¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2005
DEIMON
mensaje May 7 2005, 06:50 PM
Publicado: #181

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.914

Era evidente que pasaria esto montoya 11 y encima con sato y button fuera , y han dicho por la tel que corre con el brzo anestesiado, que locura,joer pobre pedro
Go to the top of the page

+Quote Post
Toadstool
mensaje May 7 2005, 06:52 PM
Publicado: #182

Advanced Member

Usuario No.: 3.880

Buffff. Sólo espero que Pedro pueda aspirar a pillar el Toyota el año que viene. Ese bicho con un buen piloto a los mandos es campeón del mundo fijo.

¿Alguien me puede decir si al final Montoya ha cambiado motor? Lo digo porque si además de quedar por detrás del 10º puesto tiene que perder otros 10 puestos y visto el rendimiento que ha tenido, igual a Ron le puede interesar meter a Pedro a ver si puede agarrar unos cuantos punticos. Aunque la verdad es que no tengo muy claro si a estas alturas ya se puede cambiar de piloto.

+Quote Post
AC99
mensaje May 7 2005, 07:00 PM
Publicado: #183

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo desde luego no esperaba un Montoya tan flojo, sobre todo después de los libres de hoy, que ha ido bastante bien.

Pero creo que en cualquier caso corre.

La verdad es que Pedro parece más competitivo, una pena.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
AC99
mensaje May 7 2005, 07:02 PM
Publicado: #184

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Por cierto, decepción Ferrari. ¿Por los neumáticos?
No sé, pero el caso es que muy atrás.
Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
gargamel
mensaje May 7 2005, 07:02 PM
Publicado: #185

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Me retracto de la teoria de la conspiración de McLaren. Tal como han dicho en TV3, lo mas seguro es que Montoya debe tener un contrato que tiene pillado al bueno de Ron de sus partes nobles.

Es que sino, no se entiende. O no tienen mas remedio que dejar correr a Montoya o son gili.... Con el campeonato de contructores en juego!!!

+Quote Post
gargamel
mensaje May 7 2005, 07:07 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Ostras!!! Habeis visto lo de Villeneuve i Arnoux en el 1979 que acaban de posar por T5?

Sin palabras!!!!

+Quote Post
pca
mensaje May 7 2005, 07:21 PM
Publicado: #187

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues a mí no me han gustado las dos vueltas de los pilotos de McLaren. Uno por el error que ha cometido y el otro por lentorro, y lo del viento jajajajajajajjajajjajaja. (No me vale... ) (Sé que es jodido el viento en Montmeló, pero no como para tanto...).

Igualmente mañana Kimi debería recuperar la pole. Visto lo de hoy que ha perdido la pole por un error suyo está obligado.

Acabo de oír en la tele que le preguntaban a Montagny sobre el tema de Montoya. Yo pensaba que el hombre no se iba a mojar, por si las moscas al fin y al cabo él no tiene la fuerza de otros, y me ha parecido bastante valiente en lo que ha dicho. Ha comentado que es mejor volver habiendo entrenado unos días, pero que los contratos son los contratos y los intereses publicitarios son muy importantes... y no es lo mismo el nombre de Montoya que el de otro . (Supongo que el hombre por la amargura de sus palabras lo sabe por experiencia del año pasado que fue penoso lo que hicieron en Renault). Yo soy de los que pienso que Montoya entró en la F1 con tan buen pie por ser un tío "importante" en USA y es un mercado muy importante para BMW, la F1 en general y también para Mercedes... Lo mismo que lo era Villeneuve, este sí que es un crack mediático haga lo que haga, y algún otro que creo que también vino con más pena que gloria de USA.

Igualmente Montoya puede ganar puestos mañana en clasificación y, viendo el caso de Wurz, obtener perfectamente un buen resultado final si el físico le aguanta. Han primado más los intereses particulares del colombiano, intereses comerciales y menos el campeonato de constructores... pero vamos no me sorprende nada.

Los Ferrari o son milagrosos en carrera con sus Bridgestone, que no lo han parecido en los libres en tandas más largas, o lo tienen complicado.

Los Toyota creo que pueden subir al podium, pero la victoria se la deberían disputar Alonso y Kimi.

El asturiano sí que ha hecho una vuelta sin errores no como Kimi por mucho que después no haya desfallecido éste, pero igualmente creo que el finlandés es para mí el favorito si no la pifian.

Villeneuve a 1 segundo de Massa, en un circuito más exigente... ¿Le habrá afectado el viento a pesar de salir en el último grupito?

Y Minardi parece que está cerca de Jordan, ¿no?.

Me gusta que Coulthard quede delante de Liuzzi... por puro capricho mío.

+Quote Post
gargamel
mensaje May 7 2005, 07:29 PM
Publicado: #188

Advanced Member

Me gusta que Ferrari no rasque en los entrenamientos clasificatorios. Mas que nada, porque no quiero que Schumacher bata el record de poles de Ayrton Senna. A ver si este año se retira sin batirlo!!!

