BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Raquel, nunca te lo he pedido hasta ahora, pero acaban de sacar un artículo en Autosport sobre las palabras de Pedro. Tengo curiosidad en si reflejan en su totalidad las palabras, o bien sólo lo que les interesa. Con un comentario por tu parte con la impresión que te da, que impresión te causa, me doy por más que satisfecho ya que la entrevista de Pedro ya la he podido leer. Quiero saber como lo enfocan. Es para saber si son más o menos tendenciosos. Por el titular lo parecen.
Este es el artículo: http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47513&s=5 Esta gente no suele hacer ningún caso a lo que se publique de Pedro en España. Ni creo que tampoco en general a la prensa española, salvo cuando es algo de Alonso que les resulte polémico. Así que supongo que lo habrán visto en su propio foro traducido amablemente por un forista: http://forums.atlasf1.com/showthread.php?threadid=83027 Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
PCA, puedes pedírmelo cuantas veces quieras, ¡faltaría más!
![]() Lo miro bien e intento deciros algo, aunque no es lo mismo "traducir inglés" justo para poder entender mentalmente la información (a mi nivel, claro ![]() ![]() Algo intentaré... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Joder qué impotente y triste me siento... ver cómo el piloto que SIEMRPE hemos seguido tiene las aptitudes necesarias para llegar a lo más alto y que no sirvan para nada...
Ron Dennis sabe mucho, tiene al mejor piloto del mundillo desarrollándole un pepino de coche, y tiene a pilotos rápidos y a la vez de merchandising para correr los GP´s... QUÉ C O J O N E S, ESTOY ORGULLOSO DE PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA Y DE SER SEGUIDOR SUYO... A QUE VOSOTROS TAMBIEN??? Ánimo Pedro, eres el Puto Amo. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Todo este tema de la entrevista en AS me lleva a replantearme el trabajo de los medios españoles de comunicación.
En primer lugar quiero dejar claro que son muy libres de informar de lo que quieran y en el tono que quieran. Pero dicho esto, me imagino que es razonable pensar -como sucede en el resto del mundo- que querrán ayudar un poco a sus compatriotas, y a su vez ayudarse a sí mismos, pues si hay más españoles en la F1, con el tirón que está teniendo en España, más páginas podrás escribir o más huecos de radio y tv podrás dedicar a cosas que interesan al gran público cuantos más españoles estén en el circo. Lógico, no? Por esto mismo no acabo de entender como las informaciones sobre PDLR han sido tan tibias, tan supérfluas, casi pidiendo perdón por hablar de él. Por ejemplo, sus amigos de Tele5 hablan siempre en plan víctima de Pedro. Pero c o ñ o!! Sé algo más agresivo, más incisivo, y pregúntate cómo es posible que el piloto más rápido de los viernes, que siempre bate a sus compañeros de equipo etc. no tenga volante. Vete creando una corriente de opinión reiveindicativa en espectadores, lectores u oyentes, que éstos se indignen al conocer la situación de Pedro y reclamen un asiento para él (foros, mails a los presentadores, pancartas cuando van a los circuitos etc.). Aunque me duela, el único que ha hecho algo en ese sentido ha sido José Ramón de la Morena. En resumen, un cero a la mayoría de periodistas de este país, que bien podían haberlo enfocado como lo ha hecho Pedro en la entrevista, lo cual hubiera ido creando un clima totalmente diferente en torno a él, y por el contrario lo han enfocado de manera sosa y un poco lastimosa, poniendo a Pedro como un tipo sin garra resignado a las circunstancias. Estoy un poco quemado, la verdad. Siento que se podía haber hecho mucho más desde los medios : publicación de estadísticas, tiempos, titulares como "el hombre más rápido de McLaren" "Pedro sigue poniendo en evidencia a sus compañeros" "PDLR el hombre de moda los viernes"... Perdón por el Off Topic, no sabía dónde meterlo. No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo tengo un queme... Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es cierto eso AC99, pero España para la F1 es un cero a la izquierda a la hora de decidir nada. Aquí no podemos prácticar el dedazo. No somos dueños de nada. Ni tenemos patrocinadores de primer nivel en grandes equipos que condicionen aunque sea minimamente la toma de decisiones.
Por eso yo reclamo lo del equipo nuestro, aunque seas de la cola del pelotón. Por lo menos ya no tendrás que arrollidarte nunca, y si hay un piloto español bueno seguro que como mínimo correrá ahí. Otro artículo en Atlas este sobre el futuro de Pedro. Para mí lo más importante y no la polémica que conllevaba el otro artículo. Ya soy menos malpensado. http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47515&s=5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
si no te importa PCA podrías poner un resumen...y a poder ser en español? No controlo en inglés como vosotros y tampoco estoy registrado en Atlas..Si eres tan amable.
Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bien, intento resumiros o explicaros lo que se dice en el citado artículo que me pedía PCA, siendo lo más fiel posible al sentido literal con el que aparece expresado.
