BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#541
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
concretamente se llama
"Consultorio F1 De La Rosa responde" pedro forever!! |
|
|
![]()
Publicado:
#542
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Interesante datos de pretemporada:
2006 pre-season test stats: http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=27270 Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#543
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Esto es una prueba, a ver que tal sale el nuevo safaty car.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#544
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
el nuevo safety car, mercedes clk 63 amg v8 481 cv.
![]() este es el viejo, slk 55 amg, cual gusta más? ![]() bueno, ya he acabado con las pruebas del tema este del botón de edición. prometo no abusra de él, es más, no creo que lo use casi nunca, os dejaré el enlace de la página. Me gusta el formato del foro con todo letras y sin fotos, así que las que ponga a partir de ahora serán excepcionales, sino sólo pondré el enlace. Pedro forever, pedro the best. |
|
|
![]()
Publicado:
#545
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
El chat está missing!!
Y el merchandasing idem de idem. para cuando unas camisetas de mclaren de pedro? o unas gorras de él? pedro forever pedro the best!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#546
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ya te digo jejeje hablando de los SC me gusta mas el del año pasado el biplaza
![]() y las camisetas de mclaren con esto de los sponsors y estas cosas de un equipo grande lo veo dificil, nose quien sabe. Por cierto PCA ! donde andasssss! |
|
|
![]()
Publicado:
#547
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si! ¿que pasa con el chat!!!? que si "me dejan" aquí en el curro, mañana quiero volver a enterarme de como va la cosa tambien desde el chat! como siempre!
Que empiece ya, por favor! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#548
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Arrows que te parece http://www.grandprixlegends.com/DieCastSite/pages/category/category.asp?ctgry=D_Formula1_I_McLaren_2006season(Diecast)&affiliatecode=ITVEMLST[URL-NOMBRE]Click Here ! escala 1:18 y 43 el mp4/21 naranja.
|
|
|
![]()
Publicado:
#549
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Cuelgo un pequeño video que pusieron ayer en la TV3.
http://www.scambia.com/download.php?id=20199&cat=Motors&size=15881580[URL-NOMBRE]Video Esla primera vez que uso esa página para subir cosas, espero que vaya bien, ya me direis. Hay que darle donde pone "Download this single FILE NOW" Edited by - gramolo on 12/03/2006 11:34:06 |
|
|
![]()
Publicado:
#550
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Gramolo!
![]() ![]() Y bueno, ya que he venido a sentarme al Café y tomarme un cervecita fresca (tengo la garganta seca por los nervios ![]() Buena suerte para todos y que gane el mejor ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#551
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.794 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
el mp4/21 naranja de pedro a escala 1/43 y la otra que no me acuerdo la escala salen a la venta en junio porque yo ya tengo una reservada en la tienda de coleccionismo, ejjeejjeej
"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#552
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
He estado fuera yosssi, a ver, los naranjas bonitos en la pista son, pero en escala... no se no se. el que seguro que es precioso es el 1/43 con el num 10 del año pasado.!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#553
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Como me ha salido bien lo se subir fotos, os pongo una del año pasado en montmeló, para ir abriendo boca, ...
Fijaros ne la camiseta especial para la ocasión, por delante mclaren,west,hugo boss, y 49ªedicion de GPF1 de España. ![]() Por la parte de atrás, PEDRO num 35 saliendo del pit line de australia 2005. ![]() Por supuesto, yo soy el que lleva la gorra roja de PDLR, y la de alonso me la guardo para la carrera pero de mientras me la cuelgo cerca del ...(donde la espalda pierde su honesto nombre) |
|
|
![]()
Publicado:
#554
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedazo camisestas, si señor !
|
|
|
![]()
Publicado:
#555
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Yo estoy más bién con Rossi en esta tema. Mira que creerse Alonso que con entrenamiento podría llegar a hacer algun podio en motoGP.
yo creo que la cosa iría así: Rossi: F1: + 3s, Rallye (un tramo mediano): + 2s, MotoGP: -12s. Ganador Rossi con - 7s! ![]() Rossi desafía a Alonso a un duelo entre ambos El Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha desafiado a Fernando Alonso para poder demostrarle que él es más rápido. El pasado mes de febrero, el piloto español de Renault advirtió que el posible paso al mundo de las ‘cuatro ruedas’ de Rossi sería 'muy complicado', pero añadía que con tiempo y entrenamientos hasta él mismo sería capaz de pilotar una MotoGP y llegar a subir al podio. Obviamente ‘picado’ por esos comentarios, Rossi ha propuesto en unas declaraciones a la revista Motorcycle News que ambos pilotos se enfrenten en un duelo para demostrar quien es el más rápido. "Creo que deberíamos pilotar un Fórmula Uno, un coche WRC y una moto de MotoGP," añadía Rossi, "y entonces sumar los tiempos y ver quien es el más rápido." http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060316111622.shtml[URL-NOMBRE]Noticia [/b] -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#556
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Unas imágenes:
![]() ![]() ![]() De esta pongo el link que pesa más: http://img357.imageshack.us/img357/2144/pitalo8ni.gif[URL-NOMBRE]PitStop Alonso Edited by - gramolo on 17/03/2006 18:46:08 |
|
|
![]()
Publicado:
#557
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bonitos Gifs gramolo !
