en el circo de la F1 seria de idiotas puesto q los demás ekipos llevarian ventaja.
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Por si nadie se ha fijado, en el audiode ayer, Pedro lanza otra vez lo de la telemetría, diciendo que no tiene NADA que envidiar al borrachuzoy al tenista...O sea que le dá mil patadas a estos dos conduciendo el mismo coche, ahí queda eso.
saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para mí, Rosberg es un imberbe. Sería un error que Williams quemara a éste chico antes de hora.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
No había visto hasta ahora la foto de Pedro con los brazos en alto. DEspués de esto y escuchar las declaraciones de Pedro, si ya tenía claro que correría el año que viene, ahora estoy seguro. Pedro corre sí o sí en el 2006.
Un saludo y que por favor acabe pronto esta agonía!!!! P.D.:El día en que Pedro vuelva a correr en un F-1 estaré como todos vosotros montado en su monoplaza y seguro que Pedro hará sentir a sus seguidores que vamos con él en el coche, y el día que gane el campeonato, lo ganaremos con él!!! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Lobato rumorea lo de Kovalainen a BMW...Si es como 3º piloto, vale; si no, para mí sería un error de Theissen meter a un chaval con un coche nuevo si tanto aspiran a tener. O se lo plantean como Renault a 2-3 años vista, o lo tienen chungo, que el chasis Sauber no es un McLaren, y al chaval lo queman.
S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/575343.html entrevista a pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
McLaren ha podido firmar un contrato por 3 años con INTEL por valor de 120 millones de dólares. La escudería ha evitado pronunciarse al respecto sobre tales rumores. De ser ciertos, Mclaren habría "robado" el contrato a BAR, que estaba a expensas de ello. La inyección económica, por tanto, es grande, la cuestión es si es hasta el punto de poder ayudar a mantener 2 estructuras.
S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
También se habla de que Hilton's también ha firmado al go con McLaren, aunque no sé los detalles. Voy a buscar a ver...
Ambos convenios han podido ser firmados coincidiendo con el GP de Italia a mediados de septiembre. S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
The McLaren team has completed a deal with the Hilton International hotel chain, which will see two begin a 'long-term corporate partnership' from this weekend's Belgian Grand Prix.
“Formula One offers a global stage of unrivalled prominence with live broadcasts to hundreds of millions fans worldwide in 200 countries," CEO Ian Carter, said, "We believe that Team McLaren Mercedes, an acknowledged world leader in its field, is the ideal partner to support our growth strategy and keep our brand image fresh and appealing.” Kimi Raikkonen and Juan Pablo Montoya will carry the Hilton International logo on their lower rear wing end plates for the first time at Spa-Francorchamps this weekend. www.crash.net 09.09.2005 S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Esperemos que este fin de semana Pedro nos desvele algo más que las revoluciones del McLaren...
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE ALGO SOBRE ESTO PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS. ME ACABAN DE DECIR QUE PEDRO ESTÁ MUY CERCA DE TOYOTA?????????? HABEIS OIDO ALGO?????????? POR FAVOR CONTESTAD RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
donde oiste eso?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
YO no he oido ni leido nada de Toyota y Pedro, pero me extraña muchísimo que en Toyota se planteen prescindir de alguno de sus dos pilotos titulares y además no contar con Zonta. Lo veo imposible por lógica, pero en este mundillo nunca se sabe.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
me lo ha comentado un amigo que lo ha oido en la radio, que estaba cerca de Toyota y en conversaciones con Middland. Que no se iba a quedar en Mclare otro año más. No se la veracidad de la noticia.
-------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Theissen interesado en Ralf. Ralf deja toyota. Toyota busca alguien con tiron en japon. Ese es pedro ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Yo tampoco he oído nada sobre Toyota ![]() Respecto a Williams, tras el anuncio de que han fichado a Nico Rosberg (aún no se sabe si como piloto o tester) el propio Rosberg se mostraba esperanzado de ser piloto oficial, pero ha terminado diciendo..."It's between Antonio, me and another driver." Es decir, el puesto está entre Nico (Rosberg), Antonio (Pizzonia) y otro piloto... hagan sus apuestas ![]() Fuente: http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=101219 A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
No se de donde ha salido lo de Toyota, pero puedo asegurar que es la opcion mas realista con la que cuenta actualmente Pedro. El plan esta trazado siempre y cuando ralf pueda ir a bmw. Por parte de Pedro el acuerdo es total...
-------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM |