¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> WURZ CORRERA EN IMOLA GRACIAS DENNIS
juannillo
mensaje Apr 22 2005, 04:00 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Pues que así sea.

Si se confirma lo de los 6 meses, no estaría mal que dejaran a Pedro ya toda la temporada...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Apr 22 2005, 06:54 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Creo que debemos darle un voto e confianza al diario "Marca" Cuando se conoció de la lesión de Montoya y mientras en McLaren no descartaban a Monty para Sahkir, en este diario decían que montoya tendría lesión para 3 GP´s. Además en unas declaraciones de Pedro, y preguntado éste por la lesión del colombiano, contestó que no había visto el parte médico, cosa que "Marca" aseguraba haber tenido en sus manos.
Si ahora publican que desde McLaren tienen casi acordado que sea DLR quien corra en Montmeló en el caso de que Monty no esté recuperado, yo no voy a ser quien diga en este momento que son "sensacionalistas", con esto en concreto, no.

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos xavier
mensaje Apr 22 2005, 07:04 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 802



Pues lo digo yo: SENSACIONALISTAS. Me parece lamentable, simple y llanamente. ¿De verdad pensáis q alguien del Marca sabe lo q se cuece en McLaren?

Lo q pasa es q la esperanza q tenemos todos es esa, q al haber nombrado a Pedro tercer piloto y sobreentender q Juanpi sería el nº 2 -¿o ya tienen claro q será Wurz?-, en caso de estar jodido aquel, automáticamente entraría Pedro como segundo. Vale, cuando compré las entradas de Montmeló hace muuuuucho tiempo, babeaba con la posibilidad, y reconozco q aún espero q suceda, pero en el Marca no tienen ni idea. Sólo son pajas mentales.

Y respecto al topic, sinceramente, me encantaría una cagada de Wurz. No, perdón, una gran cagada. Pq, seamos realistas, en caso de una carrera medio normal, sin necesidad de hacer nada ni por asomo parecido a lo de Pedro, habrá muchísima gente respaldando a Wurz. Pedro lo tiene crudo, crudito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 22 2005, 07:08 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ACABAN DE CONFIRMAR QUE EL CONTRATO DE WURZ SOLO OBLIGA A QUE CORRA LA PRIMERA CARRERA QUE FALLA EL TITULAR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 22 2005, 08:06 PM
Publicado: #125


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pues entonces ya lo han incumplido, puesto que en la primera carrera corrió Pedro!
Que raro...creo que nunca sabremos lo que se cuece realmente.
Lo único evidente es que Pedro es un crack y eso está quedando más que claro.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 22 2005, 08:40 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues a mí lo único que me parece es que son oportunistas, porque todo este "apoyo" se lo podían haber dado a Pedro hace tiempo y haber hablado más de él... Esto es lo que a mí me da rabia.

Lo que digan ya me da igual, nos hemos comido ya tantas decepciones.

Si son sensacionalistas o no, me da igual... Mejor que hablen de Pedro, más si es algo bueno, que no ¿o no?. Ladran, (en este caso ladran cosas a nuestro favor), luego cabalgamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 22 2005, 09:21 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Al hilo de lo que estáis diciendo, me encantaría poder explicar una cosa de hace ya muchos meses. Un gran rabieta mía porque no me dio la gana de que no se valorara aquel récord de Pedro (el 1º de cuantos hemos visto después ) durante estos tests pre-temporada.
Aparte de no querer "pecar" de vanidosa, sólo me lo ha impedido un proble últimamente: los derechos "de autor". Yo me hice una promesa aquel día: si veía a Pedro correr en las pistas (¡y no sólo como 3er piloto de los viernes"!), lo haría público para demostrar que, a veces, se equivocan .
Me dio mucha pena no poder cumplirla el fin de semana de Bahrein. Pero intentaré, de algún modo, relatarla como pueda para que me podáis entender y comprender por qué yo quería DECIRLO!!!

Perdonadme, pero ha sido sólo "un desahogo" que considero que tiene justificación... Lo siento.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Apr 22 2005, 09:54 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Si que es injusto pero como dice Lendoiro 'una de mis virtudes es no mirar al pasado' y Pedro este año con su motivacion y sus condiciones fisicas lo esta haciendo.
Pienso que en la cabeza de algun otro periodista ya rondara la idea de Pedro vs Alonso o similar....a mi este titular me parece sobre todo precipitado teniendo en cuenta lo que pueda ocurrir de aqui al GP de España.
De todos modos si dichas noticias pudiesen meter presion a alguien de Mclaren pues mejor.
Con respecto a Wurz creo que tiene mas presion que la que tuvo Pedro en el GP pasado pues entre otras cosas, se juega su puesto de 3er piloto
A+


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje Apr 22 2005, 11:47 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Me tienes en ascuas, Raquel...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Apr 23 2005, 12:06 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



A mí tambien.
Raquel dijo...
quote:

intentaré, de algún modo, relatarla como pueda para que me podáis entender y comprender por qué yo quería DECIRLO!!!


Joer que angustia..
¡Dilo mujer, dilo!
Buf!!


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Apr 23 2005, 12:07 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



A mí tambien.
Raquel dijo...
quote:

intentaré, de algún modo, relatarla como pueda para que me podáis entender y comprender por qué yo quería DECIRLO!!!


Joer que angustia..
¡Dilo mujer, dilo!
Buf!!


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Apr 23 2005, 12:11 AM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Perdón.
Ya es la segunda vez que me pasa (duplicar mensaje).
¿Tic nervioso?
¿Demasiado rapido para la F1?



Soy el chaval daquellaesquina,
Que tú sabes evitar,
El espejo dela vida,
Donde nunca mirarás.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 23 2005, 12:17 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Si no es nada malo, ehhh!!!!! No estéis en ascuas

Busco un rato y os lo cuento revisando los datos y todo lo que tengo por ahí guardado, porque fue el 15 de diciembre y quiero ser "clara y objetiva" y concretar el porqué me empeciné en hacer una pregunta al Niguel Roebuck, redactar de Autosport. com sobre las posibilidades de que Pedro, siendo piloto probador de McLaren pudiera acceder a un volante oficial.
Si se lo pregunté a él -Nigel- es porque solía leerle mucho y sé que es una persona muy respetuosa (o me lo parece a mí), lo cual no implica que "pueda errar en el juicio emitido", como todo mortal de a pie.
Mi "rabia" de ese día, se debía a la poca "pompa" que se dio en prensa y medios de comunicación al record de Pedro. Fue un arrebato, así de claro y quería que eso se publicara. ¡Y se publicó!!! Y yo salté por las paredes de emoción al ver que de esa carta quedaba constancia en Autosport.com. Mi "pena" es no poder "copiarla", pero la explicaré con mis palabras, como explicaré lo que tuve que hacer para que mi pregunta fuera admitida

¡Prometido! y yo cumplo siempre


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 23 2005, 12:21 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



PD: perdón! erratas que suenan mal!!
No quería escribir "al Nigel" ni "al redactar", sino "a Nigel Roebuck" y "redactor".
Lo siento (problemas de rapidez )


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Apr 23 2005, 12:25 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Raquel, si no entendí mal, publicaron la carta que les enviaste. Siendo así, la carta es tuya y tienes todo el dereho del mundo a exibirla donde quieras.

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 23 2005, 12:28 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Exacto, Monteverdi, publicaron la carta que yo redacté (me quitaron un trocito por ser demasiado rollera hasta en inglés , pero bueno... ¡y anda que no me costó!!) y la respuesta de Nigel Roebouck.

¿Seguro que no hay problema?? No quisiera volver a meter la pata...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 23 2005, 12:51 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717




Bueno, aquí tenéis lo que apareció publicado en Autosport.com. Fuel el días 15 de diciembre de 2004, aunque mi carta fuera redactada la madrugada del día 8 de diciembre, si no recuerdo mal, en que Pedro logró ese récord de los tests en Jerez.

Os la pasa tal cual la tengo yo: con datos adyacentes en "ventanitas" o "cuadrados" donde se reseñan los "top 5 questions" y la selección o concretización del tema al que se dirgía la pregunta que querías hacer. Aquí estuvo el problema de mi "rabieta" : si seleccionaba pilotos, Pedro no constaba entre ellos y no se me admitía la carta Perdí el ejemplar 3 veces, pues no queda copia ni constancia de lo escrito-enviado. "Doña R que R" la repitó otras tantas y ya ni sabía en qué idioma hablaba... jajaja... hasta que pude conseguir que me entrara por "otra categoría" que no fuera "piloto" (grrrrrrrrr....). ¡prueba conseguida!! Me la admitieron, aunque eran ya casi las 4h de la madrugada. Sólo por eso ya me di satisfecha, para qué mentir... Pero cuando me avisaron de que se había publicado (yo ni lo vi primero, creía que no se me haría caso como otras 3 veces que le pregunté sobre "mi chico David" ) "amosssssssssssssss" qué saltos de alegría dio Raquel. . Acto seguido fue mi promesa, la que ya os he comentado.

