BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1321
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias, carlos Xavier
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1322
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Te amplío un poco más, Raquel:
http://www.marca.com/automovilismo/f100/espana00/espana.html Según nuestra versión -je, je- Pedro iba imparable hasta q Alesi le cerró miserablemente. |
|
|
![]()
Publicado:
#1323
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Pues yo no puedo descargar el archivo completo...
![]() Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
#1324
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: ¿Puedes especificar en qué? ¿Si es en lo de Alesi, que ya te han contestado, o lo otro de que son dos noticias diferentes? |
|
|
![]()
Publicado:
#1325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mónaco 2000:
![]() Esta foto tenía guardada de hace tiempo -cuando empecé yo a aficionarme de verdad, es decir... hace nada ![]() Gracias otra vez, Carlos Xavier ![]() Si es que no me cabe todo en la cabeza!! ![]() PCA: me pierdo en lo de "los dos equipos" de los que se habla en "las dos noticias". Lo de Alesi, mejor, gracias. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1326
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Lo siento, imagen mal puesta otra vez. Pues ahora no he colocado http:// y como me decía Gramolo.
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1327
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, FALCOM
![]() Sobre lo que decíamos de GP de España de 2000, me voy centrando... 7 de mayo de 2000. "Arrows retira la apelación. Pedro saldrá en cola de parrilla". http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...221&ult=247 "Pedro, fuera de la carrera en la vuelta 2" http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...=247&dir=up 7 DE MAYO DE 2000 “HE HECHO LO QUE TENIA QUE HACER” http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...=247&dir=up -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1329
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Autosport y su noticia sobre el equipo B de McLaren:
- Año 2007. - Impulsor del proyecto: Direxiv, japoneses. - Jefe sería Alesi. - Sede la antigua de McLaren en Woking. El País y su noticia sobre el equipo B de McLaren: - Año 2006. - Impulsor del proyecto: Emirate Airlines, árabes del Golfo Pérsico. - Pedro sería uno de sus pilotos. - Sede la antigua de McLaren en Woking. Sólo coinciden en lo de la sede. Aunque podemos ver las dos noticias combinadas aquí: http://www.grandprix.com/ns/ns15760.html - Año ?. - Dinero de los árabes, posiblemente de Emirates Airlines. - Manager Alesi. - Piloto/s ?. - Sede antigua de Mclaren en Woking. |
|
|
![]()
Publicado:
#1330
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ostras, un día sin pasarme por aquí y que me encuentro?
Prefiero seguir siendo cauto, pero estas noticias me dan esperanzas. Sobre todo porque tienen "algo" de lógica. Si en McLaren están encantados con Pedro, si, como decía Pedro acerca de la telemetría, demuestra sus capacidades, parece lógico que quieran darle una oportunidad salvando los compromisos contractuales y de imagen que tienen con sus dos pilotos oficiales. Además, también Ron andaba mosca con que le tocaran a Pedro. ¿Tendra todo que ver o es una ilusión más de las que engrosan las 89 páginas de topic que llevamos? Habrá que esperar, pero con todos los datos que hemos ido conociendo no suena tan descabellado. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Muchísimas gracias, PCA!
![]() Porque ayer llevaba un lío descomunal: me perdía totalmente con los datos de ambas informaciones. Al no poder preguntarlo aquí, en el foro, acabé pensando si los dos proyectos planteaban visas de unificarse al final en uno único. Ya no sabía ni por dónde cogerlo... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1332
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo rezó para q Pedro este encima de un coche en el 2006, seria el deseo de muxos de aki ¿a q si?
Yo creo q esto de Mclaren-Emirates puede ser interesante. Ron Dennis estaria encantado de q sus pilotos de pruebas estuviesen en una escuderia afín a Mclaren, ya q el teme q otros ekipos fichen a Wurz o De la Rosa para sonsacarles información. Además el mandamás de la F1 estará encantado de q una empresa de Oriente Medio participase en la formula uno como co-propietaria de una escuderia. Piensen q negocio más redondo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1333
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Debemos recordar que la FIA está deliberando sobre las modificaciones que se harían en el reglamento para el año próximo, y, si no he leído mal (no recuerdo dónde, ya lo buscaré), una de las modificaciones que querían hacer era la de suprimir el 3º coche de los viernes para todas las escuderías. McLaren y Toyota saben de la rentabilidad que le ha dado ésto este año, y el resto de equipos, tanto los que lo han tenido como los que no, saben que es una fuente de información valiosísima.
Por si desaparece esta norma, las escuderías ya se han puesto manos a la obra para ser más pícaros que Ecclestone. La "lata" la ha abierto Red-Bull con la compra de Minardi, y, en menor medida, BMW con la de Sauber. Los movimientos de Honda y Toyota así lo refrendan, y McLaren, la mayor beneficiaria del 3º coche de los viernes este año, sabe que no puede dormirse en los laureles. La transición de motores a los V8, las instalaciones de Woking, aún recientemente cerradas, así que aprovechables al 100%, la "pasta" de los árabes, y tener ya los 2 coches de los 2 probadores (recordad que cre que cada uno, Würz y Pedro, tuvo el suyo debido al turno de carreras y al tamaño de los cockpits) con los excelentes resultados del MP4-20, pues se lo ponen en bandeja. Y pilotos no les faltan en la casa como para tener que fichar de fuera. Como mucho sería lógico fichar a un "novato" a modo de escuela de pilotos, pero siempre con un piloto contrastado que les haga el trabajo similar al que hasta ahora se hacía los viernes. Y Pedro, en eso, es el rey! A simple vista, es relativamente sencilla la puesta en marcha de un nuevo equipo para esta misma temporada 2006. No necesitan un desarrollo desde cero como lo tuvo que hacer Toyota pediendo 1 año entero (de ahí la compra de Sauber por BMW, para evitarse ésto). Bueno, esperemos acontecimientos... S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#1334
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Aquí está el enlace que os comentaba...
http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_17395.shtml "...Asimismo, la FIA tiene la intención de volver a permitir el cambio de neumáticos en las carreras -ahora está prohibido salvo por razones de seguridad- y prohibir la utilización de un tercer coche en las pruebas libres de los viernes..." S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#1335
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pedro estara corriendo el a~no que viene... seguro! Como lo puse en otro post. Son demasiadas coincidencias; las de Pedro, de Ron Dennis, etc... algo se esta cocinando.
Hablando de coincidencias... porque sera que esta web no esta disponible ultimamente? Sera porque le estan cambiando EL FORMATO, con los datos del NUEVO EQUIPO en el que estara Pedro???? :-))) Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#1336
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
A ver si hay un poco de suerte, últimamente la gente está apoyando mucho a Pedro, en los últimos 4 días han el diario AS ha publicado dos cartas de personas de la calle apoyando a Pedrito. Luchemos todos porque Pedro se suba a un coche en el 2006!!!!!!
Ah!!! como mola!!!! me ha llefado la foto de Pedro con su autógrafo!!!!! -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#1337
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
En todo esto como indica PCA se esta hablando de 2 proyectos muy diferentes el japonés y el de Dubai.A parte de esto hay un dato que me desconcierta,hace unos meses leí una noticia sobre el futuro team Dubai F1,en el cual indicaban que la construcción del tunel de viento y del futuro centro técnico iban a buen ritmo en Dubai (www.f1latam.com/noticias.php?idn=1848),si esto es así,Dubai pretende desarrollar sus propios chasis.Y creo que la ventaja real de todo esto para McLaren es tener un 2º equipo que le compre el coche enterito con lo cual rentavilizarían las inversiones.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1338
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo desde mi punto de vista creo q los japoneses estarían más interesados en otro proyecto distinto como se ha hablado antes honda B, no creo que al tener el respaldo de una marca de su pais se vayan a mercedes con los fanáticos que son, solo hay que ver como un piloto mediocre con una actuación muy mala en su pais puede tener un apoyo tan grande de la afición nippona.
En cuanto a "dubai team" yo creo que en parte si le interesa a mclaren tener un tercer coche recordad en el gran premio de barcelona en una de las declaraciones que pedro hacía a tele 5, fernando alonso tuvo un problema con una ampolla en los neumaticos y pedro dijo que gracias a los entrenos suyos del viernes se dierón cuenta de esta situación y renault no ganó la carrera debido a eso, por lo tanto es una vital ayuda el tener un segundo equipo tras perder los viernes el tercer coche. Pero la verdad sea esta, dá tiempo de tener un coche puntero??????, si acaso se puede beneficiar de la normativa de los v10, pero tampoco han dicho claramente esas limitaciones o si de verdad interesa, la FIA tendría que ya tener listo el reglamento con todos sus matices y esta situación no ayuda a los nuevos equipos que se esperarán al 2007. Espero que no sea así y veamos a pedro en un buen coche, pero como decía antonio molina, "el futuro muy oscuro...." -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1339
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Nadie recuerda que hace unas semanas comentábamos que lo del equipo Dubai había fracasado? Creo que había hasta algún enlace con declaraciones de Norbert Haug donde hacía mención al respecto, ¿no?
Suena un poco raro ahora que otra vez esto se relance, lo del equipo "B" de McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
#1340
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 04:54 AM |