BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Un cafecito please!
Por si a alguien interesa, van a dar en el canal motorstv a las 17:00 hasta las 18:45 las dos carreras de las world series en zolder. Pedro forever! Pedro the best!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
camelluuuuu
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ![]() Pues mira, sobre la arena del desierto se distinguen mejor ciertos elementos del coche ![]() Ornitorringo, camello... ¿qué más saldrá? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Pues es el proximo 28 de Mayo, y me caen 30 primaveras.
Pedro forever! Pedro the best!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues 30 primaveras bien hermosas celebraremos!!!
![]() Eso sí, tráete el cava -o mejor una sidra bien fresquita de Bilbao ![]() Otro dato para la "reserva" ![]() Edited by - raquel on 02/05/2006 12:31:40 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MMmmm!! pero que bien me está sabiendo este cafecito!!
http://www.elmundodeportivo.es/20060503/NO...A218767691.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Bueno, he conseguido que me pasen (para no tener que copiarla) la entrevista a Pedro que los amigos del STONE PONY CLUB publicaron en su última revista.
La revista está dedicada a la figura de Bruce Springsteen, y yo soy suscriptor desde hace años. La razón de la entrevista es que Pedro es, si no fan, un gran admirador de Bruce. (Y yo de los dos! que casualidad ![]() Es distendida y agradable. Ya me direis que os ha parecido... Allá va: ENTREVISTA PEDRO DE LA ROSA ENTRADILLA Fan declarado de Bruce, el piloto barcelonés Pedro Martínez De La Rosa nos ha concedido una entrevista para Stone Pony en un descanso de los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló. TEXTO GENERAL ¿Cuándo descubriste a Bruce o lo escuchaste por primera vez? Escuché a Springsteen por primera vez hace muchos años, con el álbum Born In The U.S.A. Desde entonces he sido seguidor suyo y he ido a varios conciertos. ¿Qué te pareció? Born In The U.S.A. fue el álbum que me enganchó y probablemente las canciones que más me gustaron fueron My Hometown y Dancing in the Dark.. ¿Qué es lo que destacarías de él? La imagen que me da es que es un tío muy auténtico. Le gusta su guitarra, sus canciones y su banda. Bruce es una persona muy genuina. Ésa es la imagen que me da y espero que sea así. ¿Cuál fue la primera vez que le viste en directo? La verdad es que la primera vez no la recuerdo. La que sí recuerdo es la última, que fue hace un par de años en un concierto que hizo en Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys. ¿Lo has visto más veces? Sólo lo he visto en dos o tres conciertos y, como os he comentado, el que mejor recuerdo es este último. Que lo vi es un decir, ya que estaba tan lejos del escenario que prácticamente no se le veía. Es lo malo que tienen sus conciertos: que sean tan multitudinarios hace muy difícil estar en primera línea. ¿Cuál te ha gustado más? Sinceramente, todos. En la F-1 un piloto necesita un buen equipo. ¿Tiene Bruce un buen equipo con la E Street Band? Creo que Bruce Springsteen es Bruce y la E Street Band. El hecho de que lleven tantos años juntos debe ser por algo. Al final Bruce es como el piloto, que es el que gana o pierde. Pero para ello necesitas un equipo detrás, sobre todo para ganar. Bruce tiene una canción que se llama Racing In The Street. ¿Tus inicios como piloto empiezan como el título de esta canción? Todos competimos en la calle cuando empezamos. Yo he corrido muchas carreras de karting urbanas e incluso en circuitos urbanos, como en Macao en monoplazas y en Mónaco en F-1. No sólo los inicios como piloto empiezan en la calle, también la vida del piloto está muy unida a