¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Correrá Pedro el G.P. de España?
one01
mensaje May 4 2005, 07:41 PM
Publicado: #341

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.797

A mi me parece bien que corra Montoya, aunque me hubiese gustado que fuese más Pedro, pero que vamos a hacer. Montoya es el piloto oficial, y si él se ve capacitado para correr, lo hará. es un piloto para luchar por el titulo, y consiguiendo unicamente 2 puntos, ya estará contento. Es el que más puntos dentro de McLaren lleva, con solo dos carreras, gracias a la mala suerte de Kimi.
Espero que lo haga bien, este curado de su lesion, y vuelva a ser tan agresivo como antes
Go to the top of the page

+Quote Post
jankarlo
mensaje May 4 2005, 08:09 PM
Publicado: #342

Advanced Member

Usuario No.: 3.612

Montoya acabo primero la carrera en la Play y por eso va a correr. Supongo que le pusieron el nivel fácil.
El caso es q yo me he llevado una decepción mu mu grande. Y ahora como buen deportista que soy sólo me queda desearle lo peor a McLaren, por su poca profesionalidad entre otras cosas.
No puede ser que pongan a un tio encima de 700 CV cuando está al 60 % habiendo otros detrás q están al 200 %.
No se quién firma diciendo que si la fórmula 1 fuese justa.....Yo sentecio que nunca será una competición justa.
En fin. Ahora hay que preguntarse qué hará Pedro el año que viene.
Sólo desear para Montmeló que Juancho tenga una de esas cruzadas de cables que le dan a él.
Saludos a tod@s.

+Quote Post
`
mensaje May 4 2005, 08:10 PM
Publicado: #343

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pa los que decian que corria el austriaco
"Estaba expectante de cómo habían ido estas pruebas ya que, de su resultado, dependía si corría Montoya o lo hacía yo" PDLR

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 4 2005, 08:19 PM
Publicado: #344

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Sólo digo una cosa...

yo hasta que Montoya corra el Domingo...como que prefiero esperar por si las moscas...

Aunque soy de la opinión que mejor Montoya que Wurz al menos...

Lo malo de si se resiente no es que corra Wurz en Monaco,es que si lo hace Pedro,no es una de los que tradicionalmente se le haya dado bien,y además,adelantar es como más quimerico que en el resto de Gp's...

De ser...que sea en Montmeló...

Animo a todos,que esto me da que es una carrera de fondo...y que al final Pedro está en las parrillas antes de lo esperado...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje May 4 2005, 08:21 PM
Publicado: #345

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

PEDRO SERA EL RESERVA

+Quote Post
DeLorean1979
mensaje May 4 2005, 08:32 PM
Publicado: #346

Member
**

Usuario No.: 3.780

¿Seria demasiado descabellado pensar que Pedro dispone el viernes de un coche para reventarlo a pruebas y disponer de esos datod para aplicarlos a un coche "nuevo" utilizado al 50% por un "Montoya en pruebas"?

+Quote Post
llunatiq
mensaje May 4 2005, 08:34 PM
Publicado: #347

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Hola a tod@s.
Gran decepción,Pedro no será piloto titular en Montmelo.
Quiero pensar que es una jugarreta de McLaren para que Pedro pueda correr hasta cansarse el Viernes.Recordemos que debe preparar tambien el coche de Raikonnen y decidir los neumaticos para la carrera.Montoya hace este viernes una toma de contacto despues de unas vacaciones,pero resulta que se da cuenta que no está al 100 por 100 y decide no participar en la carrera.
Entonces McLaren se ve "forzado" a decirle a Pedro que corra tambien Sabado y Domingo.
Si hubieran anunciado a Pedro para la carrera tendrian que traer a Wurz como tercero,¿no?
Si la historia no ha sido así,la escasa credibilidad que tiene McLaren a la hora de hacer estrategias en los Grandes Premios no haría mas que confirmarse.
Debemos estar contentos de tener a Montoya acojonado.Seguro que si el elegido para tercer piloto hubiera sido Wurz,Juancho habria alargado su "recuperación".
Animo a tod@s,la esperanza es lo ultimo que se pierde.Y de eso en este foro sabemos un rato.

