BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Me parece extrañoque no se haya comentado esto antes, pero este año se ha visto claramente determinado por el tema de los neumaticos.
Como bien sabemos, Ferrari es el unico de los punteros que esta equipado con Bridgestone, y sinceramente, me da que ha sido el problema mas grave que tienen y lo mas importante, que no depende de ellos. Ahora, con la llegada a Europa y con el consiguiente descenso de las temperaturas y sobretodo del asfalto, veremos una notable mejoria de los Bridgestone. Almenos por lo que vimos la temporada pasada, asi fue. Lo que me ha picado un poco y me ha hecho escribir todo esto ha sido el leer la noticia del inicio de la GP2. Por lo visto, todos ellos utilizaran neumaticos rallados Bridgestone. Esto me hace pensar, que dadas las similitudes de los coches de la GP2 con los de la F1, la empresa nipona dispondra de 10 equipos para realizar test de cara a la F1. Lo que desconozco son las normas de la GP2, por tema de durabilidad en carrera, etc... No deja de ser curioso, y seguro que malo no es para Ferrari. Que opinais???? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
parece que la cosa se equilibra, aunque ya se espraba algo parecido...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:11 PM |