ella. ¿Es tu mejor momento en la F-1? Probablemente sea el momento en que me siento más fuerte a nivel físico y psíquico. Físico porque tengo mucho trabajo acumulado a mis espaldas y me siento como un roble, y a nivel psíquico porque tengo la confianza de estar en un gran equipo, de haber aprendido mucho de todos los ingenieros de McLaren Mercedes y de dos pilotos como Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen, que me han hecho tener aún más confianza al saber que puedo estar a su nivel. Y eso para un piloto siempre es importante cuando sabes que no puedes correr cada fin de semana. ¿Crees que ahora se te valora mucho más tanto a nivel deportivo como a nivel mediático? Creo que el efecto Fernando Alonso ha hecho que la F-1 se popularice en España hasta niveles muy altos. Eso, a mi me ha ayudado. Creo que a nivel deportivo y mediático no se me valora más porque la gente ya me conocía, pero probablemente a nivel español se haya popularizado mi nombre y mi imagen. De los años que llevas en los circuitos, ¿qué nos puedes destacar de tu papel en la F-1: piloto de pruebas de escuderías como Jordan, Arrows y Prost, piloto oficial de Jaguar y, en la actualidad, piloto probador de McLaren Mercedes? Pues que me lo he pasado muy bien y siempre he aprendido mucho. Soy de los pilotos que piensa que siempre puede aprender más y que, en el futuro, puedo llegar a ser un piloto todavía más completo. La verdad es que mi trayectoria no ha sido fácil, he pasado por equipos de todo tipo, pero los que me han hecho daño son equipos como Jaguar Racing, en el que yo confié mucho; resultó que estaba muy mal organizado y he sufrido las consecuencias. En general, a lo largo de mi carrera me lo he pasado muy bien y he tenido la suerte de estar en McLaren Mercedes, que es el equipo con el que más he aprendido y más he madurado. Explícanos, ¿cuál es tu tarea en el equipo? Mi tarea es actuar de piloto de pruebas. Eso significa que los cambios y modificaciones que se van a introducir en el equipo de carreras, los pruebo primero yo, para decir si funcionan o no funcionan. Y si funcionan, cuántos kilómetros pueden hacer con fiabilidad para que estas partes nuevas puedan ser introducidas en el equipo de carreras. Muchas veces, Raikkonen y Montoya no prueban estos cambios porque tienen la confianza de que mi trabajo les va a llevar por el buen camino. Volviendo a Bruce, ¿te sientes identificado en alguna de sus canciones? A medias... También en el álbum Born In The U.S.A. hay una canción que se llama Glory Days y habla siempre del pasado; me siento un poco identificado con ella. ¿Conoces a más pilotos a quienes les guste Bruce? No conozco a ninguno porque tampoco hablamos de temas tan íntimos. ¿Escuchas música para relajarte antes de un Gran Premio? Sólo suelo escuchar música cuando conduzco en mi coche utilitario. Escucho música muy variada aunque ahora me gusta mucho el pop-rock nacional. Bruce suele hacer conciertos benéficos. A vosotros los pilotos os hemos visto jugar partidos benéficos de fútbol y otras obras. ¿Resulta gratificante poder hacerlo? Es lo mínimo que una persona pública puede hacer. Actos públicos y benéficos que con nuestra mera presencia ayudan a gente más necesitada, ya sean niños o gente adulta. Ese tendría que ser uno de los objetivos de toda persona pública, y no conozco a ninguna que no lo haga. Sin ir más lejos, a finales del año pasado estuve en una carrera de karts en Colombia organizada por Juan Pablo Montoya y su mujer a través de la Fundación Fórmula Sonrisas con el objetivo de recaudar dinero para los niños necesitados de Colombia. Asistimos un grupo muy numeroso de pilotos. ¿Crees que produce la misma sensación correr o cantar delante de cien mil personas? Pues sinceramente, no