¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 14 15 16 17 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2005
RD-170
mensaje May 9 2005, 02:28 AM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.726

señores, me desdigo de las palabras ofensivas anteriores.

Pero es que los seguidores de PDLR estamos pelin calientes.

palabrita del niño Jesús

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

http://www.russianspaceweb.com

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 9 2005, 02:37 AM
Publicado: #302

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

RD-170, ya sé que has rectificado, pero tendrías que leerte las normas del foro

quote:
- No se admitirán palabras malsonantes ni descalificaciones personales de ningún tipo, a pilotos, jefes de equipo, o a sus miembros, a periodistas (y a los medios a los que representan), entre miembros de este foro, ni hacia cualquier otra persona.

Otra cosa; entre el presupuesto de Ferrari y el de Minardi, hay mucha distancia, pero hay una diferencia mas grande aun, la de concepto; Ferrari compite y Minardi no. A Ferrari éste año le van un poco mal las cosas, y en Minardi es tradición.

Y lo de Webber... bueno, yo tampoco creo que sea un superpiloto pero está haciéndolo bien con un monoplaza del estilo Williams de los ultimos años; inconducible.

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 02:41 AM
Publicado: #303

Advanced Member

Lo se PHILIP. Dios me libre de faltar el respeto a ninguno de los foristas o competidores de la F1.

Pero estamos en un momento muy dificil. Es duro aguantarse todo lo que llevamos dentro.
Se que los foristas clásicos sois un poco mas frios a la hora de calificar.

Pero realmente es que esto es insoportable.

Mis disculpas sinceras, intentare no descalificar. Pero ud. los foristas seguro que tienen en mente mis obtusas palabras.

Mis disculpas mas sinceras.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 03:15 AM
Publicado: #304

Advanced Member

No se si es legal pegar cosas de otras páginas web. Permitanme que me descojone:

www.f1-live.com A propósito de Weber.

Y NO ESTOY DESCALIFICANDO QUE ES WWW.F1-LIVE.COM joerrrr.

Giancarlo Fisichella ha tenido muy mala suerte en esta prueba. Rodando segundo con Fernando Alonso por detrás, el desafortunado italiano al parecer ha perdido parte de su alerón delantero, obligándole a parar en boxes durante 35 segundos y terminando con su lucha por el podio. Fisichella ha remontado, adelantando a Mark Webber para terminar en quinta posición en los últimos compases de la prueba y marcando la vuelta rápida.

Mark Webber ha tenido una carrera que parece un ejemplo típico de su temporada. Tras salir desde la segunda posición de parrilla, su BMW Williams no ha salido bien y al salir de la primera curva se ha visto relegado a la cuarta posición. Jarno Trulli le adelantaría después en la parada en boxes y más tarde, Fisichella le ha arrebatado el quinto puesto. Una sexta posición después de salir segundo demuestra la falta de velocidad del equipo en carrera y que la habilidad de Webber en calificación enmascara los problemas del FW27.

PERDONEN USTEDES PERO ME ESTOY DESCOJONANDO VIVO. LO SIENTO

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 03:20 AM
Publicado: #305

Advanced Member

Veamosssss

Hay un filósofo que decía.

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.

Lo siento peña pero esto es el descojone padre.

--------------------

+Quote Post
Chueco
mensaje May 9 2005, 03:21 AM
Publicado: #306

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 775

Jo, ELP2, lo del foro es de un humor increíble, podrían hacerse guionistas de cine, porque esa carrera no coincide con lo que hemos visto.
Respecto a Weber a mí me parece un piloto normal, califica bien pero luego se difumina en carrera, y le adelantan. También creo que ha habido quienes le han ensalzado demasiado y le han puesto por las nubes, especialmente Mercedes en Le Mans (jejeje)

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 03:25 AM
Publicado: #307

Advanced Member

Bueno, después de estas bromillas.

Imaginense: PDLR en un Williams BMW.

