BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#481
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Raquel, pero esas palabras de Don Lucas suena "casi" a un anuncio de que kimi es "ROJO"...Vos que pensás?
Seria una grandisima noticia para nosotros (ferraristas) pero que eso no signifique el retiro del Kaiser. Queremos Kaiser/kimi, CHE QUE NO SERA MUCHO PEDIR?? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#482
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues... pienso que, a no ser que fuera un comentario jocoso del señor Montezemolo (dado la celebración de la festividad y a saber si tomándose una copia te Lambrusco
![]() quote: Por lo que me han comentado personalmente algunos buenos ferraristas (amigos), sinceramente, no les disgustaría para nada ese fichaje. Buenos días de Feliz Navidad ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#483
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"una copia te Lambrusco", evidentemente NO. Quería escribir: "una copita de Lambrusco".
La Noche Buena pasa factura por la mañana ![]() Disculpas. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#484
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas! y Feliz dia de Reyes a todos!! Echad un vistazo al enlace, puede que se os haga la boca agua.
http://www.minichamps.co.uk/Champs%20pages...ichamps2005.htm No se si solo tendrá alcance en UK pero, lo intentare por todos mis medios. Ya he realizado un pre-pedido de... P054315 McLaren Mercedes MP4/20. P. De La Rosa. Bahrain GP. La única pega chiquitina es que es 1/43, ojala lo saquen también en 1/18. |
|
|
![]()
Publicado:
#485
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Noticias! Noticias! Noticias!
Acabo de leer un mail en el que me confirman el pre-pedido y me comentan que estoy en la lista de espera, y que no hay problema en el envío, que será via airmail, el coche vale 19,99 pounds (1euro=0.6892 uk pounds)y los gastos de envío cerca de 2 pounds, asi que 22 pounds = 32 euros!!!!!! Merece la pena!!!! Pedro forever. De este modo, ya tendré en 1/18 el Arrows A20, y el A21.(minichamps) y si bien ya se que existe el jaguar del 2001 (num 19) de Hotwheels (mattel) me resisto a él, no me convence. Así que ya sabeis, a darle a la tecla, y con saber un poquito de ingles pues por 32 euros el cohe de Pedor en bahrein en escala 1/43 en la puerta de nuestra casa. Pedro forever!! |
|
|
![]()
Publicado:
#486
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiene buena pinta Arrows cuando te llegue haber si nos pones unas fotos, haber que tal
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#487
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Editado por Julián el 16 de diciembre de 2005, en la página 31 de "este Café De la Rosa"
![]() quote: Pues va a ser que lo van a volver a usar en esta pretemporada ![]() quote: http://www.autosport.com/news/report.php/id/48877 No, si ya no me "asusto", pero esto es, entre otras cosas, lo que me han traído los Reyes Magos (Noticia del 6 de enero de 2006). Y no sólo eso, sino que parece ser que McLaren ha cancelado sus planes de probar a puertas cerradas" en Valencia -como suele ser habitual- su nuevo coche, el MP4-21: quote: Información que se confirmó en Autosport.com apenas 1 hora y media después de publicar que: quote: http://www.autosport.com/news/report.php/id/48876 Pues nada, brindemos porque de lo bueno salga lo mejor ![]() PD: Quizás vemos a Pedro "de naranja" el miércoles ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#488
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En la entrevista de hoy en el 20 min, he comentado que Pedro dice que lleva un mercedes DIESEL para ir por la calle! y la verdad es que me ha sorprendido un poco... seguro que más de uno sabe cual es exactamente. Si lo pudiera decir se lo agradecería.
Y sería interesante saber porque prefiere llevar un diesel, no? por que no creo que le preocupe demasiado ahorrarse unos cuantos euros al final de mes en conbustible, no? ![]() If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#489
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
NO será que Mercedes le obliga a llevar un modelo concreto de los suyos sin que pueda escojer, verdad?
