BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
ya lo siento raquel pero viendo la carrera de pedro en bahrein no se porque narices se le ha metido en la cabeza a los jefes de mclaren que wurz tiene que correr en imola.
Motivos 1º carrera de pedro 2º nº d km con el kotxe de pedro y wurz 3º Clasificaciones : anda wurz xabal a txupar todo el polvo en la primera sesion 4º wurz no tiene kogido el trankillo a este kotxe -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Monza2001... creo que Alex te va a sorprender mas de lo que te crees. Y si no, tiempo...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Estoy de acuerdo con Toyotero. Lo logico hubiera sido que Wurz, en caso de correr, lo hubiera hecho en Montmelo. No me gusta que Alex corra el GP de San Marino con el motor usado de Pedro porque:
1. Como dispone de una oportunidad "unica", le va a pegar zapatilla al motor hasta que reviente. Un Pedro disputando su segundo GP consecutivo y plenamente consciente del estado en el que dejo su motor correria esta carrera con mas cabeza (y por lo tanto las probabilidades de que el McLaren cruzara la linea de meta serian mayores). 2. Si Wurz hace una carrera mediocre, siempre podra achacarlo a que tuvo que aflojar porque el motor estaba muy fragil. Y si rompe motor, siempre podra decir que fue por culpa de Pedro y Bahrain. 3. Si alguna de las 2 cosas ocurre, Ron Dennis siempre podra estar tentado de ofrecerle otra oportunidad a Wurz en Montmelo (con motor nuevo) si Montoya no se recupera. Como ya he dicho anteriormente, encuentro justa la decision de McLaren. Lo que no es logico es que cambien de piloto por motivos no forzosos antes de que expire el ciclo de vida del motor. Esperemos que el motor Mercedes aguante (en pretemporada demostro que puede resistir 1.400Km sin problemas) y que asi Alex Wurz no tenga excusas para justificar una hipotetica mala actuacion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues yo no quiero ser agorero, pero me da que si Alex no hace ninguna trastada enorme en Imola, si Montoya no corre en Montmeló volverá a ser él el elegido.
Estaré de bajón por lo de ayer, pero no me gusta nada como se ha puesto este tema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
diablillo no estoy diciendo que wurz sea malo. Pienso que es un buen piloto pero si mal no recuerdo en la época de Benetton Fisico era sistematicamente mas rapido que wurz.
Lo que quiero decir es que a mi juicio McLaren comete un error al sustituir a Pedro porque, al margen de la carrera de Bahrein, pdlr conoce mucho mejor el coche que incluso JPM o Kimi y además mclaren desperdicia poder salir tarde en la primera calificación. Además lo digo porque estoy completamente seguro de que Pedro es infinitamente superior a Alex -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pero estamos ante un problema de contratos...
En cuanto a lo de salir el ultimo, aqui ya no tiene tanta relevancia como en Bahrain. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Pues yo creo que tanto Alex como Pedro podrían estar de titulares en cualquier equipo de primera línea de la F1, lo que comentais sobre Alex de que si es mejor o peor que Pedro pues sinceramente en una carrera no se podrán sacar muchas conclusiones, lo que si puedo decir es que la única diferencia entre ambos es la concentración pues Pedro a demostrado tener un ritmo de carrera superior al de Alex. Los dos son buenos calificadores, quizás Wurz sea mejor que Pedro a una vuelta, pero en carrera veréis como tiene menor ritmo y su concentración es pésima.
Lo dicho, tiene Wurz un fin de semana complicado y dudo que se califique por delante del décimo puesto y también dudo de que termine en los puntos, lo que no dudo es de que es un gran piloto y mejor de lo que nos pensamos. Besitosssssssssssssssssssss!! Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Pues yo creo que tanto Alex como Pedro podrían estar de titulares en cualquier equipo de primera línea de la F1, lo que comentais sobre Alex de que si es mejor o peor que Pedro pues sinceramente en una carrera no se podrán sacar muchas conclusiones, lo que si puedo decir es que la única diferencia entre ambos es la concentración pues Pedro a demostrado tener un ritmo de carrera superior al de Alex. Los dos son buenos calificadores, quizás Wurz sea mejor que Pedro a una vuelta, pero en carrera veréis como tiene menor ritmo y su concentración es pésima.
Lo dicho, tiene Wurz un fin de semana complicado y dudo que se califique por delante del décimo puesto y también dudo de que termine en los puntos, lo que no dudo es de que es un gran piloto y mejor de lo que nos pensamos. Besitosssssssssssssssssssss!! Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso es lo que mas m jo..... k por un papel de nada nos fastidien a pedro
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Un factor clave que no se ha tenido en cuenta es que parte del conjunto casco-cabeza de Wurz tapa algo la entrada de aire del motor. Esto seguro que no será bueno para el motor Mercedes...
