¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
Arrows76
mensaje Mar 7 2006, 08:06 PM
Publicado: #541

Advanced Member

Grupo: Members
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

concretamente se llama
"Consultorio F1 De La Rosa responde"
pedro forever!!
Go to the top of the page

+Quote Post
siate
mensaje Mar 7 2006, 10:12 PM
Publicado: #542

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.094

Interesante datos de pretemporada:

2006 pre-season test stats:

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=27270

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 9 2006, 03:39 AM
Publicado: #543

Advanced Member

Esto es una prueba, a ver que tal sale el nuevo safaty car.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 9 2006, 03:47 AM
Publicado: #544

Advanced Member

el nuevo safety car, mercedes clk 63 amg v8 481 cv.

este es el viejo, slk 55 amg, cual gusta más?

bueno, ya he acabado con las pruebas del tema este del botón de edición. prometo no abusra de él, es más, no creo que lo use casi nunca, os dejaré el enlace de la página. Me gusta el formato del foro con todo letras y sin fotos, así que las que ponga a partir de ahora serán excepcionales, sino sólo pondré el enlace.
Pedro forever, pedro the best.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 9 2006, 04:01 AM
Publicado: #545

Advanced Member

El chat está missing!!
Y el merchandasing idem de idem. para cuando unas camisetas de mclaren de pedro? o unas gorras de él?
pedro forever pedro the best!!!!!

+Quote Post
`
mensaje Mar 9 2006, 04:05 AM
Publicado: #546

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

ya te digo jejeje hablando de los SC me gusta mas el del año pasado el biplaza

y las camisetas de mclaren con esto de los sponsors y estas cosas de un equipo grande lo veo dificil, nose quien sabe.

Por cierto PCA ! donde andasssss!

+Quote Post
Moi
mensaje Mar 9 2006, 05:42 PM
Publicado: #547

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Si! ¿que pasa con el chat!!!? que si "me dejan" aquí en el curro, mañana quiero volver a enterarme de como va la cosa tambien desde el chat! como siempre!

Que empiece ya, por favor!

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Mar 11 2006, 04:16 AM
Publicado: #548

Advanced Member

Arrows que te parece http://www.grandprixlegends.com/DieCastSite/pages/category/category.asp?ctgry=D_Formula1_I_McLaren_2006season(Diecast)&affiliatecode=ITVEMLST[URL-NOMBRE]Click Here ! escala 1:18 y 43 el mp4/21 naranja.

+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 12 2006, 05:32 PM
Publicado: #549

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Cuelgo un pequeño video que pusieron ayer en la TV3.
http://www.scambia.com/download.php?id=20199&cat=Motors&size=15881580[URL-NOMBRE]Video

Esla primera vez que uso esa página para subir cosas, espero que vaya bien, ya me direis.

Hay que darle donde pone "Download this single FILE NOW"

Edited by - gramolo on 12/03/2006 11:34:06

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 12 2006, 05:58 PM
Publicado: #550

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¡Gracias, Gramolo! Espectacular (la piel de gallina) y se ve muy bien y sin problemas .

Y bueno, ya que he venido a sentarme al Café y tomarme un cervecita fresca (tengo la garganta seca por los nervios , no por el viento y la arena de Bahrein precisamente...), pues hacer un brindis y desearos a todos una ¡felizcarrera!

Buena suerte para todos y que gane el mejor . Con este pronóstico seguro que acierto. [/b]

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 12 2006, 08:40 PM
Publicado: #551

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

el mp4/21 naranja de pedro a escala 1/43 y la otra que no me acuerdo la escala salen a la venta en junio porque yo ya tengo una reservada en la tienda de coleccionismo, ejjeejjeej

"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 13 2006, 05:29 AM
Publicado: #552

Advanced Member

He estado fuera yosssi, a ver, los naranjas bonitos en la pista son, pero en escala... no se no se. el que seguro que es precioso es el 1/43 con el num 10 del año pasado.!!

+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 14 2006, 09:20 PM
Publicado: #553

Advanced Member

Como me ha salido bien lo se subir fotos, os pongo una del año pasado en montmeló, para ir abriendo boca, ...
Fijaros ne la camiseta especial para la ocasión, por delante mclaren,west,hugo boss, y 49ªedicion de GPF1 de España.

Por la parte de atrás, PEDRO num 35 saliendo del pit line de australia 2005.

Por supuesto, yo soy el que lleva la gorra roja de PDLR, y la de alonso me la guardo para la carrera pero de mientras me la cuelgo cerca del ...(donde la espalda pierde su honesto nombre)

+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2006, 10:17 PM
Publicado: #554

Advanced Member

Pedazo camisestas, si señor !

+Quote Post
Moi
mensaje Mar 16 2006, 09:44 PM
Publicado: #555

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Yo estoy más bién con Rossi en esta tema. Mira que creerse Alonso que con entrenamiento podría llegar a hacer algun podio en motoGP.

yo creo que la cosa iría así:

Rossi: F1: + 3s, Rallye (un tramo mediano): + 2s, MotoGP: -12s.

Ganador Rossi con - 7s!

Rossi desafía a Alonso a un duelo entre ambos

El Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha desafiado a Fernando Alonso para poder demostrarle que él es más rápido.