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#490
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
creo recordar una foto, tenía un clase E, familiar, hace ya un año o dos, eso si, el modelo concreto ni idea.
|
|
|
![]()
Publicado:
#491
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
donde andas PCA !
|
|
|
![]()
Publicado:
#492
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Casi no puedo entrar a internet. Así que no puedo escribir. A lo mejor hasta dentro de unos días no vuelvo a entrar al foro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#493
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bueno, aquí estamos siempre, PCA
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#494
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Invito una ronda y mientras si quereis tema de discusion lo teneis aqui http://forums.autosport.com/showthread.php...;threadid=84953
|
|
|
![]()
Publicado:
#495
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() Lo primero, frase del día para empezar con una buena sonrisa: Lontano : "bad thing of memory is not when you remember something wrong, but when somebody close to you reminds the things right! " Vaya sorpresa me llevé al abrir en enlace del foro Atlas que dejabas, Yossi, y encontrarme a Lontano como autor del tema ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo tercero pues, qué comentar... Creo que hay una cosa muy clara: que a menudo se ven las cosas desde un ángulo o prisma que es el que te lleva a interpretar lo que estás observando. Eso puede hacerte muy obcecado. La discusión sobre la carrera de Bahrein es un claro ejemplo y no me extrañó leer ciertos puntos de vista que ya has oído más de una vez (¡y no sólo por aquellas latitudes!). Pero sí me sorprendió la reacción de un forista que se retracta tras mostrarle Lontano algo: " Originally posted by Lontano during the imola broadcast, he said he made all those daring moves because he knew where the run-off areas where and that a mistake at some places wouldn't end his race. He was trying hard, and passing is not something that you practice during test sessions, is it? -------------------------------------------------------------------------------- fair enough. If he had it all under control and had it planned out, I retract my statement. " Otro tanto de lo mismo, prácticamente, podría aplicarse a la discusión o comentarios que se centran después en torno a otras competiciones y la "etapa Japón". La falta de conocimiento o información puede hacer que "obcecamiento" sea aún mayor... En cualquier caso, lo bueno es que ahí está el tema ![]() Gracias a los 3, Lontano, Yossi y PCA, por la "batalla" ![]() PD: Tendremos que organizar algún día una escapadita para ver cómo toca "la banda de Lontano" ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#496
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
quote: Nigel Roebuck on De la Rosa in this week's Journal (uno que escribe una columna para la revista) http://www.autosport.com/asknigel/index.html/id/21407 Bonito apoyo de otro foristo de atlas ! |
|
|
![]()
Publicado:
#497
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: http://www.autosport.com/news/report.php/id/49125 Este "notición", con inmensa alegría ![]() ![]() ![]() ¡Vaya por vos, Pedro de la Rosa! ![]() Yossi: abriremos el cava!!! ![]() Y mira que no te creía (casi) el otro día cuando le respondías en "Entranimientos en Jerez"... (mis disculpas ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#498
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: (tomado del topic "Entrenamientos Montemelón") De aquí vienen mis disculpas ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#499
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Antes lo he pasado por alto no porque no me intersara el tema o no le diera importancia (todo lo contrario), sino porque no tenía tiempo en verdad de mirármelo despacio y pudiendo comentar algo. Me refiero, perdón, al enlace que Yossi ha dejado de la respuesta de Nigel Roebuck en Autosport.com respecto a una pregunta centrada sobre todo en Pedro, aunque plantee otra cuestión antes en términos más generales ( why teams do not promote more their assets? I am specialy interested in Pedro de la Rosa, do you see any possibility for him to race again? . La prueba está en que el titular elegido por Autosoport.com al publicarla es el siguiente: "WILL DE LA ROSA RACE AGAIN IN F1?"