¿Quien la sigue la persigue y la consigue??? Pues a veces SÍ!

Gracias a todos


Ask Nigel Roebuck: December 16
Our Grand Prix Editor Nigel Roebuck answers your questions every week, so if you want his opinion on any motorsport matter drop us an e-mail here at Autosport.com and we'll forward on a selection to him. Nigel won't be able to answer all your questions, but we'll publish his answers here every week.



Recent QuestionsDe la Rosa - racer or testerConsidering the common goodBellof - the greatest lost talentWhat DC does is up to himGreatest GP car of all timeF1's future without BernieTyrrell's 1974 driver line-upWhat did David Richards do wrong?Nice world champions, there are a fewA frustrating talent

Top 5 questions

1. Roebuck's continuing motivation... more



2. The future of US open-wheel racing... more



3. Nice world champions, there are a few... more



4. Memories of Niki Lauda... more



5. Montoya vs Raikkonen... more








Ask Nigel Roebuck Archive

Please use the drop down menus to locate your choosen questions ...

Choose a decade2000s60s70s80s90s

Choose a categoryCarsCircuitsDesignersDriversEngine ManufacturersMiscellaneousPoliticsRegulationsSportcarsTacticsTeam BossesUS Racing





Email Nigel

Have you got a Motorsport question that you're burning to ask? Ask Nigel.



Dear Nigel,

I´m very happy! McLaren test driver Pedro de la Rosa flew in testing at Jerez - 1m 15.837s - just two tenths slower than Schumacher´s unofficial record at our Spanish track (Jerez). De la Rosa is a fantastic test driver and a superb pilot. He works hard and always pushes. Pedro said in Racing Line, September 2004 (McLaren´s magazine): "Being test driver is the best way to get back to racing. Alex [Wurz] is the third driver, so I have no possibility of replacing David or Kimi if the need should arise. But I´m pushing hard in testing, because I know that the only way to go back to racing is by doing a good job for the team." What do you think about Pedro and about his job for McLaren? Thanks, Nigel, for your work, written in the stars. I would like you to receive the most heartly of hugs

Raquel Antón

Dear ,

First, thank you for the compliments, to say nothing of the hug...

What do I think of Pedro de la Rosa? First - and it's not an unimportant thing - he is an extremely pleasant fellow, with good manners and a nice sense of humour. "A classy guy," was how Bobby Rahal described him when he signed him for Jaguar back in 2001, and I think that says it.

In terms of driving, it's no more than inevitable that, in his own country, de la Rosa has been shaded by the prodigal talents of Fernando Alonso, who was clearly one of those special drivers even back in his Minardi days, and must surely be the fastest driver Spain has yet produced.

This is not to put Pedro down: in his time with Jaguar, he had some fine drives in what was an indifferent car - I remember particularly an excellent fifth place at Monza in '01, for example. Although usually outshone by team-mate Eddie Irvine in the races, he was very often quicker in qualifying, and Irvine - whatever one thought of him - was no slouch in a racing car.

The problem de la Rosa has, frankly, is that, while an excellent, quick, driver, he isn't quite quick enough. Of course we're only talking about tenths, but in Formula 1 tenths are a lifetime. In recent years it has become the norm for the bigger teams to employ one or two test drivers, and there seem to be some - Luca Badoer, Marc Gene, Alex Wurz – ideally suited to the task. They are quick enough to be of real use to a team, in developing its cars, but not quite able to match the regular drivers in a race. Gene's two drives with Williams this year (standing in for the injured Ralf Schumacher) were a case in point.