lo sé. Yo, cuando corro, ya sea delante de una o cien mil personas siento exactamente lo mismo. Cuando me bajo la visera ni veo personas, ni las oigo. Simplemente estoy por mi trabajo. No sé si es lo mismo cuando estás en un escenario delante de tanta gente pero supongo que es bastante diferente. Yo me identifico con la máquina, mi coche, la pista; eso es con lo que tengo que congeniar para sacarle el máximo partido. Supongo que un cantante tiene que compenetrarse además de con su banda y su música, con esas cien mil personas. El caso de un piloto es un poco diferente. Respecto a la F-1, ¿el cambio de reglamentación ha devuelto la igualdad a la competición? El cambio de reglamentación lo que siempre hace es cambiar las normas. Esto hace que no siempre sean los mismos equipos los que más rápidamente se ajustan a ellas. En cierta forma es un nuevo tablero de juego en el que los que dominaron el año anterior no tienen por qué ser los que dominen éste. ¿Qué se tendría que mejorar todavía? Muchísimas cosas. Creo que la FIA está haciendo un gran trabajo a nivel de seguridad, pero a nivel de costes aún se podrían mejorar más cosas, haciéndolas más sencillas. Luego se podría mejorar el nivel de espectáculo para que hubiera más adelantamientos en carrera. Realmente es una pregunta muy compleja, de la que podríamos estar hablando días y días. Se ha publicado una encuesta de la F.I.A. a los espectadores; piden más equipos, y más espectáculo, ¿se tendrá en cuenta el resultado de dicha encuesta? Espero que sí. Lo que ni los deportistas ni la F.I.A., ni los organizadores del Mundial (la F.O.M.) debemos olvidar nunca es que nuestro trabajo debe estar única y exclusivamente dirigido a los espectadores. Espero que estas encuestas hayan estado hechas con la intención de mejorar el espectáculo de cara al público. Eso es lo primordial. La F-1 es un deporte espectáculo. Igual que Bruce Springteen canta para sus fans y la gente a la que le gusta su música, nosotros competimos para nuestros espectadores. Eso lo tenemos que tener todos muy claro. ¿Estás de acuerdo con la opinión de los espectadores? Sin duda, ellos son los que mandan. No sólo para que se mantengan sino para que aumenten el nivel mundial. ¿Que te ha parecido el Campeonato de 2005? Me ha parecido un buen Mundial con una gran lucha, aunque escasa ya que tan sólo ha sido entre dos pilotos y dos equipos. Lo que hay que conseguir en F-1 es que luchen por una carrera entre seis y ocho pilotos, que sería lo normal. ¿Y el título para Alonso? Creo que ha sido el que más se lo ha merecido. Ha sido el piloto más completo y constante, y creo que el justo ganador. ¿El título de constructores esta más reñido? El título de constructores, al ser dos coches los que puntúan, siempre está más reñido porque hasta la última carrera es muy difícil que hayan dos equipos que tengan más de 18 puntos respecto al siguiente. Creo que el título de constructores se lo merecía más McLaren Mercedes que Renault, pero al final se nos escapó. Vamos a ver si este año lo conseguimos. ¿Qué te ha parecido el boom Alonso? ¿Se esperaba? Me ha parecido algo que era imposible de soñar hace unos años. Es fantástico para todo el automovilismo español y espero que vaya a más, ya que creo que esto es sólo el principio. Para ti, ¿correr un Gran Premio en casa es como para Bruce hacer un concierto en New Jersey? Por supuesto. Correr en casa es especial. La gente lo vive de otra manera y tú como piloto también lo sientes de otra manera. ¿Cuál es el circuito que más te gusta? El de Suzuka porque, probablemente, es el circuito más completo y difícil de todo el Mundial. Tiene curvas de todo tipo: rápidas, lentas, medias, ciegas, en subida, en bajada y con una vuelta muy larga. Realmente