http://www.autosport.com/asknigel/index.html/id/21407 Me he alegrado mucho de ver esta carta ![]() ![]() ![]() DE LA ROSA - RACER OR TESTER December 15th 2004 Dear Nigel, I´m very happy! McLaren test driver Pedro de la Rosa flew in testing at Jerez - 1m 15.837s - just two tenths slower than Schumacher´s unofficial record at our Spanish track (Jerez). De la Rosa is a fantastic test driver and a superb pilot. He works hard and always pushes. Pedro said in Racing Line, September 2004 (McLaren´s magazine): "Being test driver is the best way to get back to racing. Alex [Wurz] is the third driver, so I have no possibility of replacing David or Kimi if the need should arise. But I´m pushing hard in testing, because I know that the only way to go back to racing is by doing a good job for the team." What do you think about Pedro and about his job for McLaren? Thanks, Nigel, for your work, written in the stars. I would like you to receive the most heartly of hugs http://www.autosport.com/asknigel/index.html/id/20730 Bien, me centro únicamente en unas palabras que tienen comparativa directa con la respuesta que ha dado a ese forista de Atlas que comentaba Yossi. Aquella vez, tras quedarse Pedro a 2 décimas del récord de Schumacher, el 15 de diciembre de 2004 (un mes y días antes de empezar yo a intervenir en el foro ![]() What do I think of Pedro de la Rosa? First - and it's not an unimportant thing - he is an extremely pleasant fellow, with good manners and a nice sense of humour. En este caso se refería a Pedro "como persona", supongo que guiado por el modo en que yo planteé mi pregunta: qué pensaba sobre él y acerca de su trabajo en McLaren. A continuación introdujo otro inevitable término de comparación: Fernando Alonso. In terms of driving, it's no more than inevitable that, in his own country, de la Rosa has been shaded by the prodigal talents of Fernando Alonso, who was clearly one of those special drivers even back in his Minardi days, and must surely be the fastest driver Spain has yet produced. Y eso es innegable. Pero al momento matizó: This is not to put Pedro down: in his time with Jaguar, he had some fine drives in what was an indifferent car - I remember particularly an excellent fifth place at Monza in '01, for example. Although usually outshone by team-mate Eddie Irvine in the races, he was very often quicker in qualifying, and Irvine - whatever one thought of him - was no slouch in a racing car. No, no es infravalorar a Pedro, pero el problema es que... The problem de la Rosa has, frankly, is that, while an excellent, quick, driver, he isn't quite quick enough . Of course we're only talking about tenths, but in Formula 1 tenths are a lifetime. Bien, aquí quería yo llegar. Pongámoslo a la par de la respuesta dada últimamente (aparte del párrafo que ha citado ya Yossi): [i]While there are some test drivers simply not quite good enough to make it in F1, others are rather better than that, and it's interesting that you cite Pedro de la Rosa. Apart from being a charming bloke, Pedro is also an extremely good driver, in my opinion : not by any means an Alonso, but better by far than some who have a regular place in F1. Hay algunos probadores -dice- que no son lo suficientemente buenos como para competir en F1, pero es interesante que haya citado a Pedro. Os resaltado en negrita las 2 apreciaciones hechas sobre Pedro como piloto: la que en su día me respondió y la que ahora ha vuelto a comentar a raíz de esa carta. O mucho me ciega la subjetividad (y lo siento) o creo que los calificativos se intensifican en cuanto a "buen concepto" de él se tiene. Respecto al futuro de Pedro como piloto oficial en una escudería, su opinión parecía muy clara (¡menos mal que acabó con un "sorry..." en puntos suspensivos, lo agradecí mucho tras las líneas anteriores): After a certain time, such people become known as 'test drivers', rather than 'race drivers', and it's not often that they come back as racers. An exception to the rule was Olivier Panis, but he worked as McLaren's test driver for only one season before accepting an offer from BAR to partner Jacques Villeneuve. I know McLaren think highly of de la Rosa as a test driver, but I have to say I would be very surprised to see him back as a fulltime Grand Prix driver. Sorry... En cuanto al tema en general se refiere, la posibilidad de los pilotos probadores de acceder a un volante oficial, su punto de vista no parece haber cambiado tanto: If you don't have the once-and-for-all talents of an Alonso, though, a test driver is perhaps what you will remain. It goes against all the instincts of a racing driver, of course - ask Anthony Davidson - but as long as they're on the spot, involved in F1, there is always hope. And it pays better than most jobs... En este último párrafo de su réplica introduce el caso de Fernando porque en el párrafo anterior comentaba que la intención de Briatore en 2002 -cuando Fernando fue probador de Renault- era que pudiera sustituir a Button en la temporada 2003. En fin, que en todo caso, una agradable sorpresa para mí como os decía al principio. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#500
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 02:30 AM |