¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
FALCOM
mensaje Oct 7 2005, 07:16 PM
Publicado: #1161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pues ya veras que muy a nuestro pesar, meteran a algun paquete...es a lo que nos tienen acostumbrados.


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 7 2005, 07:16 PM
Publicado: #1162


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿Que me decis de esto?

http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...catID=1103-1535

Snif,snif...mis dos pilotos preferidos danose un voltio.Pero que majos se les ve....


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 7 2005, 08:01 PM
Publicado: #1163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



En T5 van a hablar de Pedro!!!

Lo de la vertebra, es un decir...
quien dice una vertebra dice un femur, la tibia, el craneo...jejeje(soy maligno)

Correrrr


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 7 2005, 08:02 PM
Publicado: #1164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



si y tambien dijeron que pedro busca asiento para la proxima temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 7 2005, 08:23 PM
Publicado: #1165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Nada nuevo....que ha sido el más rapido, que van 14 veces esta temporada pero el calvo no ha soltado prenda...
Con lo facil que es decir unas palabrillas y tener a todo el mundo contento...
en fin, resignación.


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 7 2005, 08:55 PM
Publicado: #1166


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Decir que Pedro está buscando volante como piloto oficial para el año que viene es un favor que le hace Tele 5 para que su nombre suene en los medios, nada más. No hay que buscar que se están callando algo o interpretar. Si supieran algo dirían que Pedro está en conversaciones con otros equipos o algo así.

Yo, salvo sorpresa o carambola, ya he asumido que Pedro sigue de tercero en McLaren. ¡Pero si hasta él mismo lo ha dicho!. Antes decía que lo estaba intentando. Menuda diferencia, no?

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 7 2005, 08:59 PM
Publicado: #1167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



No hay que ser tan pesimista..oño, lo que debe ocurrir es que Pedro y Lobato habrán hablado alguna vez de su futuro y le habrá cojido de la pechera diciendole... Como digas algo de esto, te mato.
digo yo..


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 7 2005, 11:49 PM
Publicado: #1168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Soy tremendamente pesimista (¿realista?). Las palabras de Pedro son sumamente clarificadoras. Pedro que como la mayoría de los pilotos de Fórmula 1 suele ser muy comedido a la hora de hablar de contratos, ha sido sumamente claro y explícito.

Creo que el tema de BMW, aunque haya podido estar cerca, puede haberse dado en unas condiciones que hayan hecho imposible avanzar más en unas posibles negociaciones. Las pistas que da Pedro sobre su contrato en esta entrevista, son una pieza importante para completar el puzzle que se ha dibujado las últimas semanas. No soy nada optimista.

Creo, que desgraciadamente, salvo sorpresa enorme, de la cual me alegraría mucho, Pedro seguirá otro año como probador.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 8 2005, 12:40 AM
Publicado: #1169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Dios! como el año que viene corra Sato y Pedro no tenga volante en la F-1 como piloto oficial me cago en el eclestone y la madre que lo parió, vamos que yo mismo le hago sitio a balazos en un F-1.
Estoy empezando a perder los nervios y alguien puede salir escaldado...

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Oct 8 2005, 12:48 AM
Publicado: #1170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Desgraciadamente,me parece que dar más vueltas al tema es ya de ilusos,está claro que desgaraciadamente Pedro no correrá.Malinterpretar las palabras o ver dónde no hay lo hace la desesperación.Una pena que la F1 no nos dé ese podium que Pedro merece,que talento más desaprovechado...

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 8 2005, 12:51 AM
Publicado: #1171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



A mi esto ya me huele a lo de siempre.Meses hacinedo nosoros cavalas y sufriendo como tontos, para que al final na de na, a mi me da q Pedro no corre el año q viene de titular en ningun sitio. La razon q yo veo, es q los unicos q hablan de pedro ultimamnete somos nosotros, yo no lo escucho por ningun lado ya.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 8 2005, 12:57 AM
Publicado: #1172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



quote:
A mi esto ya me huele a lo de siempre.Meses hacinedo nosoros cavalas y sufriendo como tontos, para que al final na de na, a mi me da q Pedro no corre el año q viene de titular en ningun sitio. La razon q yo veo, es q los unicos q hablan de pedro ultimamnete somos nosotros, yo no lo escucho por ningun lado ya.


Hombre, Pedro sale en las noticias siempre marcando el mejor crono y siempre lo único que dicen es que está en negociaciones, tampoco han soltado mucha prenda, ni antes ni ahora.
Un saludo.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 8 2005, 01:16 AM
Publicado: #1173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Desgraciadamente lo peor de todo es lo que se comenta ahí arriba, y es que con casi toda seguridad, yo creo que Pedro puede haber perdido su último tren. No creo que después de la temporada realizada, más con las perspectivas de tener que pasarse la próxima temporada como probador sin opción de aparecer por los Grandes Premios ni los viernes... Yo desde luego, creo que es injusto, pero la verdad, con la edad y la temporada que ha hecho Pedro, resulta una gran tristeza tener que pensar que Pedro se tenga que marchar sin haber conseguido en la Fórmula 1 un resultado acorde con su calidad.