es un circuito en el que, para el piloto, resulta muy difícil y complicado sacarle el máximo partido al coche. También es muy importante la experiencia. Para mí, también es como mi segunda casa y, de largo, el circuito más bonito del Mundial. ¿Cómo pasas el tiempo cuando no hay F-1? Ahora realmente no tengo tiempo para disfrutar de hobbies. Todo el tiempo que tengo libre lo dedico a mejorar mi preparación física, lo que para mí es realmente un hobbie. Mi tiempo libre, sobre todo, se lo dedico a mi familia, a mi mujer y a mis hijas, ya que paso muchos días fuera de casa y se lo quiero dedicar a ellas. ¿Qué otros deportes te gusta practicar? Me gusta mucho hacer bicicleta sobre todo de carretera y también mountain bike. Hago mucho esquí de fondo durante el invierno y así mato dos pájaros de un tiro ya que hago preparación física y practico los deportes que más me divierten. ¿Tu pareja ya está acostumbrada a que vayas con el coche por un circuito a mas de 300km/h? Por supuesto. A mi mujer le encanta ya no la F-1, sino el automovilismo en general, y es la primera persona que siempre me empuja a ir más deprisa. Es muy importante tener una persona al lado que no te ponga un freno de mano como he visto en otros casos, o como podrían hacer unos padres que tienen miedo de que te hagas daño. Mi mujer, cuando lo hago bien me felicita, pero cuando considera que no, también me dice que tendría que haber ido más rápido. Y eso, para un piloto, que nunca se ponga sobre la mesa el tema del peligro, es muy importante, sobre todo en casa, cuando tienes hijos y una mujer. ¿Qué perspectivas tienes para la próxima temporada? ¿Te veremos de piloto oficial? Mi perspectiva es la de seguir haciendo de piloto de pruebas de McLaren Mercedes, trabajando duro para que el equipo gane los dos títulos, el de pilotos y el de constructores. Muchas gracias Pedro. Todos esperamos verte como piloto oficial y, si es en un gran equipo, mucho mejor. No surrender. Gracias a vosotros por estar ahí. Como dice la canción de Bruce… de «surrender» ¡Nunca! RECUADRO TOP FIVE Mejor disco: Born in the USA Mejor concierto: Estadi Olímpic 2003 Miembro de la banda preferido: Bruce Mejor canción: Glory Days Define a Bruce en una palabra: Genuino RECUADRO DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO: 24/02/1971 LUGAR: Barcelona RESIDENCIA: Barcelona ESTADO CIVIL: casado con Reyes, y con dos hijas, Georgina y Olivia ALTURA: 1,77 m PESO: 74 kg HOBBIES: mountain bike, deportes, lectura y música WEB: http://www.pedrodelarosa.com RECUADRO PALMARÉS 2003-2005 Campeonato del Mundo de Fórmula 1, piloto de pruebas del equipo McLaren Mercedes. 2001-2002 Campeonato del Mundo de Fórmula 1, piloto oficial del equipo Jaguar Racing. 2000 Campeonato del Mundo de Fórmula 1, piloto oficial del equipo Orange Arrows Grand Prix. 1999 Campeonato del Mundo de Fórmula 1, piloto oficial del equipo Arrows Grand Prix. 1998 Campeonato del Mundo de Fórmula 1, piloto probador y reserva del equipo Benson & Edges Jordan Grand Prix 1997 Campeonato Japonés de F-3000 (Formula Nippon Championship), piloto oficial del Team Shionogi-Nova. CAMPEÓN. Campeonato Japonés de Turismos (All-Japan GT Championship), piloto oficial del equipo Toyota Team Tom’s (compañero de equipo Michael Krumm). CAMPEÓN. 1996 Campeonato Japonés de F-3000 (Formula Nippon Championship), piloto oficial del Team Shionogi-Nova. Campeonato Japonés de Turismos (All-Japan GT Championship), piloto oficial del equipo Toyota Team Tom’s (compañero de equipo Masanori Sekiya). Copa del Mundo de la F.I.A. DE F-3 (F.I.A. F-3 World Cup), Gran Premio de Macau, piloto del equipo Paul Stewart Racing. 