BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
interesante la pena que algunas cosas no se entienden muy bien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista completa en audio http://www.f1total.com/audio/audio.html?i=38[URL-NOMBRE]click (INGLES)
18:17 Minuten texto en aleman http://www.f1total.com/news/06041201.shtml[URL-NOMBRE]click haber como traducimos esto... -------------- traducion barata "luchará hasta el minuto pasado" por Christian Nimmervoll 12. Abril 2006 - de 08:las 21 El rey de los conductores de la prueba en el ' F1Total.COM ' se entrevista con sobre su vida diaria del trabajo, las ambiciones en una reaparición, el progreso de su equipo y mucho más además Usted puede sonarse esta entrevista aquí como MP3-Audio-File Con 35 años de Pedro de la Pink unos son uno de los pilotos más experimentados de la prueba del fórmula 1 Tiro del zumbido Teléfono móvil de Auf © xpb.Cc (F1Total.COM) - con 35 años de Pedro está de la Pink unos después de Olivier Panis y de Michael Schumacher el Formel-1-Pilot activo tercero-ma's viejo, pero a parar el español todavía no piensa durante mucho tiempo - en el contrario: Después de cuatro años en el McLaren Mercedes Ersatzbank quisiera que 2007 a la primera liga volviera absolutamente y un funcionamiento niega otra vez. No obstante sí mismo las flechas y el conductor anteriores del jaguar del hecho es consciente que sus ocasiones no están paradas demasiado atractivas, porque hoy en día curva los equipos para tomar los pilotos algo funcionar-experimentados o los nuevos talentos de la generación del GP2 o la otra serie bajo contrato. El conductor pasado de la prueba, que realmente creó el salto, era Olivier Panis, que consiguió una segunda ocasión después de un año con las "flechas de plata" de barra-Honda. De la Pink unos es el más industrious todo el conductor de la prueba En la entrevista con ' F1Total.COM ' de la Pink al principio de esta semana, como desea emplearlo, explicado para conseguir sin embargo otra vez un lugar principal, y porqué siente que conveniente para él también en su edad avanzada aún así más. Además habló sobre el plan de desarrollo de McLaren Mercedes - y prophesied a sus "flechas de plata" en salir más último de centro de la estación apenas como aspectos fuertes como en el último año... Pregunta: "Pedro, desde 1. Enero de este anual usted tiene aproximadamente 10., hasta el momento más que el resto de los conductores termina 800 kilómetros de la prueba. Está en segundo lugar Anthony Davidson con aproximadamente 2.500 kilómetros menos. Ésa es impresión considerable..." Pedro de la Pink unos: ¿"estoy así con la mayoría de los kilómetros?" "soy muy orgulloso en el trabajo del equipo de la prueba." Pedro de la Pink unos Pregunta: ", en gran medida..." De la Pink unos: ¡"estoy así en la posición de los postes (risas)! No sabía que en todos, porque me hago no mucho de estas cosas, solamente él está correcto que el Vorsaison de este año era algo agitado. Trabajamos mucho, que mejora el coche y el motor en los primeros tres meses de esta estación fuertemente. Soy muy orgulloso en el trabajo del equipo de la prueba. Eso prueba también que se convirtió nuestra confiabilidad mucho mejor, porque de otra manera I podrían no tan que muchos kilómetros han conducido." Pregunta: ¿"es el ejercer físico y mental a sentarse tanto en el coche para conducir más que cada diverso?" De la Pink unos: "vengo claramente para ser honesto. No es una cosa grande, porque me siento muy cabido. Mientras puedo dormir sobre pozo de la noche y un buen masaje consigue, estoy para el día próximo de la prueba siempre listo. No es un problema grande, porque el cuerpo consigue acostumbrado muy rápidamente a todo. Ahora soy conductores ya muy largos de la prueba y giro casi cada día más de 100 redondos. Eso no es un problema." Pregunta: ¿"llegó a ser más intensivo en los últimos años, no truely? Usted pone detrás cada día más de 100 redondos, son a veces él incluso ya en la proximidad de los 200 redondos..." De la Pink unos: ", que está correcto. Prueba cambiante en el pasado pocos años debido a las nuevas reglas fuertemente. Particularmente, según la cual un motor debe sostener dos Grands Prix, la regla nos forzamos a menudo conducir kilómetros en el motor. Hable: Tenemos motores, ésos excedente un logro del funcionamiento de 1.500 kilómetros de orden, por lo tanto debemos en tres días este 1.500 kilómetros puestos detrás. Así venimos en más de 100 redondos por día. Los motores están en el medio tiempo muy confiable, por lo tanto terminamos cada cantidad de kilómetros particularmente en los últimos dos meses." Cuanto más uno prueba, más rápido llegan a ser el coche "natural lo está fatigando, si se conduce más, pero la línea del unterm es él sin embargo como ésa: Si uno conduce 100 redondos, uno puede colocar 100 por ciento del trabajo, impulsiones una sin embargo solamente 70 o 80 redondos, entonces uno pueden satisfacer los solamente 70 o 80 por ciento del plan. Por lo tanto uno va siempre al probar al límite, porque el número de los redondos, que uno pone detrás, se hace más adelante pagado una vez correctamente." ¡"si I en el hotel viene por la tarde allí, puede mirar se I los mensajes españoles de la televisión!" Pedro de la Pink unos Pregunta: "la mayoría de los recorridos de la prueba ocurren en distancias españolas como por ejemplo Jerez de la Frontera o Barcelona. Usted vive en Barcelona. ¿Puede usted pasar de tal modo más tiempo en el país que otros conductores?" De la Pink unos: ", pero la única diferencia es realmente que puedo dormir en el país, si probamos en Barcelona. Eso es ya una ventaja. Si probamos en Jerez o Valencia, diferencia apenas, porque allí debo también viajar y dormir hacia fuera. El mejor es que todavía estoy sin embargo en España, porque es siempre hermosa estar en la patria. ¡Si vengo por la tarde allí en el hotel, puedo mirar me los mensajes españoles de la televisión! Ésa es la única diferencia. Trae así solamente realmente algo, si estamos en Barcelona, porque está de otra manera I realmente también en viajes." Pregunta: "la pregunta obvia: Usted prueba enormemente mucho, tiempos muy rápidos de la impulsión repetidas veces y quisiera que naturalmente otra vez un funcionamiento condujera. ¿Cómo busca el año próximo?" De la Pink unos: "que es una pregunta muy buena, en la cual no puedo dar ninguna respuesta a la estación en esta fase sin embargo aún. Sigue siendo demasiado temprano. El hecho es que significo que el trabajo con McLaren goza mucho, porque McLaren es un gran equipo, en el cual aprendí mucho. I no se convierte como conductores aquí solamente más rápidamente, sino que entiendo el coche, que se cansa, el motor - todo que uno necesita, para hacerlo más rápido - también mucho mejor. Eso está seguro. Que tengo que deber al trabajo con McLaren y los ingenieros de primera clase de este equipo." "sin embargo es mi meta, para el año próximo una carlinga principal demasiado ergattern, y pero lucharé hasta el minuto pasado. Eso es naturalmente muy difícil, porque tengo a veces la sensación que los mismos conductores en el fórmula son siempre 1 y los lugares intercambian solamente entre sí mismos. Los equipos se parecen darnos no demasiado a menudo a las ocasiones de los conductores de la prueba, pero toman a veces algo el riesgo de un GP2-Fahrers en sí mismo. Eso no es justo, pero así que ahora está las épocas. Uno puede no dejar la caída principal por lo tanto." Pregunta: "los contratos del conductor se traban hoy en día en el fórmula 1 por períodos muy largos, pero para 2007 hay mucho movimiento en el mercado de la transferencia. ¿Allí podían las ocasiones estar paradas más favorable que en los últimos años, no verdades?" De la Pink unos: ". 2007 podían convertirse en según mi opinión al año muy interesante en el mercado del conductor. Uno debe tener y garantía - como siempre - un ojo en las transferencias que uno es listo, si una carlinga corriente se abre en alguna parte. Pero según lo dicho: Si consiguiera una ocasión corriente, después sería para mí no el extremo del mundo, porque la línea I muy afortunado del unterm con McLaren." De la Pink unos niega rumores alrededor de contactos a Renault ¿Flavio Briatore Pedro ya consigue a de la Pink unos a 2007 a sí mismo en el equipo de Renault? Tiro del zumbido Teléfono móvil de Auf xpb del ©.Cc Pregunta: "en España