¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2005
TATANKA
mensaje May 9 2005, 12:03 AM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 749
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



A ver que se me pira la olla y doy a los botones que no debo.

Decía que el rendimiento de Liuzzi respecto a Klien está siendo bastante inferior.

Ferrari: Regular tirando a mal. No entiendo como yendo Barichello a sólo una parada ha quedado tan atrás. Michael ha hecho una buena carrera hasta el problema de las ruedas y podía haber acabado tercero o cuarto.

Sauber: Massa se defiende el hombre, pero parece que el coche no va. Villenueve otra vez mal en relación con su comapñero.

Jordan: Monterio por encima del indio ¿por primera vez?.

Minardi: Que espectaculo más patético y peligroso en la salida.

Bar: Ah no, que a estos no les dejaban correr hoy. Tan a gusto que habrán estado viéndolo por la tele.

La próxima, Montecarlo, glamour y lujo por todas partes. Suele ser divertido, veremos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 9 2005, 12:08 AM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Es cierto, "El Culjart" se ha llevado un puntillo para el equipo, a pesar de todo.

Hay que reconocérselo al chico, caray
Me gusta eso gusta la forma en que lo enfocas, PCA, las cosas como son.
Y gracias Chueco, que ya te he visto antes que me lo decías.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 9 2005, 12:13 AM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No voy a comentar nada de la carrera porque ya lo habéis dicho todo.

Pero hay algo que me sulfura; me reafirmo en la idea de que Minardi, para hacer ésto, mejor que ni corra. Sigo pensando que la regla del 107% debería seguir vigente para evitar a monoplazas que no tengan el nivel para competir.

Otra cosa; Pedro, sublime en sus comentarios para T5. No puedo decir lo mismo de Luis Pérez Sala en TV3... ha intervenido poco. De hecho, en mi opinión, en TV3 hay demasiados comentaristas... y bueno... en mi opinión... hay uno que es bastante prescindible... en éste caso, igual que Tele 5... yo lo siento por TV3 pero JL Merlos ha sido una gran pérdida. Por otra parte... no creeis que en T5 le dan a la retransmisión un tono demasiado "melodramático"? lo digo mas que nada por la fijación que tienen en que Alonso, pase lo que pase, es superior a los demás...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 9 2005, 12:47 AM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Tema Webber...

Pues en su momento tras el año de Jaguar desastroso de Pedro cuando entró Webber había mucha gente que ponía por las nubes al australiano. Incluso había gente, aquí en nuestro país, contraria a Pedro que usaba al australiano como arma arrojadiza contra PDLR cosa que yo creo que les empujaba a ver más de lo que había en lo que hacía Webber en Jaguar. Pilló el R4 que era bastante mejor que el R3, era más rápido y sobre todo fiable, en un equipo volcado en él e hizo sobre todo alguna muy buena calificación... que publicitariamente tanto para él como para el equipo era coj**nudo, pero con Jaguar no fue capaz de superar su mejor resultado con Minardi. El sistema de puntuación también ayudaba, porque se pasaba de un año en que era difícil puntuar (6 primeros) a otro en que era más asequible (8 primeros) y la gente todavía lo de puntuar para un equipo no puntero lo veía como un "hito".

El segundo año en Jaguar creo que fue más flojo... el equipo ya estaba en venta supongo.

Viendo a Coulthard ahora con el Red Bull ("R6") de este año, pues tampoco es para tanto lo de Webber en su momento que parecía que se iba a comer el mundo... Coulthard también va puntuando, ¿o no?. Pues eso, que con un monoplaza fiable y más o menos rápido se puede competir dignamente... y en el caso de Webber se exageró.

En Minardi también pasaba algo parecido. No tenía rival, por tanto destacaba mucho y encima el equipo bastante volcado en él. Por poco que hiciera parecía que ya era la leche...

Creo que nunca ha ganado ninguno de los campeonatos en los que ha participado, pero de esto no estoy seguro... pero me suena de haberlo leído en algún sitio. ¿Alguien lo sabe?

Yo creo que Webber se aprovechó en el 2003 de las bajas expectativas que habían con Jaguar debido al nefasto año anterior... A poco que hiciera ya destacaba positivamente. Después le ayuda ser australiano para tener un buen "lobby" detrás.

Ahora leo en foros internacionales en donde se ponía por las nubes a Webber que ahora le critican. Yo no lo entiendo. Para mí sigue siendo el mismo piloto, fuerte en calificación pero normalito en carrera. Es un buen piloto, pero no más. Si Wiliams tuviera un "peazo" de monoplaza ganaría carreras (como la mayoría de pilotos punteros de la F1 que están a expensas de la maquina que tengan).