1995 Campeonato Japonés de F-3000 (Formula Nippon Championship), piloto oficial del equipo Toyota Team Tom’s. CAMPEÓN. Copa del Mundo de la F.I.A. DE F-3 (F.I.A. F-3 World Cup), Gran Premio de Macau, piloto del equipo Toyota Team Tom’s. 1994 Campeonato Británico de F-3 (British Formula 3 Championship), piloto del equipo Racing For Spain (West Surrey Racing) de la Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E.A.). International Formula 3 Challenge (Donington), equipo West Surrey Racing. 1993 Campeonato Británico de F-3 (British Formula 3 Championship), piloto del equipo Racing For Spain (West Surrey Racing) de la R.F.E.A. 1992 Campeonato Británico de Fórmula Renault (British Formula Renault Championship), piloto del equipo Racing For Spain (Minister International) de la R.F.E.A. CAMPEÓN. Campeonato Europeo de Fórmula Renault (European Formula Renault Series), piloto del equipo Racing For Spain (Minister International) de la R.F.E.A. CAMPEÓN. Privilege Formula 3 Festival (Certamen de Fórmula 3). GANADOR ABSOLUTO. 1991 Campeonato de España de Fórmula Renault, piloto del equipo Racing For Spain (Minister International) de la R.F.E.A. 1990 Campeonato de España de Fórmula Ford 1600, piloto del equipo Racing For Spain (Minister International) de la R.F.E.A. CAMPEÓN. Carreras de Fórmula Ford 1600 en Inglaterra, piloto del equipo Racing For Spain (Minister International) de la R.F.E.A. Finalista en el Fórmula Ford Festival (Brands Hatch) / Copa del Mundo de Fórmula Ford, con el equipo Racing For Spain (Minister International) de la R.F.E.A. 1989 Campeonato de España de Fórmula Fiat Uno, equipo Ofensiva Uno (Meycom) de la R.F.E.A. CAMPEÓN. 1988 Campeonatos locales de karting, seleccionado por la R.F.E.A. para el programa de formación de pilotos Ofensiva Uno / Racing For Spain. 1983-1987 dos veces CAMPEÓN de Europa de Coches de Radiocontrol Todo Terreno. SUBCAMPEÓN del Mundo de Coches de Radiocontrol Todo Terreno. Por el favor merecen que ponga el link: www.stoneponyclub.com[URL-NOMBRE]Stoneponyclub -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
a saber que estaran hablando estos dos...
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06eur385.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6EC216236800FE58FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886F67F3FE7EAD9557DA372251FA3B9E67F BCD5E987A66F94961C293B391F301F28497BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias por la entrevista moi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
A mi me gusto especialmete este párrofo Yossi:
"¿Tu pareja ya está acostumbrada a que vayas con el coche por un circuito a mas de 300km/h? Por supuesto. A mi mujer le encanta ya no la F-1, sino el automovilismo en general, y es la primera persona que siempre me empuja a ir más deprisa. Es muy importante tener una persona al lado que no te ponga un freno de mano como he visto en otros casos, o como podrían hacer unos padres que tienen miedo de que te hagas daño. Mi mujer, cuando lo hago bien me felicita, pero cuando considera que no, también me dice que tendría que haber ido más rápido. Y eso, para un piloto, que nunca se ponga sobre la mesa el tema del peligro, es muy importante, sobre todo en casa, cuando tienes hijos y una mujer." Es quizá lo que me sono un poco más novedoso como curiosidad y que se salía un poco de las preguntas de siempre. Yo almenos no recordaba ahora muchos comentarios de Pedro sobre esto. Saludos. If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los bólidos más simpáticos del cine hablarán por boca de los pilotos más arriesgados. Fernando Alonso, actual Campeón del Mundo de Fórmula 1, y el alemán Michael Schumacher, ganador en siete ocasiones de esta misma especialidad, participarán en el doblaje de 'Cars', la nueva película de Pixar/Disney que llegará a las pantallas españolas el 5 de julio.
