¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Nieva
mensaje Oct 8 2005, 07:01 PM
Publicado: #1221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.663



Espero que no sea muy offtopic pero.... ¿recordáis 2001?... cuando Pedro (casi) entró a Prost, pero al final fue a Jaguar como piloto de pruebas, pero justo antes del G.P. de España Jaguar "licenció" a Burti, que entró en Prost como segundo piloto en el lugar de Mazzacane ("el trueno azul, jejeje)?...

Bueno... pues hablando de telemetrías... esto quizás esto os resulte interesante... la telemetría de la mejor vuelta en la tanda calificación (Ay... aquellas 12 vueltas (o 4 intentos....))tanto de Jean Alesi como de Luciano Burti superpuestas.

En ella aparecen líneas verdes (Alesi) y rojas (Burti) correspondientes a (en orden, de arriba a abajo al iniciar al vuelta): Marcha engranada (del 1 al 7 (Burti, Alesi no baja nunca 1ª)), Velocidad del coche, Posición del pedal del freno, Posición del pedal del acelerador (no exáctamente, porque se ven los pequeños golpes de gas al reducir, que dudo que hiciese el piloto, sino más bien la centralita electrónica, pero básicamente se podría reducir a eso). La gráfica en cuestión está aquí: http://img243.imageshack.us/img243/3267/compare2yr.jpg (Sacada de los foros de Atlas)

Si bien Alesi le sacó casi 8 décimas a Burti, hay que recordar que esa era la primera vez que Luciano probaba ese coche (quitando los libres del viernes y sábado por la mañana, claro), y que no debía tener muy claro por dónde cogerlo aún smile.gif


--------------------
____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego
y... AUPA PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Oct 8 2005, 07:07 PM
Publicado: #1222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Acabo de leer la entrevista y Pedro lo dice todo muy clarito, ademas estoy de acuerdo con el.
De momento no he visto reflejado las declaraciones de Pedro en otros medios aparte de los citados...me sorprenderia verlas en su totalidad. Lo de la telemetria es bastante clarificatorio.

Por otro lado lo de Williams es de juzgado, van directos al muro o hay algo que nos ocultan.
Entre la gastroentiritis y lo de Pedro tengo un cuerpo!!!!

Espero que la carrera de mañana ponga a cada uno en su lado:
Webber se retira depues de un enesimo incidente, le ha tocado a un Minardi al proteger su posicion.
Pizzonia pierde el control en la salida y toca el Jordan de Kartikeyan, este aun asi puede seguir en carrera pero no el brasileño, que lleva un parcial malo malo, aun asi opta a un asiento en Williams.
Takuma Sato tras hacer una buena salida rememora carrereas anteriores y al doblar a Michael toca un piano perdiendo el control de coche llavandose de nuevo al aleman por delante...el refran de no hay una sin dos se vulve a cumplir.
el resto os lo dejo, molaria que ganase David Coulthard, los seniors al poder!!!!


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 8 2005, 07:12 PM
Publicado: #1223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Joderr, cómo me gustaría ver tan sólo un trocito de la telemetría de Pedro comparada con la de cualquiera de pilotos McLaren (léase Kimi o Montoya, que Wurz ya se sabe ke no hay color)

Gracias, Raquel! (Cómo va todo?)

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 8 2005, 07:21 PM
Publicado: #1224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Gracias, Raquel! (Cómo va todo?)


Pues bien, ya ves... Con alegrías y "desilusiones" jugando a la comba cada día , muertecita de sueño este finde. de GP, pero... ¡con ánimo!, pa tó!, pa lo que venga... (¿estamos de acuerdo? ?

PD: perdón por este pequeño offtopic.

