¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
Damon
mensaje Dec 18 2005, 07:44 PM
Publicado: #461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Ojalá, PCA, pero la alonsomanía es un arma de doble filo. Hay más posibilidades de patrocinadores españoles, pero por otro lado, ¿qué empresa española se atrevería a competir contra Fernando?
No puedo evitar sentir un repelús cada vez que oigo lo de un equipo español, porque aunque no quiera, lo primero que me viene a la cabeza es lo de Bravo F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 18 2005, 11:05 PM
Publicado: #462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La filosofía no sería competir contra Alonso, sino con Alonso aunque sea indirectamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Dec 19 2005, 01:05 AM
Publicado: #463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Ya, eso lo entendemos la mayoría de los que estamos aquí, ¿pero lo entendería el grueso de los aficionados de hoy en día?
Creo que es un factor que empresas como Repsol tienen muy en cuenta a la hora de valorar una posible entrada en F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 01:34 AM
Publicado: #464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No sé, pero con grandes campeones de un país han convivido otros competidores (pilotos, etc.) de ese mismo país sin problemas.

Es más, contra Michael han estado compitiendo, que no conviviendo que es lo que yo hablo, Mercedes y BMW por ejemplo. Casualmente, o no tan casualmente, han entrado a la F1 estando Michael Schumacher.

Yo creo que la inmensa mayoría de la gente es bastante razonable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Dec 19 2005, 12:48 PM
Publicado: #465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Sí, a mi también me gusta pensar eso, pero por otro lado mira lo que ha hecho telefónica cuando no han podido seguir con Pedrosa.

Puede que mi memoria me falle, pero cuando Schumacher ganó su primer mundial Mercedes ya llevaba un tiempo con Sauber y tenía tomada la decisión de entrar de manera "más oficial" en 1995. Estoy seguro de que a BMW le pesaron más los éxitos de las balas de plata en 1998 y 1999 que los de Schumi para decidir su entrada en el año 2000.

Pilotos alemanes después de Schumi creo que han sido únicamente su hermano y Heidfeld.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 05:54 PM
Publicado: #466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Mercedes reaparece en el 94 con Sauber y pilotos titulares los austriaco y alemán Wendlinger y Frentzen. Al año siguiente se va con McLaren.

He estado mirando estadísticas y desde el 91 que debuta Michael, han participado también en el mundial los pilotos alemanes:

Michael Bartels (1991)
Heinz-Harald Frentzen (1994-2003)
Timo Glock (2004)
Nick Heidfeld (2000-...)
Nico Rosberg (2006-...)
Ralf Schumacher (1997-...)

Salvo dos, todos entraron para quedarse.

Durante los 90 cada 3 años un nuevo piloto alemán entraba de forma decidida, consolidada, con más o menos garantías en la F1. 91 Michael (con Jordan), 94 Frentzen (con Sauber), 97 Ralf (con Jordan), 2000 Heidfeld (con Prost) salto de 6 años hasta Rosberg (con Williams).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2005, 06:04 PM
Publicado: #467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Cabe recordar los origenes valencianos de frentzen y su degustacion por la paella y la tortilla española
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Dec 19 2005, 06:43 PM
Publicado: #468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Obviamente, mi memoria me falla.

Pero más que el debut de Michael, yo tomaba como fecha de referencia su primer campeonato, aunque también es cierto que en el 92 ya era una estrella en el sentido en que Fernando lo era a finales de 2003. Ojalá este boom de la F1 sirva para que entren más patrocinadores, haya un equipo español serio, haya oportunidades para los Borja García, Adrián Vallés, etc. y sobretodo, para que entre Pedro. Pero no sé, hasta ahora no ha sido así.

La mayor posibilidad que veo es que se abarate de una vez la entrada de nuevos equipos y que BCN, Racing Engineering o incluso Adrian Campos estén en condiciones de dar el salto, porque Repsol creo que ya tiene bastante con Pedrosa y HRC en MotoGP, y fuera de ahí, ¿qué más queda?


Por cierto, ¿Sauber no llevaba motores Ilmor ya en 1993?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Dec 19 2005, 06:55 PM
Publicado: #469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.128
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Estoy empezando a pensar que PCA dispone de información privilegiada, ojo a lo que dijo ayer a medio dia:

quote:

Hoy he estado pensando que supongamos, hipotéticamente, Alonso ficha por McLaren para el 2007, un equipo ganador y que paga creo a sus pilotos bastante más que Renault, y su contrato con Telefonica deja de existir, (que a su vez dejaría de patrocinar a Renault), ¿dónde pondría el dinero Telefonica de querer seguir vinculada a la F1?