Menudo fallo han tenido los de McLaren, ¿no? Ya no digamos como perturbará el tamaño del austriaco a la aerodinámica, al equilibrio y dinámica del monoplaza. Ainsssss. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pues yo siento ser pesimist, pero despues de analizar el comunicado de ayer...Lo que dicen es que tanto para Imola como MOntmelo Pedro correrá el Viernes (Aunque no se recupere Montoya Pedro no correra de titular) y que despues de Montmelo decidiran quien es el tercer piloto para las siguientes carreras...me huele muy mal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.897 ![]() |
!animo Pedro estamos contigo, te esperamos en barcelona para animarte!
corocota |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sé a qué hora se habrá publicado la noticia, yo la acabo de ver. Para los que entráis directamente en el foro os dejo el enlace:
http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...30&ult=1030 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
PCA, yo lo he visto hace casi dos horitas bien, bien. Pero no tenía tiempo de comentarlo. El último parrafo, bueno todo en general, está muy bien.Más o menos comentó varias cosas igual ayer por la radio, en la Ser.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Todas las declaraciones, dejan la puerta muy abierta a una posible ausencia de Montoya tambien en Catalunya. Quiza lo de Juancho va para bastante mas largo de lo previsto.
Coincido con otros foreros en que las declaraciones de McLata dando a Pedro como tercer piloto para Catalunya, me hacia interpretar como 2º piloto a Alex, pero en las declaraciones de Pedro en esta pagina web dice que si Montoya no esta listo el equipo debera decidir de nuevo. Sería la bomba ver a Pedro en el Circuit, (este año no tengo entrada, todavia!!). -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Yo ya lo dije en el hilo del G.P. de San Marino, pero lo repito aquí: me parece notoriamente evidente que McLaren le ha abierto la puerta a Pedro para Montmeló si Montoya no se recupera para entonces.
Ellos no perdían nada diciendo que ya decidirían quién corría en Catalunya, pero en cambio le dan el puesto de 3º piloto fijo a la vez que dicen que esperan que Montoya se recupere para entonces. Blanco y en botella, vamos. Creo que McLaren ha tomado la mejor decisión y la más inteligente para dejar a todos contentos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas. Obviamente me hubiese gustado volver a ver a Pedro, pero aunque digamos "peculiar" la decisión de McLaren se puede decir que ha sido justa. Dará la oportunidad a sus dos pilotos de prueba y además, por contrato, el tercer piloto parece ser que era Wurz. Si en Montmelo vuelve a causar baja Montoya (yo creo que le debió de pasar algo tipo a lo de ayer en aqui no hay quien viva), seguramente sea Pedro el que este en carrera ya que corre en casa y además ya demostró su valía.
En cuanto al tema Wurz, recuerdo unas palabras que dijo el piloto austriaco cuando eligieron a Pedro como segundo en Bahrein: "La pareja de probadores que formamos Pedro y yo, es mucho más fuerte que la mayoría de parejas de pilotos oficiales del mundial de F1". Y aunque a mi Wurz como piloto no sea mucho de mi agrado, creo que hasta los que le considerais buen piloto le subestimais. Cierto es que en la última etapa en Benetton, Fisico le dió un buen repaso, pero todos los pilotos tienen alguna temporada mala por algun motivo (por ejemplo la última de Pedro en Jaguar). Yo creo que el austriaco puede rendir a un gran nivel en Imola. Salir el primero no penaliza tanto, luego puede estar en los tiempos de Kimi y el McLaren anda muy fino por lo que puede salir entre los 8 primeros. Si tenemos en cuenta que en Imola es muy difícil adelantar y que los McLaren tienen un grandísimo nivel en carrera, Wurz seguramente este entre los 6 primeros al final de la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A pesar de que cada uno tiene su propia opinion respecto a este tema (la mia que Ron se ha cepillao media votella de Jhonny Walker y unas cuantas Warsteiners) lo único cierto en este tema es la forma en la que pedro se ha tomao la "suplencia". Chapeau Pedro.
Veremos que pasa en montmelo pero lo weno es k PDLR correra en casa aunque sea el viernes y eso estoy seguro que a principio de temporada no lo esperabamos los fans de pedro. Asi que disfrutemos del momentazo Pedro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,622526,00.html
Pues eso que yo tambien opino lo mismo. JPM no va a estar recuperado tampoco para Barcelona. Ayer hasta Lobato decia que la lesion era mas jodida y que afectaba al nervio (hasta seis meses si no se recupera bien). Pues eso que aunque no hay nada 100% seguro , el hecho de que hayan anunciado a DLR como piloto del viernes para BCN creo que es dar ya por seguro casi casi que Pedro correra en Barcelona. Mejor xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"Si Montoya no corre en España, este volante no me lo quita nadie" dlr
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:40 AM |