BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Por cierto...
¿algún forista que haya comprado coche hace poco tiempo se ha conseguido una matrícula DLR? Yo es que ya he visto varios coches con ella y me da una envidia (por no tener un coche con la insignia de nuestro Pedro... y porque mi coche es BPZ y ya necesita un cambio...) Pues saludos para todos y suerte para Pedro en Turquía |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gargamel , gracias por hacer memoria.
Durante estas semanas te vienen muchas reflexiones del pasado. Por ejemplo, yo había llegado a tal punto de pesimismo que contradiciendo flagrantemente todo lo que había sostenido estos años sobre tanto lo inútil como lo impo$ible de volver a correr con un equipo pequeño que llegué a ver con buenos ojos, de producirse, una oferta, si las condiciones tanto por duración como proyecto era buenas, con Super Aguri con tal de poder ver a Pedro correr otra vez y despedirse sobre la pista de la F1. La verdad hay que reconocer que aquí yo era egoísta y primaba mi satisfacción personal. Menos mal que para lo bueno y lo malo el que gobierna su carrera es Pedro. También es cierto que por ser japoneses, tengo bastante mitificado a Japón, y con el apoyo de Honda esperaba bastante más de Super Aguri tanto en resultados como en seriedad ya este año. A medio plazo me imaginaba a Super Aguri como un equipo privado potente. Me han decepcionado, o más bien es que esto no es tan fácil y yo no tengo mucha idea. Aunque lo de sus pilotos es muy discutible, sobre todo porque aparece un tema sectario que va más allá del deporte quizás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En la F1racing de Septiembre viene una carta de una forista, quien sera
![]() Un 10 ! ![]() [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() De verdad que aún no la he visto. Es gordo que me tenga que enterar por Yossi!!! ![]() ![]() ¡Uf, qué cursi me ha quedado todo esto! ![]() ¡Gracias, Yossi, y mil gracias a todos vosotros, cómo no! ![]() ![]() PD: Gramolo, ¿puedes poner uno de esos "muñequitos" tuyos que de pronto están incandescentes como una bombilla y explotan de la vergüenza? ![]() Edited by - raquel on 8/29/2006 6:36:49 PM -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
![]() tampoco hace falta que explote ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Enhorabuena campeona ... Puede ser un buen momento para comprar esa revista por primera vez
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.417 ![]() |
En la entrevista que le hacen a Pedro en El Larguero hacen referencia a una entrevista en El pais, aqui os la pongo:
No, no, no", responde el piloto Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971) cuando se le propone viajar a una isla con tres tesoros como únicos compañeros. "No entendería eso sin mis tres mujeres", afirma. Ellas son su esposa, Reyes, y sus dos hijas, Georgina, de tres años, y Olivia, de uno. "Mi vida no podría entenderse sin las tres". Tras pensarlo un poco, De la Rosa logra imaginar un paisaje idílico, rodeado de palmeras, una playa de arena blanca, bañándose en aguas transparentes y pescando subido a una barca improvisada. El panorama no le desagrada. Acostumbrado al ruido de los motores, al constante ajetreo del paddock, a la tensión de las carreras de coches y a la constante demanda de autógrafos y fotografías de los aficionados, a De la Rosa no le parece mal tomarse un descanso imaginario. Desde que debutó, en 1999, en la fórmula 1 con un Arrows, ha disputado 66 carreras, algunas de ellas memorables. Pero ninguna como la del pasado día 6 en el circuito de Hungaroring. La marcha del colombiano Juan Pablo Montoya del equipo McLaren Mercedes dejó un volante vacante que pasó a ocupar De la Rosa, hasta entonces piloto de pruebas de la escudería británica. A sus 35 años, era una oportunidad de oro. Tal vez la última. Y no la desaprovechó. En su tercera carrera, el Gran Premio de Hungría, De la Rosa subió al podio y concluyó la carrera en segunda posición. Fue el mejor resultado de su vida en la fórmula 1 y le sirvió para demostrar que seguía siendo un piloto de altísimo nivel. Después, el parón de tres semanas en el Mundial de Fórmula 1 le permitió tomarse unas vacaciones con sus tres mujeres en las playas de Mallorca. Entre soldados y corderos "Mi primer tesoro sería el libro de Javier Cercas Soldados de Salamina". Su elección responde a varias razones. "Primero, porque me encanta leer todo lo relacionado con la Guerra Civil española y con la II Guerra Mundial. Y segundo, porque me demuestra que los verdaderos héroes son casi siempre personas anónimas, y ésa es una idea que tengo muy metida en la cabeza y que siempre me ha seducido. Además, me pareció un libro de fácil lectura que te lleva constantemente a la reflexión. Lo cual se agradece cuando no eres un intelectual ni un lector empedernido, como es mi caso". El piloto de fórmula 1 se llevaría un libro más. "En mi bolsa pondría también La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Me lo han