¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Correrá Pedro el G.P. de España?
dimoni
mensaje May 7 2005, 03:18 AM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.922

En la web de Mclaren no dicen nada de que haya que cambiar el motor, sólo que ha dañado partes del coche
Go to the top of the page

+Quote Post
RD-170
mensaje May 7 2005, 03:29 AM
Publicado: #462

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Hola a todos.

Acabo de volver del curro y he visto el jaleo que se ha montado con Montoya.
Espero que todo esto no haya sido una "jugadita" de Montoya viendo el telar ...
Parece ser que las relaciones entre Pedro y Montoya se han deteriorado ultimamente y que no hay tan buen rollito.
Después de todo Pedro está a punto de levantar de su asiento a JPM o a Kimi por bemoles.

Me parece que Mercedes va tomar cartas en el asunto si este finde no se hace algo grande.

Tiempo al tiempo.

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
ELP2
mensaje May 7 2005, 03:35 AM
Publicado: #463

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

Pues Raquel hija,no sé que diferencia ves tú entre uno y otro,si acaso me he dejado lo de "fuertes dolores",y logicamente la posble perdida de 10 posiciones sería por cambio de motor después del piñón,y te aseguro que Lobato lo ha dicho tal cual,(a menos que me esté quedando sordo o ciego),cosa por cierto cada vez más cercana sad.gif,salu2.

+Quote Post
ELP2
mensaje May 7 2005, 03:39 AM
Publicado: #464

Advanced Member

Sobra de decir que lo demás es una apreciación mia no?,lo de Lobato es sòlo referente al estado fisico de Juancho.. y a sú confirmación oficial por parte del equipo para competir el domingo.Pero de todas formas no o hagaís ilusiones que corre él....

+Quote Post
ELP2
mensaje May 7 2005, 03:41 AM
Publicado: #465

Advanced Member

De decir..logicamente no es nada...vaya serie de post que llevo.....la ortografía!!

+Quote Post
SANNTII
mensaje May 7 2005, 03:45 AM
Publicado: #466

Member
**

Usuario No.: 3.809

Hola a todos.
La verdad es que Lobato ha dicho en T5 exactamentte esas palabras. "Fuertes dolores y que correra infiltrado"

--------------------
¡¡VAMOS PEDRO!!

+Quote Post
Bapho4
mensaje May 7 2005, 03:46 AM
Publicado: #467

Advanced Member

Usuario No.: 3.839

Aquí teneis una foto de lo que comentaba sobre el brazo 'recogido' de Juancho:
http://img16.echo.cx/img16/1416/bscap0766jx.jpg

+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 03:50 AM
Publicado: #468

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:
Sobra de decir que lo demás es una apreciación mia no?,lo de Lobato es sòlo referente al estado fisico de Juancho.. y a sú confirmación oficial por parte del equipo para competir el domingo.Pero de todas formas no o hagaís ilusiones que corre él....

Ahora nos vamos entendiendo, ELP2. Cuando yo me refería a que no se percibe del mismo modo, hablaba precisamente de eso: que creo que lo demás es "una apreciación tuya". Como tal, no deja de ser una especulación que tú libremente puedes hacer, cómo no.

Veo que, en el fondo, aunque discutamos un poquillo, me tienes en estima: "querida Raquel", "Raquel, hija.."
Si por debajo de tales apelativos no hay acritud, encantadísima.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Sergio
mensaje May 7 2005, 03:51 AM
Publicado: #469

Advanced Member

Usuario No.: 23

Yo no sé si Pedro acabará corriendo pero no me parece extraño que en Mclaren le citarán para el sábado por la mañana porque nadie sabe qué tal estará Montoya después de pasar la noche.

Aún así sigue siendo algo lejano y que no sabemos si llegará a suceder, pero bueno, sin hacerse excesivas ilusiones yo creo que tendremos que estar atentos.

"Lo demás es historia contemporánea".

P.D: Por cierto, un poco de paz que nos alteramos con tantas emociones .

+Quote Post
memo
mensaje May 7 2005, 03:57 AM
Publicado: #470

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Aquí teneis el video de Montoya saliendo del coche:
http://www.kolumbus.fi/jaakko.napola/Barce...a_Aftermath.avi
La verdad que el gesto de brazo en cabestrillo es llamativo, pero puede ser un gesto reflejo por tener la lesión tan reciente.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
pca
mensaje May 7 2005, 04:00 AM
Publicado: #471

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Eso de que esté Pedro es por si se diera la circunstancia que JPM no pasara mañana el control médico que le hagan. Si hasta ahora los ha pasado todos... Muy remota posiblidad, no tan improbable como antes del "piñazo" de hoy pero lo normal es que corra Montoya tal como lo ha hecho hoy.

+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 04:11 AM
Publicado: #472

Advanced Member

Dos cosas:´
- A mí el vídeo no me lo deja ver, pero buebro, es normal. Gracias Memo. Me hago idea por la foto que ha dejado antes Bapho4.
Supongo que cuando uno tiene una lesión tan reciente, no deja de tener "en mientes" la alerta a lo que sea, aparte del dolor. Como dices, creo que es como un "reflejo" cogerse el brazo él mismo procurando esa protección. Es lógico que tema que se agrave y es lógico que, con el golpetazo recibido, duela.