After a certain time, such people become known as 'test drivers', rather than 'race drivers', and it's not often that they come back as racers. An exception to the rule was Olivier Panis, but he worked as McLaren's test driver for only one season before accepting an offer from BAR to partner Jacques Villeneuve. I know McLaren think highly of de la Rosa as a test driver, but I have to say I would be very surprised to see him back as a fulltime Grand Prix driver. Sorry...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 23 2005, 01:23 AM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdonadme de nuevo, pero acabo de comprobar que aún queda constancia de esa carta. Por si alguien está subscrito a Autosport.com, dejo el enlace:

http://www.autosport-atlas.com/asknigel.aspx

Como acabo de comprobar también que Pedro sigue sin constar entre los pilotos a elegir...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 23 2005, 02:15 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Menudo #*¡?€#%... ¿Si éste es de los que supuestamente tiene prestigio y por leerlo a él y sus compis hay gente dispuesta a pagar y darles de comer cómo serán los que no lo tienen? Para opinar, aunque muy a menudo sean chorradas, me basto yo sólo y para informarme a través de internet hay múltiples opciones gratuítas.

Esto es lo de siempre, se apuntan a caballo ganador. Hacen una simple segregación sectaria entre sus buenos y los ajenos malos pilotos, y se quedan tan panchos con sus pajillas mentales de las decimas y no sé qué más para justificarlo. Eso sí como el caballo al que apuestan se rompa una pata, no dudarán en pegarle un tiro y enterrarlo con los de las décimas.

En cambio lo que he leído que dice Button coincide plenamente con lo que yo pienso. Monoplazas buenos que es lo importante hay pocos, y en cambio pilotos buenos y competencia para pillar uno... Unos lo consiguen con más o menos esfuerzo y otros no, factores que lo expliquen muchos, pero lo de las décimas me parece miserable.

Miserable... Porque esos pilotos a los que desprecia precisamente se lo han currado bastante más que algunos de los enchufados que obviamente sí tienen esas décimas según este... me contengo.

Decir que un tío que es multicampeón como Pedro le faltan no sé qué décimas... ¿Qué pasa que las ha perdido por el camino o qué? ¿Se las daban en píldoras y ahora se las ha prohíbido el médico? Si algo es seguro es que Pedro es bastante mejor ahora que cuando dio su primera vuelta con Jordan.

Sólo tenía que haber dicho: Unos tienen más exito y otros menos, y Pedro no ha tenido demasiado exito o suerte aunque ha tenido sus buenos momentos. Que le quiten lo bailado que lleva desde el 98 en este negocio de la F1. Podía haber comentado que su último año le pasó factura, que tuvo actuaciones buenas y también por fallos del equipo o suyos perdió alguna buena ocasión... pero lo de las ¡décimas!.

Me pregunto si este tío sabía por mucho que diga ahora quien era Fernando Alonso hace unos años, y que pensaba realmente cuando estaba en Minardi o era tester de Renault y se postulaba para sustituir a Button... bah.

Me parece a mí que ninguno de los tester de equipos oficiales tienen nada que envidiar a la mayoría de pilotos titulares, salvo el no tener la opción de competir, y podrían estar compitiendo perfectamente, pero es más fácil encasillar.

PD1. Lo que es gratis como la prensa deportiva española o extranjera en internet... Pues es gratis, si quiero la leo si quiero no... Puedo pasar de ellos. Vamos, a mí no me hiere.

PD2. Comprar mil veces antes prensa hecha aquí y generar empleo en nuestro país antes que alimentar a estos. La opinión de aquí vale como mínimo tanto como la suya.

PD3. Destacar el quinto puesto de Pedro en Monza como una gran carrera... pues vale. Yo precisamente no es el mejor recuerdo que tengo de Pedro, ya que aunque lo hizo muy bien sin ningún fallo no fue précisamente la más espectacular. Creo que el segundo año en Arrows... En Nurburgring por ejemplo hizo una/s primera/s vuelta/s espectacular/es. No me extrañaría nada que haya contestado consultando primero el palmarés. (Claro tanto mirarse el ombligo). Salvo el último año no se le puede reprochar nada a Pedro.

PD4. Leo opiniones más interesantes en un foro. Con esto queda todo dicho.

PD5. Precisamente los pilotos a los que les dan más caña o desprecian en la prensa y/o en los foros por la cara son a los que les cojo más cariño... Mientras a los que les ríen las gracias o les dan bolilla les voy cogiendo rabia. Por eso les tengo tanto cariño a los reservas de McLaren o les tengo algo de tirria a unos cuantos "bocazas" y "sobraos", por ellos mismos y/o sus fans, que han pasado o están todavía en la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 23 2005, 02:23 AM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Corrección en el primer parrafo:

me basto yo solo... y no me basto yo sólo...

Lo siento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022