BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://img291.exs.cx/img291/4223/scansione1up.jpg
Pedro compartiendo portada en la revista autostrint con schumacher compartiran asiento el año que viene? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
"Jopelines" (
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto, ¿no habia hace algun tiempo un rumor situando a Pedro en Sauber/BMW? No estaría mal que estuviese ahí. Yo escuche algo del calvo (de cariño, Sr. Lobato) de T5 pero vamos, no estaria malote. Contestarme alguien!! Bmorrr
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Me acabo de acordar que el "gran" Sergio Sauca de TVE afirmo y aseguró que Pedro iba para BAR este año por todo lo de que Repsol iba para BAR... y fue en el resumen del GP de Japón... y no un 28 de Diciembre... nos tomó el pelo coñi!!!!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Es real esa foto ???
Quiero decir, con las vibraciones que debe dar una rueda así no se percataron los pilotos antes del problema ?? -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues como no sea real y sólo "simulada", entonces me pregunto yo qué hago cómo una tonta ampliando la foto y cogiendo detalles de la rueda para ver si saco algo en claro
![]() Es que PCA siempre nos hace lo mismo: nos deja con una "sentencia sobre imagen" y allá te las apañes y compangas como puedas ![]() ![]() Y, hablando de esto: supongo de que con eso de... quote: ... ¿no te referirás a que Schumi le hace de copiloto??? ![]() ![]() Raúl Leiva: no te contesto, lo siento, no porque te pase por alto, sino porque no sé qué decirte, sólo por eso... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Ja, Ja , Ja Raquel, se parece al juego de las 7 diferencias !!!
Al principio no veia nada pero fijandome me pregunto como no se ha roto antes ese neumatico. Para que luego venga Max Blue diciendo que se habia exagerado el problema. Con respecto al topic confio en que Massa vaya a Ferrari(por Barrichelo), que a Jacques le digan (au revoir en Québecois) y nos encontremos con 2 asientos libres, uno en BMW y otro en Williams. Espero que Pedro tenga silla cuando calga el pañuelo. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro en negociaciones directas con bar(Nick Fry) ?
http://img222.imageshack.us/img222/4444/d05fra9333xz.jpg ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Webber tiene cara de: A ver si aprendo algo de este tio que esta hablando...
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Es cosa mia, o de perfil Pedro y Webber son el mismo???
cuñaooooooo -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si Ocko, a mi siempre se me han parecido mucho fisicamente... me alegra no ser el único ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Hola a todos.
Creo que en toda la retrasmision de tele5,no le preguntaron a Pedro sobre su futuro.¿No creis que es obligacion de cualquier periodista preguntarle teniendole alli mismo? ¿Tendran un pacto para no sacar el tema? Un saludo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Qué habría contestado Pedro?
Yo creo que nada nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
No puede ser que Pedro les dijera antes de la retransmision que no tocaran ese tema por ahora?
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.968 ![]() |
Creo q Pedro es mejor q no diga nada...q luego dice cosas y no sale na de na.....
Pero la verdad es q no hay rumores y eso preocupa..... joder!! es la 1ª vez q entro en este tema del foro y m ha encantado la 1ª parrilla en el 1er mensaje... Kimi a ferrari???? seria de idiotas prescindir del mejor piloto en activo de la F1 .... el q se tiene q largar es al Zampa Hamburguesas!!!!!! salu2 -------------------- #@- Simply the best -@#
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es que en realidad no hay tema...
Aquella noticia de una web italiana parecía tener mas de 1 año de antiguedad. Por tanto, ni el periodista ni el piloto tienen nada que comentar. Eso es lo que creo yo, vamos. Y además, que sentido tiene comentar que igual tienes posibilidades de ir a otro equipo cuando hasta hace unas horas estabas corriendo para otro? ninguno a no ser que tengas algo atado, por tanto, no hay nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Bueno, aunque no haya rumores, si hay que decir que hay más posibilidades que hace un año.
Otro año más pendientes de si Pedro consigue o no volante. Que este sea el definitivo ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Éste año sí!
![]() Parece el lema de David Coulthard... Lo mas normal es que Pedro acabe su carrera pronto y en McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un rival menos para luchar por un asiento en Bar-Honda para Pedro.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:52 PM |