¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
KIT
mensaje Oct 12 2005, 11:43 PM
Publicado: #1341

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Si lo de Dubai fuese cierto... (que yo tengo serias dudas) habría que ver si Pedro estaba dispuesto a competir con ellos... muchas garantias le tendrían que dar tanto por parte de Mclaren como por parte de Dubai. YO pienso todavía en BMW, y en parte Pedro tiene razón en una cosa... se llevó un chasco cuando fiacharon a Heidfield porque se acabaron los volantes en BMW por tanto hay que ser conscientes y saber que NO hay hueco, sus declaraciones son en ese sentido y son muy correctas... Pero pienso que él como todo el mundo sabe que se CARGARAN a Villeneuve... por tanto hay un 2º volante libre... en la lista del primer volante ya se encontraba el nombre de Pedro... por tanto también estará en la lista del 2º, él sabe que eso es una carambola por eso creo que habla de ese modo y se pone en el peor de los casos por que hay que estar preparado para lo peor pero está carambola que indica Villeneuve fuera... es más que segura... por eso estoy convencido que en menos de 2 semanas se hablará otra vez de Pedro en BMW.

No quisiera ser agua fiestas todos sabemos que Mclaren anda trás un equipo B, y ellos fueron los primeros en inventar esa fórmula, que después ejecutó RB y ahora parece quiere ejecutarla tambien Honda (aunque me suena 100% imposible para el 2006) yo creo que se ha vuelto a lo de DUBAI para dar un golpe de efecto y desviar la atención o la cortina de humo levantada por Honda y su hipotético Honda "b", creo que es más una guerra de quitar y dar protagonismo, y que ciertamente hay poco o nada decidido sobre esos equipos... por lo menos de cara al 2006. Esto no es nada fácil y solo en lógistica, planes de desarrollo y entrenamientos, montajes, personal, planificación etc... lleva mucho tiempo de trabajo por no decir por lo menos un par de años... Toyota no ha arrasado y digamos que su papel en la F1 ha sido más bien muy discreto... recordad que su proyecto se montó con mucha antelación y que tanto SALO como McNISH estuvieron entrenando durante todo el 2001 de circuito en circuito (sobretodo en Paul Ricard) para preparar un monoplaza (que fue de penita) y debutar en el 2002.

Creo que son ilusiones y deseos de buen hacer pero que lo realmente real es que hay que seguir luchando por lo que pueda haber en lo que a día de hoy son proyectos reales y esos proyectos son un + que posible volante en BMW y otro volante en WILLIAMS. Lo demás depende de un montón de factores y las prisas no acostumbran a ser buenas consejeras... que nadie piense que el posible Team DUBAI vaya a estar delante... serán los Minardi del 2006 y no me gustaría ver a Pedro en esas condiciones. Si se precipitan es por una sola razón porque ese team va a soltar mucho dinero a Tio Eclestone, a Mclaren a Denis y a la F1. Y los arabes serán ricos pero no son tontos. Que Pedro es un gran piloto y que sería la primera opción de este equipo?... Creo que Pedro esta en una corta lista de todos los equipos que buscan/buscarán pilotos. Luego ya sabemos cuales son las excusas reales y que nadie se desengañe, Pedro se llama Pedro Martínez de la Rosa tiene 34 años y es español, Si se llamara Peter of the Rose, tuviera 24 años y fuera de Oxford posiblemente Montoya jamás hubiera fichado por Mclaren. Es triste pero es así... la F1 esta concevida como un negocio y por culpa de ese negocio a nuestro Pedro le ha tocado sufrir tanto. No soy pesimista y tengo casi la total seguridad de que Pedro estará en parrilla en el 2006 pero no creo que vaya a ser en ningun equipo nuevo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 13 2005, 12:04 AM
Publicado: #1342

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

McLaren que lo tuvo ya medio lanzado con los Emiratos Árabes hace meses, ¿ahora va a retomar este proyecto? Yo en serio, no me lo creo. Además, aunque fuera cierto, y no dudo de las ventajas para un gigante como McLaren de tener una segunda escudería en la Fórmula 1, dudo mucho que pudiera montarse de aquí al 2006. Yo lo veo... IMPOSIBLE. No doy la más mínima credibilidad a las informaciones aparecidas hasta el momento, y ójala en los próximos días se pueda "tocar" algo más tangible, pero realmente veo imposible este proyecto.

De existir, no dudo que sería una grandísima opción para Pedro, correr en la filial de McLaren, con un equipo mediocre, pero si consigue unos resultados a la altura del material, creo que incluso podría optar a progresar dentro de la "empresa", es decir de McLaren en el 2007. Pero insisto, veo esta posibilidad muy complicada, imposible. A día de hoy hay que seguir poniendo 48 millones de euros para entrar en la Fórmula 1, y eso es inaccesible para cualquier empresa del motor, más aún para un grupo inversor. Y ya no es que sea el dinero el mayor obstáculo, sino el montar un equipo en tres meses. Es... IMPOSIBLE, lo siento. Y está claro que Bernie Ecclestone no va a permitir que sobre la pista haya cuatro McLaren la próxima temporada. Así que un nuevo equipo aunque dispusiera de los motores Mercedes debería desarrollar un chasis o como mucho modificar el de esta pasada temporada, o algún "apaño" similar.

Y ojo con todo esto no digo que el tema no se haya tratado, y se haya estado negociando, pero a estas alturas dudo muchísimo que nada de esto salga adelante.

Todas las noticias que han aparecido son meras uniones de "puntos" inconexos entre sí. Son tantísimas las pegas...

Si la próxima temporada va a haber una escudería filial de McLaren o una escudería filial de Honda, el momento de anunciar algo oficial será Shangai.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pca
mensaje Oct 13 2005, 12:09 AM
Publicado: #1343

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

He encontrado esto con el google sacado de la rueda de prensa del GP de Bélgica del Viernes:

Q: Norbert, you alluded earlier to the Dubai team; that was more than a year ago and we really haven't heard anything about it since. Is it still active or is it now dead in the water?

Norbert Haug: Let's say there are contacts with McLaren with the people but it is in a static situation.

P: Norbert, tú aludiste antes al equipo Dubai; que apareció hace más de un año y realmente no hemos oído nada de él desde entonces. ¿Está todavía activo o en estos momentos ya es papel mojado?

Norbert Haug: Digamos que hay contactos de McLaren con la gente pero está en una situación estática.

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=200169

Fecha 9/9/05.

En esa misma rueda de prensa en respuesta a una pregunta anterior se muestra Norbert Haug bastante contrario a los equipos B. De ahí que creo que en su momento se extrajo que se descartaba lo del Dubai Team que hacía tiempo no se oía nada. (La pregunta en la que da esta respuesta es la quinta Q).

+Quote Post
bruguera
mensaje Oct 13 2005, 12:16 AM
Publicado: #1344

Advanced Member

Usuario No.: 4.114

hola a todos os llevo leyendo varios años siempre para buscar informacion de pedro. Pienso q pedro no ha estado en momento oportuno en el sitio adecuado, sin suerte y sin estrella en este mundo no eres nada. ES mejor nacer con estrella q estrellado. Es rapido como ninguno y si la F1 es justa tendra lo q s merece. un saludo

+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 13 2005, 12:29 AM
Publicado: #1345

Advanced Member

Usuario No.: 4.041

¿Que problema hay de que mercedes tenga un equipo B?
Chasis? -Lo tienen
Motor? -lo tienen
Pasta?--LO TIENEN $$$$Emiratos?$$$$
Lugar? -Woking
Pilotos?-PDLR, WURZ?
Y tiempo...? Don $$$ todo lo puede.

Saludos

--------------------
pdlr bmw

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 13 2005, 12:33 AM
Publicado: #1346

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

En el ABC lo mismo.

http://www.abc.es/abc/pg051012/deportes/au.../de_la_rosa.asp

a ver si entre todos conseguimos que se hable de De la Rosa más que de otros,y lo ponemos en el candelero.

Os invito a todos a mover las noticias de este tipo y la de El País del otro día por todos los foros que podais.

Este tiene que ser el año.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
pca
mensaje Oct 13 2005, 02:28 AM
Publicado: #1347

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

quote:
Os invito a todos a mover las noticias de este tipo y la de El País del otro día por todos los foros que podais.

Pues yosssi la colgó en el foro de Atlas (en inglés) y yo después he intentado también animar un poco ahí y nada de nada (o siendo estrictos poco). No sé si es cosa de la traducción o bien que se creen más lo que dice Autosport-Atlas (?). El caso es que un forero de allí tradujo la entrevista de Pedro con AS y tuvo bastante más acogida, quizás porque tenía miga, incluso diría que hubo quien la recibió bien.

Puede que lo de un hipotético equipo B de McLaren y con Pedro a nosotros nos interese mucho y nos llame la atención... Pero se ve que por otros lares no es así. Quizás sea más interesante el equipo B de Honda con Sato y Davidson.

Abrid un topic de Villeneuve, veréis.

+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 13 2005, 06:16 AM
Publicado: #1348

Advanced Member

Articulo sobre PDLR:
www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s25/e9217/sport_lng6_spo25_evt9217_sto776548.shtml

...no es muy optimista...

Saludos

--------------------
pdlr bmw

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 13 2005, 06:26 AM
Publicado: #1349

LOGANF1

es lo mismo que el ABC,El País y El Mundo pero mutilado en su final.

Me imagino que la noticia vendrá de EFE o de alguna agencia de noticias general de donde la habrán copiado.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
danielbr100
mensaje Oct 13 2005, 02:45 PM
Publicado: #1350

Member
**

Usuario No.: 3.992

Hola chic@s
Me ilusiona un montón la posibilidad de que Pedro corra el año que viene, pero siendo realistas lo veo muy dificil. Tampoco se si me gustaría verlo en el hipotético equipo B de Mclaren ya que, pensais realmente que le dejarían ganar una carrera por delante de los pilotos del "equipo A", yo personalmente lo dudo mucho.
Un saludo y paciencia.

+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 13 2005, 03:32 PM
Publicado: #1351

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Pues que quereis que os diga, yo no las tengo todas con que Juancho continue el año que viene en McLaren. De las declaraciones de Ron Dennis entreveo un toque de atención a sus pilotos en especial al colombiano, dando a entender que quizá Pedro si hubiera luchado por el campeonato con más posibilidades que Montoya.
Además, recordemos también las declaraciones xenófogas que hizo en cuanto a los pilotos latinos y su incapacidad de ganar mundiales.
Los 2ºs asientos de BMW y williams todavía no están cerrados, con lo que no descartaría que Juancho volviera al equipoque lo trajo a la F-1 o recalara en Sauber BMW con el motorista que más éxito ha tenido en la F-1
Además, recordad las declaraciones de Pedro, en las que decía que el año que viene se quedaría en McLaren y que el invierno es muy largo y quizá tenga una nueva posibilidad de correr en el 2006.
Y por cierto, ¿Que tiene Juancho que no tenga Pedro? Porque se ha demostrado que en España puede haber una afición nº1 como la que más y que van por los circuitos de todo el mundo igual o más que los colombianos. Creo que el potencial de mover dinero es más grande en la afición española que no la colombiana, a no ser que a tito Ron le estén pagando en especies el patrocinio de juan Pablo...
Un saludo!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
`
mensaje Oct 13 2005, 03:37 PM
Publicado: #1352

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

el webber este o el webbo aun le sigue pidiendo las pegatinas que le quito de su williams pedro en bahrain JAJAJAJAJAJA

http://f1.racing-live.com/f1/photos/2005/s...i/diapo_047.jpg

http://f1.racing-live.com/f1/photos/2005/s...i/diapo_052.jpg

menos webberos y con un pedro me llega!!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 13 2005, 04:03 PM
Publicado: #1353

