BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Escape, el pistón sube, empujando los gases resultantes de la combustión eliminándolos del cilindro. El cigüeñal ha completado el segundo giro.
Como podemos deducir, para que un motor funcione normalmente, cada pistón necesita dar dos vueltas de cigüeñal, en el video, vemos que el motor llega a rodar en 18.000 vueltas de cigüeñal por minuto, esto es 18000 / 60 segundo = 300 vueltas por segundo 300 vueltas / 2 ciclos de cigüeñal = 150 Combustiones por segundo. En el video, si miramos un solo cilindro, la nebulosa de gasolina que vemos pulsa 150 veces por segundo, no es una admisión constante, pero parece que la admisión es constante. Uuuuf!!, espero haberme explicado bien. Enhorabuena NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Uffff... muchísimas gracias!!!
![]() Anda, sírvete lo que quieras que corre de mi cuenta mientras busco de nuevo el pistón y "estudio" un poquito ![]() PD: ¿Cómo es puede gustar la mecánica así, "a saco"? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Inacapaz del todo de verlo, Vincent Hill. (sigue...) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni rebobinando un montón de veces, ni parando la imagen donde yo creo que más o menos se va refiriendo tu descripción, ni deteniéndola en pausa en ciertos momentos... que nada, lo siento. No paso de "percibir" esa nebulosa de gasolina y a duras penas la inyección o cómo el pistón baja para llenar la mezcla del cilindro. Entiendo lo que "en teoría" explicas sobre este vídeo porque más de una vez lo hemos hablado
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias. Realmente aquí sí podría yo refutar eso de que "una imagen no vale más que mil palabras". Si no llega a ser por las tuyas...
![]() Puesta a elegir, me gusta más el otro vídeo: "las gargantas del infierno" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón: error de construcción en mi frase. En la refutación sobra el "no" del refrán que, encima, marcaba en negrita
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La mirada objetiva
De la Rosa merece una oportunidad http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=10248 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
De momento esta la dificultad por el chasis. No se hasta que punto permitira la FIA, tener el chasis de Honda.
Por otro lado, lo siento Raquel, los videos son de 25 imgenes por segundo, son 25 fotos una detras de la otra, podrias apreciar algo a relenti, ya que son unas 1000 vueltas por minuto, lo que nos da 8 combustiones por segundo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He releido tu post y lo sinto, el pistón no se puede ver en ningun momento en movimiento, el espacio que deja la valvula para la entrada de aire es el justo para la entrada de la mezcla, cerrar y explotar, de hecho, las escuderias han utilizado una camara de fibra optica tras quitar la bujia, para ver el estado del pistón y el cilindro, tras las carreras, dado que el motor quedaba precintado. Seria muy bonito ver el pistón durante su trabajo real, pero de momento, nos lo tenemos que imaginar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde luego, que no se diga que no soy empecinada... ¡hasta los pistones imaginarios creía ver yo!
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PD: siempre estoy en deuda contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sabia que te gustaria, es un animación de una pagina de emoticonos. Nada mas verlo he pensado en ti,es un dibujito sencillo pero completo, se ven hasta las VALVULAS y la admisión-escape. La cosa es que no puedo colgarlo ni enlazarlo aquí, porque es simpatico el dibujito animado. "Gracias a Tí por Tu interes, ya que me haces buscar y simplificar" "Cada día comprendo que se menos de lo que creia saber y aprendo que me queda mucho por aprender" Enhorabuena NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay alguien que tiene la costumbre sana muchas mañanas de darme los buenos días con lo que él mismo llama: "la frase del día" . Justo la de ayer me recuerda mucho la de tu final, Vincent Hill: "Agunas personas nunca aprenden nada porque todo lo comprenden demasiado pronto" (Alexander Pope) Buena, ¡eh!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
quote: Gracias por la frase ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas! crianza rioja y un pintxito " De La Rosa" por favor!
Esta página es nueva para mi, aunque seguro que para algunos no, y no miro a nadie.(yosssi, pca, raquel,...) pero, como seguro que había algun despistado como yo, pues pongo el enlace. http://paddocktalk.com/news/html/ Por cierto, pedro no está en ninguna de las silly season, pedro estará de tester en mclaren y mclaren hará el doblete, ganando pilotos y constructotres en 2006. Alonso quedará tercero empatado con el segundo, y ambos dos a un solo punto del campeón!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
¿Alguien sabe donde se puede ver lacarrera deestefin desemana del GP Masters?
Habrá varios ex-campeones en pista, Mansell, Prost, Fitipaldi..etc Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.gpmasters.com/broadcast.htm si pudiera estar alonso igual te la daban por telecinco jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
gracias Yosssi, entonces será en C+, ¿no?
-------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Spain Canal Plus Highlights
me temo que esto significa que en las noticias igual ponen dos minutos. igual por el motors tv pero no se si lo pillaras yo antes lo tenia pirata pero ahora no etngo la antena jjijj. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me he encontrado con este topic en un foro en inglés:
http://www.ten-tenths.com/forum/showthread.php?t=76368 El creador del mismo dice que lo ha visto en otro foro, ¿en cuál? ![]() Curiosamente todos los que llevan la banderita inglesa, hasta el momento, no son muy partidarios que digamos. ¿Por qué no les mola Pedro y les mola más Wurz? ¿Temen por Davidson? Sirve para hacerse una idea de lo que piensan por ahí. En el foro de Atlas han abierto un topic, por ejemplo, sobre cuántos mundiales ganará Alonso. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 03:28 PM |