recomendado y las pocas páginas que leí me intrigaron, me parece una novela muy enigmática". Su elección cinematográfica es El silencio de los corderos (1991), la historia de un psicópata dirigida por Jonathan Demme y que interpretaron Anthony Hopkins y Jodie Foster. "Para mí, Hopkins es un crack", asegura, sin esconder su admiración por este actor. "Me gustan las películas de terror, pero mi esposa no las soporta. Pero esta vez estaría solo en aquella paradisíaca isla. No habría problema. No me gusta el terror estúpido, basado en efectos especiales, sino las situaciones de pánico que puedes encontrarte en la calle. En este sentido, la película plantea un personaje, y Hopkins lo borda, que es realmente creíble. Por desgracia, cada vez vemos más situaciones parecidas en las páginas de los periódicos". La respuesta a su tercer tesoro también es espontánea. No se limita a un disco, sino a toda una discografía: la de Mecano. "Ellos llenaron mi juventud, mis años locos", recuerda con emoción. "Me gusta especialmente Cruz de navajas. Pero llevándome sus discos me aseguro que disfrutaré con todas y cada una de sus piezas. De esta forma, pondría el disco y no tendría que seleccionar mis canciones preferidas". ¿Lograría, sin embargo, sacarse de la cabeza el Mundial de Fórmula 1? "Sin ninguna duda. Hay muchas otras cosas en la vida. Y en aquella isla desierta podría pescar y comerme las lubinas a la plancha. Sólo es cuestión de cambiar el chip". Y la peli de miedo que Pedro recomienda en dicha entrevista (en la de la radio) es "the Grudge" ("La maldición"). Pensé que sería bueno conocer más a nuestro campeón. Edited by - majoal on 8/30/2006 12:18:27 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.f1racingawards.com/[URL-NOMBRE]F1 Racing Awards
Otro año más, ya podemos votar! Aviso: Hay ausencias que claman al cielo. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Estooooo... Acabo de descubrir que la web de Autosport es gratis, ¿no?.
Aquí explican las condiciones: http://www.autosport.com/letter20060906.html[URL-NOMBRE]Letter from the editor No sé si ya se había comentado. Incluso fotos: [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2006spn4/image/XPB_0IGGCU80JTPN5S0J7NLZ4-2[/img] ¿Ein? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Cambiando de tema y volviendo a De la Rosa queria comentaros una cosa a ver si alguien podia echarnos a todos un cable.
El caso es que hoy tv3 en su previo del GP a partir de las 13h tiene previsto poner un documental y entrevista con Pedro en donde repasan sus inicios con los Radiocontrol. Yo no puedo mas que grabarlo en VHS asi que no tengo manera despues de pasarlo al PC, seria interesante si alguien pudiera grabarlo para la gente del resto del pais que no lo vaya a poder ver, y sino, pues de todas maneras avisar de esto y al menos que los que puedan disfruten de ello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Subido
http://www.youtube.com/watch?v=kBdKKd4Pdpw[URL-NOMBRE]http://www.youtube.com/watch?v=kBdKKd4Pdpw |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias por subirlo, Gramolo! Me ha encantado
![]() ![]() Cuántas veces he regalado yo coches teledirigidos a mi hijo con el único propósito de que no se subiera de verdad sobre cuantro ruedas ![]() Una copita de cava para ti y sírveme a mí otra por favor... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Una pregunta que me persigue desde hace algún tiempo.... Perdonad si es muy simplona:
¿Que palabras inglesas están detrás de las siglas CEO (referente a algún puesto directivo de los equipos de F1)? Porque la traducción creo que es Director de Operaciones, no? Ánimo PDLR Edited by - BITTER on 9/10/2006 5:11:52 PM -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chief Executive Officer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Muchas gracias Gramolo!
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que viene a ser como el JEFAZO. El CEO siempre es el mandamás de algo
![]() Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No se si ya alguien lo ha puesto... epro esto me ha hecho gracia.
http://www.tagheuer.com/f1/ Portadita para Pedro. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vuelvo a la carga con una pregunta nueva sobre siglas....
![]() Repasando algunos resultados de grandes premios pasados, he advertido la presencia de unas determinadas siglas (SHR) en el lugar donde debería aparecer la posición en carrera, es decir, si un piloto acababa 4º, se le sustituía el 4º por las siglas SHR; aunque sí se le daban los puntos correspondientes. Quisiera saber que significan esas siglas, gracias anticipadas! Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si es muy antiguo, podría significar que ha compartido el coche con otro piloto. Dime una carrera donde salga para poderlo mirar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.formula1.com/archive/grandprix/1955/698.html[URL-NOMBRE]Gran Premio de Argenitna 1955
Aquí, por ejemplo. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th July 2025 - 09:27 PM |