Aprovechó su momento...

En las tres últimas carreras ha sido el rey de los adelantamientos... que le han hecho. Pedro en Bahrain, Sato en Imola y aquí Fisichella... por decir algunos.

Yo lo he considerado a Webber un piloto sobrevalorado siempre. Me gusta más Heidfeld al que considero por contra minusvalorado por la prensa y el público internacional, aunque tampoco se puede quejar de su trayectoria en la F1.

Todo esto chirría bastante porque tal vez los dos años de Pedro en Arrows merecían como mínimo el mismo premio que los dos años de Webber en Jaguar. Sin embargo el premio de Pedro era Prost esperando que Repsol también pagara y esperar casi con toda probabilidad que los patrocinadores de Mazzacane y el argentino fallaran o después un Jaguar que no levantaba el vuelo esperando a que callera Burti.

Philip, últimamente pienso que Minardi la mantienen de relleno para completar la parrilla de 20. Pero el día que aparezca otro equipo... Minardi quizás perderá la poca fuerza que tiene y le costará todavía más sobrevivir... Además cada vez deben contentarse con pilotos más flojitos que estén dispuestos a pagar... por algo así (ninguna aspiración ni posibilidad de hacer nada).

Jeje... A mí también me ponen nervioso, que seguro lo tratan de hacer lo mejor posible, los de T5 con su forma de narrar tan "entusiasta". Estoy acostumbrado a los de TV3 que son más pausados. Me pierdo a Pedro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 9 2005, 12:53 AM
Publicado: #285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Pues claro philip,pero eso es lo que hace que la gente se vuelva loca con Alonso,todo son hazañas , sufrimientos y heroicidades.De todas formas esta tactica es habitual en T5 en todos y cada uno de sus programas sea de la índole que sean,y les vá de PM. (porque estamos en España,que sino no sé),a mí el único miedo que me dá,es que lo exploten hasta el hastio y luego lo tiren,cosa por otra parte también muy habitual de T5 actualmente.
De la carrera en sí nada,porque está dicho todo,bueno tres cositas,muy bien Kimi,mal Montoya(no podía ser de otra manera,cuando se hacen mal las cosas),y rematadamente mal la imagen que está dando Bridgestone,creo que un heptacampeón como Schumacher no se merece acabar su carrera como las gomas japonesas se lo están haciendo.(pensaré muy seriamente quitar en mi coche mi Bridgestone s-02;)).
P.D:Por cierto Pedro es un hacha hasta de comentarista,si es que el que vale ,vale...Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 9 2005, 12:54 AM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ostras pedrín... cay era y no call era Burti. Menuda falta de ortografía.

Los que escribimos mal... nos ponemos en evidencia cuando nos da por soltar parrafadas jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 9 2005, 12:59 AM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



De la Rosa comenta: “ “La afición ha estado impresionante. Se ha volcado al 100% en apoyarnos a Fernando y a mí. Es un público con mucha pasión y les estoy muy agradecido. La verdad es que jamás había visto una afición tan apasionada en los Grandes Premios que he vivido en mi carrera deportiva. ¡Es impresionante!”



http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...41&ult=1041


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abs
mensaje May 9 2005, 12:59 AM
Publicado: #288


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.743



Por cierto: en el foro de Montoya, se cuenta que el padre de JPM, comenta que estaba un poco dolorido del hombro tras la carrera, de modo que tendría que hacerse pruebas médicas de cara al Gran Premio de Mónaco.
Si esto es real y no una forma de disculpar su mal fin de semana, es indignante que tanto Mc Laren como los propios médicos de la FIA, consintieran que corriera el gran premio.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 9 2005, 01:08 AM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Olé,nuestro webmaster mojandose..."carrera discreta de Montoya" y "ha conseguido dos puntos a pesar de ser doblado por su compañero"..muy bien tus dos perlitas ..web..je,SAlu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 9 2005, 01:10 AM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El propio Montoya al acabar la carrera ha dicho que ha acabado bastante dolorido del hombro.

http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=32756

The Colombian, who admitted his injured shoulder hurt by the end, spun without losing a place early-on.