Nieva: ¡Qué interesante! . GRACIAS.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2005, 07:30 PM
Publicado: #1225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En la grandprix dennis dice esto: ¿ para mclaren puede haber pilotos jovenes y menos jovenes? "todos los pilotos que sean capaces de ganar carreras son considerados en mclaren. ¿ veteranos como schumacher? es este tipo de piloto que nos interesa, todo que sea capaz de ganar carreras"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Oct 8 2005, 07:30 PM
Publicado: #1226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Buenas foreros rockeros!! Nada, que la suerte está echada verdad? Pues ami no me afecta, sabemos racionalmente y con los datos en la mano que Pedro está ahora mismo al nivel de los mejores pilotos de fórmula 1, solo superado por si acaso por la juventud de Alonso y la experiencia de Michael, del resto no comment, Pedro es mucho más completo que ellos, asi que si no consigue volante es porque los intereses extradeportivos no le favorecen y porque a los directores de equipo lo que les interesa es el resultado del sumatorio: piloto + coche + patrocinadores + repercusion mediática + repercusión en ventas, asi que ajo y agua.
Al decir Pedro que el año que viene seguirá en Mclaren, pero también decir que el invierno es muy largo y que habrá que esperar a cambios de última hora, leo entrelineas que su contrato actual vence el 31 de diciembre, y que en el del 2006 ya no podrá marcharse aunque tenga ofertas posteriores al 1 de enero, asi que nos queda una "Pedro`s silly season" de tres meses todavía.
Posibilidades remotas en Williams junto a Webber y Rosberg de probador.
Remotas en Bmw junto a Heidfeld y Kovalainen de probador,( si si claro, Pedro dentro y Wurz fuera? no creo, su nacionalidad alemana vence a Pedro, Thiessen ya no mira calidad, para eso ha puesto a Heidfeld)
Otro comentario, no creeis que si Rosberg esta de segundo en Williams, entonces también lo estará Kovalainen en Bmw? eso si, todo bien cocinado de la mano de nuestro magnífico chef Mr Bernie Ecclestone, "campeón y subcampeón de GP2 de 2005, pilotos titulares en 2006".
Lo del decimoprimer equipo de F1 para la 2006, a modo de un segundo equipo de Honda, con el chasis de Bar 005, comn el motor V8, con alguna promesa japonesa o Sato, Davidson no creo ya que le dijeron que buscara asiento en otro lugar, ahí tampoco veo a Pedro, en ese caso la "experiencia la pondría Sato", mejor no comparemos las experiencias.
Red bull-V8 ferrari junto a Coulthard? inviable, necesitan piloto joven y talentoso.
Red Bull Junior Team? Nada, Pedro no quiere ni Minardis ni Jordans-Midlands ni equipos de final de parrilla, solo admitiria equipos medios con proyección hacia arriba.

Me duele pero no encuentro acomodo para pedro en 2006, y siento decirlo pero este si que era nuestro último tren, 2006 de probador de Mclaren será una buena despedida para un piloto al que no se le ha hecho justicia en base a su talento y cualidades personales.

La entervista de Pedro en As, un "10", Pedro siempre muy comedido, esta vez solamente ha sido comedido a medias, y menuda flechita que le ha lanzado a Kimi, "le gusta poco trabajar", asi que lleva los reglajes de Pedro a ciegas. No ha dejado títere con cabeza, es obvio que se ha dado cuenta que ningún "melón" de los pilotos actuales es mejor que él, y además, lo cual me entristece enormemmente, dice amargamente "no eniendo como pilotos actuales me han desbancado", y es cierto, tiene toda la razón del mundo, pero la respuesta es fácil Pedro, hagamos memoria rápidamente:

1997 Campeón de F-Nippon
1998 Probador de Jordan junto a Repsol. El mamonazo de Eddie Jordan, contrata a Frentzen y le da tu más que merecido asiento, por trayectoria y proyección.
1999 Llegada a un Arrows en declive, quitándole el asiento a Mika Salo en el último momento, de compañero Toranosuke Takagi. Apoyo de Repsol, nunca olvidaremos el pico de pato naranja y negro, ¡Qué bonito el diseño del coche!, temporada de tránsición, 1 puntazo!!! en el gp de australia (tengo la carrera grabada en vhs con los horrorosos comentarios de pedro fermin flores, que pedazo de patán!!) Tom Walkingshaw ve las maneras de Pedro.
2000 Arrows - Mechacrome. "era un equipito pequeño , pero muy bien montado y organizado,", son palabras del propio Pedro. En el otro asiento Jos Verstappen, otro buen piloto. Claramente, para mí, la temporada en la que he disfrutado, junto con el gp de bahrein 2005, el podio perdido en A1Ring, gp canada con el aliento en la nuca de Mika cada vez que llegaba la horquilla del casino, montmelo y la gasolina "dopada" de Repsol, fue una temporada maravillosa, y el coche era bonito también.
PERO otro mamonazo sin escrúpulos, de nombre Tom Walkingshaw, y por la pasta de Bernoldi, vende a Pedro en el mes de Enero de 2001, y encima cuando pedro había ido a Inglaterra ha hacerse el asiento!!!! será "·$%&/()?¿*^¨Ç", pero a cada cerdo le llega su San Martin, sino al tiempo 01-02.
2001 Probador de Prost. Probador de Jaguar. Titular de Jaguar desde Montmeló. 5ª plaza en Monza. Irvine de compañero, que cruz!!!!
2002 Jaguar en descomposición, Lauda no sabe como enderezar el rumbo.
2003 Probador de Mclaren de test en test.
2004 Probador de Mclaren a temporada completa.
2005 Probador de Mclaren a temporada completa, 4º piloto del equipo, salvo las tres primeras carreras en que es el 3º por razones "técnicas". 5º puesto en el GP de Bahrein, vuelta rápida en carrera, ha sido la carrera más emocionante que he visto nunca de Pedro, si esto lo hace a una carrera que será capaz de hacer en una temporada completa!! Tercer piloto los viernes, a día de hoy, en 14 ocasiones ha sido el más rápido de los viernes.
2006 Probador de Mclaren y tercer piloto del equipo.