había hace una cierta hora una rumor, en la cual le trajeron con Renault en la conexión. ¿Puede usted decir a él algo?" De la Pink unos: "puedo decir solamente que no hay tales discusiones en este tiempo en la estación, porque sigue siendo demasiado temprano para él. Tenemos épocas rectas al principio de abril, él solamente tres que funcionan condujimos. Allí nada está a. Creo que los equipos incluso no saben exactamente, qué para el año próximo desea, por lo tanto soy él unreasonably ahora a hablar sobre estas cosas." Pregunta: "un equipo sabe sin embargo ya, qué lo desea, es decir el tuyo, McLaren Mercedes. ¿Era incorrecto de la vista de Fernando Alonso confiarse tan temprano para 2007?" De la Pink unos: "no. Como usted dice: Los contratos en el fórmula 1 están hoy en día realmente sobre una base a largo plazo presentada. La única posibilidad, cómo una puede seleccionarse como los conductores o también en equipo el socio, es una decisión tan temprana. No creo que Fernando y McLaren tenían otra posibilidad, pero hicieron que tan temprano admitiera a la elasticidad, porque mucha gente de ella sabía también. De mi sala de mando hacia fuera fue mirado para ambos lados la decisión correcta. No había otra posibilidad. Punto." Pregunta: "si todos especularan sobre ellos, todavía sea más desagradable la situación..." De la Pink unos: "pues los conductores allí no son nada peor como si uno se rumoree para debilitarse constantemente deben, diciendo que no son verdades, y tres meses más adelante uno admiten entonces sin embargo que estaba correcto. Así uno pierde en la confiabilidad y en la paz interna, por el que una deba concentrarse realmente en el funcionamiento." Pregunta: "marca aceptada, dobla para usted no con un contrato corriente: ¿Usted probaría más lejos para McLaren Mercedes o quisiera entonces sostener 1 miraba fuera de usted algo después de opciones fuera del fórmula?" De la Pink unos: "I todavía que otra ocasión encendido funcionar-en-corroe así que vea de largo, tan de largo como hay movimiento en el mercado del conductor y mientras soy tan competitivo como ahora, podría seguirá habiendo el trabajo en cada equipo que hacía bueno, yo prueba el conductor. Ésa es la mejor posición de salida, si una desea convertirse en conductores de funcionamiento." De la Pink unos no desea dar el fórmula encima de 1 todavía "tan pronto como uno es el fórmula 1 el zukehrt trasero, eso el extremo." Pedro de la Pink unos "debo reconocer sin embargo que las pruebas no pueden abrir no más de puerta para mí, después I que otras categorías corrientes considerarán. Para el momento me sin embargo renuncian con McLaren Mercedes muy bien, que se refiere a una ocasión corriente futura. Si el 2007 o los 2008 tendrá éxito a mí, no sé, pero las ocasiones son aquí mejores que en cada otra categoría. Tan pronto como un zukehrt el fórmula 1 la parte posteriora, de que sea el extremo." Pregunta: ¿"usted se fija que ningún período lo dejó así ser en dos o tres años si no dobla hasta entonces con una carlinga corriente?" De la Pink unos: "no todavía. Quisiera esperar solamente, cómo esta estación se convierte. Tomo el año por año. Soy experiencia bastante, para tomar todo de tal manera, pues viene. Debo en-caigo mismo para el momento en nada ueberhastet. Soy seguro que McLaren respetará mi decisión, no obstante ella puede mirar." Pregunta: las "gracias Mercedes le dan una conexión obvia al DTM. ¿Usted habló ya una vez la obligación del witthout sobre ella con Norbert Haug? Mika Haekkinen golpeó la misma manera..." De la Pink unos: "no hablamos sobre él todavía. Estoy abierto para todo, pero el fórmula 1 mi solamente meta es momentáneo. En los años próximos veremos, si el DTM podría ser algo para mí, y después nosotros sobre él conversaremos en caso de necesidad. Sin embargo solamente el fórmula 1 me interesa actualmente." Pregunta: "discursos nosotros un poco excedente McLaren Mercedes. ¿Cómo su programa de desarrollo busca el momento? ¿Qué usted trabaja derecho?" De la Pink unos: "tenemos alguno a probar - más allá de semana en Paul Ricard y de esta semana en Barcelona. Hay nuevas piezas de la aerodinámica del túnel de viento allí, una nueva etapa