BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
A eso voy a pasarlo bien.
Sabeis si suele ir mucha gente? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
Buenas AVRACINGPDLR,
la verdad no suele ir mucha gente, porque la última vez que estuvimos coincidió que eran los días festivos de semana santa y aún así aquello estaba muy tranquilo. No hace falta que te vayas tan temprano, porque hasta las 9 o 9/30 no empezaran a salir los coches a la pista. Un saludo!!! -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Visto el pequeño "PIQUE" de playas quiero aclarar una cosa.
Eso de que la playa de Rodas en Cíes sea la mejor del mundo no es algo que haya dicho yo. No es una cuestion chauvinista porque yo viva en Vigo y me haga llamar cies. Lo dijo un periodico britanico, no sé si fue el TIMES o L'INDEPENDENT, cuando un Megacrucero turista Inglés tuvo que esperar a que llegase el practico del puerto de Vigo fondeado frente a las islas y fliparon con la vision de dos islas montañosas unidas por una playa con dunas y una laguna en medio. Yo no sé si es la mejor del mundo, pero sí que es un lugar muy recomendable, eso sí abstenerse forofos de los chiringuitos y demas "servicios civilizados" a pie de playa, allí todo es en plan salvaje, hasta el camping que es lo mas civilizado es medio salvaje. Mejor epoca para ir, semana santa, junio; y primeras quincenas de julio y septiembre -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Fue "The Guardian". Por cierto, a ver cuándo cambias lo de "In front of Vigo" que no me mola un carallo
![]() (Es coña) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
cambiado!
nas cies fai un sol de carallo ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Te juro que te lo decía de cachondeo, pero ya que está, déjalo así
![]() Un saludo. Por cierto, por si alguien no lo sabe, las Cíes son Parque Natural. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mónaco planea ganar al mar 275.000 metros cuadrados con la ayuda de Foster http://www.elpais.com/articulo/agenda/Albe...elpepiage_2/Tes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AUSTRIA
Natascha Kampusch, presentadora de televisión Bajo el nombre «Natascha Kampusch se encuentra con...», la joven, que ahora tiene 20 años, conducirá una conversación de 50 minutos con personajes de la cultura, el deporte y la sociedad austríaca. Su primer invitado, ha sido el ex campeón de Fórmula 1 Niki Lauda aunque la entrevista no se emitirá hasta el próximo domingo. ![]() La Voz de Galicia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
No sereis alguno de vosotros??
Narrando me recuerda al de laSexta, el video está en el link http://www.marca.com/edicion/marca/motor/z...lo/1129304.html ÁLVARO ADEMÁ, DE 22 A?OS, FUE ELEGIDO ENTRE MÁS DE 35.000 CANDIDATOS Fernando Alonso ya tiene a su 'Aficionado Profesional' ![]() Es un gran conocedor del mundo de la Fórmula 1 y apasionado seguidor de Fernando Alonso. Asimismo, tiene experiencia como redactor y fotógrafo en portales de Internet especializados en el mundo del motor. Tras la selección, Fernando Alonso dijo estar "deseando conocer a Álvaro". "Para tener la oportunidad de charlar con él. Y también dar las gracias por su entusiasmo a los miles de aficionados que se han presentado, ha sido increíble", manifestó. En total el 'Aficionado Profesional' ha tenido que superar siete entrevistas contando con las realizadas en la última fase del proceso por un comité de expertos formado por el expiloto de F1, Luis Pérez Sala, y por el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, quien destacó que Ademá era el candidato que podría tener mayor afinidad con el piloto de Renault. "En ING DIRECT, como patrocinador personal de Fernando Alonso, queríamos dar el máximo apoyo a nuestro campeón durante el mundial y sabíamos que para Fernando, su afición y la forma en la que le acompaña carrera a carrera, es un verdadero aliciente y le motiva muchísimo" explicó César González-Bueno, Director general de ING DIRECT en España y miembro de su Consejo Ejecutivo mundial. Tendrá un blog Además, como el principal objetivo de dicho 'Aficionado Personal' será acercar el complejo mundo de la F1 a la afición de Fernando Alonso, existirá un 'blog' que se estrenará la semana del 10 de junio con un primer reto a la afición. Asimismo, Ademá viajará a la mayoría de los Grandes Premios y entrenamientos de este mundial donde hablará con los demás aficionados que se acerquen a los circuitos y trasladará a Fernando Alonso los ánimos e inquietudes de la afición. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Cinco estrellas, Bitter!
![]() Voy a pegar este otro video en el hilo sobre Caracciola: Subida a Arosa (Suiza) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pa mi que va con control remoto, sino a ese chaval bien lo podia fichar Pedro pa McLaren. No tendrá mas de 3 años y pedazo control que tiene
http://www.metacafe.com/watch/1343017/big_wheels_stunt/ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Para foristas de Granada:
Hasta el Sábado, 7 de Junio, estará expuesto en el Hipercor un Renault F1 con la decoración de esta temporada. ![]() No es el R28, es un refrito de varias versiones pero siempre es curioso. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el concesionario Renault de Plasencia (Cáceres) también está expuesto el "coche de Alonso".
Y según me ha dicho alguien que ha ido a verlo "es el auténtico tio, si hasta está con las ruedas de correr que están todas usadas, ha acabao una carrera y lo han traido aqui directamente". En serio, me lo han dicho así. Si puedo, el jueves voy a verlo y ya os contaré si es el auténtico o un refrito como el que ha puesto Accitano -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con motivo del próximo centenario del Ford T, primer automóvil fabricado en serie, la revista Técnica Industrial ha publicado un breve reportaje sobre la historia del automóvil como medio de transporte.
El reportaje es breve (7 páginas) pero está lleno de curiosidades que me han parecido interesantes. Saludos. Un siglo de utilitarios |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GOL DE ESPA?A
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
2-0
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() Cuidado Quique, que el futgol por estos lares no cae muy bien ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
3-0
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
3-1
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:01 AM |