El Brasileño se merece seguir en el libro de los record.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 7 2005, 07:31 PM
Publicado: #189

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El tema de Montoya es lo que es. Ha estado mal, pero no nos cebemos con el colombiano, yo le daría una oportunidad con la calificación de mañana, aunque remontar alguna posición para él mañana va a ser realmente una quimera. De todas maneras está visto que este McLaren es un coche ganador, y por tanto es de esperar, que Montoya pueda terminar en los puntos.

A mí Montoya me ha gustado mucho desde que le sigo en la Fórmula 1. Creo que es un muy buen piloto. Quizás ha perdido algo de agresividad desde su primera temporada. No creo que sea un piloto para ser campeón del Mundo, pero sí creo que puede llegar a ganar carreras y conseguir buenos resultados. Para mí es uno de los cinco mejores pilotos de la actual parrilla.

Toyota está muy fuerte, la verdad es que Gascoigne ha montado un coche ganador. Ralf Schumacher está completando un buen fin de semana, y Trulli a una vuelta, sigue siendo el mejor.

La vuelta de Fernando es buena, pero parece que la igualdad mañana será grande. Hay 4 pilotos muy juntitos, la estrategias, los neumáticos.

Ferrari decepcionante. De todas maneras habrá que ver su rendimiento en carrera, creo que Michael podría salir 5º, y a partir de ahí...

Del resto, destacar el repaso de Massa a un Villeneuve de nuevo decepcionante. Mucho me temo que el canadiense viva de las rentas conseguidas en Imola hasta final de temporada, pero está claro que no tiene el nivel ni está lo suficientemente centrado, como para conducir un Sauber, que por otra parte, con el depósito vacío sigue siendo un coche bastante rápido.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Space
mensaje May 7 2005, 07:57 PM
Publicado: #190

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Buenas, creo que a la vista de esta primera ronda de calificacion hemos vuelto a la situacion anterior al GP de Imola. Toyota, Renault y Mclaren a un buen nivel con sus lideres por delante de sus compañeros de escuderia.

De Ferrari me esperaba bastante mas sobre todo despues de la declaraciones varias de J. Todt y M.Schumacher...ya les veremos mañana en carrera, Barrichello no consigue hacerlo mejor que Michael, si fuera el me empezaria a preocupar.

Dos aspectos importantes, Williams si confirma en carrera lo que realiza en calificafion vuelve al grupo de cabeza...el segundo, Minardi, mejorar un segundo con un nuevo coche es importante aunque aun no igualan a Jordan.

--------------------
London Calling

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 7 2005, 08:13 PM
Publicado: #191

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Pero por favor... cómo sois con el pobre de Monty! Tenéis que tener en cuenta los objetivos que se había propuesto para este Gp, y si os fijais, los ha cumplido concreces. El primero era cobrar €€€, ya que si se perdía su 3er GP, cobraría menos pasta. Objetivo cumplido. En segundo lugar está el evitar que DLR corriese y lograse una estupenda actuación que pusiese, por enésima vez, al colombiano en una situación "peliaguda" en cuanto a su competitividad... Es por esto que doy mi ENHORABUENA a J. M. Montoya, ese piloto luchador, sin el que los adelantamientos no serían lo mismo... Es por ello, que desde hoy, J. P. Monty ocupará un puesto privilegiado en mi rincón de la gloria.

MONTOYA, TE HAS CUBIERTO DE GLORIA FORZANDO UNA REAPARICIÓN QUE SERÁ RECORDADA. ESTÁ CLARO QUE ESTÁS TOTALMENTE RECUPERADO DE TU LESIÓN, CON MÁS DE 1 SEGUNDO DE DIFERENCIA RESPECTO A RAIKKONEN... Olé tus webs.

Go, Go, Go DLR!!!

PD: Es increible cómo el compi de Lobato "rajaba" de Villeneuve (yo también lo hago) en anteriores GP´s, pero hoy, en su vuelta clasificatoria ha comenzado a decir que si es Campeón a los dos lados del charco, que si plin que si plan..., para terminar deciendo al final de la vuelta, que es mú malo... Cambia de opinión como las veletas. Definitivamente, Imola fue un espejismo para Villeneuve, Massa le está "mojando la oreja",...

Un saludo del Granaíno.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
gargamel
mensaje May 7 2005, 08:32 PM
Publicado: #192

Advanced Member

Lo de Villeneuve si que es un gran trabajo.... Hacer de liebre a Karthikeyan!! juajuajua

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 7 2005, 08:51 PM
Publicado: #193

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

No he visto los entrenamientos porque no he podido, pero me dá la sensación que éstos entrenos no sirven para casi nada.

No sé a que esperan para cambiar éste formato porque es un poco aburrido...

buff... por los tiempos, Montoya, mal. Muy mal... por lo demás, todo sigue mas o menos igual; Renault tiene el mejor monoplaza (aunque no de muy lejos) y inmediatamente después (en mi opinión) estan los Toyota. En orden de monoplazas, McLaren sigue sin llegar a competir con éstos dos equipos...

Ímola no és un circuito para "tasar" los monoplazas, pero Montmeló, si.

