BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Te lo recuerdo, Canario:
quote: Se abrió. Luego tú: quote: ¿Prometido??? ![]() Dejo también el enlace: http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7878 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
GRUPO INTERNACIONAL:
Canario ... GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 (Bilbao) Falcom (Leioa, Vizcaya) Jon Rodriguez Yossi' ... SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Sergio Tatanka ... GRUPO SUR: Accitano Verto Rafa-Granada ELP2 ... Verb GRUPO NORESTE: Raquel Toyotero Jafars53 (Barcelona) Homer15 (Barcelona) J_Asobal (Castellón) Philip Chueco (Zaragoza) Cnc_BCN (Barcelona) Monteverdi Damon ... Guebmaster Los que tienen que ponerse en los "..." de un grupo, para seguir el orden: A-20 (?) Carliyitos Diabliyo Monza2001 Juanillo Kit Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo! <-donde andas? Raquelita: Zi, ya le pegare "algo" al "libro del apostol"... lastima que no veras lo que es hasta que este vuelva pa' Spain... jeje maybe it is alcohol related? Y del libro, creo que cuanto mas cursi, quizas mejor... asi se encuentra mas facil y de paso que Pedro se ria un rato con el, con todas las historias/chorradas que pongamos cada uno... Y si, si que cayo una botella aquel dia. Caera otra entonces. Chueco: Zi, creo que vamos a pu~no y letra Resto: Venga, que hay que empezar esto ya. Hay mas de 10 sin grupo definido. Si quereis, habra un grupo mas de ZONA INDEFINIDA. Que os parece? Fecha limite (ya se, a nadie le gusta un limite) para enlistarse, vamos a ponerla como el 31 de Mayo. Esto va a quedar mejor de lo que esperaba! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días a todos
![]() Actualizo, ya que me pongo a responder, un poco más esta lista con los que sé por dónde viven, así quedarán menos por colocar. GRUPO INTERNACIONAL: Canario ... GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 (Bilbao) Falcom (Leioa, Vizcaya) Jon Rodriguez Yossi' ... SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Sergio Tatanka Juannillo (creo que es de Madrid, que lo corrija si no...) ... GRUPO SUR: Accitano Verto Rafa-Granada ELP2 ... Verb GRUPO NORESTE: Raquel Toyotero Jafars53 (Barcelona) Homer15 (Barcelona) J_Asobal (Castellón) Philip Chueco (Zaragoza) Cnc_BCN (Barcelona) Monteverdi Damon A-20 (porque digo yo que la fiel grapadora vivirá con su dueño, ¿no?? ¿O le da libertad?) Diablillo (vive en Mallorca, supongo que querrá situarse aquí...) Kit (vive muy cerquita de mí ![]() ... Guebmaster Los que tienen que ponerse en los "..." de un grupo, para seguir el orden: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo! <-donde andas? quote: Canarín: pues si sereno te dan semejantes arrebatos como los que se apoderaron de tu control durante la carrera de Bahrein, qué será "related by alcohol"... ![]() Trato hecho ¡y bien cumplido el anterior! ![]() Me ha llegado tu e-mail esta madrugada con los datos. Gracias. Venga, a animarse todos y un largo, largoooooo... y cálido abrazo hasta Chicago. ¿Vendrás un día a verme??? (Con tu mujer, tus niñas, con toooo..., claro) Y, los de nuestro grupo, yo lo tengo MUY claro: como somos mayoría -de momento- tenemos que hacer algo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
GRUPO INTERNACIONAL:
Canario ... GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo! <-donde andas? GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 (Bilbao) Falcom (Leioa, Vizcaya) Jon Rodriguez Yosssi' ... SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Sergio Tatanka Juannillo (creo que es de Madrid, que lo corrija si no...) ... GRUPO SUR: Accitano Verto Rafa-Granada ELP2 ... Verb GRUPO NORESTE: Raquel Toyotero Jafars53 (Barcelona) Homer15 (Barcelona) J_Asobal (Castellón) Philip Chueco (Zaragoza) Cnc_BCN (Barcelona) Monteverdi Damon A-20 (porque digo yo que la fiel grapadora vivirá con su dueño, ¿no?? ¿O le da libertad?) Diablillo (vive en Mallorca, supongo que querrá situarse aquí...) Kit (vive muy cerquita de Raquel) ... Guebmaster Tiempo de salida de la camiseta: 31 de Mayo desde Chicago hacia Grupo Indeterminado. Estara rebotando entre ellos hasta llegar al Grupo Norte-Noroeste. De ahi hara la mas-o-menos vuelta en sentido antihorario por la peninsula hasta llegar a Barcelona. Fecha limite de inscripcion: 23 de Mayo. La lista definitiva y en orden de salida se posteara el 24 de Mayo. Durante la semana del 24 al 27 de Mayo, cada uno debera de enviar un email a la persona anterior en la lista, indicando su nombre y direccion. Cuando recibas el email de donde enviar la camiseta, posteas la palabra "OK" en la lista definitiva que habra aqui despues de tu nombre. Cuando todos los de la lista tengan un OK, sabremos que el circuito esta listo. Adelante!! Raquel, me llegara el libro pal' 31? Si no, busco algo por aqui, o postponemos las fechas un mes, o cualquier otra sugerencia que tengais... Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de llegar de BCN ahora mismito. Tengo el libro y algo más.