del desarrollo del motor. Hay algo a hacer así, pero probamos tres días en Barcelona antes de Imola. Más el kilómetro nosotros al probar con las nuevas piezas para poner detrás, en épocas anteriores pueden convertirse en el equipo corriente en el coche algo traer. Ésa es la razón, porqué tengo que conducir tan muchos kilómetros. Trata no solamente si las nuevas piezas son más rápidas, pero si son más rápidas, entonces una debe hacerles también el artículo - sobre todo para por lo menos dos distancias magníficas de Prix, particularmente naturalmente con el motor. Veremos así. Es alambique apropiado para mucho trabajo antes de nosotros." Mercedes-V8 después de apuros de dentición en la mejor manera "según mi opinión tendremos en pocas semanas el que esta' de los mejores motores." Pedro de la Pink unos Pregunta: "Ihr hattet im Winter einige Probleme mit eurem Motor, die ihr allerdings sehr schnell in den Griff bekommen habt. Los números de las revoluciones indicadas en la TV ahora son la impresión. ¿Usted ya ahora alinea su motor entre el mejor del campo?" De la Pink unos: "según mi opinión tendremos en pocas semanas el que esta' de los mejores motores." Pregunta: "llegó usted así no todavía el extremo del ciclo de desarrollo ', pero..." De la Pink unos: ¡"no, totalmente ciertamente no! Mercedes hizo un trabajo de impresión e introdujo cada segundo que funcionaba nuevas mejoras. Blanco I que elasticidad inmóvil muchas nuevas piezas allí, cuáles la razón de ella es, porqué soy tan confidente para mi equipo. Sin embargo es ya como el último año, cuando estábamos al principio los más rápidos también no, para sazonar el centro. Este año se comportará semejantemente lo." Pregunta: ¿"puede usted comparar su coche actual de la dirección con el MP4-20 a partir del año anterior? ¿Da naturalmente debido a el V8-Motors de diferencias, pero lo da se refrenó de él a las semejanzas?" De la Pink unos: "al principio, cuando condujimos para la primera vez con el V8, se sentía totalmente diferentemente, porque tanto el logro faltaba, pero feliz-prueba alcances nosotros lentamente un punto, en el cual somos no más largos tan muchos más lentos que en el último año, porque encontramos ya tan mucho el apretón nuevo por los neumáticos y el chasis, incluso si la diferencia naturalmente todavía está presente. Cuando comenzamos con el V8, el conducir era físicamente muchos el menos ejercer, porque teníamos menos energía con el mismo Gripniveau, solamente nosotros no más de largo como poco logro ahora según lo esperado, solamente mucho más apretón en las curvas, de modo que conduzcamos épocas en el mismo nivel que en épocas anteriores. El modo correspondiente del motor es diferente, porque 600 centímetros cúbicos de capacidad faltan, pero una tiene tanto más apretón y uno conduce en la calificación con pocos gasolines que en el año anterior, de modo que los tiempos redondos sean comparables." De la Pink unos impresiona del adelanto "que es increíble, si uno considera, donde comenzamos: En septiembre me senté para la primera vez adentro el V8-Auto von Mercedes - y éramos increíble lejanos lejos del V10. Ahora estamos ya otra vez tan cerca de. Eso es increíble. En el fórmula 1 se refiere solamente al adelanto." Pedro de la Pink unos cree que en el MP4-21 cada cantidad de schlummert de Potenzial Tiro del zumbido Teléfono móvil de Auf xpb del ©.Cc Pregunta: ¿"rapidez usted que una sensación para ella desarrolla ya, que las distancias podrían ser apropiadas para su coche particularmente bien?" De la Pink unos: "creo honesto dicho que debemos ser competitivos en todas las distancias. No creo que seremos mejores en ciertas distancias que en otras. Éramos siempre particularmente rápidos debido a nuestra aerodinámica en las altas distancias de Downforce, pero este año que tendríamos que ser competitivos por todas partes. Además, eso se aplica a Renault. Son - con distancia antes de todo el diferente - nuestros competidores principales." Pregunta: "su amigo y colega ex Alexander Wurz del equipo cosechan cada alabanza de la cantidad con Williams. ¿Usted tiene la sensación usted con McLaren Mercedes pues los conductores para haberse convertido más lejos y para animarlo usted que él consiga críticas tan positivas? Si un conductor conduce por muchos años para el mismo equipo, los medios se olvidan a veces de sus logros, pero si entonces los nuevos patrones algo característica sobre alguien la opinión, llamadas otra vez en memoria..." De la Pink unos: "está correcto. Estoy satisfecho mucho sobre sus resultados, porque consolidan mi posición. Soy muy orgulloso en él. Soy muy agradecido a McLaren de alguna manera, porque me dieron una nueva ocasión y me desarrollaron más lejos como conductores muy fuertemente. Si I ahora en un steige de formula-1-car, blanco I inmediatamente para mejorar cuál de tal modo correcto no es y cuál lo hace uno necesidad, en orden el coche. Sé, cómo un coche competitivo se siente." "que es la razón del hecho de que también Alex McLaren tiene que deber una cantidad - y que está elogiado de tal manera con Williams. Trae mucha experiencia, que uno nos enseñó con McLaren Mercedes al equipo. Así me siento también: mucha experiencia. Todos los iguales, lo que al coche conduciría: Podría ayudar ciertamente al equipo respectivo." Pregunta: ¿"Pedro es así de la Pink unos con 35 a los muchos un conductor corriente mejor que antes de cinco años?" De la Pink unos: ¡"estoy por cientos por ciento mucho mejor que antes de cinco años! Si puedo convertirme otra vez para mejorar en cinco años que ahora, no sé... (risas)" De los muchos jóvenes no impresiona particularmente ¡"quizás soy como un buen vino español, que llega a ser siempre mejor y mejor!" Pedro de la Pink unos Pregunta: "quizás usted hace entonces lentamente demasiado viejo..." De la Pink unos: ¡"quizás soy como un buen vino español, que llega a ser siempre mejor y mejor (las risas)! Totalmente honesto: No sé, donde está mi límite. Veo todo este los jóvenes, pero de ésos todavía ningunos realmente umgehauen me tiene. Se cansan algo rápidamente con las pruebas. Por lo tanto me impresionan particularmente de nadie." Pregunta: "Michael Schumacher todavía conduce con 37 también..." De la Pink unos: "detalles. Michael probó que él tiene probablemente aún más energía que en aquella 'epoca, que él vino en el fórmula 1. Da 100 por ciento. Eso está impresionando. La línea de Unterm va él no alrededor de la edad, sino alrededor de la energía, que una todavía tiene. Si uno no tenía accidentes pesados, ningunas fracturas, ningunas hospitalizaciones largas - que nunca tenía -, después diferencian también grande. Un conductor 35-jaehriger, que tenía muchos accidentes y lesiones, es diferente que un conductor 35-jaehriger, que es topfit. Entonces uno tiene la fuerza pushen más lejos." Pregunta: "se pierde la discusión, que se indica a menudo contra conductores de la prueba como usted, es ésa con la prueba de la mordedura pasada en el comienzo, con el reacondicionamiento de maniobras, en situaciones corrientes. ¡Convénzame por favor del contrario! Finalmente usted entregó un buen funcionamiento en Bahrein 2005..." De la Pink unos: "es interesante, porque antes de Bahrein la misma pregunta me fue hecha a menudo, pero contesté siempre: ¡' pide los jóvenes, yo para funcionar - no lo sé!' no sabía si inmóvil tendría la mordedura, porque no conduje antes de ella durante mucho tiempo ningún funcionamiento. En funcionando mí entonces en-aherrumbraron con algunos brakings un pequeño quizás, pero había probado en conjunto que todavía tengo la mordedura. Eso era importante, porque me había probado que puedo recuperar la mordedura en tiempo muy corto." Pregunta: "todavía una cosa pasada: A Australia Juan Pablo Montoya dicho algunas cosas desagradables sobre el equipo. ¿Eso se nubla la atmósfera con McLaren Mercedes?" De la Pink unos: "volé encendido a Australia directamente después de que Paul Ricard y no sé no exactamente, qué él dijo. No nos afecta sin embargo realmente, porque trabajamos duro adicional, nosotros prueba más lejos, nos mejora - y mi tarea es él, Kimi (Raeikkoenen; Anm. D. Charla.para prepararse) y Juan Pablo el coche óptimo. No me preocupo honesto dicho de él, qué él dijo." Edited by - ` on 12/04/2006 10:45:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Buena entevista! lástima que la tengamos que leer en apache!