- Respecto a lo que dices, PCA, tengo una duda (para varias ) que en realidad venía pensando todo el día: esos controles médicos ¿se hacen antes de cada prueba de pilotaje que deba llevar a cabo el piloto? Es decir, "antes" de cada vez que deba subirse al coche para conducir, sea entrenos, calificación, carrera..
En definitiva: ¿A cuántas pruebas o control médico debe someterse el pilito durante un GP?

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
llunatiq
mensaje May 7 2005, 04:12 AM
Publicado: #473

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

No le deis mas vueltas.
Aunque salga cojo,enyesado,infiltrado o hasta la coronilla de pastillas para la tós,Montoya no va a permitir que Pedro pilote este fin de semana.Hoy se ha visto clarisimo.
Montoya y McLaren saben que en circunstacias normales De La Rosa sube al podio,seguro.Pero un podio ganado en la pista,no por abandonos o en los despachos como Wurz en Imola.
El probema es que no saben como solucionar el problema que esto les generaría apartir del lunes.
¿A quien hechan?.¿A Kimi,la eterna promesa frustrada?.¿A Montoya que les costó una millonada y cada dia está mas gordo?¿Como se ponen ahora a negociar con Pedro el resto de la temporada?
Todo esto me trae a la mente cuando salieron rumores que ponian a Pedro en Ferrari.
¿Por que será?
¡Ojalá me trague todo esto y mañana vea a Pedro en la clasificatoria!

+Quote Post
ELP2
mensaje May 7 2005, 04:28 AM
Publicado: #474

Advanced Member

Raquel,"hija" je,acritud ninguna,en absoluto.Todo lo contrario.Imaginaba que no me habías entendido bien,pero al final todo se arregla dialogando.Aunque lo siento por tus "mclatas"pero,para mí,no dán una en el clabo.wink.gif
Llunatiq,yo como casi siempre contigo je,a cuchillo con todos..Salu2.

+Quote Post
`
mensaje May 7 2005, 04:30 AM
Publicado: #475

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Haber que pasa pero yo creo que hay posibilidades que mañana en los libres de las 9 o 10 de la mañana que este de la Rosa con el nº10

+Quote Post
millis
mensaje May 7 2005, 04:31 AM
Publicado: #476

Member
**

Usuario No.: 1.229

Hola a todos.
Lo has clavado Llunatiq, pienso lo mismo.

+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 04:43 AM
Publicado: #477

Advanced Member

Gracias ElP2
Y eso que no me has dejado cenar!!
Total que ahí se ha quedado mi plato, después de tanto cocinar, pero... no pasa ná!! Así calmamos nervios, "corazón"

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje May 7 2005, 04:59 AM
Publicado: #478

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Supongo, porque no tengo ni idea, Raquel que JPM en su situación actual es un caso especial, ¿no? Más tras el accidente de hoy, ¿no? Por su seguridad personal y la del resto de implicados supongo que mañana lo someterán a otro control, sobre todo por lo de hoy.

Lo que hacen es la prueba esa de salir del monoplaza por patas con algunos pilotos de forma aleatoria. (Y a principio de temporada supongo que les harán la revisión a todos en la Mutua Pilotística de la FIA jeje cuando renuevan o adquieren su superlicencia, como el permiso de conducir jeje).

No os hagáis líos, creo yo, con temas maquiavélicos. Ni soñábamos con lo de Bahrain, y ya nos temíamos lo peor con no volver a ver hace unos meses competir en la F1 a Pedro. Ahora estamos volviendo a la situación normal de esta temporada... Si Pedro hace un podium o Wurz los beneficiados son ellos y el equipo... Ni Kimi ni JPM deberían salir demasiado perjudicados por esto porque también ellos son capaces de hacerlo. Lo bonito es que a ojos de todo el mundo algunos de los minusvalorados pilotos que actúan de probadores son también muy buenos... y más cuando pueden conducir en carrera un buen monoplaza. Por lo visto toda una sorpresa para alguna gente. Lo que siempre digo: Monoplazas, o equipos, buenos hay muy pocos... unos consiguen pillarlos, por los motivos que sean, y otros no.

"Mola" caer en el victimismo, y yo soy el primero en caer... pero creo que aquí no se dan las circunstancias de injusticia flagrante. Otra cosa es que la decisión de poner a un piloto que no ha rodado desde hace semanas, con dolor y parte del hombro-brazo medio dormidos sea la decisión más acertada tal como ya se ha comentado por otros foristas teniendo dos pilotos probadores que lo van a hacer tan bien como el titular.

PD. (Siempre he pensado que la prensa está obsesionada con Ferrari... piloto español que vuela rápidamente a la roja cazuela).

+Quote Post
ELP2
mensaje May 7 2005, 05:00 AM
Publicado: #479

Advanced Member

CLAVO,vaya tela con mi ortografía..de nuevo,me leo y me asusto..las prisas..Y Raquel cena tranquila..wink.gif

+Quote Post
gargamel
mensaje May 7 2005, 05:08 AM
Publicado: #480

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

A mi que me perdonen, pero he visto el video que habeis colgado y la imagen que ha salido en las noticias de Montoya antes del accidente y tiene un brazo que parece el de Robocop, colgando y casi inmovil.

A mi me parece muy estraño que el brazo tenga la pinta que tiene. No habia un neurologo el otro dia por el foro? Que opina?

Desde luego, yo me apunto a que si no corre Pedro es por el follon que se puede montar en el equipo si hace podio o gana.

Como dijo alguien, la formula 1 es deporte durante una hora y media los domingos y negocio el resto del tiempo.

+Quote Post

27 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022