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=288382&idseccio_PK=807&h=060317[URL-NOMBRE]De la Rosa se adapta a su nueva vida en McLaren Pedro estará en todos los grandes premios, pero no podrá salir a rodar los viernes como tercer piloto Pedro de la Rosa reconoce que [/I]“mi vida ha cambiado mucho. Al final, siempre digo lo mismo, para mí lo importante son los días que paso fuera de casa, que son los que considero que trabajo y seguramente este año voy a batir otra marca personal, puesto que superaré con facilidad los doscientos días fuera de casa. Pero, desgraciadamente, sin tener un trabajo los viernes, o durante el fin de semana para rodar durante los grandes premios. Esto es duro para mí, sobre todo porque significa volver a la sombra. Es decir, estar aquí pero sin montarte en el coche. Esto es lo peor que le puede pasar a un piloto, pero lo asumo. Tengo que estar aquí porque soy el piloto reserva, es decir, que si pasa algo me monto yo en el coche, pero todos sabemos que en este deporte no suelen pasar muchas cosas”.[/I] El barcelonés nos explica en qué consiste ahora uno de sus fines de semana en las carrera después de que la temporada alzara el telón en Bahrein. Pedro dice que “vengo aquí a trabajar y trato de estar en todas las reuniones. Aparte de ser el piloto reserva, diría que soy una unión más entre los pilotos y los ingenieros. Además, todo el trabajo de marketing, promociones, eventos y todo lo que no quieren hacer los pilotos ‘oficiales’, que es mucho, lo hago yo”. Del Gran Premio a entrenar, ya que McLaren ha programado unas sesiones de entrenamientos en el circuito de Paul Ricard a partir del martes, donde De la Rosa se pondrá al volante del MP4. Pedro dice que “lo bueno de estar aquí es que vivo en primera persona lo que nos falta o lo que tenemos que mejorar. Por ello ya tenemos muchas ideas y en el programa de entrenamientos de la próxima semana también hemos incluido algunas cosas que yo he visto aquí que también nos falta para ser competitivos. Estar en las carreras es muy útil y la verdad es que tenemos un programa de pruebas muy ‘heavy’”. Edited by - ` on 17/03/2006 18:53:22 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#558
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gramolo:
![]() quote: ![]() Cosa que es verdaderamente importante. Así me lo intentaban explicar a mí al principio para hacerme comprender la importancia que tenía para un equipo ¡y para ganar carreras! el papel que desempeña un buen piloto probador. "Un centro neurálgico" e imprescindible puente de conexión entre informaciones o datos: su importancia es capital. Lo cual no obsta para que, por el hecho de ser piloto, claro que sí, lo que ansíe de veras el probador sea competir y correr. Edited by - raquel on 17/03/2006 19:21:44 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#559
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Una pregunta de reglamento para los gurus del foro.
Este año cada monoplaza dispone de un numero limitado de juegos de neumaticos para todo el gran premio (cinco para seco, creo). La pregunta es: Tienen que ser todos del mismo compuesto? Cuando se escoge el compuesto, antes de la carrera o el viernes? Se puede cambiar de compuesto durante la carrera? Supongamos que un piloto tiene algun percance que lo haga salir desde las ultimas posiciones (cambio de motor) y que le salga a cuenta una sola parada. Podria hacer la calificacion con un compuesto blando para intentar estar lo mas adelante posible y despues cambiar a un compuesto duro justo antes del final de la clasificatoria e ir a una sola parada? O por ejemplo, en el caso de safety car, que un piloto llene el tanque a tope aprovechando la parada y ponga compuestos duros para ahorrarse una parada. Que dice el reglamento al respecto? |
|
|
![]()
Publicado:
#560
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Tienen 7 de seco, 4 de lluvia y 3 de lluvia extrema, y no pueden cambiar de tipo de neumático una vez empieza la sesión de calificación, el que escogen para esa sesión es el que han de llevar en carrera.
(No me lo sabía de memoria, lo acabo de mirar en el reglamento ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 06:52 AM |