+Quote Post
Adrian
mensaje May 4 2005, 08:42 PM
Publicado: #348

Advanced Member

Usuario No.: 3.737

es una decepcion, sin duda, pero ay ke asumirlo xq montoya es el piloto titular.
a principio de temporada no nos creeriamos esta situacion y a sucedido, entonces nos emos pikao a ver a pedro y keremos mas y mas y mas.. jeje.
esta bien ke sea montoya y no sea wurz. aunke, como abeis dicho algunos de vosotros... parece ke ay algo ke no cuadra. nose..
yo confio en una sorpresa de ultima hora y ke esto sea una maniobra de mclaren. la esperanza no se pierde nunka.. anda jpm resientete el viernes... xD.

saludos!

--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...

+Quote Post
Bapho4
mensaje May 4 2005, 08:47 PM
Publicado: #349

Advanced Member

Usuario No.: 3.839

Por motivos de trabajo hoy he tenido que ir a Montmeló (a una empresa cerca del circuit.... cachis), ya se veía ambientillo con los camiones de las escuderías por allí, coches con las pegatinas de acreditación por todo el pueblo... joer, que alegría se ma metio en el body... Hasta el taxista, como despedida, me ha dicho: -este domingo dos podiums, ya verás!

Y luego llego y me encuentro esta noticia. Joer, que bajón.

Pero bueno, no importa, el fin de semana habrá una pareja con las camisetas de PDLR en la tribuna principal. Se van a enterar estos de lo que es animar.

Ánimo Pedro, el viernes arranca el asfalto con tu bólido, luego por la tarde le echas una partidita a tenis a juancho, y además dejas una caja de Carlsberg en la puerta de Kimi... Yo mientras compraré el supercuponazo de la Once...

+Quote Post
KIT
mensaje May 4 2005, 08:53 PM
Publicado: #350

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Esto no es fútbol y Ron Denis no es Mourinho, así que nada de estrategias... Si Pedro compite el Domingo es... pues como las loterias de los terceros pilotos, es decir, NO COMPETIRÁ salvo tortazo de la leche de JPM O KIMI.

Y repito... a mí me toca más los cojones que sea JPM que WÜRZ porque no me creo que el colombiano esté bien para poder competir. En cambio Würz si es el 3er piloto y reserva, cumplió en Imola y está al 100%, otra cosa es que Pedro nos parezca mucho mejor que el austriaco (como es mi caso) aunque los contratos están para cumplirlos (aunque en pocas ocasiones es así, no devemos generalizar) así que es normal que Würz apriete cada vez que hay un piloto titular de baja.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
canario
mensaje May 4 2005, 08:57 PM
Publicado: #351

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Pues la verdad, a mi me da igual lo que haga el montoya... que bastante acojonado tiene que estar.
TODOS sabemos que el viernes PDLR le va a sacar al kimi 1.5 segundos, y al montoya 2.5 segundos...

Y como siempre, lo mejor de todo: despues de pegarles tremendo varapalo a LOS DOS PILOTOS OFICIALES, la miradita de PDLR al Ron Denis, y con una sonrisita... TOMAAA!!!

(Solo en caso de que por casualidad PDLR llegue a leer este post: Pedro, viernes por la tarde despues de entrenos, acuerdate de la sonrisita al patron!)

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 4 2005, 09:16 PM
Publicado: #352

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

No es descabellado la estrategia de "que pruebe Montoya". El uncio pero que veo es que Montoya en principio no le gustaria seguro entrar en ese juego.

Pero me cuesta creer que una lesion asi se haya curado tan rapido.

No se yo creo que el Viernes Montoya probara y si no se ve al 100% cede el puesto.

+Quote Post
ogledalo
mensaje May 4 2005, 09:33 PM
Publicado: #353

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Tampoco sabemos el alcance real de la lesión.
Además, esta gente está hecha de una pasta especial, y su forma física es la de un deportista de élite, no la nuestra...

