BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Buenos y bonitos dias de carreras Raquel.
La pole para Raikonnen y creo que al final se llevará la carrera. (si no le pasa algo). Aunque prefiero que gane Alonso. Y sigo teniendo muuucho miedo a Schumy. Ojito con el rendimiento de los Bridgestone en carrera, creo que ya superan a los Michelin en éste aspecto. A ver que pasa... ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Vamos... Vamos... ¡¡que nos vamos!!
Buenos días a todos. Mi pronóstico. (velociapuestas.com) 1ª Linea 1º Kimi 2º Un Toyota (aún estoy pensando cual) Carrera 1º Kimi ![]() 2º Alonso ![]() 3º Montoya ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Perdon, pero ahora que estamos viendo los segundos entrenamientos oficiales.
¿ Soy el único al que le molesta que pongan los tiempos totales, en vez de los tiempos por vuelta ?. Es que se me pone una cara de J******* cuando cojo el cronómetro para ver qué tal lo hace cada piloto. Y resulta que en formula1.com también te ponen el acumulado. Por cierto acaba de reventar motor Tiago. Los Minardi ya no son los últimos. Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?. http://www.russianspaceweb.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"¡Qué quieres que te diga! Cada uno tiene su corazoncito y claro que piensas en que van a contar contigo, pero debo respetar el criterio de McLaren. Ahora me centraré en mis próximas carreras de tercer piloto en Canadá e Indianápolis. Las dos próximas le tocan a Alex Wurz".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Vaya reventón, en plena recta... y eso que el motor Toyota se muestra fiable...
Montoya, a falta de nuestro amigo Sato, nos proporcionará un Montoyazoooooooooooooooooooo!!! Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yossi: estamos en el chat!!! Ehhhh...
por si acaso te aviso ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Acaban de decir en T5 que JPM está corriendo infiltrado. LA PERA
No digo más que me pierdo. Su vuelta de hoy 1.17.570 Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?. http://www.russianspaceweb.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Barrichelo no ha hecho tiempo.
No podía hacer gran cosa al cambiar motor... Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?. http://www.russianspaceweb.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MS detrás de Montoya y fisico ...
buff ... salida de infarto Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?. http://www.russianspaceweb.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Heidfeld no sale.
Otro que cambió de motor ... Vaya salida señores foristas... Vamos a tener una salida a cuchillo !!! ![]() Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?. http://www.russianspaceweb.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Suerte para Raikkonnen, se ha encontrado la Pole por las estrategias de Alonso y Fisico.
Weber tocando los Webber como siempre. Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?. http://www.russianspaceweb.com -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Se habrá encontrado la Pole, pero a Monty le ha "metido" 2 SEGUNDOS... Ahora vas y lo cascas. DLR hubiese estadoen Pole o 2º, estoy seguro.
PD: En cuanto al tema de los Viernes, creo que en mclaren han tomado la decisión más políticamente correcta, que no es mala. Teniendo el cuenta el 3er puesto "carambola" de Wurz en Imola, me alegra saber que cuentan con Pedro... Algo tendrá el tío. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Bien hecho Yossi!
![]() Sabía yo que no nos ibas a dejar de nuevo sin imágenes ![]() Olé esa pancarta!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Montoya ha recuperado las dos plazas de Barrichello y Heidfeld, las de Massa y Coulthard y la de Michael que debe ir de gasolina hasta en el bidón del agua. Muy lejos de su compi el colombiano... Kimi pensaba yo que iba a sacar más tiempo a los demás, así que me parece que tiene que tener una buena estrategia. En cambio Montoya si delante suyo no hay abandonos, quizás no supere ni el puesto de Pedro. No por el monoplaza, que está para más, sino porque él está lento cuando sólo da pocas vueltas... pues aguantar más de sesenta...
Webber entre que calificar es su fuerte y creo que lleva menos combustible que el resto de delante ha hecho una buena vuelta, pero irá para detrás en carrera aunque intentará aguantar y engancharse a los de delante lo que pueda. Webber sigue igual que en Jaguar calificación que "deslumbra", pero en carrera a pelear por perder lo menos posible pienso yo. No descarto a Michael a subirse al podium, pero la carrera está entre Kimi y Alonso. Creo que ambos llevan una buena estrategia, pero veo más fuerte que el resto al McLaren desde Imola. Los Toyota y Fisichella deberían luchar por el tercer escalón del podium. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Bueno Kimi en la pole como era de esperar,se admiten apuestas haber cuanto tiempo tarda en cascar el motor..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
A ver de ver no Haber ...ayyy madre mia mi ortografía...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Bueno, gran noticia lo de Canadá e Indianápolis. Supongo que el resto de la temporada también se repartirán el puesto. Esto permitirá que Pedro siga luciéndose hasta final de temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Off-topic: RD-170, acabo de fijarme que tienes un enlace a Russianspaceweb como firma. ¿Eres colaborador o simplemente un visitante más? A mi también me encanta, jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdon a todos por el OFFTOPIC.
Toadstool, desafortunadamente no soy colaborador de la Web. Soy aficionado a la ingeniería espacial. Y en concreto a la propulsión de Keroseno refinado e Oxígeno líquido. La web en mi firma es uno de los mejores compendios de información sobre estos temas. Me voy a tomar el aperitivo ... Ya tenemos el video funcionando. Que a las 14.00 vamos a ver un salidon que te pasas !!! Espero que Webber no moleste como lo hace siempre. Una vez mas disculpas a todos por el OFFTOPIC -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |