BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Peor reportero no hay....No me he enterao de ná.
¡Vaya carrerón, y que adelantamientos! Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Probablemente Dennis no entendió la pregunta de Seara ya que respondió de la misma manera que si le hubieran preguntado "que tal la carrera?". No dijo nada aludiendo a Pedro, en todo caso, sino en global.
Para mí, lo interesante hubiera sido que alguien le preguntara a Pedro sobre las recientes declaraciones racistas de éste individuo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.087 ![]() |
Ya se que es casi imposible pero que opinais de un duo en renault Pedro y Fernando
-------------------- para echar el hormigon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
"Ya se que es casi imposible pero que opinais de un duo en renault Pedro y Fernando"
¿Casi????Eso es ciencia ficción pura,Briatore es un mafioso y sólo busca hacerse de oro.De hecho Fisico lo esta haciendo muy bien para multiplicar por 5 el valor del Nano y así conseguir venderlo bien y de paso si se puede colocar él de jefe en algún buen equipo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
PDLR y FA en Renault ... la leche... que pena que no lo verán mis ojos pero iba a ser cojo...
¿ No es por ser malo pero donde esta Gene ? tiro riro riro riro, donde esta gene tara riro riro ri. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si mildseven no sigue con renault y telefonica se hace cargo de gran parte de la publicidad de renault podria haber alguna posibilidad si fisichella no tuviera contrato en 2006 jeje algo asi seria
http://www.jonathanthombs.co.uk/Formula%20...ize/minardi.jpg http://www.champcars.net/gallery/gallery20.../smokin_joe.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=13260
http://www.suttonimages.com/fotoweb/previe...6253AAFBEA6A5BB B6840D8472AD3CECB7360D1476F04CDB90DF61EC1152C723BA19B8C29F575CAFDFE232A7DE641FD7D 8233A8281EA717AE98667E945428925E7019D7F90037E4A52A1296A15AC2C5AB56632DF8E0 pedro y ron bastante serios parece. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Hay cosas verdaderamente que joden de verdad,hoy se ha visto un autentico carrerón en el que han destacado los pilotos de verdad,Schumi demasiado hace .. ir 3ºcon esa cafetera,Alonso y Kimi,pero no puedo entender,que tios como Pizzonia,SATO (lo de este ha sido hoy de juzgado de guardia)Klien,Villenuve,Fisico(vaya temporadita..) etc. sigan en la parilla y Pedro les tenga que comentar....es que jode pero mucho...pero en fin..sniff!!!
Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Para mi Fisichela es la gran decepción del año, no entiendo como despues de estar tantos años luchando brillantemente por un volante en un equipo puntero ahora que lo tiene no lo aprovecha, si Renault pierde el campeonato de constructores el mayor perjudicado podría ser el.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que todos los interesados en pilotar la próxima temporada, se irán pronunciando en esta próxima semana, y la siguiente, después de que acabe ya la presente temporada. Wurz creo que será de los primeros en mover ficha... toda vez que sus opciones de seguir en McLaren parecen tocadas, buscará el asiento de BMW. BMW tendrá que decir algo sobre Villeneuve, que hoy, a pesar de salir por delante de su compañero de equipo, no ha tenido uno de sus mejores carreras.
Voy a recordar que con Pizzonia está habiendo mucha paciencia por parte de Frank Williams. Creo que es injusto lo que hicieron la pasada temporada con Marc Gené viendo los resultados y la paciencia con Pizzonia de estas últimas carreras. Creo que ha tenido una oportunidad de lujo, y ha fracasado estrepitosamente. Puede que ser la presión que parece que hay en el entorno (por el tema de Rosberg y Williams), pero la verdad es que dudo que Frank se plantee dar la opción a Antonio la próxima temporada como titular. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Paciencia gracias a Petrobas, Pizzonia.
Paciencia grancias a Honda, Sato. ..etc |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No me creo que Honda pueda hacer milagros con Sato (montar segundas escuderías), y tampoco me creo que Petrobras tenga fuerza para imponer en las actuales circunstancias a Antonio Pizzonia por encima de Nico Rosberg.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pues despues de estas declaraciones de Pedro ya se ve que no hay opciones para el año que viene y ahora entiendo el cambio que ha ido dando en las últimas retransmisiones es sus comentarios. ¿No os parece que al principio de temporada Pedro con sus comentarios apoyaba mas a su equipo que a Alonso. Ahora, desde hace un mes aproximadamente, los comentarios de Pedro son mas descaradamente a favor de Alonso, aunque eso vaya en detrimento de Raikonen y de su equipo.
Por desgracia la Formula 1 no es distinta que el resto de profesiones:No siempre es el mejor el que acaba ascendiendo en una empresa, no siempre es el mejor actor el que obtiene los mejores papales..., hace falta tener "habilidad" y suerte para trepar y triunfar en la vida. Pedro esta claramente entre los cinco mejores pilotos, pero no tiene volante por los intereses, envidias, trampas, etc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que no perdemos un poco:
que no nos guste como funcionan las cosas no quiere decir que no las entendamos. Las marcas se meten el en el campeonato del mundo de F1 por dinero. Hacen una inversión bestial y esperan rendimientos publicitarios. Por lo tanto es necesario para ellas tener repercusión mediática para que la cosa merezca la pena. Ganar o no no es lo más importante, sino las cuentas de resultados que se arrojan a final de temporada. De ahí cómo está la parrilla. Si el objetivo prioritario de las marcas fuese ganar, las cosas serían de otra manera. Pero su objetivo primordial es el rendimiento económico, y después el deportivo. Por lo tanto, lo que pasa con Pedro atiende a una lógica que aunque no nos guste tiene su explicación. No hay ni manos negras ni leches, ni nadie tiene nada contra Pedro; de hecho es un tipo muy bine valorado en el mundillo, pero no reune las cualidades mediáticas/financieras para tener un volante hoy en día. Probablemente este deporte nació con el espíritu deportivo de alcanzar la victoria. Hoy en día es una inversión que realizan las marcas y de la que esperan un rendimiento. Si entendemos esto nos evitaremos estar tan quemados y hablar de injusticias. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo Creo que la Formula uno siempre ha sido un deporte influenciado por los intereses económicos. Sólo hay que echar la vista muy atras para ver como antes, en los 50', 60' había pilotos que pagaban una millonada a las escuderías para correr, al menos, en las carreras de calificación previas al Gran Premio. A estos pilotos se los llamaba pilotos privados. Había que hacer carreras de calificación para poder pilotar el domingo debido a la cantidad de piloto que se inscribían.
En la actualidad esto no se ha resuelto, hemos pasado de pilotos privados a pilotos patrocinados por la marca "x". Que Bernie Ecclestone no nos trate como idiotas, todos conocemos las presiones de los patrocinadores. Por lo que propongo volver al sistema anterior de los años 50 y 60, en el que un día antes del gran premio, veáse el viernes, todos los pilotos que quieran correr el gran premio del sábado y domingo, lo demuestren en pista. Y todos sabemos que gran piloto catalán ha clasificado de los mejores todos los viernes... Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Está claro que en la fórmula uno el glamour, el dinero y la fama mandan, porque sino no me explico como Villeneuve sigue en la fórmula uno con los pitotes que forma.
Si yo fuera Mario Theissen estaría mucho más que preocupado por la tesitura de poner a Jacques en uno de los coches. Sinceramente pienso que Mario será inteligente y cambiará a Jacques, espero que por Pedro. Y si quiere más pruebas para hacer el cambio solo hay que esperar 7 días y ver el lío que forma Jacques en China. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
...espero que te oiga y rapido porque sino, como dijo Pedro sera demasiado tarde.
Estoy de acuerdo contigo Monza2001, Villeneuve mas bien se arrastra, este año aunque saque un punto a Massa ha acab&do generalmente por detras de el. Molaria tener una comparativa entre los dos. Button le dio un repaso en Honda, en Renault lo hizo muy mal y este año en Sauber no ha estado a la altura. Pedro es mucho mas rapido de todos modos. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que finalmente Mario Theissen hará lo sensato y mandará a Villeneuve a su casa y espero que su sustituto sea Pedro. Si no sucede esto empezaré a creer que los de BMW son masocas o tambien que le dan mucho a la BUD.
Por cierto no se que pensará la gente pero si Pedro no consigue un volante este año es para darle una buena paliza a Julian Jakobi, porque si no coloca este año a Pedro es que es muy malo, que no lo creo porque para representar a magic Senna o a monty hay que tener nivel. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Monza pues ya puedes empezar a arremangarte,para lo de la paliza.Porque lo de Pedro en BMW pues va a ser que no.No es que quiera ser el cenizo del grupo ,pero después de leer la entrevista lo deja muy clarito,y el cabreo se le ve a 100 Km. y es normal porque él sabe que era su último tren y lo había bordado para que fuera realidad (trabajo del día a día,carrerón en Bahrein,dejando a Wurz y otros a la altura del felpudo...)pero como se ha comentado en la F1 se mueve mucho y lo importante no es la realidad sino lo que la gente quiere creer:
-Que quieren Villeneuve aunque se arrastre,pues vale. -Que queremos venderles que Sato es cojonudo aunque parece estar en los autochoques pues vendido.Y si hace falta le inventamos un equipo. -Que quieren que el nº 1 sea britanico,pues lo inventamos y les enchufamos al inútil del Button y todos contentos. Esta es la F1. Sobre Pizzonia,yo no se que hay pero no pararon hasta amargar a Gené(quizás sabian que fichaba por Ferrari),reconocido por ellos en las 2 carreras que sustituyó a Ralf hubo multiples situaciones como menos sospechosas(recuerdo un error en la presión de los neumáticos).En fin esto es lo que hay... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:06 AM |