![]() ¡Cuenta con ello, Canrario! Luego os explico mejor... Esto sólo era un telegrama rápido para "dejarte" tranquilo. No busques nada, OK? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK jefe
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, os cuento y describo un poco qué es y cómo lo que, finalmente he podido encontrar.
Ya sabéis que lo peor es llevar una idea fija, pues siempre suele pasar que, justo ese día, no hay lo que tú quieres. Tenía muy claro qué libro buscaba y de qué color, pero se había acabado y, como andamos con prisas ![]() Sin embargo, tras mucho titubear hasta llegar a decidirme, creo que os va a gustar. He cogido 2 cosas, ambas son de conjunto (ya sabéis que los de McLaren somos muy pijos ![]() ![]() "El libro peregrino" -en todos sus sentidos- mantiene el formato normal de hoja en blanco-crudo. Mide: 21 cm de largo x 15 cm de ancho; grosor aproximado: 1cm de hojas (no las he contado). Y aquí estaba el problema, me parece a mí, que el librillo era demasiado "txiki" o pequeño como pra escribir, dejar recuerdos en él, o lo que fuere que uno tuviera intención de hacer. Existe un tamaño un poquito mayor que hubiera sido el ideal, pero... si llego a comprarlo de los colores que quedaban en existencia ... ¡uf!, me ponéis verde ![]() ![]() ![]() ![]() Así que yo mañana mismo intentaré preparar el paquete para que circule YA hasta Chicago, hasta Canario. Te pondré un mail o dejaré mensaje aquí en el foro para que sepas cuándo sale exactamente. OK? En cuanto él nos lo devuelva, pues ¡a seguir nosostros con la logística programada! De todos modos, si queréis (o es posible, ¡ojo!) que nos juntemos los que vivimos relativamente cerca para evitar tanto transporte y, de paso, pasar un buen rato ![]() Ya diréis. Y, sin más pormenores, a no ser que os queden dudas, así lo dejo. A las buenas noches ![]() PD. Canario: "jefe?????" ¡soy mujer! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Sxiii... yo con los catalanes. valencianos, maños, etc... si me dejo alguno no se me cabreen, que yo de geografia voy como de ortografia... superchungo... XD
Casi que estoy por pegarme una vueltecita hasta BCN... y de paso firmo y le pongo una fotica. Perdon por el despiste... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por cierto... que controlado que esta todo. Uiii, que responsabilidad.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mierda de boton de edicion.... Una cosa!!!
EL ULTIMO QUE SE MARQUE UNAS FOTOS EN TODAS LAS PAGINAS!!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Yo ya estoy pensando en qué escribir y que foto poner...
Esto...... se sabe como contactar con el Webmaster? -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Evidentemente, se puede enviar un e-mail al webmaster para comentarle la idea
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Realmente no lo se... Mi temor es que la camiseta y los libros den la vuelta a España (+ Chicago) y finalmente no se le pueda entregar al Webmaster por cualquier razón.
Confio en que alguien tenga ese tema bien atado tambien. En cuanto a foristas, faltan muchos por inscribirse! Venga, que hay fecha límite! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ya que parece ser que la "camiseta inversa" va a empezar su andadura dentro de poco. Creo que hay unos aspectos que deberíamos tener claros desde el principio:
- La clasificación por zonas muy bien. Pero deberíamos conocer la Ciudad (+ Provincia) de cada uno de los foristas participantes para que asi nos vayamos poniendo en contacto los de una misma ciudad o cercanas. - De acuerdo a la localización de cada forista o grupos de foristas organizar previamente la ruta que debe realizar el paquete. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo... Europa, España, Islas Baleares, Mallorca, Palma de Mallorca. y alli... me podeis encontrar.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero que tal si cada uno que se quiera inscribir actualiza la lista poniendo de donde es? En lo que dice accitano tiene toda la razón, cuanto más concretos sean los datos de cada forista, mas facil será el recorrido por la peninsula.
Venga, un poquito de porfavor! Jajaja. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Bueno, la cosa se mueve, ¡¡Esa Raquel, que vale más que las pesetas (bueno, euros)!!
Ahora a pensar algo ingenioso para escribir y para poner... ¡Ufff! A ver "La reina y yo..." No, eso no. Ayayayayayyyyyyyyy -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Me apuntoa la zona Catalana.
Si dentro de esta zona quedamos los Barcelona capital en un solo día firmamos todos y la cosa anda mas aprisa Saludos PD: Ejemplo bar paddock en el paralelo, espacio motero por excelencia. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: ![]() Como una flecha voy!! (porque moto no tengo) De Sitges a Barba city es un plis plas. Sigue animando el cotarro, JBell a ver si es verdad que lo conseguimos ![]() Chueco: ![]() Cada vez te debo más... ¡Uf! ¿Sabes por dónde estuve ayer también???? Por el salón del automóvil ![]() ¿Y sabías que "nuestro Pedrito" va a conducir el coche de Mika del DTM??? ¿A que no??? ¿A que te gusta la noticia??? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si el DTM de mika en portugal me imagino que en estoril umm me queda relativamente cerca...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:39 AM |