Pedro nunca perderá la "mordedura"! jeje. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Más o menos lo "leo" así para poder entenderlo o interpretarlo con sentido: "Una buena pregunta a la que, sin embargo, no puedo dar respuesta a estas alturas de la temporada. Es demasiado pronto todavía. McLaren es un gran equipo en el cual he aprendido mucho, el trabajo es muy satisfactorio: no sólo como piloto, también aprendes a entender mejor el coche, su comportamiento, el motor... todo lo que sea necesario para hacerlo más rápido/competitivo. Eso está claro. Prioritariamente me debo al trabajo con McLaren y con el equipo de ingenieros." Rescato este punto en concreto porque me parece muy correcta la postura de Pedro de mantenerse prudente respecto a las declaraciones que haga sobre su futuro. ¿Qué saldría ganando si no antepusiera por delante siempre el trabajo que debe cumplir con responsabilidad, rigor y voluntad para el equipo al cual se debe y representa por contrato? Lo comento además por algo que Ron Dennis insinuó claramente en la entrevista llevada a cabo con Matt Bishop y que aparecía publicada en este último número de la revista F1Racing (cité algo -la consideración sobre Pedro- unos post más atrás). Cuando se le pregunta por Paffett, Dennis responde: Mucho potencial. Buen probador y, como con Pedro y Lewis, notamos su entrega total a McLaren. No piensa en cualquier oportunidad de subirse al coche de otro. A lo que Bishop añade como comentario: No hay premio por adivinar que este último comentario es una indirecta a Alex Wurz, que estudió varios volantes titulares antes de que McLaren diera su puesto a Paffett. A su vez Wurz pasó a Williams como tercer piloto, con opciones para 2007 . Es muy interesante toda la entrevista, muchas gracias, Yossi, pero hay que hacer verdaderos esfuerzos para darle "el giro mental correcto" en castellano e ir interpretando. Leerlo voy despacio y repetir. Pero, de momento, marcaba este párrafo porque me han venido en mente de inmediato esas palabras de Dennis. Es lógico que, por aspiraciones que se tengan, todo "trabajador contratado" debe vender su imagen de lealtad a lo que hace y para quien lo hace. Vamos, me parece a mí ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Muy buena la entrevista!!
A grandes rasgos dice que - tiene la pole position de los pilotos que más kilómetros han realizado testeando. - está muy contento en mclaren, que están desarrollando mucho el coche y el motor, en cuestión de fiabilidad, neumáticos y velocidad. - comenta que en mclaren se ha desarrollado como piloto y que la edad no importa, que los jóvenes pilotos se cansan ahora rápido y que él no ha tenido rotura de huesos ni estancias en el hospital y que todavía tiene correa para rato, sino mirad a michael. - que en mclaren está muy a gusto, que continuará testing en 2007 si no le sale un volante titular y que estará atento hasta el ultimo momento a cualquier movimiento de la parrilla, también para 2008, que siendo tester en mclaren está bien situado para ver los movimientos y poder presentar un buen curriculum. - el coche irá bien en todos los circuitos en general, no sólo en los de alta carga aerodinámica. - al DTM no le hace ascos pero se sale por la tangente, no creo que le interese. - hablar de renault y telefónica a estas alturas de temporadad tras sólo tres carreras es una tontería, una estupidez, no ha habido contactos siquiera. - el rival a batir esta temporada es renault de largo, comparado con el resto, osea, honda, ferrari, williams. - de la trifulca de montoya con el equipo tras australia dice que no sabe nada que se marchó inmediatamanete para europa, y que no le inporta, que su trabajo es segir trabajandoa tope y proporcionar a kimi y juan pablo el mejor coche posible para las carreras. Más o menos, eso han comentado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.794 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
lo que mas me ha gustado de la traduccion automatica esa es "Pedro de la Pink" jeejejjejee
"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 754 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Una entrevistilla más a Pedro. Esta vez es en el diario gratuito 20 minutos. No dice nada nuevo, simplemente os lo pongo como curiosidad.