NO DIGO MAS

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 03:35 AM
Publicado: #308

Advanced Member

Atentos: WWW.F1-LIVE.COM

Declaraciones del "MAESTRO" Webbbbbbier

Mark Webber
La salida ha sido complicada, ya que estaba en el lado sucio de la pista y he cedido una posición. No he querido arriesgar demasiado con Ralf Schumacher en la primera curva para proteger mi lugar. Entonces me he visto frenado por Ralf y Alonso, que rodaban por delante, pero yo iba más descargado que ellos. Hemos decidido cambiar la estrategia e ir a dos paradas en lugar de las tres programadas, pero al cargar tanto combustible los neumáticos se han resentido, lo que ha provocado que se deterioraran más de la cuenta y que el coche tuviera muchas vibraciones. Al final he podido sumar unos puntos muy valiosos.

Resulta que ha sido FRENADO POR ALONSO.

Tios esto del respeto no es lo mio.

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje May 9 2005, 03:41 AM
Publicado: #309

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues los Williams hace un par de años, antes del tema aquel de los neumáticos de Michelin, parecían muy fuertes después de unas primeras carreras flojas.

Yo no sé si el Williams actual es inconducible, por debajo de McLaren, Renault y Toyota sí que parecen estar, pero el año pasado en Brasil Montoya ganó. Ya me habría gustado a mí que Pedro hubiera podido correr en un equipo como Williams. Como mínimo sabes al empezar cualquier temporada que van a estar ahí peleando.

Otra cosa es que quizás en su momento toda esa potencia que decía que tenía el motor BMW no la aprovecharan más.

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 03:42 AM
Publicado: #310

Advanced Member

Bueno, añado un poquitin de www.f1-live.com y terminamos de descojonarnos.

En la salida, Alonso ganó impecablemente un puesto en detrimento de Webber, y se puso rápidamente detrás de Raikkonen, quien impuso un ritmo verdaderamente imparable. Ni siquiera la salida del coche de seguridad, que estuvo por espacio de tres vueltas, fue un motivo para hacerle perder ritmo. Cuando los coches volvieron a rodar normalmente, Raikkonen volvió a ser inalcanzable para Alonso, que se limitó a conservar lo que tenía.

Chiquitin webbierr no puede tirar ni con el safety. Y no lo digo yo....

Tios palabrita del niño Jesús....

Que bonita es la vida cuando todo es facillll.

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 03:58 AM
Publicado: #311

Advanced Member

Ya no digo nada mas que me bannean ( yo es que soy de los tiempos del spectrum 64K y no se si se dice así ahora ).

Fernando Alonso: "Nuestro punto fuerte son las carreras"
Fernando Alonso (Renault) se mostró satisfecho con su actuación en la segunda sesión cronometrada del Gran Premio de España. El piloto español saldrá desde la tercera posición de la parrilla, tras Raikkonen y Webber. "No estoy en la primera línea, pero ha sido una buena vuelta y, además, salgo desde la parte limpia del asfalto", afirmó el líder del Mundial de Fórmula 1.

Alonso ya dejó claro el sábado que veía con más optimismo la carrera que la lucha por la 'pole'. Sus pronósticos se cumplieron. "Espero tener un buen ritmo en la carrera. De momento, salir entre los tres primeros es una buena posición para estar al final en el podio. Nuestro punto fuerte son las tandas largas y las carreras, así que ojalá puede dar una alegría a todos los aficionados", explicó Fernando.

Y PERDONENME TODOS.

CUANDO HOSTIAS HA SIDO EL FUERTE DE WEBBER LAS CARRERAS.

Y le pagan para eso. DE VERDAD TIOS.

--------------------

+Quote Post
Robjuan
mensaje May 9 2005, 04:19 AM
Publicado: #312

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Hola, me he perdido el chat y el foro porque etaba en la fiesta del pueblín de mi padre. Para más narices, en el momento de la salida estábamos aún en la procesión que había después de misa, ya veis...

Bueno, como cada GP, ahí va mi análisis, que, a estas horas, no dejará de ser algo repetitivo de lo que ya habéis comentado.