Y ahora voy a decir algo, que espero no se malinterprete. Creo que para que un piloto llega a ser campeón del Mundo de Fórmula 1 se deben dar una gran cantidad de circunstancias. La calidad a Pedro nunca le ha faltado, yo creo que hoy pocos pueden dudar que con las circunstancias que ha tenido que afrontar en su carrera en la Fórmula 1, si todavía continúa ligado a un equipo como McLaren no sea por méritos propios. Ahora bien, y a colación de las declaraciones de Pedro sobre su contrato y las limitaciones para fichar por otra escudería. Creo que Pedro, por desgracia, no ha estado en el lugar adecuado, en el momento oportuno, y esto a la larga es una condición tan importante o incluso más que tener una calidad excepcional en la pista. No digo que él tenga la culpa o que no la tenga, o que quien la tiene, digo simplemente, que a diferencia de los pilotos que han sido campeones, Pedro a pesar de sus facultades como piloto, ha sido incapaz de estar justo donde tenía que estar donde debía de estar. Al final, es cierto que aún estando donde hay que estar, lo que cuenta es la calidad (y si no veremos la próxima temporada lo que hace Massa en Ferrari).

Espero sinceramente que Pedro agote sus posibilidades, y que pueda avanzar/retomar/reconsiderar las negociaciones con alguna escudería. Pedro merece una oportunidad.

Espero que si al menos sigue en McLaren (lo que insisto, sería el inicio del desenlace de la carrera de Pedro), prolongue su contrato o se asegure una opción sobre una posible segunda escudería de McLaren en el 2007. Aunque esto sí, que por supuesto, es jugar a la lotería sin haber comprado.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2005, 02:00 AM
Publicado: #1174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Espero que si al menos sigue en McLaren (lo que insisto, sería el inicio del desenlace de la carrera de Pedro), prolongue su contrato o se asegure una opción sobre una posible segunda escudería de McLaren en el 2007. Aunque esto sí, que por supuesto, es jugar a la lotería sin haber comprado.


La esperanza es lo último que se pierde.

Si no hay una revolución ahora mismo Pedro, lo ha dicho él, no corre el próximo año. Por lo tanto debemos ser pesimistas en este sentido, como él.

Nosotros nos podemos sentir frustrados, y seguro que Pedro correría en BMW o Williams si se lo ofrecieran. Pero es lo que hay.

Guardaré en el recuerdo todos estos años, tanto las cosas buenas como las malas que he vivido como espectador en la distancia con Pedro Martínez de la Rosa mientras le seguía como piloto de F1. Lástima que mi memoria sea tan mala.

...Viendo las primeras vueltas de Bahrain a un palmo de la pantalla de la tele... Ains. El resto de pie, sentado, aplaudiendo, gritando... (Snif). Los años de Arrows tan bonitos que puntuar era tan maravilloso. Las oportunidades perdidas. El sufrimiento y cabreo en Jaguar. El principe nigeriano...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miquel Silvestre
mensaje Oct 8 2005, 02:17 AM
Publicado: #1175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.052



¿I por qué no se retiran de una vez pilotos como Villeneuve o Ralf Suumacher? Seguramente son los pilotos mas mediocresde la parrilla. Al menos darian oportunidades a otros pilotos como Pedro. I que me opinais sobre Sebastian Bourdais; creo que se merece estar en la F1.


--------------------
msm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2005, 02:43 AM
Publicado: #1176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Comodidad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 8 2005, 02:56 AM
Publicado: #1177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pues despues de meses con una ilusión bestial, el castillo de naipes se ha ido abajo produciendome una depresión de caballo. Habrá que conformarse con ir a verle en los test.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2005, 03:11 AM
Publicado: #1178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Solo comentar que las unicas opciones de Pedro en 2007 es el equipo B de mclaren que puede ser algo igual que dubai f1 osea "nada" o un buen patrocinio. Asi que esta bien la cosa, como dice pedro si hay alguna revolucion por ahi puede haber alguna posibilidad como el otro equipo de honda o el despido de villeneuve.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Oct 8 2005, 03:21 AM
Publicado: #1179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



respuesta:
"A día de hoy no tengo ninguna posibilidad real de correr el año que viene. Los equipos con los que hablaba están casi completados y salvo cambio de última hora no estoy en ellos. Tengo contrato con McLaren para el año que viene y llegada una fecha ya no me podré ir aunque quiera. Por tanto la premura del tiempo es importante."
"están casi completos" = no están completos.
Pues yo pienso: a quién van a meter en Williams y en BMW? ya que estoy seguro que Villeneuve no sigue
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 8 2005, 03:32 AM
Publicado: #1180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



En teoria a Williams va Rosberg que haria pareja con Webbber (ponen a este tio con la "lijada" que le metió Pedro en Bahrein).

El único palo al que nos podemos agarrar es al de BMW, pero si Pedro dice que no tiene posibilidades reales de pilotar será que en BMW están pensando en otro piloto, por cierto, ultimamente suena Heikki Kovalainen.

Asi que o hay un milagro o Pedro habrá pedrido uno de sus últimos trenes, sino el último. Menudo crimen.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 01:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022