BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Ojalá, PCA, pero la alonsomanía es un arma de doble filo. Hay más posibilidades de patrocinadores españoles, pero por otro lado, ¿qué empresa española se atrevería a competir contra Fernando?
No puedo evitar sentir un repelús cada vez que oigo lo de un equipo español, porque aunque no quiera, lo primero que me viene a la cabeza es lo de Bravo F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La filosofía no sería competir contra Alonso, sino con Alonso aunque sea indirectamente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Ya, eso lo entendemos la mayoría de los que estamos aquí, ¿pero lo entendería el grueso de los aficionados de hoy en día?
Creo que es un factor que empresas como Repsol tienen muy en cuenta a la hora de valorar una posible entrada en F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sé, pero con grandes campeones de un país han convivido otros competidores (pilotos, etc.) de ese mismo país sin problemas.
Es más, contra Michael han estado compitiendo, que no conviviendo que es lo que yo hablo, Mercedes y BMW por ejemplo. Casualmente, o no tan casualmente, han entrado a la F1 estando Michael Schumacher. Yo creo que la inmensa mayoría de la gente es bastante razonable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, a mi también me gusta pensar eso, pero por otro lado mira lo que ha hecho telefónica cuando no han podido seguir con Pedrosa.
Puede que mi memoria me falle, pero cuando Schumacher ganó su primer mundial Mercedes ya llevaba un tiempo con Sauber y tenía tomada la decisión de entrar de manera "más oficial" en 1995. Estoy seguro de que a BMW le pesaron más los éxitos de las balas de plata en 1998 y 1999 que los de Schumi para decidir su entrada en el año 2000. Pilotos alemanes después de Schumi creo que han sido únicamente su hermano y Heidfeld. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mercedes reaparece en el 94 con Sauber y pilotos titulares los austriaco y alemán Wendlinger y Frentzen. Al año siguiente se va con McLaren.
He estado mirando estadísticas y desde el 91 que debuta Michael, han participado también en el mundial los pilotos alemanes: Michael Bartels (1991) Heinz-Harald Frentzen (1994-2003) Timo Glock (2004) Nick Heidfeld (2000-...) Nico Rosberg (2006-...) Ralf Schumacher (1997-...) Salvo dos, todos entraron para quedarse. Durante los 90 cada 3 años un nuevo piloto alemán entraba de forma decidida, consolidada, con más o menos garantías en la F1. 91 Michael (con Jordan), 94 Frentzen (con Sauber), 97 Ralf (con Jordan), 2000 Heidfeld (con Prost) salto de 6 años hasta Rosberg (con Williams). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cabe recordar los origenes valencianos de frentzen y su degustacion por la paella y la tortilla española
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Obviamente, mi memoria me falla.
![]() Pero más que el debut de Michael, yo tomaba como fecha de referencia su primer campeonato, aunque también es cierto que en el 92 ya era una estrella en el sentido en que Fernando lo era a finales de 2003. Ojalá este boom de la F1 sirva para que entren más patrocinadores, haya un equipo español serio, haya oportunidades para los Borja García, Adrián Vallés, etc. y sobretodo, para que entre Pedro. Pero no sé, hasta ahora no ha sido así. La mayor posibilidad que veo es que se abarate de una vez la entrada de nuevos equipos y que BCN, Racing Engineering o incluso Adrian Campos estén en condiciones de dar el salto, porque Repsol creo que ya tiene bastante con Pedrosa y HRC en MotoGP, y fuera de ahí, ¿qué más queda? Por cierto, ¿Sauber no llevaba motores Ilmor ya en 1993? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Estoy empezando a pensar que PCA dispone de información privilegiada, ojo a lo que dijo ayer a medio dia:
quote: -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La diferencia principal para no conseguir o hacer más es que no somos Alemania.
Por cierto, ¿Sauber no llevaba motores Ilmor ya en 1993? Sí. Bautizados con el nombre de Suaber, construidos por Ilmor y pagados por Mercedes. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jejeje Suaber no... SAUBER.
Y no dispongo de información privilegiada. Leí un artículo que hablaba de Alonso y McLaren para el 2007 y me inspiró a postear eso. Lo que pasa es que al igual que escribir tanto comporta que aumenten las posibilidades de meter la pata por mi parte (es lo habitual jejeje), también hace que de vez en cuando acierte alguna cosa. Casualidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Lo que podríamos denominar "efectos Alonso":
En los kioskos de prensa se puede encontrar ya el DVD con el resumen oficial FIA de la Temporada 2005 . Su precio es de 19`90€ Lo he comprado y solo lo he visto por encima. Pero tiene muy buena pinta, el tratamiento que le dan a Pedro en Bahrein es bastante bueno, de hecho a Wurz apenas se le destaca en San Marino. Lo malo, que solo esta disponible el audio en Español y resulta un poco raro escuchar a Pedro doblado al español en las entrevistas que le hacen. Iba a postear esto ayer, pero como me encontré con LA noticia... Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
He encontrado esta dirección por casualidad y he creido que os parecerá interesante a muchos de vosotros.
Y me ha dado la idea para un topic sobre este mismo tema: Equipos fugaces de Fórmula 1. A ver si me pongo y preparó una base para el topic. http://www.motoresenv.com/especial_equipos_fugaces.htm Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
muy buena esta página!!! que recuerdos accitano!!!
por cierto rachel, ya se ha hecho público tu enlace con david... http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=105942 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
ARROWS, ¡no me hagas enfadar!
![]() "Es triste, pero no es el fin del mundo..." ![]() Bromas aparte, ACCITANO: quote: ¡A ver si verdad! Y, de momento, muchas gracias por ese enlace ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Accitano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Joe como estan los de la web oficial de mclaren te dedican la navidad hasta en castellano
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Pues sí!
![]() Hay un pequeñita errata de género, pero se les puede perdonar... ![]() "una feliz año nuevo" PD: lo mejor son las fotos que han "enmarcado" de los pilotos como imagen de felicitación de Pascuas. No tienen desperdicio... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Corriendo, corriendo... y antes de que empiecen "los excesos", me sirvo una cervecita (la hora del vermut
![]() Ferrari ready for Raikkonen excesses En la celebración de la Fiesta de Navidad de Ferrari, Montezemolo ha comunicado a la prensa que no teme "los excesos de Kimi" ![]() ![]() quote: http://www.autosport.com/news/report.php/id/48792 Cómo está el mundillo !! Y con un "chin chin" de esta cerveza (aunque no sea lo más propicio...): ¡FELIZ NOCHE BUENA! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra de mis batallas imposibles:
http://www.ten-tenths.com/forum/showthread...666#post1489666 Intervengo más que nada porque haya una voz discordante, porque sé que llevo las de perder. Bueno, como ellos tienen tan pocos prejuicios ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:38 PM |