En primer lugar, me ha dado mucha pena lo de Minardi en la salida, os lo juro, se me ha caído el alma a los pies. Vale que no sean competitivos, no corran mucho, no tengan un gran presupuesto, etc, etc, pero lo que les ha pasado hoy creo que hace bueno el refrán de que "a perro flaco, todo son pulgas". Creo que es demasiado castigo para una escudería casi familiar que lleva 20 años aguantando y que ha dado tantas oportunidades a los pilotos españoles, entre otros muchos. Yo abogo por que sigan más temporadas, aunque sólo sea por sensiblería.

Hablando ya de la carrera, demostrado queda que el McLaren es, hoy por hoy el mejor coche de la parrilla. Pero la imagen que han dado viéndose cómo uno de sus coches doblaba al otro creo que ha sido penoso.El tiempo que perdió Montoya entrando una 3ª vez en boxes no es, ni mucho menos, lo que se dua en dar una vuelta a Montmeló, así que no me vale como escusa, en todo caso como escusilla parcial. Creo que esta vez, como alguna otra, han pesado, y mucho, las cláusulas de su contrato.
No me parece tampoco descabellada la idea que ya señaló OUTSHELL sobre que JPM habría corrido hoy para no perder opciones en la calificación de Mónaco, GP para el que ya estaría plenamente recuperado de su hombro y habría ya hecho km con el coche. La verdad es que tiene su lógica. No obstante, sigo pensando que hoy no debería haber corrido. El campeonato de constructores también tiene su importancia y Renault y Toyota se les están yendo, sobre todo sabiendo que tienen coche y pilotos para hacer dobletes. Creo que Pedro habría hecho un gran resultado hoy para el equipo, aunque también eso les pondría en una situación enormemente complicada para justificar futuras decisiones. Pero ver cómo Kimi doblaba hoy a JPM ha sido muy fuerte y negativo para la imagen del equipo. Mienhorabuena a Kimi y a McLaren por el resultado deportivo de hoy.

Alonso ya ha sacado la calculadora y ha empezado a pensar en el campeonato (creo), aunque ese problema en su rueda le haya servido de escusa para que podamos no pensar así. Su 2º puesto es muy bueno, aunque se le resiste ganar en casa. Fisichella ha estado bien, aunque le sigue faltando la pizca de suerte con la que empezó la temporada en Australia.
Los Toyota han vuelto por sus fueros y han completado una gran carrera. No creo que aspiren al campeonato de pilotos, pero el de constructores no creo que lo estén viendo tan lejos.
Ferrari...ufff, no sé qué decir, o, mejor dicho, sí lo sé pero no sé si es políticamente correcto. "A buenos entendedores (que lo sois), ...".
Williams ha ido de más a menos, sin más comentarios. Carreas correctas pero muy grises para lo que se supone hay que exigirles con motoraco como el que llevan.
RBR, y especialmente Coulthard, en su sitio, bastante bien. Esperaba más de Liuzzi, que se ha desinflado un poquito según iban pasando las carreras en las que le ha tocado correr. A ver cómo vuelve Klien.
La temporada de Sauber está siendo la más floja de los últimos años. Lo de Villeneuve ya es de risa y Massa, pues no ha tenido suerte, aunque no está haciendo mala temporada, vistas las circunstancias.
Jordan ha pasado sin pena ni gloria, como todo el año.

Y una curiosidad: ¿os habéis fijado en los puestos en los que han quedado los coches de cada equipo?
- Los Toyota, juntitos.
- Los Renault, 2º y 5º (con problema incluído de Fisichella).
- Los Williams, 6º y 10º (saliendo Heidfeld el último!!).

Pues ver cómo un McLaren gana el GP sobrado y ver cómo su compañero con su mismo coche queda 7º y siendo do-bla-do por él, puesssss.... qué queréis que os diga???

Bueno, el GP de España ha muerto, Viva el GP de Mónaco!!!

