BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No entiendo alguna postura que leo por aqui. Concretamente la de abuchear a Juancho. Si te crees todo lo que dice el AS, el madrid sera campeon de liga.
Además, Juancho es un gran piloto, y no se merece un abucheo por intentar hacer lo que le gusta y por lo que le pagan. YO MISMO HARIA LO MISMO!!!. Saludos, y a comportarse. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes razón : abuchear está feo.
Lo mejor es tirar clavos a la pista cuando pase Juancho. Eso si que es un trabajito fino !!!!!! Saludos a tod@s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.elmundodeportivo.es/20050503/NO...A195448450.html
raquel queda menos la pagina que puso de mclaren ya cargaaaaaa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues, pues, pues... ¿Sabéis qué he soñado hoy????
PREMIO AL QUE ADIVINE ![]() ¿Premonitorio???????? Cachis!! Justo en ese momento un gran rayo y espantoso trueno me ha despertado ![]() ¿Vaticinio directo del dios Zeus, el gran jefe????? PD: NO MIENTO: he soñado eso y ha habido una gran tormenta en ese momento en mi pueblo.PUNTO. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No me creo que Brad Pitt venga a tu pueblo solo para tomar unos cafetets contigo...
Jejejjeje, ahora en serio. Estoy de los nervios. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Pues a mi la novia de "Culjar" no me gusta naaaa.
Me recuerda a las muñecas "Bratz" de mi hija ![]() (para descargar tensiones) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Raquel, ¿no soñarías con la victoria de un Minardi??? Lo digo por lo del trueno
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Raquel yo he soñado que corria Juancho. Lo digo para que asi no se cumpla ( eso dicen que pasa ).
Espero que no sea una premonicion. Que sean las 2 ya !!! -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
A ver si sueño yo algo parecido, que los míos SÍ se cumplen.
Como muestra: el domingo del GP de Imola, durante la segunda calificatoria, en el Messenger comenté "he soñado que MS se salía" y al poco, zas, se sale. Tengo testigos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Hablaré con mi jefe, a ver si me deja pegar unas cabezaditas... ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Por si no se cumple mi sueño y resulta, además, que soy una bruja de tres al cuarto
![]() "Lo importante no es cómo terminan las cosas, sino CÓMO VUELVEN A EMPEZAR" ![]() Es el ETERNO RETORNO de mi amigo Nietzsche... ![]() PD: otro día os cuento cómo acabó el pobre Nietzsche... (como yo, como siga así ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues casi mejor que vuelva montoya, se pegue un palizón y se estropee el brazo para el resto del año. así se repartan las carreras wurz y Pedro.
venga, juancho, vuelve... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
No es mala idea, Diógenes ![]() PD: Dios... qué nervios, como nos tengan así hasta el sabado me da algo A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo mejor no cuento en lo que sueño...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Pedro corre fijo y me baso en que Montoya lleva ya mes y medio sin coger el volante de un F1 y eso no es ninguna tonteria, esta bajo de forma y falto de kilometros. Pedro victoria!!!!!!!
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Aún no, yossi????
¡Vale! Me mojo y me la juego : Si Pedro corre... ¡¡¡¡FIESTA EN MI PLAYA!!!! Estáis todos invitados una una copita de cava rosado ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JAJAJAJJAJA, Philip... mejor mejor.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Uy!, que me hechan de la oficina!, pero como voy a ir a comer?, hoy se me atraganta seguro!
Espero que tengas buenas noticias para mi cuando vuelva a las 15:00 (hoy creo que sere el primero en llegar a la oficina). "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Pues yo sí que lo cuento. Yo sueño con Raquel
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Menuda locura, veo mucho trastorno en los comentarios, sobre todo a medida que avanza el tiempo
![]() ![]() ![]() Y a este paso yo también me voy a volver loco, sobre todo después del susto de JBell (esta me la guardo ![]() (Que corra Pedro es lo importante) "Lo demás es historia contemporánea". ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
14:32 y todo sereno por la web de McLaren....
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:40 PM |