PD: Suzuka + lluvia + parrilla alocada : ACCIDENTES. Pronóstico: nada grave, pero confío en que uno de los dos pilotos de Mclaren se pegue un piñazo,( y como Heidfeld, que tenía unos dolores de cuello,y fue sustituido por Pizzonia), sea Pedro el que corra el GP de China, y chavales!!! atención!!! Pedro ganará el GP de China, con vuelta rápida incluída, aunque no hará la pole.

Bueno, mil perdones por el rolllete, rollazo, tubo, ... y PEDRO FOREVER!!!!!! Pedro the best!!!! Pedro NIPPON ICHI!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2005, 07:39 PM
Publicado: #1227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto si Kova se va a bmw... renault no se queda sin probadores..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 8 2005, 08:01 PM
Publicado: #1228


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



quote:
- Que si Kimi ha fichado por Ferrari para el 2007 podrían ocupar su lugar en McLaren: Alonso y si tiene paciencia y aguanta en el equipo Pedro.


Si esta posibilidad pudiera darse sería algo genial. Yo también lo veo muy difícil, pero sería un acto de justicia, y sobre todo una pedazo de oportunidad para Pedro, tendría sin duda la mejor oportunidad deportiva de su carrera, un coche ganador...podría optar al campeonato del mundo...prefiero no pensarlo, que me da algo. Si al final pudiese sentarse en un McLaren como oficial, todo el sufrimiento, espera y tensión se verían recompensados.

Si a Pedro le garantizaran ese asiento en 2007, yo desde luego entendería perfectamente que pasase un año más "a la sombra", porque la recompensa lo merece. Lo que sucede es que de ser cierta la noticia, tiene pinta de ser más bien una estrategia de Ron Dennis para que no se vaya "el secreto de su éxito", y seguro que cuando llegase el 2007, aunque kimi se fuese, algo harían para sentar a uno de renombre, darle las gracias a Pedro, una indemnización y aquí no ha pasado nada.

Bueno, ya paro de darle vueltas al coco.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2005, 08:36 PM
Publicado: #1229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Para mí AC99, con todos los respetos para él obviamente, es una ensoñación (en el sentido de especulación) del comentarista. El propio Pedro en la entrevista de As le preguntan directamente por eso y pone muy en duda esa posibilidad.

¿No podría abrirse la posibilidad de correr aquí en 2007?
En 2007 no guardo muchas esperanzas de correr en las flechas de plata. Dudo que se la jueguen contratando a un probador. A mí lo que me desmotiva es pensar que con toda la telemetría que hay de las vueltas que damos Kimi, Juan Pablo, Alex y yo, poniéndolas ahí, circuito tras circuito, no sirva de nada. Si un día pudiera decir lo que pienso exactamente de mis compañeros, lo pondría encima de la mesa, pero hay alguno que no me volvería a hablar... Sé los puntos débiles de Kimi y Juan Pablo con los ojos cerrados. Y los míos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 8 2005, 10:54 PM
Publicado: #1230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo, después de leerme la entrevista de AS saco una conclusión muy clara, al menos para mí.

Cuando Pedro habla de un invierno largo yo creo que se refiere a q tiene alguna oportunidad de entrar en el equipo BMW justo antes de la presentación oficial.

BMW tiene que ir probando los v8, y no creo que dejen esa responsabilidad para Villeneuve, al que no le gusta demasiado hacer ese trabajo. Así que empezará trabajando en el coche Nick Heidfield. Pero que sobre el coche solo trabaje un piloto es muy arriesgado. Así que necesitan coger al menos un piloto probador.

Y como Pedro de la Rosa no puede irse de McLaren hasta diciembre, mientras Kovalainnen irá probando con BMW. Villeneuve, días antes de la presentación será despedido y su lugar no lo ocupará Kovalainnen, sino Pedro de la Rosa. Y Kova se quedará con cara de tonto como se quedó Montagny cuando trajeron a Jacques a Renault.

