¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 55 56 57 58 59 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
Ayrton_Hill
mensaje Nov 9 2007, 02:16 PM
Publicado: #1121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.602

El liquido de frenos lo cambiaron tambien hace mes y medio asi que de eso no puede ser, eso infuiría en la potencia de frenado no en que un lado frene el doble que el otro, o eso creo.

De todas maneras gracias por el interes y agradeceré cualquier opinion.
Go to the top of the page

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Nov 9 2007, 02:56 PM
Publicado: #1122

Advanced Member

Usuario No.: 5.325

Vuelve al taller donde te cambiaron los frenos, enseñales el papel de la itv que dice que tu coche no frena bien y exigeles en garantía que tu coche tiene que pasar la itv. Si son un poco serios deben tener tambien una máquina de comprobar los frenos y veran porque falla.

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 9 2007, 03:13 PM
Publicado: #1123

Advanced Member

Gracias, es lo que tenia pensado hacer ahora al mediodia cuando plegara del curro.

Pero es que me jode porque ya lo he llevado la semana pasada en garantia por lo de los frenos y me ha jodido mucho pero no tengo mas alternativa porque siendo grave no puedo sacar el coche mas que para ir al taller o a la itv y , claro, asi no puedo hacer ningun tipo de rodaje (si fuese eso).

si se cansan de verme pues que se jodan, por ineptos.

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Nov 9 2007, 03:23 PM
Publicado: #1124

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Se me acaba de ocurrir si te han dejado bien purgado el circuito. A veces, con las prisas, ya se sabe.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2007, 03:30 PM
Publicado: #1125

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yossi, hoy he visto los videos. Geniales, como siempre.

Sorprendente, Pedro al parecer es el único que se queda firmando autografos. Es unico.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2007, 05:49 PM
Publicado: #1126

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

QUIQUE A... eso había pensado yo... pero vamos mejor pal taller!!! y a reclamar.

Bueno a ver si tenemos un forista experto en seguros, partes etc... Explico mi caso.

Miércoles pasado tuve un accidente (sin conseqüencias) se me saltaron un Ceda en un cruce de callejuelas estrechas... casi salvo el toque pero... le dí, teniendo yo preferencia de paso.

He jodido el morro de mi fabuloso SAAB 900S 2.0 16v 140 cv con 85.000km del año 94 asientitos de pellejo, calefactados etc, etc... y todas la pijadas posibles en aquellos años!!! FULL equip que diría un anuncio... total, un berlinón!!!

Problema... hemos hecho parte amistoso, pero todavía no está presentado al seguro la verdad no he tenido tiempo, voy a pasar esta tarde.

Mi dilema... previo al périto un coleguita mecánico me ha valorado el piño en unos 2.500 eur +/- eso claro sin contar que SAAB no es Renault o Ford o Seat... las piezas cualquier tonteria valen el oro y el moro... por tanto me ha dicho que la coña se me puede ir a 3.500 EUR largos!!!

A lo que me soltó... tio date por jodido porque no creo que el seguro te lo arregle te valoraran el coche y te van a dar como 500 euros del plan prever...

A lo que casi se me saltan las lágrimas!!!

¿mande? ¿es eso cierto?...
¿donde compro yo otro coche así con los 500 eur?...
¿pueden hacer eso?...
¿se puede recurrir o denunciar eso de una forma favorable?...

Sorry soy un puñetero inepto en seguros... en mi vida he tenido un leñazo... ni había rellenado un parte jamás, vamos ni con 14 años llevando el chuspino (Puch Minicross Super )

Se que no es el mejor coche del mercado per es el valor sentimental que otra cosa, que le tengo cariño por miles de motivos. Por no decir que va fino, fino, cómodo, arrea fuerte, etc... eso sí es un barco!!! y una máquina de tragar gasofa, sobretodo si le piso total que si no me lo arreglan yo no voy a pagar de mi bolsillo 3500 eur... le tengo cariño, Pero el alquiler las facturas y los gastos a final de mes me tienen cariño a mí y no me dejan tranquilo nunca... así que no puedo gastarme ese dinero en el coche entre otras cosas porque lo encuentro una enorme injusticia.

Que alguien me ilumine que estoy desesperado!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Nov 9 2007, 06:03 PM
Publicado: #1127

Advanced Member

De: Almería
Usuario No.: 4.926

Pues nose si te servira de ayuda.
A mi me pegaron en un stop el que tenia delante y me jodio el paragolpes. Simplemente el perito lo vio y en la hoja puso que habia que cambiarlo, no me valoraron nada y mi coche es del 94.
Simplemente el seguro me puso el paragolpes nuevo y punto. Eso si tuve que esperar casi dos meses.