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 06:57 PM
Publicado: #470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La diferencia principal para no conseguir o hacer más es que no somos Alemania.

Por cierto, ¿Sauber no llevaba motores Ilmor ya en 1993?

Sí. Bautizados con el nombre de Suaber, construidos por Ilmor y pagados por Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 07:00 PM
Publicado: #471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Jejeje Suaber no... SAUBER.

Y no dispongo de información privilegiada. Leí un artículo que hablaba de Alonso y McLaren para el 2007 y me inspiró a postear eso.

Lo que pasa es que al igual que escribir tanto comporta que aumenten las posibilidades de meter la pata por mi parte (es lo habitual jejeje), también hace que de vez en cuando acierte alguna cosa. Casualidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 20 2005, 04:44 PM
Publicado: #472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Lo que podríamos denominar "efectos Alonso":

En los kioskos de prensa se puede encontrar ya el DVD con el resumen oficial FIA de la Temporada 2005 .

Su precio es de 19`90€

Lo he comprado y solo lo he visto por encima. Pero tiene muy buena pinta, el tratamiento que le dan a Pedro en Bahrein es bastante bueno, de hecho a Wurz apenas se le destaca en San Marino.

Lo malo, que solo esta disponible el audio en Español y resulta un poco raro escuchar a Pedro doblado al español en las entrevistas que le hacen.

Iba a postear esto ayer, pero como me encontré con LA noticia...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 21 2005, 08:42 PM
Publicado: #473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



He encontrado esta dirección por casualidad y he creido que os parecerá interesante a muchos de vosotros.

Y me ha dado la idea para un topic sobre este mismo tema: Equipos fugaces de Fórmula 1. A ver si me pongo y preparó una base para el topic.

http://www.motoresenv.com/especial_equipos_fugaces.htm

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 21 2005, 10:05 PM
Publicado: #474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



muy buena esta página!!! que recuerdos accitano!!!
por cierto rachel, ya se ha hecho público tu enlace con david... http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=105942
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 21 2005, 10:57 PM
Publicado: #475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



ARROWS, ¡no me hagas enfadar!
"Es triste, pero no es el fin del mundo..."


Bromas aparte, ACCITANO:
quote:
Y me ha dado la idea para un topic sobre este mismo tema:


¡A ver si verdad! Y, de momento, muchas gracias por ese enlace


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2005, 12:44 AM
Publicado: #476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Gracias Accitano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 23 2005, 05:40 PM
Publicado: #477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Joe como estan los de la web oficial de mclaren te dedican la navidad hasta en castellano !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 23 2005, 05:47 PM
Publicado: #478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Pues sí!

Hay un pequeñita errata de género, pero se les puede perdonar... :

"una feliz año nuevo"

PD: lo mejor son las fotos que han "enmarcado" de los pilotos como imagen de felicitación de Pascuas. No tienen desperdicio...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 24 2005, 07:46 PM
Publicado: #479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Corriendo, corriendo... y antes de que empiecen "los excesos", me sirvo una cervecita (la hora del vermut ) para contaros algo que "tiene gracia" (bueno, para mí la tiene...):

Ferrari ready for Raikkonen excesses

En la celebración de la Fiesta de Navidad de Ferrari, Montezemolo ha comunicado a la prensa que no teme "los excesos de Kimi" . ¿Por qué? Fácil respuesta: en Maranello no hay "night clubs", por lo tanto, no hay peligro :

quote:

"There are no night clubs here in Maranello and [Jean] Todt would keep him in check about the drinking," di Montezemolo responded.

"There wouldn't be a problem, but everything should come at the right time. To announce today he will race for us in 2007 would go against nature."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/48792

Cómo está el mundillo !!

Y con un "chin chin" de esta cerveza (aunque no sea lo más propicio...): ¡FELIZ NOCHE BUENA!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 24 2005, 11:11 PM
Publicado: #480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Otra de mis batallas imposibles:

http://www.ten-tenths.com/forum/showthread...666#post1489666

Intervengo más que nada porque haya una voz discordante, porque sé que llevo las de perder. Bueno, como ellos tienen tan pocos prejuicios . Son TOOOODO un ejemplo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022