BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
En Valladolid (donde resido, aunque soy de Burgos) tampoco lo he encontrado aún. Menos mal que me descargué la carrera... así que tengo los libres, las qualys, la carrera de Tele5, la de una cadena americana (con fotos de los pilotos en las clasificaciones tipo "Indycar") y lo más interesante, la carrera "full onboard" sin comentarios de ningún tipo, sólo la "música" de los coches (y como era de esperar Pedro "chupa" mucha cámara también aquí) ![]() Aún así me gustaría tener el DVD oficial... la ocasión lo merece, seguiré buscando ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
One01:
quote: En Granada, yo lo he visto en varios kioscos de la Chana y en el que hay en Villapineda (al lado de la gasolinera de Villarejo). -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Os entiendo... Yo todavía sigo buscando muchos de la temporada pasada y... atentos en el FNAC de plaza Cataluña de BCN me han dicho que estan esperandolos, pedidos y reclamados desde noviembre pero nada de nada... de este año no tienen ni uno.
En mi pueblo no habia un puñetero kiosco que los tuviera y cuando pedia (los nuevos) se me quedaban mirando como diciendo... ¿Como? ¿Lo cualo? F1... ¿Eing? Dvd... ¿Ezu que eh?... Anda niño vete ar Video Clu¡¡¡ Así que finalmente he pillado un kiosko que se ha enrollado y... ya tengo Barhein y me tendrá religiosamente los siguientes DVD'S a 1 semana posterior al gp. Así que os recomiendo que cojaís por banda al kioskero de confianza y que lo solicite a la editora. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Kit: pídeme uno para mí, anda... sé bueno, porfa...
![]() ¿Me lo guardarás??? Mil gracias ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Que no es por no pedirlo... que si se tiene que pedir ... se pide... pero pedir pa ná... es tonteria¡¡¡
Digamos que pedí los de Australia y Malasia por si sonaba la flauta... pero ná de ná... y va a ser que el de Barhein... era el último puñetero DVD (ya me ves a mí con un 2 eur en el bolsillo para el diario diciendole al menda... guardamelo que voy a ver si el cajero me da dinero)... Pero no te preocupes que tengo en casa tecnología informática para hacer las legales "copias de seguridad" así que te "dejaré" el original y "me" haré una copia por si se extraviara la que te "dejaré". Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Cesc, como haces eso de T5???? de donde lo bajas??? Tienes capturadora??? dimelo anda x fa! que me lo estoy gradando en cinta VHS... Te lo agradecería!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Gracias ![]() ![]() Tengo una idea: "mejor dame la copia" y yo te lo pago en especias, ¿te parece? ![]() Trato hecho. No hay opción. PUNTO. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
RAUL LEIVA, te cuento...
Ahora lo que hago es grabarlo con una capturadora y algún programilla de compresión en tiempo real MPEG2. Toda la carrera me queda en unos archivos "mpeg" de unos 6Gb. Luego separo video y audio y comprimo audio a AC3 (ocupa menos). Con un P4 a 3.2GHz queda la mar de bien. Luego con programillas varios de edición de DVD (senzillitos, Nero Recode, DVD Shrink, TMPGEnc) hago recortes por aquí, otros por allí... En las quali, los de T5 dan anuncios en cada intermedio de 5 pilotos, pues esos los quito así ahorro espacio para meterlos en un DVD 4.7 (4.3Gb en realidad). La carrera depende del dia la meto en un DVD 4.7Gb o DVD+R DL si es larga y tengo ruedas de prensa y previos. Tiene su arte, pero vicia un montón. En cuanto a las conexiones, pues depende. La capturadora puede sintonizar dircectamente de antena, pero no es lo que mejor hace y puede haber algunas lineas rarillas (bueno, casi no se ven, pero soy maniatico), así que saco la señal sintonizada del video ( a través de una conexiń de euroconector con salidas especiales) con un cable RCA video compuesto y la de audio con 2 RCA - 1 jack para meterlo en el "in-line" de la tarjecta de sonido. Así también he pasado carreras que tenia en VHS a DVD y me han quedado más que aceptables. Recuperé un GP de Monaco 1993, un GP Australia 94 (algo chungo de calidad...), GP Alemania 2000 y ... GP HUNGRIA 2003!!! Tampoco es nada muy chungo, pero es necesario tener paciencia y algo de práctica. Supongo que algunos de vosotros ya lo haceis. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
CESC, yo por preguntar que no quede, pero... podrías grabarme algún DVD de esos que te has hecho? Por supuesto, todo gasto ocasionado correría de mi cuenta.
Dime algo, anda. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Pues yo lo he visto tanto en Sevilla, de donde soy, como en Estepona (Malaga), donde por motivos de curro, resido ahora. Pero la verdad es que todavía no lo he visto y no puedo valorar nada sobre los comentarios, etc,etc.
Como dice KIT, lo mejor si no lo encontrais, es que pilleis por banda a un kioskero y que el lo pida al proveedor, si es que ya le habian llegado pero se les acabaron. Eso sí, suelen tardar los pedidos de cosas atrasadas, sean dvds, revistas, libros de colecciones, etc. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues hoy lo he visto en un quiosco y no he podido evitarlo ![]() ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
En la mula teneis los grandes premios para bajaros y caben en un cd de 700mb, en formato avi y la calidad es buena.
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
RAFA_GRANADA, por lo del DVD, este es mi mail ( cescjulb@racclub.net), el menos "confidencial" [;-)], ponte en contacto conmigo y te cuento detalles.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder.... vaya día: "Habemus Papam" "Non habemus pilotum per Imolam"...
Lo dicho, vaya diíta. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Correo enviado Cesc. GRACIAS.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |