BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
QUIQUE A. es de "John Player Special", una marca de tabaco. Senna la llevaba en color dorado en su precioso Lotus negro...
Por cierto ¿se ha fijado alguien en la última noticia del site tiene una foto de Pedro con los patrocinadores "pixelizados" para que no se vean bien? ¿Querrá decir algo esto? Es un claro retoque, que no se da en fotos de noticias anteriores. Saludos -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Ya sé, yo me refiero a que si no se puede poner Marlboro tampoco se podría poner JPS ¿o hay truco?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Buenas noches, para animar la semana, os propongo que disfruiteis de estas fotos:
http://rapidshare.com/files/62580375/BEST_OF_F1.rar.html Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Hola, ya se que muchos jugais al GPL, pero hay alguien que juegue a otros simuladores, como por ejemplo el de EA Sport?. Un saludo y haber si nos echamos unas carrerillas o algo no?
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Buenas
Pásate por http://foro.simse.net[URL-NOMBRE]Foro SIMSE, donde se suelen analizar todos los simuladores que de verdad son (o intentan), e incluso hay secciones para cada uno (LFS, RFACTOR,...) Recuerda que la población del universo, salvo una minúscula excepción, está compuesta por todos los demás -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
Quique, el Ferrari de Siate lo "hice" yo. Lo de JPS es que quedaba eso vacío y no sabía que poner, probé con eso y así lo dejé
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Hola Dani, gracias por la aclaración.
Me dirijo a vosotros en este topic off-topic porque no se a dónde recurrir tras naufragar un buen rato en la red. No sé dónde denunciar el último anuncio de Burger King donde se ve cómo arrojan un gatito a un contendor de basura. ¿No existe una agencia de control de la publicidad? A ver si alguien me puede orientar porque sé que sois gente sensible. Me estoy hartando ya de estos yankis que para promocionar su basura de comida tienen que hacer campañas provocadoras como las anteriores haciendo apología de la obesidad y contra el vegetarianismo. Perdonad si os he hecho perder el tiempo. Edited by - QUIQUE A. on 17/10/2007 9:46:46 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He mandado un correo a la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes http://www.atr.org.es/component/option,com_contact/task,view/contact_id,1/Itemid,3/?mosmsg=Gracias+por+tu+mensaje[URL-NOMBRE]ATR denunciando la apología del abandono animal.
A ver qué pasa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Bien hecho Quique.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Carmen acaba de estrenar su página web (www.carmenjorda.com[URL-NOMBRE]www.carmenjorda.com) en la que se puede encontrar la crónica de cada carrera, palmarés, galería de fotos, reportajes, calendario y clasificación.
![]() En un reportaje por curiosidad en un reportaje que tiene en su web dice que su manera de pilotar es suave como dlr http://www.carmenjorda.com/reportajes/07-09-28_cartecno.pdf haber si en unos años la vemos en la gp2 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Wooowww menuda maniobra de pedro y que donuts XD
http://es.youtube.com/watch?v=as7EzeY3Nf0 http://es.youtube.com/watch?v=q3wS6siTIwM http://es.youtube.com/watch?v=QjkdG2iVTxQ http://es.youtube.com/watch?v=sB1gu2xPx9U http://es.youtube.com/watch?v=G4m0RC8SPjA Curioso lo que le dice un aficionado a PEdro al final |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
QUE GRANDE PEDROOO!!!...
Joder si estos alemanes hasta hablan español... con acento de Stutgart... pero español!!! Geniales las imagenes y el comentario Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 06/11/2007 17:08:12 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yossi, ¡tómate un café con la copa que te dé la gana!
![]() Ponlo a mi cuenta ![]() ¡Gracias! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
¡Muy bueno Yossi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
peter forever!!!!!!!!!
![]() toma goma!!!!! Edited by - Arrows76 on 06/11/2007 18:02:49 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en esta silly season sale de todo, como esto
![]() ![]() de todas maneras, que conste que me volveré loco si pedro tiene el volante titular de mclaren y que para mi peter siempre será el mejor, mi preferido, mi número 1, por encima de cualquier piloto, cualquier piloto. peter forever peter de best peter the one and only peter the boss simply the best peter forever peter nippon ichi por cierto tengo de fondo la carrera de hungria 2006, una maravilla!!!!!!!!!!! go pedro go!!!!!! Edited by - Arrows76 on 08/11/2007 19:41:19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Parece que los temas "a" han desaparecido. Alguien de los que ha mandado correo al webmaster sabe algo? Es por curiosidad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Os quiero plantear un problema y he visto que este post, siendo una especie de bar, podría ser el sitio mas indicado para no abrir otro topic.
Voy a ser breve. Me han echado para atras el coche en la ITV por tener un desequilibrio de los frenos delanteros del 50 % : 2800/1400 N Hace casi 2 meses cambie los discos y pastillas delanteras, y el sabado pasado de nuevo las pastillas delanteras debido a que el rodaje no habia sido del todo bueno segun el mecanico (lo lleve por un chirrido que no resulto ser por eso). Desde el sabado le he hecho 130km y he intentado frenar lo mas suave posible. Es posible este desequilibrio tan grande debido al poco rodaje ? puede ser que las pastillas aun no este rodadas o mal adaptadas aun a los discos y necesiten mas km y mas frenadas ? los discos delanteros llevan unos 100-1500 km desde septiembre. El tio me lo ha dicho como posibilidad pero tambien podria ser otra cosa de tipo mecanico, aunque en el taller me lo habrian dicho supongo yo... el caso es que no tengo mucho margen de maniobra, ya no llevo la pegatina de la itv y me han dado 15 dias para pasarla de nuevo. De atras y el de mano frenan perfectos. Que creeis ? gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Mucha idea no tengo, pero si cambiaste todo.. lo que puede ser es que el líquido de frenos no lo hayas cambiado! yo si fuera tu buscaría por internete si esto puede tener algo que ver antes que te metas en problemas mecánicos.....
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 07:12 AM |