Advanced Member

Bueno... todavía no tengo fecha exacta... y quizás me precipite en lo que voy a deciros pero... en +/- un mes voy a tener la oportunidad (si nada se tuerce que parece que no) de hablar con alguien muy muy muy vamos muy directo a Pedro muy muy directo un tal Peter of the... Evidentemente no me va a decir nada que no pueda decir "sobre Pedro" pero yo si voy a apretarlo en la medida de lo posible, siendo una persona que no conozco personalmente (Desafortunadamente).

Espero que ya este todo arreglado para cuando pueda ver a esta persona pero... igualmente os comentaré cuales han sido mis impresiones tras charlar con él... "con esa persona".

Bueno pues eso... os tendré informados.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
PDLRpilotooficia...
mensaje Oct 13 2005, 05:01 PM
Publicado: #1354

Member
**

Usuario No.: 4.060

A cuadros me has dejao, no es un farol, verdad que no? ohmy.gif

+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 13 2005, 05:03 PM
Publicado: #1355

Advanced Member

Esperamos tus impresiones con el tal "Peter"

Un saludo

--------------------
pdlr bmw

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 13 2005, 05:06 PM
Publicado: #1356

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Kit, nos tienes que mantener informados.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 13 2005, 05:21 PM
Publicado: #1357

Advanced Member

No no es un farol no tengo porque soltarlo. Pero si es cierto que no depende totalmente de mí. Se que yo no soy ningun medio de información, así que solo puedo daros mi palabra. Estoy / amos a espensas de confirmar fecha, que no devería alargarse más alla de mediados de noviembre. Ya os digo que hace dias que lo se pero no quería precipitarme... depende un poco de la agenda de "esa" persona y espero no joder yo la marrana y poder asistir que os puedo asegurar que antepondré todo para acudir.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Oct 13 2005, 05:40 PM
Publicado: #1358

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Me gustaria comentar el control de la f1 que tiene la prensa inglesa, entre ellos el portal autosport-atlas. En concreto por su piloto Davidson que llevan invetandose cosas todos los años, la ultima esque substituye a sato en china(llegando la noticia hasta a la prensa española). El resultado es el siguiente:

"I am absolutely determined to have a strong race in my final grand prix for B.A.R Honda,” the Japanese driver said.

Otra cagada que meten, entre ellas van su fichaje por jaguar en 2004, sauber,redbull,jordan,williams 2005 y bmw 2006.

El otro dia el pais, que yo sepa uno de los periodicos mas importantes de españa no sensacionalista publica una noticia sobre Pedro y que la prensa inglesa, ni nunguna otra no se hace eco de esto solo el portal f1total aleman.

+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 13 2005, 05:47 PM
Publicado: #1359

Advanced Member

Será que solo hay pilotos ingleses...
Igual piensan ellos que Pedro no vende, esperemos que todas esas noticias rellenadoras se las tengan que comer, así como cuando vean a Pedrito montado en un volante el año que viene, Dios quiera...

Saludos

--------------------
pdlr bmw

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 13 2005, 07:25 PM
Publicado: #1360

LOGANF1

Chicos,os incito como al 7º de caballería, a apoyar la opción de Pedro en el foro de PlanetF1...

La causa lo merece...es ahora o nunca...

http://forum.planet-f1.com/index.php?t=msg...mp;start=0&

No voy a decir mi nick allí porque os resultará de lo más evidente...

doy un sugus al primero que lo adivine

Estoy en el topic del nuevo equipo de McLaren...

A por ellos,tenemos que demostrarles lo que es apoyar a un piloto

Ni Wurzes,ni Davidsons, ni Rosbergs, ni Hamiltons.lechessss!

¿Os apuntais a la causa?

--------------------

+Quote Post

137 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022