BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, lo bonito es que cualquier cosa de ese tipo se diga a diario y a poder ser por la noche, tu me entiendes.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
claro que te entiendo, jajaja, pero vamos hombre, que un día al año porque te salgas la norma y le des una sorpresa...
Una pregunta... Los entrenamientos de Barhein... son a la misma que la carrera mas o menos no?, osea.... madrugon seguro Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Que bien huele a cafelillo recién puesto, gracias me tomaré uno.
Por cierto, me sobran unas gardenias que, casualmente, he encontrado por Montmeló. No se si le gustarán a mi mujer, pero me consta que están muy cuidadas. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Champi, mira a ver si no están algo shushurriillas, que me da que allí no las cuidan mucho que digamos. No sea que tu esposa te mande a plantar geranios a ti esta noche, jejejeje.
Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
No si ya voy yo hoy escaldado...
Se me ha pasado esta mañana felicitar, por no molestar, se quedaba en la cama cuando me he levantado a trabajar, y ahora... Ya me estaba esperando, ... pero siempre me quedará la ensalada de bogabante, eso lo cura todo, lo recomiendo, ligerito, rico y dicen que afrodisiaco como todo el marisco. NO DIGO MÁS. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues ya sabes,. a cumplir.
Os traigo las tazas de café, para que veais lo bien que os cuido jejeje. Sirvanse por favor: ![]() ![]() Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias TESS,
Calentito, RIQUÍSIMO. Luego nos tomamos uno después de comer. Pero saca la vajilla de todos los días que esta es de lujo y no estoy acostumbrado. Edited by - CHAMPIÑÓN on 2/14/2007 2:07:09 PM -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo del chorreton es que debajo de la foto de Pedro, hay un muñequete poniendo la lengua al chorrete, y claro, tuve que ponerle la cabeza a Pedro tapando el muñeco, jajajajaja, pero el chorrete no se como quitarselo, la verdad que no encontré tazas más fashion.
Tu dejate que a Pedro le guste y lo ponga como merchandaising de eso. Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver si me sale el banner.
oleeeeeeee, me saleee, si es que soy un hacha, jajaja. YOSSSIIIII ta gustao el cafelito eh?. Edited by - Tess on 2/14/2007 6:17:13 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿que ha pasao? ¿y mi banner?
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿que ha pasao? ¿y mi banner?
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Muy chula esa firma !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La verdad es que esta muy currada, Tess! Veo que te manejas muy bien con el ordenador.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Para Senna Siempre, espero que te guste. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ACCITANO, YOSSSI, esta firma me la hizo una amiga mía el otro día para levantarme un poquito el ánimo, yo hago las tazas, jeje.
si os gustan las firmas, podeis traerme las fotos que querais y trato de haceros algunos banners (la verdad que yo tambien los hago, al menos lo intento). ACCITANO, me paso el día currando con el compu, no me quedao otro remedio que manejarlo, jeje. Edited by - Tess on 2/15/2007 10:20:11 AM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui os dejo un banner hecho por mi, si alguien lo quiere adoptar, me lo dice y le pongo su nick.
![]() saluditos -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, lo que tienes que hacer es mandarme un mensaje explicandome como se hacen. Por fa, por fa..............................
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y también poner el negativo de la foto al derecho para que se puedan leer las letras sin un espejo...
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tienes raazon, F399, yo no me habia dado cuenta del detalle. Buena vista.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 04:23 PM |