Si ha podido completar la carrera de hoy, ¿no sé por qué no va a poder competir en Mónaco?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 9 2005, 01:14 AM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Fisicamnte,Montmeló es mucho más duro para el hombro de Juancho que Monaco,dicho por el propio Pedro,así que si ha sido tan machote para acabar una que acabe la otra,además en parte se comenta,que ha "preferido" acabar esta para rener una clasificación decente en Mónaco,así que ha apechugar,pero por otra parte viendo como está Montoya,no me estrañaría que alguien del equipo orefiriera qu corriese Wurz,que mejor lo hacía...casi seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 9 2005, 01:18 AM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Por no hacer "quotes", PCA, que la pifio y aún se ve más, porque el trabalenguas que me ha dao antes con eso del "me gusta lo eso gusta..." [biggrin.gif, te lo copio:

"Si ha podido completar la carrera de hoy, ¿no sé por qué no va a poder competir en Mónaco?"

Eso es precisamente lo que explicaba Pedro en T5 y, además, lo aclaraba con la orientación predominante de los giros, la presión sobre el hombro y lo comparaba con Mónaco. Pero no puedo recordarlo bien todo . Estaba mu nerviosa pensando en si la mala suerte nos perseguiría de nuevo...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 9 2005, 01:19 AM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Perdón, Elp2!: no he visto tu post antes, lo siento.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje May 9 2005, 01:21 AM
Publicado: #294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Me parece que ya sé por que en McLaren han puesto a correr a Montoya y no a Pedro, y la verdad lo veo de lo más logico y hacertado (espero que no os tireis al cuello). Vamos a ver si lo explico, que es muy facil:

La proxima carrera que se disputará dentro de 2 semanas es la de Montecarlo, y como ya sabremos todos en ese circuito es muy importante la calificación. También todos sabemos que el de Mónaco es un circuito urbano y el asfalto está muy sucio debido al tráfico diario, por lo que es muy importante no salir en la calificación a abrir pista, pues esto va a penalizar mucho en el tiempo final de la vuelta calificatoria. Es lógico pensar que para dentro de dos semana Montoya ya estará completamente recuperado, y que si no hubiese corrido en este gran premio de España habría tenido una desventaja muy grande en Mónaco al verse obligado a calificar el primero abriendo pista. Por esta en McLaren le han puesto a correr en Barcelona, para reducir esta desventaja en lo posible, y de hecho les ha salido muy bien la jugada. Solo hay que esperar que la lesión de Montoya no se haya resentido, porque entonces si habría sido una tontería hacer lo que han hecho. Un 10 para McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje May 9 2005, 01:23 AM
Publicado: #295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



donde puse hacertado = acertado (en que estaría yo pensando...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 9 2005, 01:24 AM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Tranquila Raquel,además lo has redactado mucho mejor que yo,qué con las prisas me he dejado como una decena de letras ...wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 9 2005, 01:24 AM
Publicado: #297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No os rompais la cabeza porque pedro confirmo que Wurz seria el tercer piloto en monaco y la siguiente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 9 2005, 01:45 AM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Presupuesto por presupuesto, quien es más ridiculo Minardi o Ferrari ?

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 9 2005, 02:08 AM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Chicos/as!!,si no lo digo reviento..resulta que pululando por el foro de Montoya me encuentro con una Teoría también de conspiración hacia Juancho,no sé si lo podré explicar bien,de la risa que me está dando al escibrirlo y la mente disparatada que la ha propiciado.

Comento,según parece,En el foro de Juancho especulan de que "alguien dentro de la cocina de la F1",hizo parar a posta a Juancho una tercera vez,cuando Alonso veía ya irremediablemente como Montoya se acercaba y el adelantamiento era inevitable,y así España quedaría en el más absoluto de los ridiculos frente al Gran colombiano,el segundo puesto era seguro...continuan diciendo que Alonso ganará por decreto más o menos..

Y luego os meteis con mis teorías de la conspiración..hacia Pedro..JE,que al lado de esta perla...

Esto sólo puede estar producido por mentes que han sido afectadas por psicotrópicos o similares porque sino....

Por favor si queréis reiros un ratito pasaros y lo véis vosotros mismos..Eso sí es fanatismo y lo demás tonterías..JEJE Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 02:18 AM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



PCA, sin animo de polemizar.Con la distancia que nos separa en conocimiento de la F1, de la cual me considero totalmente novicio.

WEBER ES UNA PUTA MIERDA.

con perdon a todos los foristas.


Y ME REAFIRMO.

WEBBER ES UNA PUTA MIERDA Y HOSTIAS PARA EL.

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

http://www.russianspaceweb.com


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022