Edited by - AVRACINGPDLR on 09/11/2007 12:04:43

--------------------

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Nov 9 2007, 06:04 PM
Publicado: #1128

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Hola KIT, todo va a depender del valor venal de tu coche actualmente. Para eso hay unas tablas que usa Hacienda para cobrar la tasa para las transferencias y los del seguro en caso de siniestro total. No me hagas caso pero creo que anda por el 85% del valor venal del coche el límite para que te arreglen el piñazo o no.
A mí me metieron un trastazo que arreglarlo costaba el triple del valor venal del coche. El consorcio compensador de seguros (porque aún encima, el criminal de guerra que me atizó iba sin seguro) me ofreció pagarme el 150% del valor venal y si no, al juzgado.
En mi compañía me dijeron que "quizá" podría obtener algo más yendo a juicio, pero claro,
¿en qué año? Total, cogí la pasta, mandé el coche al desguace y me compré otro.
Espero no haberte fastidiado más. Que tengas suerte.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 9 2007, 06:07 PM
Publicado: #1129

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Si la culpa es del otro, no pierdas la esparenza de que no te lo den siniestro. La diferencia creo que esta en si lo tienes a todo riesgo o no.
Se que puedes mandarlo arreglar y si lo pagas tu, luego te lo da el seguro. es algo asi pero me pilla en frio y con mucha prisa.
Contactame y ya te contare, porque a un amigo mio le paso un caso similar...

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2007, 06:28 PM
Publicado: #1130

Advanced Member

Gracias... ya veo que me pinta mal el tema... CAGO EN MI LEY!!!

Porque y digo yo que en eso tambien soy un inepto. No hablo de particular a particular, digo cuando entregas un vehiculo o en el caso destrozas un vehiculo (ojo que el mio no es sinistro ni mucho menos)

Cuando un vehiculo tiene más de 10 años y se ve implicado en un accidente ... ¿se valora igual sea la clase que sea?... al fin y al cabo esos vehiculos al comprar uno nuevo tienen el valor del plan prever... ¿no?...

Es lo mismo un Mercedes que tiene 13 años que mi Saab?... o que un corsita de los mismos años?... porque si es así!!! MANDA HUEVOS!!! quien ha hecho esas leyes la maFIA????... porque estarian en su línea de inteligencia.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 09/11/2007 12:29:53

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 9 2007, 06:40 PM
Publicado: #1131

Advanced Member

Bueno que tengas suerte, yo ahora a las 14h marcho al taller, veremos que cara me ponen o que cara les pongo yo xD.

Y como no tengan maquina de medir desequilibrio de frenado entre ruedas em voy a cagar en todo porque me gustaria llevarlo a la itv esta misma tarde y quitarme el problema ya.

Gracias a los que habeis ido respondiendo, luego os cuento.

+Quote Post
juan lobo
mensaje Nov 9 2007, 07:29 PM
Publicado: #1132

Advanced Member

Usuario No.: 5.380

Kit, te he mandado un mail en relación con el asunto de tu accidente.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2007, 08:06 PM
Publicado: #1133

Advanced Member

Acabo de conestarte, gracias nuevamente.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 10 2007, 01:42 AM
Publicado: #1134

Advanced Member

Bueno pues ITV pasada pero por falta por lo mismo y casi no la vuelvo a pasar. Es tremendo. Lo llevo al taller y me dicen que han ajustado las pastillas y le han pasado un poco la lija pero que no tienen nada y la maquina les da una diferencia minima.

Lo llevo a la ITV y la diferencia es de un 25% (el limite es 30%). Incluso en algun momento llego al 30% pero tras repetir la prueba varias veces se fue estabilizando en los 20 largos.

Debe ser cosa del rodaje tal vez, pero desde luego ya se cuando no cambiar los frenos.

+Quote Post
`
mensaje Nov 13 2007, 03:07 AM
Publicado: #1135

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro en la ciudad del motor

Casco de turquia del año pasado

http://es.youtube.com/watch?v=rRug7940BXY[URL-NOMBRE]http://es.youtube.com/watch?v=rRug7940BXY

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 13 2007, 03:12 AM
Publicado: #1136

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Gracias miles por las fotos Yosssi, son preciosas.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 13 2007, 03:25 AM
Publicado: #1137

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Gracias por las fotos!!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 16 2007, 03:36 AM
Publicado: #1138

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Ya que este post es relajante, me gustaría contar un chistecito.

Se abre el telón, y aparece Fernando Alonso buscando a Ron Dennis por las oficinas de Mclaren. Se cierra el telón, ¿como se llama la película?

Buscando al Memo XD

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
siate
mensaje Dec 11 2007, 09:30 PM
Publicado: #1139

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Así se recurre una multa

21/03/2007 10:12

Estimado Sr. Juez:

He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.

Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.

Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.

Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.

Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.

Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.

Atentamente.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

[/b]

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 11 2007, 09:56 PM
Publicado: #1140

Advanced Member

JOOOOODER!!! BUENÍSIMA!!!

TOMO NOTA!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

127 Páginas V  « < 55 56 57 58 59 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 11:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022