El piloto asturiano se interpretará a sí mismo en una secuencia ambientada en la mítica 'Copa Pistón'. Por su parte, el 'kaiser' de la especialidad reina del automovilismo, Michael Schumacher, dará voz a un simpático Ferrari que habla en italiano. Algo que no le resultará muy difícil al piloto estrella de la escudería del 'cavallino rampante'. A los dos hombres que actualmente pugnan por el liderato del Mundial de Fórmula 1 se les sumará el probador de Ferrari, el español Marc Gené, y el tercer piloto de la escudería McLaren-Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa. La terna de conocidos de la Fórmula 1 que prestarán su voz a los simpáticos coches 'tuneados' queda completada con un nombre mítico en esto de las carreras, Emilio de Villota, quien consiguió sus mejores éxitos en los años ochenta. El propio hijo del piloto madrileño, que a sus 22 años ya ha hecho correr su nombre por los cricuitos, también se sumará a la nómina de prestigiosos dobladores. Pero aquí no queda la contribución del mundo del motor. Los espectadores españoles de 'Cars' podrán escuchar a otros personajes conocidos del mundo del automovilismo, como el actual Campeón del Mundo Junior de Rallies, Dani Sordo, o el ganador del Rally París-Dakar de 2004, el catalán Nani Roma, así como Antonio Albacete, Campeón de Europa de Camiones. Los mejores locutores se lanzan al circuito Al igual que ocurre con la Fórmula 1, cuyo espacio en las pantallas de televisión es cada vez más notable, las singulares carreras de los coches de Disney contarán con unos narradores de postín. Entre ellos, un veterano de los 'paddock', el periodista Antonio Lobato, quien doblará a Bob Culatas, un célebre comentarista de carreras. La contribución periodística de 'Cars' incluirá también a algunos de los locutores más sobresalientes del panorama audiovisual español como Iñaki Gabilondo, Lorenzo Milá, Inmaculada Galván, Pedro Piqueras, Roberto Arce o Hilario Pino. Dirigidos por John Lasseter, responsable de otros éxitos de Pixar como la saga de 'Toy Story' o 'Bichos', los simpáticos bólidos de 'Cars' nos llevarán a unos circuitos muy peculiares. La trama sigue las andanzas del valiente McQueen, a quien pondrá voz en la versión original Owen Wilson. Se trata de un coche de carreras novato que atraviesa Estados Unidos con la intención de participar en el Campeonato de la Copa Pistón, en California. El camino de McQueen le lleva hasta Radiator Spring, un pueblo perdido en medio de la mítica Ruta 66. Allí encontrará a un llamativo Porsche llamado Sally, a Doc Hudson -detrás del cual estará un apasionado de los coches como Paul Newman- y a una leal grúa oxidada que responde al nombre de Mater. Juntos descubrirán que en la vida hay cosas más importantes que los premios y la fama. http://wanadoo.cibercine.com/cibercine/actualidad/noticia_1453.html[URL-NOMBRE]http://wanadoo.cibercine.com/cibercine/actualidad/noticia_1453.html [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto puede ser fabuloso!!!!!
![]() ![]() ![]() ¡Gran iniciativa! Ojalá el proyecto se resuelva en algo tan divertido, pedagógico y bonito de verdad como "suena" en la noticia de presentación del mismo que has dejado. ¡Gracias, Yossi! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.disney.es/FilmesDisney/cars/main_es.html[URL-NOMBRE]Página oficial en español de la pelicula Cars.
El trailer esta curioso. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
INTERESANTISIMA ENTREVISTA http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060511csrcsr_8.Aes[URL-NOMBRE]http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060511csrcsr_8.Aes a villadelprat
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Gracias, Yossi!
![]() "un vídeo juego en la cabeza" NO. Lo que tiene son miles de kilómetros rodados y acumulados en ella ![]() Ya me gustaría a mí una vueltecita "on board" con Pedro... ¡Uf!, por miedo que pasara... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días! webmaster, un café con leche y un pinxhito "de la rosa", montadito de paulricard con emulsión de montecarlo.
Parece que ayer estuvieron de reformas en la web con albañiles y esas cosas... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
- Buenos días, un capuccino con leche y canela, y un pichito de tortilla rellena del previo de monaco.
- Tendrá que esperar ese pinchito, está accitano cocinando la tortilla. - Muy bien, pues una pulguita de jamón, please! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Button Button y su alargado MORRO
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Oido cocina! Como muy, muy tarde para mañana a primera hora.
Aunque espero este listo para la merienda. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 23/05/2006 11:31:17 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 09:41 PM |