Por cierto para curiosidad, si os fijais en la caricatura que acompaña al articulo, el casco que lleva es el de Kimi. http://www.20minutos.es/noticia/109450/0/padres/dejaban/coches/[URL-NOMBRE]20minutos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() un color el rojo .. ui... alguna oferta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Aparte del contenido (como dice Tatanka, nada "nuevo" importante a resaltar...) el casco de Kimi, o "el rojo"... ¿No veis nada más? Porque yo me he quedado
![]() Edited by - raquel on 17/04/2006 19:46:40 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
no se rachel, la verdad es que la viñeta no es un rembrandt, y el que sale se parece mas al principe felipe que a pedro, pero por lo demñas, no veo nada especial.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: ¿Te parece poco? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
"Un disco? Cualquiera de Bruce Springsteen."
Ahora no recordaba haberle oido decir esto antes. Yo soy cláramente y por encima de todo, fan de dos personas, de Pedro y de Bruce! ¿que cosas, no? ![]() Faith will be rewarded! Edited by - Moi on 18/04/2006 11:49:58 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días
![]() Más de una vez hemos comentado y agradecido aquí el apoyo que Pedro recibe también por parte de otros supporters, y en otros foros o medios ![]() ![]() ![]() Así pues, yo me siento muy en "deuda" con ellos y la ayuda que intentan prestarme para paliar mis deficiencias por verme incapaz de conversar correctamente en inglés ![]() ![]() Os muestro el enlace de la página: http://www.mclaren.com/cgi-bin/ubb/ultimat...t=000065&p= ¡Bienvenidos al Café de la Rosa! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PEDRO DE LA ROSA HOY EN “CAIGA QUIEN CAIGA”
21 DE ABRIL DE 2006 Pedro de la Rosa aparecerá hoy en el programa presentado por Manel Fuentes, “Caiga Quien Caiga”. El reportero Christian Gálvez se desplazó el martes hasta el Circuit de Catalunya para hablar con el piloto de McLaren Mercedes y aprovechó para ser su copiloto en un Mercedes SLK 200. Si no os queréis perder el reportaje de Christian y ver todo lo que pasó en Montmeló poned Telecinco a las 21.20h. no me lo pierdo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de leer el topic de KIT y me siento contento porque de vez en cuando Reyes y Pedro echan un vistazo a las lineas que escribimos.
Es todo un detalle por su parte. Muchas gracias!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uno con leche y un bocadillito "delarosa" ! por favor.
Mmmm, que rico! En la revista Grand Prix, publican una entrevista a Enrique Scalabroni muy interesante, os la recomiendo, y entre varias cosas dice que tanto Adrian Vallés como Borja García tienen nivel más que suficiente para estar en el proyecto del equipo español de Formula 1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Titular: Fernando Alonso y Raquel del Rosario: piquitos tiernos en el mar
http://20minutos.irc-hispano.org/noticia/112990/0/Fernando/Alonso/Raquel/[URL-NOMBRE]http://20minutos.irc-hispano.org/noticia/112990/0/Fernando/Alonso/Raquel/ Incluye video (no recomendado para menores de 18 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso está bién! querrá decir que ya tienen un tercer coche, no?
![]() Saludos y buen finde "largo" para quien pueda! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto mejor con un café y... ¡una copa fuerte!
![]() Marlboro está dispuesto a financiar con 70 millones de dolares la pareja "ideal" para Ferrari en 2007: http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/51183 As speculation continues to link Kimi Raikkonen with a move to the team for 2007, the potential stumbling block of the team's wage-bill if Schumacher also decided to stay appears to have been removed thanks to the involvement of Marlboro. ![]() Así que a mí hace días me vendieron un paquete tan bonito de promoción que era doble ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 03:30 PM |