Un saludo.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 9 2005, 12:28 AM
Publicado: #1231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Joder... me he quedado helado... pues Pedro tira con bala y tira fuerte. A creernos lo que nos ha dicho eso está claro, pero YO NO ME TRAGO que la llegada de HEIDFIELD haya deshecho las oportunidades que disponía Pedro en BMW. VILLENEUVE se pira... estoy segurísimo y si meten a Kovalainen pues muy bien pero... Heidfield - Kovalainen, no me parece la mejor pareja para BMW y ya nada que decir si llegara a quedarse Villeneuve.

Pedro no tendrá nada todavía... él mismo lo ha dicho, pero yo sigo viendole junto a Heidfield en BMW 2006. Y me ha encantado que PEDRO DIGA... que que más puede hacer, ya no tiene que hacer nada y por mucho más que hiciera, la burocrácia o la injusticia hará el resto, aunque espero que esta vez se imponga la razón.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 9 2005, 01:02 AM
Publicado: #1232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Cada declaracion de Pedro, e suna leccion humana, la evrdad es que este tio cada dia me asombra. Con que determinacion habla, sin duda sale en defensa de alonso igual que deja claro q conoce al dedillo los defectos de conduccion de kimi y juancho, dejando entrever, que el equipo q lo fiche, tendra mucha informacion de primera mano.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 9 2005, 01:23 AM
Publicado: #1233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues yo creo que Villeneuve sigue. Tiene demasiados apoyos. BMW salvo que tenga una gran excusa no va a poder echarlo.

¿Por qué lo fichó por dos años Sauber después de haber estado casi un año parado tras quedar en evidencia en un equipo que había creado él, me parece que acabaron hartos, y hacer el ridículo en Renault? Por piloto a mí ya me pueden decir lo que quieran que segurísimo que NO. Por nombre y otras cosas SÍ.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 9 2005, 01:25 AM
Publicado: #1234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Es más creo que cuando fichó por Sauber todavía no había ni corrido con Renault la primera carrera, o estaba apunto de hacerlo.

Así que lo ficharon a ciegas. Sin más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 9 2005, 02:59 AM
Publicado: #1235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Haberlo fichado a ciegas o no está claro que a Villeneuve se le ha pasado el arroz, si alguna vez lo ha tenido. Me explico:

Con todos los respetos a los seguidores de Jacques, este piloto es campeon del mundo,si. Pero en el año 1997 tenía un pepino de coche que era infinitamente superior a todos los demás. Gano el título en la última carrera y casi de milagro, además todos los responsables de Williams siempre le han hechado en cara a Jacques el haber tardado más de lo debido en ganar ese titulo.

Asi que si Jacques se queda en BMW, menuda injusticia, no sera por sus méritos deportivos, sino por su nombre e influencias.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 9 2005, 03:53 AM
Publicado: #1236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Desengañaros,en formula 1 no existe la justicia sólo el dinero.Pensemos una cosa Villeneuve es patético,hizo el ridículo junto Alonso pero... en las encuestas y foros de Sauber es de los favoritos,¿por que? Porque tiene mucho gancho mediático y eso es mucho dinero.Kovalainen puede ser una patata pero si Briatore apreta,correra en un equipo u otro,son intereses económicos.¿Por que echaron a Trulli de Renault?No lo echaron Briatore hizo un grandisimo negocio y ya está.¿Por que corre el hermanísimo? Otro puteado es Zonta,que seguro le dá 100 patadas a Ralf pero...

Para acabar,espero que si sigue en McLaren en 2006,Montoya siga con el tenis,así quizás disfrute de un Bahrein II.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Oct 9 2005, 07:24 AM
Publicado: #1237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



De nuevo se impone el negocio y la injusticia a la calidad y la honradez.
Es una pena que un deporte tan mediatico sea tan "rastrero".

Pedro por y para siempre, ánimo campeón.


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 9 2005, 10:21 AM
Publicado: #1238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



El Ron Denis creo que tiene mideo terrible de que PDLR caiga en BMW... hace unos dias, salio diciendo que el no ve bien que algunos equipos se interesen por sus dos probadores, porque les exprimirian de todos los datos que pudieran tener, y luego les darian puerta.
Desde aqui yo lo veo claro como el agua... Pedro esta en un equipo puntero el proximo a~no. Seguro. Y no es Mclaren.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 9 2005, 01:42 PM
Publicado: #1239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Amén


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 9 2005, 01:49 PM
Publicado: #1240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El señor seara presunto periodista de telecinco le pregunto a dennis sobre pedro y luego no tradujo alguien entendio algo? gracias.

Por cierto dijo Pedro que le hicieron caso en la elecion de los neumaticos y que hizo mas de 25 mil KM con el Mp4/20.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022