Por cierto, ésta mañana he estado en el Saló del Automóvil... si alguien quiere que haga un reportage grafico... por mí... Lo cierto es que tampoco había grandes novedades. Quizás, la mas deseada ha sido la mas decepcionante... (lease nuevo Seat Leon)

+Quote Post
llunatiq
mensaje May 7 2005, 09:11 PM
Publicado: #194

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Acabo de llegar del Circuit y vengo como loco de contento.
Por fin,en el "super equipo" McLaren hacen las cosas como Dios manda.
¿Donde se a visto que el 4º piloto,pretenda ser mejor que el "archimillonario" fichaje Montoya?Nada,nada,le hacemos madrugar,que venga al Circuit y le pasamos por delante de los morros,la brillante actuación de un super piloto que hasta ahora pocos resultados ha dado al equipo.Asi lo humillamos un poquito delante de su publico.El fallo de hacererlo correr en Bahrein,se enmendo en parte poniendo a Wurz en Imola.Aqui en Montmelo le ponemos la guinda y cerramos el tema.
Montoya, ha conseguido este fin de semana 2 cosas:
*Hacer el ridiculo mas espantoso él.
*Hacer el ridiculo mas espantoso Ron Denis.
Pedro,tu no te enfades,ni te cabrees que para eso ya estamos nosotros.Montoya con su brillante actuación de hoy a conseguido dejar atras a los potentes Minardi y Jordan.Mañana incluso puede adelantar a los dos Sauber y conseguir salir entre los diez primeros de una parrilla de 18.
¿Este es el piloto que acabaría con la carrera de Schumi?En Williams estan locos de contento desde que se fué.Ademas se ahorran una "pasta" nada despreciable.
En fin,el unico beneficiado es Kimi que a partir de hoy está mas tranquilo.No tiene ha nadie que le presione.
Pedro,insisto,yo te veo en Ferrari el año que viene.¿Por que no?
FORÇA PERE

+Quote Post
XaviFR
mensaje May 7 2005, 09:54 PM
Publicado: #195

Advanced Member

Usuario No.: 24

Es evidente que Montoya no está al 100%.
Por mucho que haya salido el primero, no queda justificado su mal tiempo.
Kimi ha salido tercero y no se ha casacado una super pole de milagro.
Aquí hay algo más... No sé si es contractual, publicitario o personal pero és evidente que Pedro tendría que haber corrido.

Por otra parte, a ver que os parece esta historia:
JPM, tocado como está, peró muy cabreado por su penosa clasificación sale a saco en la segunda clasificación. Las ganas de arriesgar,el hombro tocado y la falta de km en el último mes, hacen que se salga de la pista o se meta una leche. Asi pues, el McLaren n10 sale en la última posición.
En este momento JPM se da cuenta que va a hacer el ridículo ya que no se puede retirar a mitad de carrera por molestias físicas (dejaría en ridículo a MCLaren) y por otra parte sus mermadas condiciones hacen muy difícil una carrera al ataque.
Se reunen JPM y Ron Denis y deciden ceder el puesto a Pedro.
Pedro no tiene nada que perder y mucho que ganar con lo que plantea una carrera "a saco" (tipo la del segundo año con Arrows, pero sin salirse de la pista). Se pega la remontada del siglo y queda entre los 5 primeros.

Que bonito es soñar....

FORÇA PEDRO!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
pca
mensaje May 7 2005, 09:54 PM
Publicado: #196

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues a Barrichello le han cambiado el motor antes de la calificación: 10 puestos para atrás.

+Quote Post
`
mensaje May 7 2005, 09:56 PM
Publicado: #197

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

QUE BONITO ES SOÑAR XAVIFR !

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 8 2005, 01:04 AM
Publicado: #198

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Pos soñamos, pero Montoya me ha demostrado varias cosillas en estas semanas...

Un saludo del Granaíno.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 01:11 AM
Publicado: #199

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¿Y al despertar qué pasa????

Por cierto, ¿tú tampoco piensas cambiar tu previsión PODIO, Rafa Granaíno?

Venga, hombre, quítate el malhumor que me da no sé qué verte así.. lo siento.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Francesc
mensaje May 8 2005, 01:43 AM
Publicado: #200

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Antes que admitir que se han equivocado (es decir, antes de reemplazar a Montoya por Pedro a estas alturas), le dirian a Montoya que diera 2 vueltas tan buenamente como pudiese y "simularian" un fallo mecanico para hacerle entrar en boxes y abandonar la carrera.

De todos modos, que le quiten lo bailado a nuestro Pedro:
- Primero en los libres de Australia
- Segundo en los libres de Malasia
- Quinto en Bahrain, tras un recital, superando a Raikkonen en calificacion, "regalandole" el podio al finlandes cubriendole la salida y marcando la vuelta rapida.
- Primero en los libres de San Marino
- Primero en los libres de Montmelo

Pedro esta haciendo todo lo que tiene que hacer para volver a la F1. A partir de aqui, si ningun patron es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de lo que vale, no nos va a quedar mas remedio que resignarnos a seguir viendo un espectaculo de segunda categoria.

+Quote Post

17 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022