El pasado mes de febrero, el piloto español de Renault advirtió que el posible paso al mundo de las ‘cuatro ruedas’ de Rossi sería 'muy complicado', pero añadía que con tiempo y entrenamientos hasta él mismo sería capaz de pilotar una MotoGP y llegar a subir al podio.

Obviamente ‘picado’ por esos comentarios, Rossi ha propuesto en unas declaraciones a la revista Motorcycle News que ambos pilotos se enfrenten en un duelo para demostrar quien es el más rápido.

"Creo que deberíamos pilotar un Fórmula Uno, un coche WRC y una moto de MotoGP," añadía Rossi, "y entonces sumar los tiempos y ver quien es el más rápido."

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060316111622.shtml[URL-NOMBRE]Noticia [/b]

--------------------

+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 18 2006, 12:45 AM
Publicado: #556

Pilotillo

Unas imágenes:

De esta pongo el link que pesa más:
http://img357.imageshack.us/img357/2144/pitalo8ni.gif[URL-NOMBRE]PitStop Alonso

Edited by - gramolo on 17/03/2006 18:46:08

+Quote Post
`
mensaje Mar 18 2006, 12:52 AM
Publicado: #557

Advanced Member

Bonitos Gifs gramolo !

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=288382&idseccio_PK=807&h=060317[URL-NOMBRE]De la Rosa se adapta a su nueva vida en McLaren

Pedro estará en todos los grandes premios, pero no podrá salir a rodar los viernes como tercer piloto

Pedro de la Rosa reconoce que [/I]“mi vida ha cambiado mucho. Al final, siempre digo lo mismo, para mí lo importante son los días que paso fuera de casa, que son los que considero que trabajo y seguramente este año voy a batir otra marca personal, puesto que superaré con facilidad los doscientos días fuera de casa. Pero, desgraciadamente, sin tener un trabajo los viernes, o durante el fin de semana para rodar durante los grandes premios. Esto es duro para mí, sobre todo porque significa volver a la sombra. Es decir, estar aquí pero sin montarte en el coche. Esto es lo peor que le puede pasar a un piloto, pero lo asumo. Tengo que estar aquí porque soy el piloto reserva, es decir, que si pasa algo me monto yo en el coche, pero todos sabemos que en este deporte no suelen pasar muchas cosas”.[/I]

El barcelonés nos explica en qué consiste ahora uno de sus fines de semana en las carrera después de que la temporada alzara el telón en Bahrein. Pedro dice que “vengo aquí a trabajar y trato de estar en todas las reuniones. Aparte de ser el piloto reserva, diría que soy una unión más entre los pilotos y los ingenieros. Además, todo el trabajo de marketing, promociones, eventos y todo lo que no quieren hacer los pilotos ‘oficiales’, que es mucho, lo hago yo”.

Del Gran Premio a entrenar, ya que McLaren ha programado unas sesiones de entrenamientos en el circuito de Paul Ricard a partir del martes, donde De la Rosa se pondrá al volante del MP4. Pedro dice que “lo bueno de estar aquí es que vivo en primera persona lo que nos falta o lo que tenemos que mejorar.

Por ello ya tenemos muchas ideas y en el programa de entrenamientos de la próxima semana también hemos incluido algunas cosas que yo he visto aquí que también nos falta para ser competitivos. Estar en las carreras es muy útil y la verdad es que tenemos un programa de pruebas muy ‘heavy’”.

Edited by - ` on 17/03/2006 18:53:22 [/i]

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 18 2006, 01:19 AM
Publicado: #558

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Gramolo:

quote:
Aparte de ser el piloto reserva, diría que soy una unión más entre los pilotos y los ingenieros.

Cosa que es verdaderamente importante. Así me lo intentaban explicar a mí al principio para hacerme comprender la importancia que tenía para un equipo ¡y para ganar carreras! el papel que desempeña un buen piloto probador. "Un centro neurálgico" e imprescindible puente de conexión entre informaciones o datos: su importancia es capital. Lo cual no obsta para que, por el hecho de ser piloto, claro que sí, lo que ansíe de veras el probador sea competir y correr.

Edited by - raquel on 17/03/2006 19:21:44

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 19 2006, 04:50 AM
Publicado: #559

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Una pregunta de reglamento para los gurus del foro.

Este año cada monoplaza dispone de un numero limitado de juegos de neumaticos para todo el gran premio (cinco para seco, creo). La pregunta es: Tienen que ser todos del mismo compuesto? Cuando se escoge el compuesto, antes de la carrera o el viernes? Se puede cambiar de compuesto durante la carrera?

Supongamos que un piloto tiene algun percance que lo haga salir desde las ultimas posiciones (cambio de motor) y que le salga a cuenta una sola parada. Podria hacer la calificacion con un compuesto blando para intentar estar lo mas adelante posible y despues cambiar a un compuesto duro justo antes del final de la clasificatoria e ir a una sola parada?

O por ejemplo, en el caso de safety car, que un piloto llene el tanque a tope aprovechando la parada y ponga compuestos duros para ahorrarse una parada.

Que dice el reglamento al respecto?

+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 19 2006, 04:56 AM
Publicado: #560

Pilotillo

Tienen 7 de seco, 4 de lluvia y 3 de lluvia extrema, y no pueden cambiar de tipo de neumático una vez empieza la sesión de calificación, el que escogen para esa sesión es el que han de llevar en carrera.
(No me lo sabía de memoria, lo acabo de mirar en el reglamento )

+Quote Post

127 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 06:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022