S2 desde León.

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 04:20 AM
Publicado: #313

Advanced Member

No se si me notan, señores foristas. Un pelín acido.

Pero es que no es para menos.

PDLR humillado... Esto es inaguantable.

Pero de verdad !!!!!!!

--------------------

+Quote Post
ELP2
mensaje May 9 2005, 04:25 AM
Publicado: #314

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

RD-170,tienes más razón que un santo,pero permitemé la libertad de darte un consejo,haz caso de tu firma..wink.gifo te dará un infarto..Salu2

+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 04:28 AM
Publicado: #315

Advanced Member

Ok ELP2

Un "dia de furia". Lo tenemos todos.

Pedro estamos contigo ...

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje May 9 2005, 04:35 AM
Publicado: #316

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Y dos imágenes curiosas (de entre las muchas que hemos visto)

Trulli "acunando su trofeo", cual si fuera un bebé. Me ha gustado mucho esta imagen de Trulli en el podio. La pena es que la foto está "parada", habría que darle animación
http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...catID=1105-1522

¿No son Ron Dennis y F. Williams? O realmente veo mal...

http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...catID=1105-1522

ELP2: Lo del foro de Montoya, lo que indicabas de ese topic, fuerte, fuerte... hasta avisan del peligro de que se baje el "suflé" al sacarlo del horno

Qué pena Robjuan que te has perdido el la salida... ¡Otra vez será!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
gargamel
mensaje May 9 2005, 05:03 AM
Publicado: #317

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Respecto al tema Webber, el otro dia lei unas declaraciones suyas en www.f1racing.net que decia que las nuevas normas habian fracasado y que no se veian adelantamientos. Jua jua. Si debe ser el piloto mas adelantado en lo que va de temporada!!! (exceptuando doblados, claro).

Respecto a las nuevas normas. Me gustan!!! han igualado a los equipos. Los pilotos deben cuidar los neumaticos y motores, se ven adelantamientos, etc, etc.

Y finalmente una opinion sobre Ferrari. Es PENOSO!!! Cuando los Brigstone eran un segundo mas rapidos por vuelta y querian la exclusiva, no decian ni pio, y ahora se quejan de que Michelin entrena mas kilometros. Y sin palabras lo que estan haciendo con Rubens. Por mucho que salga el ultimo, ir a una sola parada es de locos.

+Quote Post
ELP2
mensaje May 9 2005, 05:35 AM
Publicado: #318

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

Yo,sinceramente y no es por ser repetitivo,pero lo del topic del foro de Monty es lo más fuerte que jamás he visto en F1,es increible cuánta ignorancia,no ya sólo de F1 sino de cultura en general,y cuanta"mala fé" hay...lo malo es que muchos le dán la razón.
Es de chiste leerlo,pero realmente uno se dá cuenta ,desde fuera como el fanatismo puede llegar a nublar totalmente el jucio de uno,y no es por ponerme metafórico,pero creo que merece la pena leerlo..Salu2.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 9 2005, 06:10 AM
Publicado: #319

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

La verdad que la carerra de hoy, ha sido la mas floja de las que he vsito esta temporada. es que no ha tenido nada salvo el adelantameinto de Fisico a Webber y la emocion e intriga de ver la rueda de Alonso degradandose en exceso.

GALLEGO, en aquel GP del 89 en Imola, los tres primeros clasificados en entrenamientos fueron Senna, Prost y Mansell (con Ferrari), auqnue Mansell abandonó y fue Naninni quien llegó el tercero a meta tras los dos primeros en el orden ya expuesto.

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 9 2005, 11:53 AM
Publicado: #320

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Buenos dias!!!
¿Qué "careto" se le habrá quedado a F. Williams al ver por enésima vez que a su piloto estrella le roban la cartera en las últimas vueltas...?

Otro que iba para Campeón del Mundo... Para mí, Heidfeld lo está haciendo mucho mejor

Un saludo del Granaíno.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post

17 Páginas V  « < 14 15 16 17 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022