De todos modos, igual podía haber esperado un par de semanitas para sentirse recuperado. Porque como dijo Benavente,
La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Kashopi
mensaje May 4 2005, 09:41 PM
Publicado: #354

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Tal vez Ogledalo lleve razón , demos tiempo al tiempo y deseo a Kimi y Juancho lo mejor para esta carrera.
A ver si despues del escaparate de Bahrain alguna escuderia guena se fija en Pedro que ya va siendo hora ...

+Quote Post
Minks
mensaje May 4 2005, 09:43 PM
Publicado: #355

Member
**

Usuario No.: 3.916

Hola a todos!!

Hace mucho tiempo que leo este foro y hoy por fin he decidido darme de alta y aportar mi granito de arena.
En primer lugar quisiera daros las gracias a tod@s por los buenos ratos que he pasado leyendo vuestros comentarios.
Desde hace unas semanas me conecto casi a diario a la espera de saber si Pedro correría el próximo Gran Premio o cómo le habían ido los entranamientos.

En lo referente al tema, la verdad es que es una pena que ¿finalmente? Pedro no vaya a correr el domingo. Bueno, sólo espero que esta temporada vuelva a tener alguna oportunidad o, como mal menor, pueda seguir demostrando su potencial los viernes a la espera de un volante el año que viene.

Si finalmente no corre estoy por poner la carrera de Bahrein que tengo grabada y así puedo volver a ver a Pedro corriendo smile.gifsmile.gif

Un saludo a tod@s. Y ánimo que todavía hay una cosa más bonita que ver a Pedro corriendo y ganando en Montmeló..... verlo campeón del Mundo. Todo lo bueno se hace esperar.

+Quote Post
Toyotero
mensaje May 4 2005, 09:45 PM
Publicado: #356

Advanced Member

Usuario No.: 3.778

Bueno despues de la decepción, personmalmente prefiero a Montoya (es el piloto oficial) antes que a Wurz.

De todas maneras como apuntais varis de vosotros este no hele muy bien que digamos. Me quedo con la esperanza que sea una estrategia para no tener que dar explicaciones a Wurz (pero en el fondo lo dudo).

Si no es asi, estoy seguro que Montoya a presionado para regrear, ya he comentado anteriormente que le tiene miedo a Pedro, sin estar al 100%, cosa que puede pagar muy cara si tiene un resultado mediocre (no puntuar) el domingo.

"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR

--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR

+Quote Post
monza2001
mensaje May 4 2005, 10:37 PM
Publicado: #357

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

No pasa nada, pedro ya a demostrado todo lo k tenia k demostrar

Gora Pedro¡¡¡¡

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
carlus
mensaje May 4 2005, 10:39 PM
Publicado: #358

Member
**

Usuario No.: 3.913

Es triste que después de tanta ilusión y esperanza durante tantos dias hayamos quedado decepcionados con la elección de Montoya. Es la segunda vez que escribo aqui y me ha gustado el soporte incondicional de casi todos los foristas en la web del que para mí es el mejor piloto de España. Ahora a esperar a demostrarlo el viernes y a tener fe y suerte para el año que viene. FORÇA PEDRO Y CAÑA AL MONO !!!!

+Quote Post
jankarlo
mensaje May 4 2005, 10:50 PM
Publicado: #359

Advanced Member

Usuario No.: 3.612

Creo que en Mclaren tienen confianza ciega en Juancho (vease contrato y nomina de cada año), quiero decir con ésto q por muy mal que lo haga va a seguir ahi, lo que no van a hacer es montarlo en el coxe el viernes y bajarlo el sabado y mas despues de haber ganado la partida a la Play.
Animo Pedro y a buscar un volante para el año q viene.
Quiza BAR, quiza Toyota

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 4 2005, 10:51 PM
Publicado: #360

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Lo siento mucho pero, ya avisé de que era probable la vuelta de Montoya después de una semana entrenando en factoría, y no habiendo entrendado una semana antes en Jerez.

Le deseo lo mejor a Juan Pablo.

Agarrarse a la posibilidad que Pedro pueda sustituirle, es bonito, pero no es realista. Por tanto, esperemos que Pedro haga un gran trabajo como probador el viernes, que no es poco.

+Quote Post

27 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022