Se dice que el piloto de pruebas de McLaren, Pedro De la Rosa, ha elogiado al Campeón del Mundo, Fernando Alonso, que ha conseguido el título a los mandos de una "máquina inferior". Que el piloto español de Renault ha conseguido su logro, teniendo en cuenta que el McLaren parecía ser el coche a batir en la segunda parte o final de esta temporada. Alonso no ha ganado una carrera, continúa el articulista, desde el GP de Alemania en julio, pero que se ha beneficiado de un fuerte comienzo de temporada y de los problemas de McLaren para mantener esa distancia que le separaba de Kimi. Que Pedro De la Rosa cree que se ha subestimado la actuación de Alonso debido al comportamiento superior del Mclaren. Pedro dice: Really, I think people underestimate the car difference". Añade Pedro que Fernando ha estado dando al Renault ese "adiocional" que le acerca al nivel de competitividad del McLaren: "Fernando has been providing that extra bit, moving the Renault closer to McLaren's level of competitiveness. That's my opinion. He can't do any better because the car doesn't allow him to." Ésa es la opinión de Pedro. Del mismo modo que se dice en el artículo que el piloto de pruebas de McLaren cree que la "culpa" de haber perdido tantos puntos durante la temporada la tienen ellos mismos, que el equipo siempre está asumiendo riesgos: ""My team is always taking risks, but unfortunately most of the failures have been due to mistakes in quality control. It's that sad. Deep down, that's why we have lost the title," Finalmente, que De la Rosa piensa o cree la competición ha sido esta año más fácil para kimi, por la posibilidad de poder utilizar McLaren un 3er coche los viernes. Así lo expresa: "My job is to make Kimi work the least possible, because he doesn't like to do a lot, being realistic." Con estas palabras de Pedro se acaba el artículo. PD: siento la tardanza, pero me ha pillado un imprevisto por medio. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Yo tampoco lo estoy (registrado). Los pongo (los enlaces) para informar que ahí están. Raquel nos comentará su impresión, un pequeño comentario, de los mismos. Cómo los enfoca ese medio. Supongo que serán lo mismo que comenta Pedro en la entrevista de AS traducido al inglés. Así que eso ya lo sabemos. Más información no aportan. Pero me pica la curiosidad de ver lo que dicen al respecto en esa publicación "tan prestigiosa". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues mirad lo que le pasa a Kimi cada vez que compara su telemetría con la de Pedro!!!
http://img378.imageshack.us/img378/6802/kimicockpit20gy.jpg Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias Raquel. No hacía falta que te lo curraras tanto. Simplemente con que los valores, si realmente se ajustan a lo que dice Pedro, ya está.
Parece que sí lo hacen. ¿Son bastante objetivos, no? ¿No son amarillistas, buscando polémica por ser Pedro de McLaren? PD. Mientras escribía mi post anterior has publicado tú el tuyo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De nada, PCA
![]() ![]() Os comento el otro en cuanto pueda, Ok? Si me dais unos minutillos de tiempo (es que tengo un lío por aquí ahora, lo siento mucho...) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
En el segundo enlace reflejan las palabras de Pedro en la misma entrevista diciendo que es realista y que no cree que tenga nada para el año que viene y que está tranquilo por que el ha hecho todo lo que podía.
No ponen en ninguno de las dos noticias lo que dice sobre la telemetría y sus compañeros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Bueniisimo granaíno y muchas gracias Raquel y PCA
Saludos P.D:Propongo mandar mensajes a las escuderias de BMW o Williams con telemetrías de Pedro, así como del adelantamiento aWebber, quitandole las pegatinas en Bahrein. Aver que decís a esto. Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Gracias. Eso ya no les ha gustado. Vaya, vaya... ¿Por qué será? Tanto miedo tienen a que el personal se crea, pueden también no creérselo, lo que dice y de que les devalúe el producto. (Vamos que desenmascare bastante aquello que ellos venden y de lo cual viven). Igualmente está en su foro toda la entrevista traducida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47515&s=5
Pues sí, vamos encontrado el artículo del AS como "separado" por partes. Pero, como decir, de momento nada sobre lo de la telemetría... En este caso se centran en las pocas expectativas o "desilusión" de Pedro ante la posibilidad de contar con un volante oficial para la próxima temporada, y cómo Pedro ha visto perder su oportunidad en BMW ante el fichaje de Heidfeld. Prácticamente sigue al pie de la letra, aunque en inglés, claro ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PD: Granaíno
![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Gramolo: dicen que a la tercera va a la vencida, pero yo no tengo perdón. ![]() Por tercera vez, lo siento. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
jajaja
![]() ![]() Además tu lo detallas mas que yo, así que mucho mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la retransmisión de los entrenos de la televisión catalana de hace un rato. El comentarista, Francesc Rosés, ha dicho:
- Que en BMW evaluarán a Villeneuve estas dos últimas carreras. Que si no lo hace bien no seguirá y lo indemnizarán. Los máximos candidatos serían los terceros pilotos de McLaren. - Que si Kimi ha fichado por Ferrari para el 2007 podrían ocupar su lugar en McLaren: Alonso y si tiene paciencia y aguanta en el equipo Pedro. Más moral que el Alcoyano, diría yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He puesto un punto en vez de una coma en el primer párrafo:
En la retransmisión de los entrenos de la televisión catalana de hace un rato, el comentarista,... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:47 PM |