BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Muy buenas a tod@s,
En thef1.com también confirman que Pedro tiene un 99% de posibilidades de correr en Montmeló, segun comenta la noticia parece que tiene el apoyo el mercedes. Ya se que solo son rumores, ademas dice que la fuente es anónima, en fin, seguiremos esperando. Saludos desde Bilbao -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Pues, leyendo. (Estoy por aquí, pero sin escribir). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Ok! Muchas gracias, me tenías preocupada, la verdad, tan silencioso...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo tambien os "vigilo" cada día aunque no escriba.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno, he decidido pillar un avio para llegar hasta el edificio ese tan chulo que tienen a medias el señor Ron i Mr. Mercedes, para ver si me cuentan algo... ya os digo cosas hoy por la tarde a la vuelta.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Tú es que "ere un friqui", Gramolo.
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.766 ![]() |
Creo que hay algo en el contrato que dice que si Montoya corre, el tercer pilot es Wurz. Si luego el viernes o el sábado Montoya dice que no puede correr el sustituto es Pedro.
Así que me huele a estrategia del Sr. Denis para no tener que dar explicaciones a "ni frío ni calor" Wurz |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas,
la verdad es que como todos vengo por aqui a ver si hay algo nuevo......vaya semanita. Como alguien ha dicho ya el asunto BAR puede influir en la decision de Ron Dennis, espero que no sea asi, alguien sabe cuando saldra el veredicto?? -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
seun the f1 hay un 99% de posibilidades
http://www.thef1.com/index.shtml saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
seun the f1 hay un 99% de posibilidades
http://www.thef1.com/index.shtml saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Si tanto insisten en todos los medios...
http://www.cololotwin.com/articlesid=4334.html Aquí dicen que una indiscreción confirmaría que Juancho no puede correr tal y como se encuentra a día de hoy. Que Mercedes presiona para que sea Pedro y en Mclaren gusta la idea. Y que el anuncio se hará como muy tarde mañana |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues, según TV3, en el canal este de 24 horas que tienen, JPM ha superado las pruebas y correrá este fin de semana. Pedro tercero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
mmmmmm esto no pinta nada nada bien, pero que le quiten lo bailao a Pedro. Como el sueñle decir, "en f1 vales lo que vale tu última carrera"
Animo, el año que viene seguro te veremos haciendonos disfrutar en Montmeló -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() En fin, no me desmorono todavía!! Sigo esperando la oficial ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la web de Tele-5 dan malas noticias. Montoya pilotará Pdlr sin coche
http://www.telecinco.es/ Tambien puede ser que lo intente y no lo consiga. Oremus -------------------- saludos
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todo lo que se dice le da más peso aún a la posibilidad de ver a Juancho montado en el coche el viernes y a Pedro el sabado.
A mi me huele a eso. Así todos habrán participado y ayudado a que se hable un poco más del equipo que es lo que el tio Ron va buscando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo cada día ya pienso una cosa
![]() Aunque creo JM no pilota ni de coña, porque si es cierto que ha superado las pruebas y tiene el OK médico ya estaría confirmado. ¿Para que retrasar el anuncio de lo que todo el mundo espera y no te causa complicaciones? La demora sólo puede ser porque van a hacer algo que no es lo más "esperable", que sería JM o en su defecto Wurz...adivináis lo que van a hacer?? ![]() Que digan algo ya!! ![]() Saludos!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 ![]() |
Esteee.... aún falta confirmación, pero si McLaren confirma que Montoya será el que "corra" en Montmeló, no sería de extrañar... a mi modo de ver, de hecho sería lo mejor para Pedro.
Montoya no está totalmente recuperado, pero las ganas de correr y que no le quiten el puesto le pueden.... el viernes Pedro corre con el 3er coche y dá todas las vueltas que quiere .... para que luego JPM no pueda correr y tenga que subirse Pedro a su coche sábado y domingo... habiendo dado más vueltas al circuito que cualquier otro piloto.... el único pero es que al ser Montmeló que entrenan tanto todos los equipos eso casi no será una ventaja, pero algo siempre se notará, en mi opinión... En cualquier caso, lo que veo casi imposible es que McLaren eliga a Wurz, siendo esta la carrera de Pedro en casa... Así pues, mi pronóstico, es que McLaren aunciará a Montoya, y que luego Pedro le sustituirá para la carrera. (También estaría bien que anunciasen a Pedro ya, así nos ahorraríamos estos días de dudas sobre si Montoya está recuperado de verdad o no.. ![]() ____________________________________________________________ Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Hola a todos.
En T5 ya dan por confirmado que JPM correrá en MontMelo ![]() Personalmente creo que es una locura por parte de MacLaren ya que PDLR tiene ese circuito trilladísimo y mejor que él no lo va a hacer nadie en la escuderia. Pero ya se sabe , poderoso caballero .... No me extrañaria que JPM hiciera la carrera y tuviera que abandonar por la lesion en mitad ... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:49 AM |